Cloverfield. ¿Tú sobrevivirás?

Imagen
Imagen

Plataforma: PC
Tipo: aventura

Estas en una fiesta con unos amigos, esperas que llegue el invitado especial (Rob) mientras tanto Arreglas la fiesta y decoras junto a los demás, viene el hermano de ROB (jason)
Y te pregunta: HUD, ¿me ases un favor? Puedes gravar la fiesta con esta cámara; le preguntas: me han invitado hace 2 días y no me han dicho que estamos celebrando; estamos asiendo una fiesta de despedida para ROB, lo que pasa es que se va a Japón.
Y allí comienza el mini tutorial (te enseñan a usar la cámara, necesitas cartuchos para gravar, lo que graves según lo que sea recibes una cantidad de puntos).

Lo que tienes que hacer es firmar comentarios de la gente sobre ROB.
Luego, lo que todos esperaban.
Llega ROB y lo reciben un buen ¡¡sorpresa!! , luego de su llegada, de un buen
Fiestón, llega la mujer con la que había tenido relaciones unos días,
Ella vino con otro hombre y causa a eso hubo una discusión entre ROB y
La chica a solas, luego ella se fue, HUD (el mejor amigo de ROB) y JASON
Le consolaban y aconsejaban.

En eso hubo un gran terremoto, se escucharon gritos y un gran rugido.
La fiesta detuvo y encendieron la televisión, luego de ese terremoto no sabían que había
Sucedido; luego de encender la televisión, justo allí salio un informe en las noticias de que
Que probablemente podría haber sido una clase de trueno o rugido.
JASON dijo que talvez tendrían mejor visualización de la situación desde la azotea.

En la azotea las cosas se veían tranquilas pero después de que HUD le digiera a ROB
“debiste haberte ido un poco antes a Japón” hay una temblorosa y gran explosión en los edificios lejos de ellos, los restos de la explosión volaban en el aire destruyendo la calle.
Ellos salieron del edificio a la calle, una multitud de gente huían al la esquina de la calle,
Los demás y JASON le gritaban a ROB y HUD.
HUD gravando con la cámara ve algo gigante volando por los aires y se estrecha con un edificio antes de caer en medio de la calle, era nada mas ni nada menos que
“La Cabeza de la estatua de la libertad”.
Imagen

¿Han oído hablar de estos tipos de juegos? Este juego todavía lo están recreando.
Según la pagina de http://www.cloverfieldgame.com el juego tendrá algunas pistas de la peli que daran a descifrar según vayan avanzando
Sobre todo en la polera de Jason que tiene marcado con slusho (refresco japones).

Imagen

¿Han oído hablar de estos tipos de juegos? Este juego todavía lo están recreando.
Según la pagina de http://www.cloverfieldgame.com el juego tendrá algunas pistas de la peli que daran a descifrar según vayan avanzando
Sobre todo en la polera de Jason que tiene marcado con slusho (refresco japones).
Pero, ¿que tiene en relación el refresco con la peli?.

Aquí Otros detalles:

http://es.youtube.com/watch?v=iV_zme5XXPA

Algunos gráficos del futuro juego.

http://es.youtube.com/watch?v=bvz4J0wZJKw&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=hvoxRh5efFg&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=4QwAkuoECDQ&feature=related

Diseños detallados:

http://es.youtube.com/watch?v=-I4umzakE8c&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=fykmEk7jpJ4&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=UEQgiyN3UTc&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=mSI__q49fTE&feature=related

animatics recreados:

http://es.youtube.com/watch?v=VO9ledfMSKo&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=Rt7hHe_1dHc&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=MUK4XrMuwYg&feature=related

¿me ayudarían a obtener mas información de este juego?.
Pues tiene buena pinta la verdad.

El monstruo ese del test se parece a los del Resistance XD.
Pues hoy he visto la peli y es una burda copia de la niebla de stephen king de la que tambien hay pelicula ( y tambíen salió antes).

La verdad es ke la pelicula deja muy pocas opciones para hacer un videojuego:
solo 2 tipos de enemigo: 1 gigante ke no peudes matar, y otro pequeño que va digamos en zerg rush

Pocas opciones le veo yo a eso, asi que me imagino que habrá minijuegos, puzzles y tonterias, en plan el juego de Lost
Yo mismo he traducido las paginas y he leído los comentarios de los creadores del juego y
Prometen un juego espectacular, yo creo que será en primera persona, y a eso que tu le llamas “tonterías”
Tendrá una posibilidad de poder jugar con el mountruo.
Imagen

Además nunca había visto en mi vida un video juego que tuviera un tutorial enbáno si tiene
Puzzles y cosas así. El primer nivel será cuando empiezan a ir al puente, lo que sea que
aparezca en el juego tu lo gravas para recibir puntaje.

Yo creo que es ideal, pero hay que esperar que lo terminen para verlo.
Viendo los videos, simplemente parece un juego echo por aficionados, se piensan que por hacer un juego con motor de fisicas que es mas falso que Judas, ya va a ser la rep*lla en vinagre, bah.. el juego va a pasar mas que desapercivido por el mero echo de que si la pelicula es MALA, el juego no va a ser menos.. y mas con con ese superapartadografico que parece el del Quake 2.. bueno, nada mas que añadir.
Saludos.
El juego tiene pinta de ser un truño y qué narices va a revelar si la película es lo que es, no hay más. Con el rollo de que es obra del pavo de Perdidos ya va todo el mundo con las pajas mentales de si tiene que ser más compleja de lo que es, si hay mil quinientos cuarenta y siete guiños ocultos y chuminadas varias. La peli es simplona, aburrida, previsible y de lo más absurdo que te puedes echar a la cara (sobre todo en cierta escena a oscuras cuando uno de los protagonistas pelea con unos bichos sin dejar ni un momento la cámara... ver para creer).
Dejando de lado eso, repito, no va a revelar nada. Está todo revelado en las dichosas páginas webs que hicieron esta gente. El bicho sale de las profundidades del mar, a causa de una empresa japonesa que se dedica a hacer prospecciones en lo más profundo del mar. Hay incluso un video donde se ve como se destruye una estación de prospección y que representa es la primera vez que sale el cutre bicho (que parece sacado de Gears of war). Lo podéis buscar si os interesa. En fin, menuda patraña de peli, menudo chusco de juego se acerca. Allá cada cual con sus pajas mentales, pero es lo que hay.
Parece un proyecto amateur que utiliza algún motor gráfico ya existente, tipo el SOURCE del HL2 o uno parecido al del Penumbra.

Es más, leyendo el título de este vídeo de youtube, a mi me da a entender que es un proyecto amateur creado por fans de la película:

Cloverfield Fan PC Game Trailer

Esta es la web del proyecto: http://grayshotgame.com/

Poca chicha le veo yo a este intento de campaña viral.
rings_akira escribió:Pues hoy he visto la peli y es una burda copia de la niebla de stephen king

No te ofendas pero creo que no has visto una de las dos, o te confundes o te lo han contado, porque no tienen nada que ver.
makute escribió:No te ofendas pero creo que no has visto una de las dos, o te confundes o te lo han contado, porque no tienen nada que ver.

Sip, tienes razon, esas peliculas no tienen absolutamente nada que ver entre si, asi que o ha pasado lo que dice makute, o no te has quedado con "el cante" de lo que has visto.
Monstruoso es una mierda monstruosamente grande.

Ojalá el juego ofrezca algo más que un remake del Rampage... Porque Monstruoso es una copia malísima de las pelis de Godzilla pero en plan BWP.

Mala con alevosía.
makute escribió:No te ofendas pero creo que no has visto una de las dos, o te confundes o te lo han contado, porque no tienen nada que ver.

SPOILERS de ambas peliculas:
ah no van de lo mismo? mosntruos que invaden la ciudad? vale, una es un pueblo y otra es manhattan, pero hasta los minimosntruos se parecen, la "enfermedad" que te pican y te mueres, las arañas que te explotan por dentro... Cierto que en la niebla el monstruo grande apenas se ve, pero joder... se nota mucho que se han inspirado mucho en la novela al hacer cloverfield.

Además que no aporta nada nuevo al género, ni la pelicula NI EL JUEGO.

Como ya he dicho antes y mas han estado de acuerdo, la pelicula deja muy poco de sí para realizar un videojuego
Puede que tengan razón, pero
Puede que sea tan bueno como malo, yo no Pierdo la fe, todo lo contrario
Pienso que será grande el juego.
Bueno, creo que hay que esperar primero que salga para criticar por que recuerden
Que son solo proyectos del juego no tiene nada de especial.

Apuesto que el juego tiene grandes gráficos y mucha jugabilidad,
¡¡¡Yo creo que estará la leche!!!
[+furioso]

EDIT:
Hay 3 tipos de monstruos gigantes lo que pueden dar ha surgir otros tipos de monstruos.

Y no se trata de posibilidades para el videojuego sino que se trata de jugar la experiencia
Que tuvieron los personajes.
¿Se saben los requisitos? Me encantaría jugar a este juego, pero no sé si el procesador lo va a soportar...
rings_akira escribió:Pues hoy he visto la peli y es una burda copia de la niebla de stephen king de la que tambien hay pelicula ( y tambíen salió antes).

La verdad es ke la pelicula deja muy pocas opciones para hacer un videojuego:
solo 2 tipos de enemigo: 1 gigante ke no peudes matar, y otro pequeño que va digamos en zerg rush

Pocas opciones le veo yo a eso, asi que me imagino que habrá minijuegos, puzzles y tonterias, en plan el juego de Lost

¿estas de coña?
¡DIME QUE ESTAS DE COÑA!
e visto las dos y no se parecen absolutamente en nada, un minimo quizas en que en las dos hay monstruos, pero vamos que ni en eso se parecen una mierda
en serio, me has dejado flipando

y segun tu, en el juego beowulf solo habria podido matar a grendel y al dragon, en constantine ya ni te cuento y asi en casi cualquier adaptacion cine/videojuego
shaun65 escribió:¿estas de coña?
¡DIME QUE ESTAS DE COÑA!
e visto las dos y no se parecen absolutamente en nada, un minimo quizas en que en las dos hay monstruos, pero vamos que ni en eso se parecen una mierda
en serio, me has dejado flipando

y segun tu, en el juego beowulf solo habria podido matar a grendel y al dragon, en constantine ya ni te cuento y asi en casi cualquier adaptacion cine/videojuego

Pues como no haya 2 peliculas que se llamen "la niebla"...
La idea viene a ser lo mismo, un refrito de godzilla con elementos de la niebla. De todos modos es mi opinion.

En constantine, o en muchos juegos de peliculas, se pueden inventar escenarios paralelos que no sean el argumento de la pelicula, en cloverfield.... "ve a buscar a tal persona a tal sitio" es el unico tipo de mision que peuds hacer, un unico tipo de enemigo matable, y como mucho esquivar rocas que te caigan del cielo.

Dime que jugabilidad da eso.
Matlink escribió:Y no se trata de posibilidades para el videojuego sino que se trata de jugar la experiencia

Pues no estoy de acuerdo, un juego es un juego y una pelicula interactiva es una pelicula interactiva.

Repetir las mismas escenas de la peli puede ser muy aburrido, a parte de que hay muy pocas verdaderamente que sean jugables
Con esa interface, el juego esta echo con FPS Creator ZzzZZ
rings_akira escribió:Pues como no haya 2 peliculas que se llamen "la niebla"...
La idea viene a ser lo mismo, un refrito de godzilla con elementos de la niebla. De todos modos es mi opinion.

Si, hay otra pelicula que se llama asi (The Fog) que es un remake de una del año 80, protagonizada por Tom Welling (Clark Kent en Smallville) que si usa la niebla. Monstruoso NO usa niebla en ningun momento, lo mas parecido es el polvo que los edificios dejan al caer y cosas parecidas.

A mi la pelicula si que me gusto, pero si que estoy de acuerdo en que no da como para basar un juego en ella.
Yo no m ehe sentido mas estafado en mi vida.

Fui a ver la peli en granada, en el kinepolis a las 6:30 de la tarde y nos cobraron un euro mas (6,10 euros en total) porque era en calidad digital. SUS MUERTOS A CABALLO quiero mi dinero menudo bazofion de pelicula, si los lemmings tienen mas argumento. jodeeeeeeeer que mosqueo y ahora sacan el juego por dios y por la virgen, lo que hace el dinero y la publicidad mierdamierdamierda, para argumento enrebesao el half life, de eso si que deberian sacar pelicula (dirigida por uwe boll XDXD es coña, eeep)

Ademas acabo de descubrir que no fuí el unico que no le gusto...ademas la fui a ver 2 semanas despues de ver [O REC] y tenia un hyper del copon para luego encontrarme con esto...joder, incluso una del año pasado creo que era que se llamaba El Craken o algo así que era la pelicula china con un monstruo que salia del ahua y con todos los chinos corriendo por ahí y todo eso...pues era mejor y con menos presupuesto.

¿QUEREIS UN JUEGO DE CLOVERFIELD SIN SER DE CLOVERFIELD?.

Apuntad este nombre Michigan Report from Hell, para ps2 (no se si pa pc.....
http://www.meristation.com/v3/listado_imagenes.php?pic=PS2&idj=cw435294a48230b&idp=&inicio=12&fin=24

Ale, eres el camara de una television y tienes que grabar zombies y que tu reportera no muera (si quieres morbo pues dejala morir y grabala en video, que si, lo juro que el juego va de eso, de morbo, jejeje)

en fin. el juego yo lo tengo y me mola aunque a meris no lo haga gracia.

Y despues de este peazo de offtopic.......Montruoso es LA peor pelicula que he visto nunca.
Los casi ¡30 minutos! de la fiesta tienen mucho mas argumento que el bicho.
Joder, si un bicho no muere a manos de un militar con un subfusil, es perfectamente bencido a hostias ocn un tubo de agua roto.

y si os encontrais a alguien en un derrumbamiento ensartado por el pecho con un redondo de hierro (incluso despues de casi una hora), no pasa nada, sacadlo del pincho a lo bruto que en dos minutos andará por su propio pie sin que nada hubiera pasado, somos ninjas, no lo olviden

Ale, ya me he relajado. que se metan el juego por donde les quepan, prefiero el donkeykong, incluso tendra mas argumento
-=NokYA=- escribió:Si, hay otra pelicula que se llama asi (The Fog) que es un remake de una del año 80, protagonizada por Tom Welling (Clark Kent en Smallville) que si usa la niebla.

Siguiendo con el mini-offtopic, comentar que de la peli que hablo yo es The Mist, y sale el Tom Jane, el de The Punisher
¡miren!

En primer lugar. 1ª tranquilícense es solo un juego. [tomaaa]
Segundo 2ª una película y un videojuego no es lo mismo.
Tercero 3ª no dejen que esa mierda de juego de zombis que caminan echándose una siesta les impresione[enfado1]
(Sin ofender).

Además, si ustedes hicieran un juego de una película que les guste, ¿no creen que harían más que
Una insignificante, entupida y aburrida misión? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

No crean que va ha hacer solamente un juego sino que…
Imagínense como si estuvieran en el juego, yo digo que pudieran estar detrás de la cámara.
Y tampoco creo que hubiera solamente 2 monstruos;
No se desilusionen ¡no han visto una décima del juego!.
¿Es tuyo el proyecto?

Lo que hay por ahora es:

1.- Un vídeo cutre, que intenta crear hype y no lo consigue.

2.- Una web que pretende hacer rollo campaña viral y otra supuesta web del juego que redirecciona a la página de la película.

3.- Nada más... perdón, me olvidaba, luego estás tú colgando material acerca del proyecto ese.

Cuando tengas o tengan más material preparado ya iremos valorando, pero si quieren mi opinión en base al contenido que han lanzado, lo único que puedo decir es que me deja indiferente... eso siendo demasiado benévolo.

Matlink escribió:No crean que va ha hacer solamente un juego sino que…
Imagínense como si estuvieran en el juego, yo digo que pudieran estar detrás de la cámara.
Y tampoco creo que hubiera solamente 2 monstruos;
No se desilusionen ¡no han visto una décima del juego!.

Sí, me lo estoy imaginando: yo con mi cámara, grabando no un sólo bicharraco, sino dos o quizás 3... no quepo en mí del gozo.

Entre eso que acabas de decir, las imágenes, vídeos y todo el excelente material lanzado, mi contador de hype está al 150% ¬_¬

A todo esto, me olvidaba:

Matlink escribió:¿me ayudarían a obtener mas información de este juego?.

Paso, no quiero formar parte de ese intento de campaña viral: me refiero a eso de ir navegando, colocando información o paridas nuevas por aquí, desvelando "claves ocultas"... vamos, las mismas gilipolleces que se montaron con la película.

Tú dices que hemos visto sólo el 10%, pues bien, cuando tengan algo más interesante que enseñar ya visitaré su web.
Lo de la página.
No es que la página del juego direccione la página película sino que talvez
Están asiendo un arreglo o quieren hacer un cambio en la página.
Si no ¿Cómo creen que me abría enterado? Si no abría entrado en la página estaría Dudando del juego,
como ustedes.[tomaaa]

Bueno, y si quieren mas información del juego yo la traeré,
Yo se que hay mas información. [ginyo]

EDIT:

¡ha.ha!
¿querian material? he.he ¿no?
¡¡¡¡AQUI ENCONTRADO!!!!

traduccion:

[rtfm]

En la respuesta de los fans le dice que usted puede tomar fotos de el monstruo? ¿Jugar como fotógrafo o periodista o algo? Usted también ha dicho que puede jugar como un parásito (les llama chatterbugs), un soldado, e incluso el monstruo. Que se trata de uno de los extras y que es el personaje principal como usted juega? Aun cuando el reportero, ¿tendrá defensa contra los parásitos? (Usted necesita Te van a ser el principal enemigo a combatir Supongo, ya que tendrá que guardar Clovie como el gran jefe enemigo al final, lo que usted tiene que matar o algo de alguna manera. (Depende de la nota que " Haciendo.) Y, ¿podría darnos una mirada al sneek lo que va a ser como jugar como el monstruo?

Saludos,
David, un gran fan Cloverfield.

PS: Tome su tiempo, por supuesto, no puedo esperar a la versión gratuita (incluso si usted decide ir a todos presupuesto, esto es, yo todavía comprarlo.), Pero asegúrese de que sea la prueba falla. Tenemos demasiados juegos basados en la película, que se apresuraron y chapucera. ¡Buena suerte!

Y Travis Whilden respondió:

Su principal objetivo es sobrevivir. Usted es sólo un chico con una cámara de vídeo que estaba en el partido de rob. Tendrá una selección de las armas de cuerpo a cuerpo a utilizar contra los parásitos, tales como hachas, tubos, juntas, etc

Todo será de bonificación.
Cuando podemos mostrar lo que se siente al jugar como clovie nos til entonces es un gran secreto. Oh y le ganó. Wont ser capaz de matar Clovie.

La pagina traducida (necesario barra de google):

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.cloverfieldmovieforum.com/forumdisplay.php%3Ff%3D76&sa=X&oi=translate&resnum=10&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dcloverfield%2Bgame%26start%3D10%26hl%3Des%26rlz%3D1T4RNWN_esCL259CL259%26sa%3DN%26pwst%3D1

es un poco larga. [tomaaa]

Y la pagina original (ingles) por si dudan:

http://www.cloverfieldmovieforum.com/forumdisplay.php?f=76

¿esta bien?¿alguna otra duda? [tomaaa]
¿algo mas detallado?:

traducion:

La Premisa de la Cloverfield Juego:

Resumen: Debe comenzar el juego como un personaje no especificado, tras su propia aventura. La cámara que se da a usted por Jason Hawkins sirve a un propósito que es muy útil. Con el fin de avanzar al siguiente nivel, tienes que recoger puntos. Para recoger estos puntos, usted debe broche de imágenes del monstruo, o el Chatterbugs (poco monstruos). Cuanto más se acerca el monstruo (s) son para usted, más los puntos que se otorgan.

Se encontrará con todo el desastre se despliegan como la Cloverfield Monster hace que sea la forma en la ciudad de Nueva York. Como es de su encuentro con el monstruo de primera mano, los puntos que se están reuniendo como empezar de empezar a tomar fotos con la cámara. Estos puntos se pueden utilizar para avanzar a otras etapas, abriendo jefe niveles e incluso previo a la premio final, lograr el control de jugar como el monstruo Cloverfield.

El jefe niveles son simples. Por ejemplo, si usted está en el interior del punto más alto de un edificio y empiezan a hacer su camino hacia abajo, sacude los cimientos y se desmorona como el monstruo está atacando. Haga su forma de la parte inferior, la captura de glimpes de su ojo aquí, hay dientes, a través de los muros destrozados. El juego puede tener múltiples caminos para que usted tome, la que usted elija.

Su cámara es capaz de tomar dos fotografías y tomas de vídeo. Sin embargo, el vídeo sólo puede tomarse si está de pie completamente todavía. Dependiendo de dónde se encuentra, sería conveniente utilizar la cámara que se adapta a su situación. Obviamente, si usted está siendo perseguido por Chatterbugs, no sería prudente de pie allí y el cine. La mejor alternativa sería evidentemente instantáneas.

Su principal objetivo es sobrevivir el caos y recoger la mayor cantidad de puntos posible para desbloquear todas las características de bonificación en el juego. ¿Puede sobrevivir?

Pregunta de preguntas más frecuentes sobre la base de la Cloverfield Juego:

¿Cuándo se terminó el juego?
No se presenta ninguna fecha fijada hasta el momento. Estamos esperando a que se ultime para usted dentro de los próximos 6 a 8 meses.

¿Qué motor de juego usas?
Estamos en realidad no divulgar esta información en este momento debido a la controversia que puede traer en los foros como todo el mundo tiene su opinión sobre la "mejor" motor de juego. Tenemos un motor bien, y es el motor perfecto para una Cloverfield juego de esta naturaleza. Así que por desgracia, tendrá que esperar la respuesta justo antes de que el juego salga.

¿Tengo que pagar por este juego?
No, es un juego libre, ya que es un fan-juego para PC desarrollado Cloverfield. Sin embargo, cuando el juego debut y realmente te gusta, donaciones a través de PayPal son muy apreciados como estamos dando un 110% de esfuerzo para lograr que este increíble juego lo más rápidamente posible.

¿Van a llegar a jugar como la Cloverfield Monster?
Sí. Pero se tiene que desbloquear. Habrá varias "unlockables" disponibles en el juego y desbloquear la Cloverfield criatura es, en última instancia, unlockable premio.

¿El juego es muy amplio, como puede explorar grandes zonas de la ciudad mientras que el desastre se produce?
Absolutamente. ¿Como funciona es que ocurre después de la catástrofe, que está bastante por su cuenta. A donde quiera que vaya, lo que haces y la manera en que sobrevivir es totalmente suya. De ahí el juego de logline - "¿Usted Survive?"

¿Serás capaz de luchar contra el monstruo Cloverfield con un arma o algo?
Uhm… No es la mejor estrategia diría. Recuerda lo difícil que era para los militares para tratar de tomar la criatura en la película? Si usted piensa que puede tomar el monstruo por disparar una pistola o lanzar un cuervo que en la barra, es posible que no duró mucho en el juego.

¿Lo que vemos en el juego de prueba videos ser el resultado final de la Cloverfield juego?
Para nada. Piense en los videos como las primeras génesis de un juego en el desarrollo. El Cloverfield juego tendrá mucho más de las funciones a él: La forma en que ve la acción, el medio ambiente que le rodea, que todos tengan un aspecto muy realista más detallada. Habrá aterradores, horribles escenas de todo el mundo que le rodea a su vez. Será el caos total a través de la ciudad de Nueva York. La prueba de ver los vídeos que son sólo eso… los ensayos videos. Pero ellos no son en modo alguno el resultado final de algunas de las escenas que ves.

¿Este juego va a ser muy similar a la "Fatal Frame" juego?
Si significa tener la capacidad de tomar fotos y video de disparo, entonces sí. Debe comenzar el juego como un personaje sin especificar. En lugar de Hudson Platt tener la cámara, es entregada a usted por Jason. Jason se indica la forma de utilizarlo, así como lo que los controles están en el juego. Usted puntos en el juego por tomar instantáneas o vídeo de la Cloverfield monstruo y la Chatterbug minion criaturas. La mejor la instantánea, más los puntos que usted es recompensado. Ganar puntos ayudará a desbloquear bonus características en el juego de nuevo a la principal premio final, jugando como el Cloverfield Monster. Más sobre este se pueden encontrar en el "Acerca de la Game".

Tiene más preguntas que le gustaría "ojalá" haya respondido a las preguntas más frecuentes de la sección? Contacto Brad en brad@cloverfieldgame.com.

El juego de equipo de Cloverfield:

Brad Johnson
Promocional Ejecutivo / Web Designer

Travis Whilden
Project Manager / Lead Game Designer animador y modelo

Will R.
Jefe concepto escritor

Marty Marcus
Sound Recordist

Sobre el Proyecto:
El Cloverfield video juego es un proyecto comunitario que se inició desde el 1 de miembros del foro-18-08news.com. Como la Cloverfield fenómeno ha emitido la enorme impacto en toda la comunidad en línea, hemos tomado la iniciativa de nosotros mismos para desarrollar un abanico de juegos de PC creados no oficial a las zonas de Cloverfield fans siempre han querido.

Nos llevará más allá de la película a medida que el encuentro de este horror más de 300 pies de altura monstruo desatar una furia de caos en toda la ciudad de Nueva York. Prepárese para una experiencia verdaderamente estimulante como usted se acercan a la bestia que nadie. ¿Puede sobrevivir?

Junto con un pequeño grupo de desarrolladores de juegos hobby, artistas y más, estamos con lo que le Cloverfield experiencia a través de los medios de lo que usted desea ver. Finalmente, la espera pronto será terminado y usted podrá Cloverfield experiencia en el juego de forma gratuita.

Dentro de los próximos 6 a 8 meses, el equipo de CloverfieldGame.com desarrollará una atractiva experiencia de juego en 3D que está seguro de ser un independiente exitoso exitazo!
Estén atentos a este sitio web a medida que actualizamos nuestro proceso de desarrollo a través de artículos, videos, podcasts y mucho más. Siéntase libre de participar como parte de la comunidad CloverfieldGame.com a través de nuestro foro en línea.
Gracias por su visita y esperamos verle en todo.

y por las dudas.

la pagina traducida (necesario barra de gogle):

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://forums.clantemplates.com/showthread.php%3Ft%3D130367&sa=X&oi=translate&resnum=6&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dcloverfield%2Bgame%26start%3D30%26hl%3Des%26rlz%3D1T4RNWN_esCL259CL259%26sa%3DN%26pwst%3D1

pagina original (ingles)

http://forums.clantemplates.com/showthread.php?t=130367

¿algo mas?
[tomaaa]

hey e encontado otra recreacion del juego.
http://www.youtube.com/watch?v=ka91e6Pq3vI&feature=related

uno de los ecenarios.
http://www.youtube.com/watch?v=DlYuB8va-Ts&feature=related

¿es suficiente?

EDIT2:

¿haora me ayudaran a encontrar mas informacion?

por lomenos denme sus opiniones del juego
¿como lo ven haora?

bueno, no se lo que opinen ustedes haora pero...
abrire otro hilo cuando salga ¿ok? [risita]
si es que es posible
21 respuestas