› Foros › Off-Topic › Miscelánea
tmaniak escribió:Gran día el de ayer.
Hay que repetir la ruta e ir con mas gente
mEeLES escribió:
Cuentanos algo más sobre el coche y borra la matrícula please! >_<
Cuentanos algo más! ¿Qué modelo es?
Psyrgery escribió:Declaro oficialmente que DarkSlain se ha follado a todos los coches del hilo, y que mis dientes estan rallando el suelo ahora mismo
Psyrgery escribió:Es una coña xD, ya se que nadie viene a vacilar de coche, pero estos coches unicos son geniales. Es de mis preferidos junto con el Ecto-1 de los cazafantasmas y el DeLorean. De regreso al futuro, de hecho me salia igual de caro un DeLoran de segunda mano me salia mas barato que mi Focus pero nunca me plantee seriamente tener uno.
Además de todo que ver esas cosicas es impresionante sobre todo aqui en España (en usa es raro, pero no tanto habiendo los coches ya sin tener que importarlos)
Y respecto a eso que estoy haciendo, esta verde aun pero va cogiendo forma, acabara siendo esto
Psyrgery escribió:Jorl, propongo cambiar el nombre del hilo a Club automovilistico y fans de los 80
Y respecto a la electronica la tengo casi toda, me falta un amplificador para los altavoces y las luces de la pistola, las luces de la mochila ya la tengo, y de piezas solo me falta el spectra strip (el cable de colores que va enrollado) y los soportitos metalicos que lo fijan al cyclotron, el resto de piezas las voy haciendo y lijando, solo puedo trabajar los domingos y tiene bastante trabajo, pero poco a poco va mejorando (Hace poco no era mas que una madera y poco mas )
Este soy yo probando el kit de luces de la mochila, para los kits de luces hay 3 vendedores y los 3 tienen lista de espera :S
http://www.youtube.com/watch?v=BOfoFUeEZp4&feature=youtube_gdata_player
Tranzormrg escribió:Estooooooooooo Melees, si eso pues quita la foto de mi coche que me da vergüenza que este en el mismo hilo que el PUTO KNIGHT INDUSTRIAS DOSMIL,
que wapada Darkslain, creo que tu coche lo he visto en el foro del coche fantastico, puede ser????? Podrias poner alguna fotillo del interior y salpicadero porfa??????????
En la proxima quedada que vayan el 350z y el trans am, me apunto pero de copiloto de uno a la ida y del otro a la vuelta.
Enanon escribió:a jixo pongo por testigo, que tengo que ver el coche de DaRKSLaiN antes de viajar al otro mundo
poco mas que decirte, tu coche para mi gusto es EL coche
sigo dandole vueltas al tema, pero ha sido un mes un poco malo en el curro, a ver si se estabiliza la cosa o tendre que abandonar el proyecto, porque puedo ser perfectamente uno de esos que dentro de 1 año derrepente no puede pagar las facturas si me meto en un embolao tan tocho como un muscle car americano
gracias por venir!!!
firewire escribió:una curiosidad, en Irlanda están loquísimos. Hay unos caminos casi de cabras, de dos carriles extremadamente apurados donde dos coches al pasar se tienen que pegar muy bien a los exteriores para no chochar y sin apenas pintura en el suelo. Pues bien, atención, el límite de velocidad de estos "caminos" es de 100 Km/h, sí, lo habéis oído bien. Ir a 60 Km/h ya era peligrosillo, a 100 un suicidio directo. Anonadados nos quedamos todos.
DaRKSLaiN escribió:Hola!
Apuntadme a mi también soy de Ciudad Real (Castilla la mancha), me avisó Enanon, visito poco EOL desde que nos lo caparon en el curro, pero era un adicto a clásicas. Planeaba presentar el coche junto con mi colección de retro... pero bueno, ya que estamos ...
Mi coche (copio pego ):Pontiac Trans AM GTA 1989 [ K.I.T.T - Knight Rider Réplica (El coche fantástico ) ]
Tech:
350 TPI (5.700cc) - V8 - 245hp - Tracción Trasera
56.000 millas originales (16.000 aprox hechas por mí)
Caja automática TH700R4 con 4 velocidades y Overdrive.
Modificaciones:
Exterior:
- Capó Turbo 1982 c/cowl induction.
- Llantas Turbo Cast 15´´ 1982 pulidas, torneadas y barnizadas.
- Tapacubos Knight Passions 1982 Bowling Ball Style
- Aletines (Ground effects) originales de 1982.
- Spoiler trasero Trans AM 1984
- Opticas traseras ahumadas de Trans AM 1982
- T-TOPS de cristal
- Nuevo juego de gomas (weatherstripping) para el techo.
- Reparación completa de chapa y pintura
- Frontal prop 4th Season "Caballero2000"
- Scanner frontal Knight-F2k4 LEDBar
- Antinieblas Eagle Eye Slim Line Halogen
- Paragolpes trasero
- Magnet-Placa (invención propia ^^) California Knight Prop Réplica
- Portaplacas delantero Show and Go
(Piezas reemplazadas en el garaje... xDD!! haciendo hueco...)
Interior y mecánica:
- Tapicería en color Beechwood Tan (Lo más cercano al de la serie en esos años).
- Asientos retapizados PMD de Trans AM 1982 con kit de Hawk´s Third gen. Tapas, plasticos y pasadores de cinturon en color Beechwood y buen estado.
- Luz de cortesía
- Emblemas de los paneles de las puertas
- Alfombrillas "New old stock" de 1989 GM en color similar al del tapizado.
- Equipo de sonido de stock, Bosch.
- Escape Flowmaster Dual Pipe 80 Series (completo hasta el Y-Pipe)
- Discos de Freno WAGNER nuevos (Delanteros) / Latiguillos / Pastillas Hawk´s ferro carbón Traseras y EBC GreenStuff delanteras.
- Rehecho el cableado de la refrigeración por centralita (aun le queda mucho curro), tambien pipeta, termostáto, termocontácto, etc etc...
- Interruptor interior para activación del electroventilador secundario.
- Cambio de todos los liquidos, filtros, Bujias, Delco...
- Rehecha la Caja (TH 700R4) por reventar los paquetes de 3ª, 4ª y el convertidor de par.
- Sway Bar Links (enlaces de la barra estabilizadora (delantera y trasera)
- IACV (Valvula de control de aire del ralentí)
- Radiador de calefacción
- Reparados los faros escamoteables, no abrían.
Proximamente:
- Rótulas interiores / exteriores.
- Reparación de unos problemillas con el Sensor de posición del acelerador (nada importante).
- Tail light Blackout (Metacrilato trasero ahumado que cubre todo el panel de optica trasera.
- Latiguillos metálicos ?
- Salpicadero digital de 4th Season Knight f-2k4 / Knight Passions -- Volante Gullwing Knight Passions 4th season ?
- Paneles de puerta Firebird 1991 (más cercanos a los de la serie)
Y creo que no me dejo mucho más, que lo hay ! imaginaos la historia que lleva a sus espaldas este coche... como punto negativo decir que ni salta ni habla , pero es mi orgullo, tras tres años de restauración y 22 de querer tenerlo en mi garaje . No os penseis que soy rico ni nada por el estilo, despacito, buena letra, paciencia, ilusión y ya está soy informático, con eso os digo tó... xDDDDDD!!
Por supuesto perdón por el tocho y aquí unas fotillos del perolo
Así está actualmente:
Ojo! que de serie también estaba bien chulo! aunque el cambio ha sido ABISMAL. Es el más alto de gama de su serie (3rd Gen - Firebird) con permiso del Turbo Trans AM (producción muy limitada)
Esta ultima la pongo en Spoiler por si es muy grande
[spoiler]
Saludos y a ver si vamos saliendo los manchegos para irnos de rutillas por ahí !! Eso si, baches los justos que si no me llevo el Arosa de mi padre jajaja xDDDD!! ![/spoiler]
Enanon escribió:gracias por venir!!!
y por cierto, este finde que? yo quiero ir el finde que viene a la ruta de adris, voluntarios?
firewire escribió:Buenas señores,
una curiosidad, en Irlanda están loquísimos. Hay unos caminos casi de cabras, de dos carriles extremadamente apurados donde dos coches al pasar se tienen que pegar muy bien a los exteriores para no chochar y sin apenas pintura en el suelo. Pues bien, atención, el límite de velocidad de estos "caminos" es de 100 Km/h, sí, lo habéis oído bien. Ir a 60 Km/h ya era peligrosillo, a 100 un suicidio directo. Anonadados nos quedamos todos.
Enanon escribió:oye brutal el ecto1 eh? lo acabo de ver y mola un cojon tambien!
Pues dark, el finde solo tengo pillado el sabado, si te sobra tiempo me harias mazo feliz xD por donde queda el taller ? yo la verdad que madrid como tal no lo piso, pero lo mismo suenan las campanas si lo teneis que llevar al extra radio. y por cierto, que el ocurre?
Psyrgery escribió:Del Ecto-1 he oido gente que tiene replicas...
Un DeLorean si que molaría
everon escribió:DIOS MIO QUE PUTISIMA PASADA!!!
Felicidades por poseer tal coche xD
Psyrgery escribió:Del Ecto-1 he oido gente que tiene replicas y si, dicen que el coche impone, pero que para conducir es un truñazo, tiene pocos caballos pesa muchísimo y por la suspensión parece un barco.
Además de todo eso, todos los aparatejos que lleva encima, sirenas etc, añaden resistencia al aire y lo hacen más lento y tosco, así que ya me diréis
Un DeLorean si que molaría
DaRKSLaiN escribió:-100 en 10.5 segundos, 160 Km/h de velocidad máxima (imaginate las recuperaciones...) En fin, un coche bonito, pero un poco BOTIJO.
Enanon escribió:irás? madre mia!
dime que tengo que hacer para poder dar una vuelta de pasajero, LO QUE SEA!!!!
Enanon escribió:joe que pasada. que tal te fue en el taller? arreglasteis lo que le pasaba?
el mio esta en el taller con el volante de inercia rebentao, 1.500€ la broma
y bueno si por favor, me molaria mil, M40, jarama, como si es en el parking !!!
pabloc escribió:asi que me cambie para el Octavia RS y ya tiene tres añitos conmigo y ni una queja.
kumo escribió:Emeqüis escribió:Desde Galicia os dejo una foto del mio, Citroën AX GT del 89; 85-90 CV.
http://img138.imageshack.us/img138/8040/foto0148c.jpg
Que grande el AX!
Me trae gratos recuerdos de mi fiel citroen ZX. Eso si que eran coches!
Yo lo jubile al pobre con 288.000 km cuantos tiene tu AX?
Saludos
pabloc escribió:Hola,me apunto!!
Aqui teneis mi coche que de momento va de lujo,antes tenia un Megane de la serie anterior a la actual y tengo que decir que a los dos años y medio empezo a arrancar cuando a el le apetecia
asi que me cambie para el Octavia RS y ya tiene tres añitos conmigo y ni una queja.
Uploaded with ImageShack.us
Un saludo.
maligno168 escribió:Dj Solid:
La repro, por cuanto te ha salido, viendo que le has sacado "solo" 42cv, es el stage 1 no?
que lo has hecho en APR?
PD: yo estoy pensandomelo hacersela al mio, tengo un colega que se la hizo a un golf mkV, tsi de 140cv y le ha sacado 205cv con sin plomo 98, le cambia el programa cuando el quiere, etc..
Pero nose.. en tu diésel como te va?