Club Automovilístico EOL

1, 2, 3, 4, 5
LLioncurt escribió:Buenas, una pequeña duda de mecánica. Llevé ayer el coche a una revisión y me dijeron que tenía que cambiar las pastillas de freno de las 4 ruedas (el coche tiene 67.000km). Me hicieron un presupuesto y querría saber si el precio está más o menos ajustado o se puede conseguir más barato.

Es un ford focus y con mano de obra e IVA salía por 247€ (91€ un par, sesenta y pico el otro y otros sesenta y tantos la mano de obra, más IVA). Es en taller oficial, con piezas originales. ¿Hay talleres de confianza donde se pueda cambiar aparte de los oficiales y que salga algo más barato, o me quedo con el oficial?

Gracias.

yo de precio lo veo bien.. mas o menos es lo que cuesta en taller oficial...

Yo el polo que tengo lo llevo a la red de talleres bosch car service, son talleres de barrio que pasan control de calidad de bosch.. y es un poco mas economico.. por ejemplo pasarle la tipica revision al coche de aceite en Volkswagen oficial me costo cerca de 170€ ( cambio de filtros, aceite, niveles etc...) en boschcarservice.. me costo unos 100€ ..nose.. siempre lo llevo alli. llevo como unos 4 revisiones alli ya y de PM...

mirate la web haber si te convence...
DJSoLiD escribió:Tambien se que TLR reprograma Civics...si alguien quiere informacion o algo, le paso por privado el foro donde se tratan estos temas

no hace falta, se puede poner aqui, que el SPAM es para sacar beneficio, y no hay de eso aqui :D

DJSoLiD escribió:La de 232 la lleve puesta, pero era demasiado bestia. Me parecio tan sobrada que me parecia que iba a destrozar el motor, el embrague o cualquier cosa en un santiamen.

lo es, yo con 30cv de mas me he fundido el embrague ya (115.000km) aunque si bien es cierto es un poco mezcla de desgaste y fallo del volante de incercia, que es un problema de serie de nuestros C4... pero aun asi, todo tiene un coste, no da cv gratis, de algun lado se fuerza, eso esta claro.

me mola el civic, aunque no he llevado ninguno diesel, la gente que conozco tienen todos el gasolina (VTEC POWAH!)

edito: VTEC powah! y las pijadas asociadas a el. el contador de RPM con luces a lo F1 bajo la luna me puso cachondo XD
ufff las repros son mala cosa.... se acorta la vida del motor si o si.... cuidadin con ellas

un saludo!
Enanon escribió:
DJSoLiD escribió:Tambien se que TLR reprograma Civics...si alguien quiere informacion o algo, le paso por privado el foro donde se tratan estos temas

no hace falta, se puede poner aqui, que el SPAM es para sacar beneficio, y no hay de eso aqui :D

DJSoLiD escribió:La de 232 la lleve puesta, pero era demasiado bestia. Me parecio tan sobrada que me parecia que iba a destrozar el motor, el embrague o cualquier cosa en un santiamen.

lo es, yo con 30cv de mas me he fundido el embrague ya (115.000km) aunque si bien es cierto es un poco mezcla de desgaste y fallo del volante de incercia, que es un problema de serie de nuestros C4... pero aun asi, todo tiene un coste, no da cv gratis, de algun lado se fuerza, eso esta claro.

me mola el civic, aunque no he llevado ninguno diesel, la gente que conozco tienen todos el gasolina (VTEC POWAH!)

edito: VTEC powah! y las pijadas asociadas a el. el contador de RPM con luces a lo F1 bajo la luna me puso cachondo XD

Hehehehee, mola mola...en el R encima es aun mas gozable!!!

El foro del que hablaba es www.hondask.es y se tratan de muchos temas de reprogramaciones y demas
con ellos estuve una vez:

Imagen

Imagen

hace no mucho de hecho xD
bueno creo que no he dicho que buga tengo jajajaja
el mio es un ford focus negro 1.6 gasolina 100cv suena mucho y corre poco xDDD
Una pregunta a todos vosotros.

Tengo que cambiar las gomas ya mismo, ahora llevo unas Pirelli PZero Rosso Asymmetric, y la verdad es que me han ido muy bien.

Monto olas mismas gomas o me aconsejais alguna otra? Cuala?

Las medidas son 225/45 17

Saludos
Mantener un mustang V6 del 2005 puede salir excesivamente caro?
necesito info sobre el mustang lo que traga y recambios en españa ,recomendais alguna web?

THANKS
Mi V6 con mas de 300cv chupa mas de 11l a los 100, sin correr (110-120) xDDDDDDDD no es un mustang pero para que te hagas una idea...(esta en el primer post ;) )

En tema de piezas, cambios de aceite, ect.. más o menos está igual que el resto de coches de la casa, a no ser que se joda algo muy concreto.

PD: Piensa que estos carritos sólo beben 98, que no es precisamente barata, a 1.36€/l ahora mismo.
el_aprendiz escribió:Mi V6 con mas de 300cv chupa mas de 11l a los 100, sin correr (110-120) xDDDDDDDD no es un mustang pero para que te hagas una idea...(esta en el primer post ;) )

En tema de piezas, cambios de aceite, ect.. más o menos está igual que el resto de coches de la casa, a no ser que se joda algo muy concreto.

PD: Piensa que estos carritos sólo beben 98, que no es precisamente barata, a 1.36€/l ahora mismo.

Vamos que lo peor es la gasofa, por lo demas (aparte del seguro que tiene que ser la muerte) nada que reseñar no? esque me lo estoy pensando es un coche que siempre ha sido bastante especial para mi y bueno a ver si me pongo serio a echar cuentas y si puedo darle de comer Imagen
Yo estoy recontruyendo un mustang del 66 v8 y con 15 litros no llego a hacer 50km, y iva muy trankilo, no paso de 100 XD
DaRKMsTeR escribió:Yo estoy recontruyendo un mustang del 66 v8 y con 15 litros no llego a hacer 50km, y iva muy trankilo, no paso de 100 XD

y no hay fotos¿¿¿ jajajajajajjaja por dios!!!
Enanon escribió:con ellos estuve una vez:

Imagen

Imagen

hace no mucho de hecho xD

Weeee! Si, esa fue la primera kedada nacional. Yo no pude asistir por que estaba en San Petersburgo trabajando...pero de la foto que has puesto conozco a casi todos.
Enanon escribió:

En mayo va a hacer cuatro años que tengo el coche y esos leds los habré visto encendidos tres o cuatro veces, y dos de ellas para comprobar si funcionaban o no, jajajajajaja xD. Saltan demasiado tarde. Si las hubieran programado para que empezaran a activarse a partir de las 3500 - 4000 rpm sería una viciada encenderlas, jajajaja.
Un saludo.
DaRKMsTeR escribió:Yo estoy recontruyendo un mustang del 66 v8 y con 15 litros no llego a hacer 50km, y iva muy trankilo, no paso de 100 XD

A mi los coches que llevan esos motores SI me gustan, pero como mantenerlo iba a ser una ruina me quedo con el astra y a correr,

Si alguno os gustan los Hot Rod, y el royete de concentracion de motor americano:

http://castellarspeedfest.blogspot.com/
Imagen

Yo ire pero voy en la moto, ahi queda eso!
Aqui teneis un reportaje grafico a partir de la pagina 109
peppymus escribió:

No hay fotos. Empecr sacando fotos pero era un engorro tener que llevar la camara al curro, ir con cuidado de no joderla ni mancharla etc.

Si quieres te puedo poner alguna foto de como esta n este momento.

El suelo interior es totalmente nuevo, el morro tambien.
DaRKMsTeR escribió:
peppymus escribió:

No hay fotos. Empecr sacando fotos pero era un engorro tener que llevar la camara al curro, ir con cuidado de no joderla ni mancharla etc.

Si quieres te puedo poner alguna foto de como esta n este momento.

El suelo interior es totalmente nuevo, el morro tambien.

Si por dios tio que pasada me encanta ese buga!!
Bueno han desarchivado este hilo!

Pongo la foto de mi coche!

Imagen

115 cv! me saqué el carné hace un par de meses y por tanto es mi primer coche propio...

De momento me encanta, por mucho que despotriquen algunos contra esta marca ...D:
Mi granito de arena... Mi Subaru Impreza 2.0D Rally Edition 2011:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Modificaciones:
Radio Cambiada por una doble din especifica para este coche
Luces de pies artesanales, con encendido de puertas
llantas pintadas en antracita
ultimo silencioso quitado y puesto Doble salida

ahora le quiero meter cenralita adicional que sube 30Cv y 29Nm de par
Ser ultrax escribió:Bueno han desarchivado este hilo!

Imagen

115 cv! me saqué el carné hace un par de meses y por tanto es mi primer coche propio...

De momento me encanta, por mucho que despotriquen algunos contra esta marca ...D:

Es el mismo que tiene mi tío. :p
Está bastante chulo, a disfrutarlo
jadeempire escribió:

Imagen

Es el mismo que tiene mi tío. :p
Está bastante chulo, a disfrutarlo

Graciaas , lo haré! :D

Por cierto, vaya carros estoy viendo de alguno que otro! xDD

No me digas que estabas esperando que se desarchivara el hilo para postear XD

Si queréis que un hilo se desarchive no tenéis más que pedirlo.

Buscáis el hilo y lo reportáis poniendo como razón del reporte "Desarchivar hilo antiguo"... y en cuanto alguno de los moderadores veamos el reporte lo ponemos de nuevo a funcionar (os aconsejo que dejéis marcada la casilla "si" de "Le informaŕa cuando se lea su reporte", así os llegará un mensaje al correo diciendo que ya sea ha visto vuestro reporte)

;)

Un saludo.
Mi Accord 2.4 190 cv gasolina, da gusto conducirlo :o Lástima que no se vean bien, pero los xenon que lleva son muy chulos, así con tono azul. LLeva de tó, hasta te calienta el culo en inviernoXD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

P.D: muy bonito ese Subaru blanco! Deben ser buenos coches estos Subaru...
En serio?, un hilo del 2011 reabierto en el 2025... Este hilo no tiene futuro, aqui odian a los coches. [666]
Gracias!

hal9000 escribió:En serio?, un hilo del 2011 reabierto en el 2025... Este hilo no tiene futuro, aqui odian a los coches. [666]

Seeee, yo sé que era un suicidio pero por probar.. a ver si hay suerte y la gente se anima, aquí en EOL hay mucha gente XD

Yo soy un enamorado de los coches desde que tengo uso de razón, y actualmente a mis 31 he tenido ya muchos coches.. me ha gustado siempre comprar y vender e ir probando. Os pongo unos ejemplos de lo que he tenido, sin contar los llamados "coches de diario" que no les interesa a nadie:

Toyota Celica T23 1.8 143cv. Primer coche deportivo que tuve. Poco peso (1100kg) y una potencia decente. La distribución variable le daba mucho juego. Lo recuerdo con mucho cariño porque fué mi primer coche, aunque acabó siniestrado por culpa de un hijo de puta que invadió mi carril echándome fuera de la carretera en una curva.

Mitsubishi Eclipse. El de A todo gas. del 97. Lo desarmé entero y le metí el motor del modelo GST con internals forjados y frenada de 4 pistones. Era un 2.0 turbo de 215cv. a ese coche le metí mucho dinero que luego además recuperé con su venta porque su mercado subió una barbaridad.

Nissan 350z DE. Primer Z que tuve. Biplaza y primer tracción trasera. Este era el modelo intermedio de 301cv. Motor 3.5 V6. Andaba bastante bien. No me duró mucho porque se me metió en la cabeza el modelo gordo.

Nissan 350z HR. Segundo Z que tuve. Este montaba otro motor que daba 313cv, aunque en banco daban algo más, sobre los 330cv. La cilindrada era la misma que el otro. 3.5 V6

Mitsubishi Lancer Evolution 9. La cosa se va poniendo seria ya, más que nada por los precios en los que andan estos coches y lo complicado que fué encontrar una buena unidad nacional. el 80% del mercado de los Evos es importado y hay mucha especulación. El más divertido de todos. Motor 2.0 turbo de 310cv (stock). El mío llevaba electrónica hecha y andaba sobre los 350cv. Muy pero que muy divertido de llevarlo en tramo por su potencia y la tracción 4. Por algo el Evo se llevó muchos campeonatos y tiene la fama que tiene, una muy buena máquina.

Y aquí el último que he adquirido y que actualmente conservo

BMW M4 F82. Tras vender el Evo y querer un coche mas moderno, siempre me gustaban los M y me fuí a por el M4. Motor 3.0 biturbo de 431cv. Un juguete que sale disparado en cuanto le pisas. No vale para tramo como el Evo, pero luego recupera sus carencias por lo cómodo que es y la calidad del coche en general.

Cabe destacar que obviamente no son coches que se cojan todos los días. Son coches de fin de semana debido al consumo que tienen. Aunque el M4 tiene un consumo bastante reducido para el motor que tiene, sobre los 9.5L en mixto, que no está nada mal para tener 400cv. Voy a intentar ir subiendo fotos de todos ellos

A ver si conseguimos reflotar algo el hilo y que la gente se anime!
Sharkis93 escribió:Gracias!

hal9000 escribió:En serio?, un hilo del 2011 reabierto en el 2025... Este hilo no tiene futuro, aqui odian a los coches. [666]

Seeee, yo sé que era un suicidio pero por probar.. a ver si hay suerte y la gente se anima, aquí en EOL hay mucha gente XD

Yo soy un enamorado de los coches desde que tengo uso de razón, y actualmente a mis 31 he tenido ya muchos coches.. me ha gustado siempre comprar y vender e ir probando. Os pongo unos ejemplos de lo que he tenido, sin contar los llamados "coches de diario" que no les interesa a nadie:

Toyota Celica T23 1.8 143cv. Primer coche deportivo que tuve. Poco peso (1100kg) y una potencia decente. La distribución variable le daba mucho juego. Lo recuerdo con mucho cariño porque fué mi primer coche, aunque acabó siniestrado por culpa de un hijo de puta que invadió mi carril echándome fuera de la carretera en una curva.

Mitsubishi Eclipse. El de A todo gas. del 97. Lo desarmé entero y le metí el motor del modelo GST con internals forjados y frenada de 4 pistones. Era un 2.0 turbo de 215cv. a ese coche le metí mucho dinero que luego además recuperé con su venta porque su mercado subió una barbaridad.

Nissan 350z DE. Primer Z que tuve. Biplaza y primer tracción trasera. Este era el modelo intermedio de 301cv. Motor 3.5 V6. Andaba bastante bien. No me duró mucho porque se me metió en la cabeza el modelo gordo.

Nissan 350z HR. Segundo Z que tuve. Este montaba otro motor que daba 313cv, aunque en banco daban algo más, sobre los 330cv. La cilindrada era la misma que el otro. 3.5 V6

Mitsubishi Lancer Evolution 9. La cosa se va poniendo seria ya, más que nada por los precios en los que andan estos coches y lo complicado que fué encontrar una buena unidad nacional. el 80% del mercado de los Evos es importado y hay mucha especulación. El más divertido de todos. Motor 2.0 turbo de 310cv (stock). El mío llevaba electrónica hecha y andaba sobre los 350cv. Muy pero que muy divertido de llevarlo en tramo por su potencia y la tracción 4. Por algo el Evo se llevó muchos campeonatos y tiene la fama que tiene, una muy buena máquina.

BMW M4 F82. Tras vender el Evo y querer un coche mas moderno, siempre me gustaban los M y me fuí a por el M4. Motor 3.0 biturbo de 431cv. Un juguete que sale disparado en cuanto le pisas. No vale para tramo como el Evo, pero luego recupera sus carencias por lo cómodo que es y la calidad del coche en general.

Cabe destacar que obviamente no son coches que se cojan todos los días. Son coches de fin de semana debido al consumo que tienen. Aunque el M4 tiene un consumo bastante reducido para el motor que tiene, sobre los 9.5L en mixto, que no está nada mal para tener 400cv. Voy a intentar ir subiendo fotos de todos ellos

Vaya aparatos has tenido que muchos por aquí no podemos ni soñar. Por casualidad que consumo hacia el EVO 9? Siempre he escuchado que es una burrada lo que consumen.

No sé si los Evos de correr andaban cerca de los 100l/ 100km..
EOL no es un foro de coches

Coches eolianos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Jañeto escribió:

Vaya aparatos has tenido que muchos por aquí no podemos ni soñar. Por casualidad que consumo hacia el EVO 9? Siempre he escuchado que es una burrada lo que consumen.

El Evo la verdad que gastaba, era un motor de carreras homologado para calle sin pensar en el consumo. sobre los 15-16L yendo tranquilo. Si le pisas... te hace un remolino en el depósito. Yo he llegado a echarle 50€ y fundírmelos en una tarde dándole candela. Pero era muy agradecido, gasta pero corre mucho y dinamicamente no tiene rival

@hal9000 [qmparto]
No conocía este hilo [looco]

En mi casa sólo ha habido Ford Focus, ya voy por el tercero. Tengo uno de 2018, diésel de 120cv y cómo corre el condenado XD
Clockman escribió:No conocía este hilo [looco]

En mi casa sólo ha habido Ford Focus, ya voy por el tercero. Tengo uno de 2018, diésel de 120cv y cómo corre el condenado XD

Yo de diario tengo un Ford Fiesta 1.5 90cv que es un mechero. No van mal, no he tenido queja con Ford
Sharkis93 escribió:
Jañeto escribió:

El Evo la verdad que gastaba, era un motor de carreras homologado para calle sin pensar en el consumo. sobre los 15-16L yendo tranquilo. Si le pisas... te hace un remolino en el depósito. Yo he llegado a echarle 50€ y fundírmelos en una tarde dándole candela. Pero era muy agradecido, gasta pero corre mucho y dinamicamente no tiene rival

@hal9000 [qmparto]

Yo únicamente me monte en un Impreza STI y aparte de lo que corre sorprende lo que agarran estos coches..

Supongo que alguien que busque algo "parecido" y más económico no es mala opción un Yaris GR. Pero ya no es lo mismo, 3 cilindros..
En casa tenemos 2 eléctricos Hyundai, para viajar un Ioniq6 y para la ciudad un Inster.
@Jañeto

Actualmente no hay oferta de mercado como lo había antes, y las normativas europeas están haciendo polvo a las marcas. El Yaris GR será divertido, pero yo no tendría ni de coña un 3 cilindros con esa potencia, y ese concepto de coche ( va a gustos).

El impreza WRX si que se ha estado fabricando hasta ahora me parece

Actualizo con fotos

El Celica

Imagen

Eclipse:

Imagen

El segundo 350Z:

Imagen

El Evo 9:

Imagen

Y este el último el M4

Imagen
@Sharkis93 vaya puta gozada de coches..., el lancer evolution era mi coche soñado en mi adolescencia :Ð :Ð

Yo nunca he sido de coches.., hace 5 años cuando me decidí a jubilar un Mondeo V6 del año la polca compré un BMW pero no el que quería.., sino el que se ajustaba a mis necesidades :Ð :Ð :Ð

Así que fue el más feo del concesionario..., un serie 2 220i Gran Tourer [carcajad] pero al menos le metí el pack sport y tiene sus 200 caballos.., no había de más...

Hace un par de años compramos otro porque mi mujer no se atrevía con el bmw.., y bueno.., a mi tampoco me patecía que se atreviese :Ð :Ð :Ð :Ð

A ella le compré un Yaris Cross híbrido.., para ciudad está bien pero para todo lo demás seguimos utilizando el bmw
Muy chulo ese Evo 9 [oki]

@Torres un Yaris Cross para andar por la ciudad XD ? Joder que manía con comprar trastos "todo caminos" o SUVebordillos para usarlos por la ciudad..
Jañeto escribió:Muy chulo ese Evo 9 [oki]

@Torres un Yaris Cross para andar por la ciudad XD ? Joder que manía con comprar trastos "todo caminos" o SUVebordillos para usarlos por la ciudad..

Me refiero por ciudad porque me acostumbrado al confort del bmw en carretera y el yaris cross me parece de juguete cuando salgo a ella :Ð :Ð :Ð

Y básicamente es para lo que utiliza mi mujer..., decía que para ciudad está bien.., porque se conduce bien y no chupa lo que chupa el bmw

Estuvimos mirando el yaris normal pero en el maletero entra un neceser [qmparto] [qmparto]
Jañeto escribió:Muy chulo ese Evo 9 [oki]

Modo tocho plasta

Es que justamente son para la ciudad, soy de una época en la que conocí los adoquines y los raíles del tramvia (Barna). Después por fin vino el asfalto.. pero la alegría del pobre dura poco, a partir de un momento deciden infestar todo con badenes y demás artilugios rompe-riñones.
Los que llevamos scooters de rueda pequeña es un suplicio, para el paquete todavia peor.
Cada ayuntamiento pone los badenes y su tamaño que le rota de los huevos morenos
Nadie se ha dado cuenta de la cantidad de motos trail asfálticas que se venden hoy en día? Motos de estética de pista pero que son para rodar por carretera.
Pues en los coches lo mismo, a eso hay que sumar el envejecimiento y sobrepeso de la población.
Un familiar mío también se estaba mirando el Yaris Cross. A mi personalmente no me gusta ningún SUV.. Bueno si acaso quizás el Cupra Formentor VZ5, pero tampoco lo tendría, soy más de coupés o berlinas, en definitiva coches grandes
Ufff, no me gustan los SUV, no puedo con esa maldita moda [buaaj]
Clockman escribió:Ufff, no me gustan los SUV, no puedo con esa maldita moda [buaaj]

El yaris cross se considera suv?? si es enano. Yo los suvs los considero los que son más grandes...
Torres escribió:
Clockman escribió:Ufff, no me gustan los SUV, no puedo con esa maldita moda [buaaj]

El yaris cross se considera suv?? si es enano. Yo los suvs los considero los que son más grandes...

Al parecer, hay quien cree que sí. Y viendo la imagen del Yaris "normal" al lado del Cross, a mí me lo parece. Es más, incluso la propia marca te dice que es un SUV.

Y además aprovecho para perguntar a los EOLianos que tienen SUV: ¿para qué demonios queréis un coche tan grande? ¿Le sacáis partido a ese tamaño extra, y por tanto peso extra y consumo extra? Yo tuve un vecino que tenía un SUV Mitsubishi (no recuerdo el modelo exacto) y se quejaba de lo que consumía en neumáticos y gasolina (no me sorprende, entre el peso y la tracción a las 4 ruedas).
@Sharkis93 yo también tuve un eclipse. Con unas llantas de 19" hay momentos que (siendo generosos, claro), me da un aire a un 360 módena. Lo vendí, no era el momento de ponerme a mantener un coche así.

Últimamente ando pensando en lanzarme a por un volkswagen scirocco, pero entre los precios, y la etiqueta c, me lo estoy pensando...

Imagen

Adjuntos

Clockman escribió:
Torres escribió:

Al parecer, hay quien cree que sí. Y viendo la imagen del Yaris "normal" al lado del Cross, a mí me lo parece. Es más, incluso la propia marca te dice que es un SUV.

Y además aprovecho para perguntar a los EOLianos que tienen SUV: ¿para qué demonios queréis un coche tan grande? ¿Le sacáis partido a ese tamaño extra, y por tanto peso extra y consumo extra? Yo tuve un vecino que tenía un SUV Mitsubishi (no recuerdo el modelo exacto) y se quejaba de lo que consumía en neumáticos y gasolina (no me sorprende, entre el peso y la tracción a las 4 ruedas).

El Yaris normal esque es enano jajajaj.., el yaris cross es un tamaño un poco más normal..., pero yo suvs llamo a por ejemplo de la misma marca, el rav4:

Imagen

O un Mitsubishi Outlander

Imagen

O un Suzuki Across

Imagen
Clockman escribió:
Torres escribió:

Yo creo qie habría que definir muy bien qué es un SUV. Porque yo creo que un SUV tiene que ver con un tipo de chasis. Porque hay SUV urbanos que son pequeños. Ser SUV no implica "coche grande".
Torres escribió:El Yaris normal esque es enano jajajaj.., el yaris cross es un tamaño un poco más normal..., pero yo suvs llamo a por ejemplo de la misma marca, el rav4:

Imagen

O un Mitsubishi Outlander

Imagen

O un Suzuki Across

Imagen

Que sí, @Torres, que estoy de acuerdo contigo en que no es tan grande como otros SUVs, pero igualmente es más alto que el propio Yaris, que es cierto que es enano, pero es que precisamente el Yaris normal se diseñó para ser enano.

A ver, en otras marcas pasa algo parecido: en Ford tenemos el Puma y el Kuga, que es más grande (ya dejo fuera de juego al Explorer porque me parece ENORME), pero ambos son considerados SUVs, y ninguno de ellos me gusta, aunque el Puma me disgusta un poco menos que el Kuga.

Tú piensa que cuanto más alto es un coche, más va a consumir, ya no solo por masa, sino por la aerodinámica. Y teniendo en cuenta "la conciencia mundial sobre medioambiente" me resulta bastante chocante que la mayoría de coches nuevos sean SUVs, que precisamente son menos eficientes que las berlinas y coches más chiquititos.

Es más: yo me monté en un Puma, y aunque es más alto que mi Focus, por dentro es menos espacioso, y de hecho la cabeza me pegaba contra el techo, cosa que en mi coche no ocurre.
Sharkis93 escribió:Cabe destacar que obviamente no son coches que se cojan todos los días. Son coches de fin de semana debido al consumo que tienen. Aunque el M4 tiene un consumo bastante reducido para el motor que tiene, sobre los 9.5L en mixto, que no está nada mal para tener 400cv. Voy a intentar ir subiendo fotos de todos ellos

Mi peugeot 308 del 2008 tiene unos consumos de 6/7 litros en mixto con 116cv. Una estafa, vamos.
Oye, me gusta este hilo! XD

Aquí mi querido Miata en version RF de 2022, el 2.0 de 184 CV. Muy cómodo para diario aunque no lo parezca, y divertido a más no poder :)

https://ibb.co/TB598CLj
Imagen

Con respecto a los SUV, pues yo los detesto, me parece que son todo desventajas, aerodinámica, peso, estabilidad... Pero cierto es que para según que cosas, ofrecen mucha comodidad, véase no se, meter al niño en la sillita, para entrar/salir... Yo no me compraría uno, pero puedo llegar a entender la compra

Pd: Ya si fuera capaz de hacer que se viera la imagen, perfecto [carcajad] @O Dae_soo muuuchas gracias XD
Gr93p escribió:
Pd: Ya si fuera capaz de hacer que se viera la imagen, perfecto [carcajad]

Imagen
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5