..:Club de ajedrez de EOL:..

1, 2, 3
Yo tb sigo esperando a ver si juego las que me quedan, pero por lo que veo la cosa va perdiendo interes.
Ibon escribió:Yo tb sigo esperando a ver si juego las que me quedan, pero por lo que veo la cosa va perdiendo interes.
De momento, si no hay más partidas jugadas el día 9 de Marzo, los 4 clasificados que hay ahora serán los que irán a los play-off.

Un saludo.
Buscavidas escribió:De momento, si no hay más partidas jugadas el día 9 de Marzo, los 4 clasificados que hay ahora serán los que irán a los play-off.

Un saludo.

Hombre el tema es que la gente no tiene interes en jugar por lo que veo, asi que hacer play-offs y esas cosas habiendo jugado tan pocas partidas a mi por lo menos no me llama mucho.
El hilo esta bien para conocer gente, y jugar de vez en cuando, pero esta visto que el torneo no funciona.
Si la gente no se implica un poco mas, no veo motivo para seguir adelante.
Ibon escribió:Hombre el tema es que la gente no tiene interes en jugar por lo que veo, asi que hacer play-offs y esas cosas habiendo jugado tan pocas partidas a mi por lo menos no me llama mucho.
El hilo esta bien para conocer gente, y jugar de vez en cuando, pero esta visto que el torneo no funciona.
Si la gente no se implica un poco mas, no veo motivo para seguir adelante.
Me parece razonable, así que si no cambia la cosa, tendré que cancelar el torneo [decaio]
Estoy totalmente de acuerdo, si de 8 jugadores anotados en el torneo solo 4 se preocupan por la que sucede, no veo que se tenga que seguir con el. salu2
jitarrista escribió:Estoy totalmente de acuerdo, si de 8 jugadores anotados en el torneo solo 4 se preocupan por la que sucede, no veo que se tenga que seguir con el. salu2
Pues el torneo queda suprimido, y de momento el Club estará para jugar partidas amistosas, para conocer gente y practicar este juego tan hermoso, y más adelante ya habrá tiempo de hacer un torneo ;)
Me parece la mejor decision, y haber si la gente pone un poco de interes la proxima vez que se organize un torneo, porque su pasotismo no solo les afecta a ellos sino a todos los participantes del torneo. salu2
Bueno pasaros por la pagina de davchess, yo estoy jugando un par de partdias con irobe y linkin, y esta la mar de entretenido.
Ibon escribió:Bueno pasaros por la pagina de davchess, yo estoy jugando un par de partdias con irobe y linkin, y esta la mar de entretenido.
OK, a ver qué tal está [beer]
Yo tambien estoy apuntado alli y la verdad que esta muy bien, la web es http://www.davchess.com y mi user es chele.

Ibon no quiere jugar conmigo :(
chele escribió:Yo tambien estoy apuntado alli y la verdad que esta muy bien, la web es http://www.davchess.com y mi user es chele.

Ibon no quiere jugar conmigo :(

Claro que si, no he visto la invitacion, te he mandado yo una ya mismo.
A ver si echamos algunas partidillas, que el hilo esta decayendo [beer]
Ahora en davchess se pueden crear torneos, se podría crear este torneo allí .... yo mismo os lo podría crear, si os apuntáis al torneo.

si estáis de acuerdo avisarme.

Torneo EOL o algo así
chele escribió:Ahora en davchess se pueden crear torneos, se podría crear este torneo allí .... yo mismo os lo podría crear, si os apuntáis al torneo.

si estáis de acuerdo avisarme.

Torneo EOL o algo así
Por mí de acuerdo, yo me apuntaría si somos suficientes participantes.

Un saludo.
Alli acabamos empezar un torneo "grande", el primero :)

Es para 20 personas, hay 10 apuntados por ahora, si os apetece ... ya sabeis
Me apunto!!
MSN: Ginta@Hotmail.ES
Nota del moderador: Hilo desarchivado
Muchas gracias por reabrirlo, yo también soy un aficionado de ajedrezy estoy compitiendo en las escolares. ¿Algun jugador por aqui?
A mi me encanta este juego, siempre que puedo echo alguna partida ^^
A mi me mola el ajedrez, actualmente estoy jugando por facebook, si alguien se anima podemos jugar unas partidicas.
solo ajedrez occidental? (o el shogi también)
yo también juego al ajedrez,por MP si alguien quiere jugar en mundijuegos.com o alguno asi..
120 respuestas
1, 2, 3