Buscavidas escribió:De momento, si no hay más partidas jugadas el día 9 de Marzo, los 4 clasificados que hay ahora serán los que irán a los play-off.
Un saludo.
Hombre el tema es que la gente no tiene interes en jugar por lo que veo, asi que hacer play-offs y esas cosas habiendo jugado tan pocas partidas a mi por lo menos no me llama mucho.
El hilo esta bien para conocer gente, y jugar de vez en cuando, pero esta visto que el torneo no funciona.
Si la gente no se implica un poco mas, no veo motivo para seguir adelante.
Ibon escribió:Hombre el tema es que la gente no tiene interes en jugar por lo que veo, asi que hacer play-offs y esas cosas habiendo jugado tan pocas partidas a mi por lo menos no me llama mucho. El hilo esta bien para conocer gente, y jugar de vez en cuando, pero esta visto que el torneo no funciona. Si la gente no se implica un poco mas, no veo motivo para seguir adelante.
Me parece razonable, así que si no cambia la cosa, tendré que cancelar el torneo
Estoy totalmente de acuerdo, si de 8 jugadores anotados en el torneo solo 4 se preocupan por la que sucede, no veo que se tenga que seguir con el. salu2
jitarrista escribió:Estoy totalmente de acuerdo, si de 8 jugadores anotados en el torneo solo 4 se preocupan por la que sucede, no veo que se tenga que seguir con el. salu2
Pues el torneo queda suprimido, y de momento el Club estará para jugar partidas amistosas, para conocer gente y practicar este juego tan hermoso, y más adelante ya habrá tiempo de hacer un torneo
Me parece la mejor decision, y haber si la gente pone un poco de interes la proxima vez que se organize un torneo, porque su pasotismo no solo les afecta a ellos sino a todos los participantes del torneo. salu2