..:Club de ajedrez de EOL:..

1, 2, 3
¡Bienvenidos al Club de ajedrez de EOL!

Imagen

A todos los que os guste este juego (el rey de juegos), podeis apuntaros aquí.

Miembros del Club

1) Buscavidas/MSN Buscavidas_EOL@hotmail.com
2)
3) navigator67/MSN por MP
4) decu/MSN por MP
5) Ibon/MSN esmefalda@hotmail.com
6) OM3G4/MSN ?/omegatopic(arroba)yahoo(punto)es
7) jitarrista/MSN por MP
8) Erodion/MSN mirar perfil
9) DonPSP/MSN master_shake9@hotmail.com
10) pazguato2001/ Email pazguato2001@yahoo.es
11) mikering/MSN kalipo11a@hotmail.com
12) cyberposse/MSN por MP
13) davchess/MSN ?
jose999 escribió:yo me apunto, msn: Dark_m91@hotmail.com

¿Tienes el Fritz? ¿O jugarías a través de páginas de juegos gratis?

P.D: bienvenido al club :)
Yo vi a un colega una vez jugar [jaja]
Yo suelo jugar bastante en jippii, ahora que hace falta registro hay mucha menos gente tocando las narices y está bastante bien. Si a alguien le apetecen unas partiditas de vez en cuando MP y que me agregue el MSN :)
Recordar que no hace falta tener ningún programa, que se puede hacer como navigator67, y jugar las partidas en páginas de juegos gratis, tampoco hace falta tener un gran nivel, simplemente ganas de pasarlo bien jugando al "rey de juegos" ;)

Cuando seamos algunos más organizaré el 1º torneo de ajedrez de EOL.

Un saludo y no dudeis en apuntaros [oki]
me encanta este juego pero por internet no me gusta nada.. me aburre. en cambio cuando juego contra alguien cara a cara me motivo y estoy todo el rato en tensión amén de verle su cara para posibles jugadas

xD
yo me apunto al club puesto k juego a menudo y me gusta muxo.

el msn por privado el k kiera ;)
decu escribió:yo me apunto al club puesto k juego a menudo y me gusta muxo.

el msn por privado el k kiera ;)

¿Por donde sueles jugar? ¿Por alguna página web o por algún programa como el Fritz?
A mi tambien me gustaria jugar unas partidillas de vez en cuando, si alguien se anima.
Yo jugaba en la pagina de yahoo, se juega bastante bien.
Mi messenger lo teneis en mi perfil, si alguno se anima que me agregue.
Preferiblemente a las noches a partir de las 10 mas o mneos.
Esto va bien :) , si llegamos a 8 miembros en el club podríamos organizar el 1º Torneo de Ajedrez de EOL, sería al mejor de 3 partidas, y a ser posible con reloj a 15 minutos.
pues juego muxo pero sobre todo en tablero , por internet jugaba en una pagina de ajedrez muy famosa ace muxo tiempo ya ni me acuerdo pero k cuando kerais examos una ;) mp y la examos [beer]
decu escribió:pues juego muxo pero sobre todo en tablero , por internet jugaba en una pagina de ajedrez muy famosa ace muxo tiempo ya ni me acuerdo pero k cuando kerais examos una ;) mp y la examos [beer]

Si, la verdad es que por tablero real está mejor, pero también puedes hacer ambas cosas, yo a veces lo hago, juegas en el tablero y marcas las jugadas que el rival te marque por internet, es decir, en el "tablero virtual".
Yo suelo visitar bastante esta pagina de ajedrez, es bastante completa y tiene muy buenas partidas, a mi me gusta bastante.

http://www.canal-h.net/webs/rguerrero001/pagina_inici.htm
Pertenece a Richard Guerrero un buen jugador catalan, y la verdad es que se ha currado una pagina buenisima.
Ibon escribió:Yo suelo visitar bastante esta pagina de ajedrez, es bastante completa y tiene muy buenas partidas, a mi me gusta bastante.

http://www.canal-h.net/webs/rguerrero001/pagina_inici.htm
Pertenece a Richard Guerrero un buen jugador catalan, y la verdad es que se ha currado una pagina buenisima.

Yo también la tengo en mis favoritos X-D ; ¡Ajedrez Espectacular! se llama ;) la página, muy recomendable.
Yo juego ocasionalmente.. pero si me dejais me apunto.

Saludos
OM3G4 escribió:Yo juego ocasionalmente.. pero si me dejais me apunto.

Saludos

OK, pero tienes que dar una dirección MSN para estar en contacto.
Pues yo me apunto! Juego desde que tenia 10 añitos jeje y con esa edad ya le ganaba a gente de 17 años bueno ahora tengo yo los 17 jeje aunq ahora lo tengo olvidadillo, y mi ultima partida fue contra Ivan Salgado y la anterior unas simultaneas contra Alejandro Hoffman que recuerdos...pero que tundas me metieron jejej, juego por donde me digais mi msn por privado. salu2
Vaya, cuando la muerte de Bobby y tras leer varias cosas de su vida me apetecio mucho jugar y estuve a punto de crear un hilo parecido, aunque en pruebas.

Bueno, apuntadme. Mi msn esta en el perfil.

Aunque deciros que mi nivel es muy bajo. Puede que sean 6 los años que no hago una partida... Y en ese entonces tampoco es que hiciera muchas...
campeonato de ajedrez ya!!! jejejeej

yo ayudo a organizarlo jejeje
decu escribió:campeonato de ajedrez ya!!! jejejeej

yo ayudo a organizarlo jejeje

OK, ya somos 8 los miembros del club, así que ya podemos organizar un torneo.

Mi idea sería la siguiente:

Se podría jugar una liga a dos partidas (ida y vuelta), un total de 14 partidas entre todos los miembros del club. Así todos jugaríamos 2 partidas contra cada uno de los miembros del Club, una con blancas y otra con negras.

Victoria> 3 puntos

Tablas> 1 punto

Derrota> 0 puntos

Los 4 primeros de la liga jugarían un play-off, el 1º contra el 4º, y el 2º contra el 3º, 1º y 2º tendrían ventaja de blancas en la 1ª partida, ya que cada eliminatoria se decidirá al mejor de 3 partidas (si se llega a 2 victorias antes de jugar la 3ª, no hará falta jugar esta última, aunque si se quiere se podrá hacer).

Lo ideal sería jugar las partidas con tiempo, podrían ser a 15 o 20 minutos.

El torneo se organizaría en el hilo del Club.

P.D: admito ideas que podais o querais dar para el torneo ;)

Un saludo.
me parece bien yo te exo una mano si kieres y cm lo ariamos?? en k portal o donde jugamos? saludos
Ami me parece perfecto, solo queda elegir un lugar donde jugarlas, ya que todo el mundo no tiene el fritz recomendaria alguna pagina de internet especializada en estos temas. salu2
decu escribió:me parece bien yo te exo una mano si kieres y cm lo ariamos?? en k portal o donde jugamos? saludos

jitarrista escribió:Ami me parece perfecto, solo queda elegir un lugar donde jugarlas, ya que todo el mundo no tiene el fritz recomendaria alguna pagina de internet especializada en estos temas. salu2

Yo suelo jugar en el Fritz, pero como no todos lo tienen, estaría bien que alguien recomendase una página donde se pueda jugar bien, y a ser posible usando reloj (de 15 a 20 minutos).

Un saludo.

P.D: voy a ir confeccionando la liga [toctoc]
Oye, lo de los msn no seria mejor no ponerlos en un hilo??
Por lo de bots que pillan mails y te envian spam y tal...
Mejor pedirlo por mp o en el perfil, no?
Buscavidas escribió:OK, pero tienes que dar una dirección MSN para estar en contacto.

[email]omegatopic(arroba)yahoo(punto)es[/email]

uso MSN Messenger.
Erodion escribió:Oye, lo de los msn no seria mejor no ponerlos en un hilo??
Por lo de bots que pillan mails y te envian spam y tal...
Mejor pedirlo por mp o en el perfil, no?

Si quieres puedes darlo sólo por MP, así te quedas más tranquilo, o hacerlo como te ha dicho OM3G4.

P.D: espero recomendaciones de páginas webs para jugar el torneo :) y ya que estamos si añadimos 5 estrellas al hilo resaltará más [beer]
bueno yo ya e contactado por mp contra mi contrincante lo k no se es donde vamos a jugar jejeejej
http://es.games.yahoo.com/juegos-online/mesa/ajedrez.html

Yo propongo jugarlo en yahoo, a ver que os parece es gratis y la verdad es que se juega bastante bien.
Ibon escribió:http://es.games.yahoo.com/juegos-online/mesa/ajedrez.html

Yo propongo jugarlo en yahoo, a ver que os parece es gratis y la verdad es que se juega bastante bien.

Por mí vale, las partidas además se pueden configurar con tiempo (que no en todos los sitios se puede), el único pero que le veo es que es necesario tener una cuenta yahoo, y no se si todos los miembros del club tendrán una, yo tengo dos XD

A ver que opinan los demás, si están de acuerdo, hacemos de Yahoo! Juegos la página oficial para jugar las partidas, aunque se admiten otros sitios ;)
Ami me parece bienn, y de todas formas crear una cuenta en yahoo no os lleva mas de 5 min, asiq no hay excusa q valga [666] [666] . Ah y 5 estrellas para el hilo q casi se me olvida. salu2

PD: Avisad cuando este hecho el sorte . salu2
jitarrista escribió:PD: Avisad cuando este hecho el sorte . salu2

Ya está puesto al comienzo del hilo [rtfm]
Para aclarar como aparezco en la lista (lo de MSN ?) uso el MSN de hotmail aunque mi direccion sea de yahoo, vamos, el de siempre. Podeis contactar conmigo a través de el, o de MP o por correo. El correo no lo suelo mirar a diario aunque intentare estar al dia de este hilo.
Y digo yo, las partidas las organizamos por nuestra cuenta , es decir, cada pareja q organize la suya, o quedamos todos a una misma hora?
jitarrista escribió:Y digo yo, las partidas las organizamos por nuestra cuenta , es decir, cada pareja q organize la suya, o quedamos todos a una misma hora?

Buena pregunta, porque a mí no me ha quedado claro. Yo de todas formas ya le he mandado un MP a mi adversario.

Por ciero. He buscado algo de informacion sobre el Fritz en internet (lo desconocía totalmente) y aparece poco. ¿Es de pago o gratuito? En el caso de ser de pag, ¿Cuanto cuanto cuesta y como conseguirlo? y si es gratuito..¿Donde descargarlo?

Saludos
Yo tenia por aqui el fritz cuando venia con El Mundo, creo q me costo 5,95 o algo asi. Es un juego normal y como otro corriente con el cual puedes hechar partidas online. Pero creo q si es de pago , es decir, comprando el juego.
OM3G4 escribió:
Buena pregunta, porque a mí no me ha quedado claro. Yo de todas formas ya le he mandado un MP a mi adversario.

Por ciero. He buscado algo de informacion sobre el Fritz en internet (lo desconocía totalmente) y aparece poco. ¿Es de pago o gratuito? En el caso de ser de pag, ¿Cuanto cuanto cuesta y como conseguirlo? y si es gratuito..¿Donde descargarlo?

Saludos

Ya, ahora he leido tu MP, si quieres mañana a partir de las 9 de la noche, ok? ya me contestaras
Sobre el Fritz:

A mí me costó 10€, y se puede jugar de forma gratuita en internet con una cuenta normal, pero también existe la posibilidad de hacerte una cuenta de pago, que entre otras cosillas, te da la posibilidad de dar "aplausos" (prestigio), a tu contrincante, o de denunciar mala conducta, etc... aunque no se muy bien que más ventajas conlleva, pero lo que es para jugar en condiciones, y demás, con una cuenta gratuita va de lujo; te permite tener lista de amigos, y demás pijadas como tarjeta de jugador, etc...

Sobre donde jugar las partidas

Pues yo he visto la página de yahoo, y no está mal, ya que se puede jugar con tiempo, y esto es muy importante; pero que cada uno pacte con su rival donde jugar la partida; al fin y al cabo un tablero de ajedrez es un tablero de ajedrez en cualquier página web.

Un saludo.
yo estoy a la espera de k mi contrincante kiera juegar k el otro dia no pudo ;) asi k a la espera estoy

en jippii o algo asi tmb se puede jugar
Pos nada, que acabo de perder contra jitarrista... :-(

xDDD Soy un paquete...
Que va navigator67, no te fijaste nada mas XD XD , la pena fue lo de la primera partida pero... bueno, ha sido un placer jugar contra ti jejej ya ganaras sin fallo. salu2

Siiii Ganeee Mi Primeraa Victoriaaa jjeje
navigator67 escribió:Pos nada, que acabo de perder contra jitarrista... :-(

xDDD Soy un paquete...

No te preocupes lo importante es participar [sonrisa]

Seguro que encuentras a alguien más "paquete" que tú en el torneo ;)

P.D: ¿donde lo habeis jugado?
Pues por jippi, ta bien la cosa, jejej.
jooo mi compa no dice nada estoy esperando k me diga d ejugar k ya s elo dije y estaba ocupado ^^ a la espera estoy
Si alguien qiere exar unas partidas asi para entretenerse y pasar el tiempo q me mande un MP. salu2

PD: Ala espera de mi segundo contricante aer si tengo tanta suerte como contra navigator y gano jeje
jitarrista escribió:PD: Ala espera de mi segundo contricante aer si tengo tanta suerte como contra navigator y gano jeje

Voy a ir colgando las jornadas de 4 en 4, para hacer más ágil el torneo.
Si alguno tiene la x360. pdiamos jugar en el chessmaster que esta muy bien.
Que me agregue el que quiera jugar.
Ibon escribió:Si alguno tiene la x360. pdiamos jugar en el chessmaster que esta muy bien.
Que me agregue el que quiera jugar.

Buena idea.

P.D: yo tengo la PS3, así que...
Se pueden adelantar jornadas aunq no sean en orden? Es decir jugar por ejemplo una partida que corresponderia a las jornada 4
jitarrista escribió:Se pueden adelantar jornadas aunq no sean en orden? Es decir jugar por ejemplo una partida que corresponderia a las jornada 4

Si, por eso las he colgado ;)

Así el torneo irá más deprisa, si quieres podemos jugar una hora (de 10:45 a 11:30).
120 respuestas
1, 2, 3