..:Club de ajedrez de EOL:..

1, 2, 3
Cachis se me olvido pasarme por aqui, no te viene bien ahora?
jitarrista escribió:Cachis se me olvido pasarme por aqui, no te viene bien ahora?

Ahora ya no, que me voy a la cama, otro día, además acabo de cosechar mi primera derrota }:/ , que le vamos hacer...

P.D: a ver si los demas miembros del Club juegan sus partidas.
Pues aer si Ibon o Jose999 esta disponible ahora. salu2
jose999 escribió:Ya, ahora he leido tu MP, si quieres mañana a partir de las 9 de la noche, ok? ya me contestaras

Perdon. No he podido estar al dia por unos problemillas que me han surjido. Si quieres esta semana, a cualquier hora por las tardes/noches de lunes a jueves inclusive estoy disponible.

Saludos
Bueno ayer jugue con buscavidas y jitarrista. Muy buena gente los 2, y buenas partidas juguemos.
Espero quedar para jugar mas veces.
Por mi cuando quieras jeje buscavidas ponle un 0-1 que me gano jeje, ahora a la espera de jugar contra jose999 o buscavidas. salu2
Ayer jugue con OM3G4

Yo jugue con blancas, y fue 1-0 para mi.

Enga vamos a darle un poco de vidilla a esto.
Joba Ibon...... habra que pararte los pies de alguna manera, ya veras en la siguiente XD XD XD

Buscavidas o Jose999 cuando esteis disponibles avisad.

=)
DonPSP escribió:Yo me uno master_shake9@hotmail.com
OK.

Te apunto en el Club, pero en el torneo que está ya empezado no podrás participar, cuando termine este, probablemente organicemos otro, entonces te avisaré ;)

P.D: yo hoy podré jugar a partir de las 9.
heyy hace años que no juego.. pero me gustaba , si me decis a traves de donde jugar aqui teneis un buen esparring para entrenar..MP. o mensaje aqui

el mio: pazguato2001@yahoo.es es tb la cuenta del messenger..lo que ya os comento que seria mas bien tarde sobre las 23:00 o asi palante

si hay que apuntarse a algun torneo me apunto aunq sea malo

saludoss
pazguato2001 escribió:heyy hace años que no juego.. pero me gustaba , si me decis a traves de donde jugar aqui teneis un buen esparring para entrenar..MP. o mensaje aqui

el mio: pazguato2001@yahoo.es es tb la cuenta del messenger..lo que ya os comento que seria mas bien tarde sobre las 23:00 o asi palante

saludoss

Bienvenido al Club [beer]

Aquí tienes una página que no está mal para jugar.

Saludos.
Buscavidas te viene bien hoy hechar la partida?
jitarrista escribió:Buscavidas te viene bien hoy hechar la partida?
Si, de 9 a 11 me viene bien.
Ok, pues perfecto te paso mi msn por privado y a eso de las 9:30 o asi me conecto. salu2
pazguato2001 escribió:heyy hace años que no juego.. pero me gustaba , si me decis a traves de donde jugar aqui teneis un buen esparring para entrenar..MP. o mensaje aqui

saludoss

Nas pazguato, a ti te tengo en mi lista de contactos,`pillate el chessmaster k esta de pm, y liamos unas partidas si kieres.
anda no me apunté (me emviaste un mp Y t lo respondí pero al parecer no llegó)

mi msn es kalipo11a@hotmail.com

pero no se siendo ya vos 10 si no me puedo apuntar lo entenderé

salu2!
Buscavidas vs jitarrista

Gana jitarrista con negras.

mikering escribió:anda no me apunté (me emviaste un mp Y t lo respondí pero al parecer no llegó)

mi msn es kalipo11a@hotmail.com

pero no se siendo ya vos 10 si no me puedo apuntar lo entenderé

salu2!

Te apunto al Club, puedes ir echando alguna partida con gente del Club cuando tú quieras, pero de momento el torneo está ya empezado, así que tendrás que esperar al próximo torneo que se organice, que será en cuanto acabe este.

Un saludo.
Bueno, yo jugue contra decu el jueves pasado, gane yo con negras. Me dijo que hariamos mas partidas, que no se si era al mejor de 3, pero aun no me ha dicho nada.
Erodion escribió:Bueno, yo jugue contra decu el jueves pasado, gane yo con negras. Me dijo que hariamos mas partidas, que no se si era al mejor de 3, pero aun no me ha dicho nada.

No es sólo a una partida, lo de al mejor de 3 es en los play-off, a los que acceden los 4 primeros.

Saludos.
Bueno, he jugado con el Buscavidas.

La 1a y 2a partida fueron en yahoo. En la 1a tenia el ventaja, pero no me llego su ultimo movimiento y perdi por tiempo. La 2a tenia yo ventaja pero tampoco me llego su movimiento, asi que lo dejamos.
Hemos intentado jugar en jippi pero en las 2 partidas que hemos jugado nos hemos quedado en los 1os movimientos con la misma situacion.

Hemos acordado dejarlo en tablas. Si al final de esta fase hubiese algun empate de puntos tanto mio como suyo que decidiese los clasificados, intentariamos volver a jugar. Si no, pues ajo y agua.

Bueno, a la espera de jugar contra Navigator67 y Jose999.
Erodion escribió:Bueno, he jugado con el Buscavidas.

La 1a y 2a partida fueron en yahoo. En la 1a tenia el ventaja, pero no me llego su ultimo movimiento y perdi por tiempo. La 2a tenia yo ventaja pero tampoco me llego su movimiento, asi que lo dejamos.
Hemos intentado jugar en jippi pero en las 2 partidas que hemos jugado nos hemos quedado en los 1os movimientos con la misma situacion.

Hemos acordado dejarlo en tablas. Si al final de esta fase hubiese algun empate de puntos tanto mio como suyo que decidiese los clasificados, intentariamos volver a jugar. Si no, pues ajo y agua.

Bueno, a la espera de jugar contra Navigator67 y Jose999.
+1

Nos han echado un mal de ojo [+furioso]

P.D: poner 5 estrellas al hilo para que sea más visible.

Un saludo.
Jose999 sigue sin pasarse por aqui, alguien sabe algo de el?
jitarrista escribió:Jose999 sigue sin pasarse por aqui, alguien sabe algo de el?
Ni idea de donde se ha metido, pero si no le ves por el MSN, prueba con un MP.

Saludos.
Ok, voy a probar con un MP, y ya que la mitad llevamos ya 3 partidas, cuando vas a colocar las siguientes jornadas?
jitarrista escribió:Ok, voy a probar con un MP, y ya que la mitad llevamos ya 3 partidas, cuando vas a colocar las siguientes jornadas?
Pues en teoría cuando se vayan completando las jornadas, es decir, si se completa una jornada (da igual el orden), cuelgo la siguiente, y así vamos avanzando de 4 en 4, porque no quiero que el torneo termine teniendo jugadores con 11 partidas y otros con 1.
Ok, me parece perfecto, a ver si agilizamos esto. salu2
Buscavidas escribió:+1

P.D: poner 5 estrellas al hilo para que sea más visible.

Un saludo.

oido cocina :P
Partida ganada a Jose999, un placer jugar contigo ejejej
A mi me queda jugar contra decu, le mande un mensaje pero no responde, a ver si se pasa por aqui y quedamos para jugar.
A ver si acababamos las primeras rondas y seguimos el torneo..
Estoy de acuerdo, que yo ya acabe de jugar las 4 primeras jornadas, no seria mejor jugar solo ida? no ida y vuelta? sino va a ser muy largo?
buenas !

hace mucho que no juego y soy un paquetin pero me gusta muxo. Lastima que me haya enterao con el torneo empezao, a ver si para la próxima cuadra, pero de todas formas una partidilla se puede exar en cualquier momento, si queda sitio en el club , me apunto !

mp !

saludos !
jitarrista escribió:Estoy de acuerdo, que yo ya acabe de jugar las 4 primeras jornadas, no seria mejor jugar solo ida? no ida y vuelta? sino va a ser muy largo?
Tampoco es tan largo, ya que sólo son 14 partidas.

cyberposse escribió:buenas !

hace mucho que no juego y soy un paquetin pero me gusta muxo. Lastima que me haya enterao con el torneo empezao, a ver si para la próxima cuadra, pero de todas formas una partidilla se puede exar en cualquier momento, si queda sitio en el club , me apunto !

mp !

saludos !
OK, te apunto en la lista.
Ya, pero mira solo llevamos 4 jordanas y aun quedan bastantes partidas por terminar asi que imaginate cuando llegemos a las 14 jornadas, play-off y todo eso..
jitarrista escribió:Ya, pero mira solo llevamos 4 jordanas y aun quedan bastantes partidas por terminar asi que imaginate cuando llegemos a las 14 jornadas, play-off y todo eso..
Bueno, OK, si la mayoría de miembros está de acuerdo lo dejamos en 7 jornadas, es decir, sólo ida.
Buscavidas escribió:Bueno, OK, si la mayoría de miembros está de acuerdo lo dejamos en 7 jornadas, es decir, sólo ida.

Va a ser lo mejor, a ver si le damos un poco de vidilla y acabamos las primeras rondas.
A mi me queda jugar con decu, pero no de señales de vida.
q pacha eder , a ver si pillo mañana una tarjetita de MS points y pillo el chessmaster..que estoy que no juego nahh de nahh , solo arcades xD

saludosssss
Si la primera jornada no se termina antes del viernes a las 00:00 horas, la partida que falta será declarada nula, por tanta, será como si no se hubiera jugado, y los dos jugadores no podrán jugar ya esa partida.

P.D: si uno muestra interés en jugar la partida, pero el otro no da señales de vida, se le dará la victoria al que haya mostrado interes en jugar la partida.

Un saludo.
venga, el viernes las 8 o por hay la echamos, esque ahora estoy liado con los examenes
jose999 escribió:venga, el viernes las 8 o por hay la echamos, esque ahora estoy liado con los examenes
[oki]

Entonces amplio el plazo hasta las 00:00 del sábado, ya que a las 8 del viernes, ya se hubiera cumplido el plazo.
Jose999. Tenemos una partida pendiente. Os pido perdon a todos por no haber estado al tanto del hilo pero he tenido unos problemas personales.

Cuando quieras jugarla estoy disponible. Tu ponme hora y dia.

Saludos
Si quereis podeis jugar en mi web y asi tambien nos enfrentamos, la verdad que yo lo prefiero a tener uqe jugar en una web con java o flash o algo asi, prefiero jugar una partida "poco a poco" y no tener que jugarla del tiron, no se son manias mias.
davchess escribió:Si quereis podeis jugar en mi web y asi tambien nos enfrentamos, la verdad que yo lo prefiero a tener uqe jugar en una web con java o flash o algo asi, prefiero jugar una partida "poco a poco" y no tener que jugarla del tiron, no se son manias mias.
¿Cuál es tu web?

P.D: te apunto al Club ;-)

Edito: acabo de ver tu web en tu perfil, a ver que opinan los demás miembros del club, un saludo.
A ver a mi me cuesta quedar a una hora con alguien para jugar, me ha pasado en varias web y ya estaba harto, por eso hice esta web, aqui juegas cuando quieres y no tienes la cosa de que si te llaman tienes que dejar la partida a medias, a mi esto me jode y bastante. Con esto pues juegas tranquilo y llevar varias partidas a la vez y con tiempo de ir pensando cada una XD

Si si apuntame.
Bueno esto esta un pco paradito, a ver si le damos vida que si no va a pasar al olvido.

davchess ya me registre en tu pagina, tiene buena pinta.
aqui estoy para hechar la partida [sonrisa]

EDITO:me tengo que ir, llevo esperando un rato pero nadie contesta, mañana sera la partida [oki]
Lo bueno de la pagina mia es que no hay que estar online para jugar, tu haces el movimiento y punto, y que se pueden jugar todas las partidas a la vez que quieras ( lo tengo capado a 50 a la vez pero por las pruebas ).
Estoy con Ibon, esto esta un poco paradito, podiamos agilizar un poco las partidas, porque sino esto nunca va acabar.
jitarrista escribió:Estoy con Ibon, esto esta un poco paradito, podiamos agilizar un poco las partidas, porque sino esto nunca va acabar.
Pienso igual, acabo de colgar todas las jornadas del campeonato, he reducido de 14 jornadas a 7; establezco un plazo para terminar la fase regular, el día 9 de Marzo; las partidas que no se hayan jugado, ya no se podrán jugar y sólo contarán los puntos de las partidas jugadas en el periodo válido de la fase regular del torneo.
Me parece bien, asi que estoy a la espera a q OM3G4, Decu o Erodion se pongan en contactos conmigo para jugar. salu2
120 respuestas
1, 2, 3