Marzo del 83,
Tuve tiempo de ver algún que otro capítulo de Harlock en Canal Sur (comentar, sobre lo que se ha dicho antes de canal sur 1 y 2, que es PRECISAMENTE en canal 2 donde echan aquí Shin-chan
) aunque tubiera que esperarme a los 19 xa pillarme un tocho de reediciones y enterarme medio decente de qué iba el menda y la historia
Los primeros videojuegos: Xenon 2, Test Drive y Prince of Persia (CALIDAD, CALIDAD y CALIDAD) en el ordenador de mi hermano, que años más tarde, cuando lo abrí, no sabía ni por donde empezar (sólo se salvó una disquetera y el teclado mecánico... era un 386). Luego vendría la Megadrive...
Y cosas que no se han comentado:
- Las Tortugas Ninja (mi favorita era Miguel Angel
) y sus pelis.
- Los G.I.Joe (los muñecos, que una vez vi un comic y le daba mil vueltas a la serie de dibujos...)
-
GAME 40: le cojí mania a Joaquín Luki porque su programa, que iba a continuación, duraba la tira de horas; y Game40 sólo una triste hora a la semana
decir que me llegué a hacer dos recopilaciones en cassete de las coplillas que ponían en el programa.
- RANMA, ¿álguien llegó a ver un capítulo completo sin que un puto adulto de la casa le cambiaran de canal?
- Los primeros CD (kk)
- Las primeras grabadoras de CD: ¿a alguno os han clavao 2000 pelas por una copia? pues ocurría josmios
- Y la suprema: JUGAR AL MOSCA, quien no ha jugado al mosca no sabe lo crueles que son los niños y uno mismo.
Un regalo (espero que el enlace aún funcione):
La canción de los 16k
Hilo 5 estrellas