Después de leerme el hilo entero y emocinarme...uno del '81.
¿Os acordais de Cajón desastre? levantarse un Sábado a primera hora y enchufarse a ver la tele.
O los Domingos por la tarde ver al mítico Kung-Fu ("Pequeño Saltamontes")
Y aquella serie de dibujos animados de un perro karateka...uhmm...¿¿¿¿Kung-Fu can????
Y lo de lijar las chapas en la acera para que fueran más suaves, como si eso hiciera que tu chapa fuera mejor que las demás, más rápida al jugar en un circuito de tierra.
Llegar a casa del colegio, comerse un bocata de nocilla para merendar y liarse a hacer los deberes mientras veías durante toda la tarde los dibujos animados.
Aquellos primeros PC con turbo...jejeje, me acuerdo de mi primer PC, un 486 a 33Mhz con el turbo puesto, de 40 mg de disco duro....Con ese juegazo que era Prince of Persian...o los Lemmings... el candado que llevaban los PCs para que no se pudieran usar, recuerdo como lo abría con una orquilla cuando mi hermano se iba de casa y no me debaja tocar el ordenador.... Y lo de pasarse horas modificando el autoexec.bat y el config.sys para conseguir más memoria convencional y que un juego que te acaban de grabar nuevo funcionara.
La mítica atari y sus juegos de baloncesto, el de los vaqueros que tenian que dispararse uno a otro, el mítico pong!,....
O llevarse las figuritas de WWF al colegio y liarse a jugar en el patio.
Hacer una portería con un par de mochilas tiradas en el suelo en medio del campo.
O lo felices que eramos cuando era el cumpleaños de algún compañero y llevaba una bolsa de caramelos para toda la clase.
O llamar a todos tus amigos para que fueran a tu casa, porque habias descubierto el sitio secreto donde tus padres tenian una pelicula porno.
Ains....que me emociono....