aisss, que recuerdos
Soy más jovencito pero que recuerdos me traen muchas cosas, aun tengo por ahí cajas de farias que eran las porterias de los partidos de chapas, una caja de madera con unas 700 canicas (sobra decir quien ganaba siempre en mi colegio no?XD), además de un par de peonzas pintadas con rotuladores, y las cuerdas con sus monedas de 5duros puesta:P.
Y eso sin contar la de dibujos tragados empezando por lupin, caballeros del zodiaco, dragon ball desde sus comienzos...
Las máquinas recreativas, y esos vicios a cualquier juego posible, el ir a un bar a jugar, ver que lo habían cambiado, sentirnos todos defraudados y engañados pero a la media hora estabamos ya todos enganchados al nuevo juegoXD
El ir los domingos por la mañana a la plaza de españa de aquí a cambiar cromos repetidos, el llevar siempre a clase un taco enorme atado con una goma y un papel con los números de los cromos que me faltaban...
El bajar a la calle y juntarte con el que estuviese también en la misma calle, hacer dos equipos y estar jugando a fútbol entre dos arboles, bancos o lo que fuese.
Y sobre todo, recuerdo las prohibiciones de pequeños, que si mi madre no me deja salir a la calle hasta las 5 (a saber por queXD), que si no me deja ir a la calle de al lado...
También cuando ibamos a cualquier jardincito y nos montábamos casetas entre los árboles, con cartones que habíamos pedido por las tiendas, y nos metíamos allí emocionados como si tuviesemos algo realmente valioso. Además, si uno encontraba un palo grande o cualquier otra cosa que a un niño de 6 años le parece valioso, lo escondía entre unas ramas, para ver que al día siguiente alguien te lo había robadoXD, además de que la caseta esa solía aparecer semi destrozada:P.
Aquellas peleas por cualquier tontería con los amigos para que al rato ya fuésemos amigos de nuevo.
La de veces que jugamos con las chicas a fresa fresita o fresón y nos emocionábamos cuando nos daban un beso. O los recuerdos pasando notitas en clase a alguna chica "a maría quien le gusta?", y haciendo listas con quien le gustaba a cada chica de clase. La de veces que en clase hemos empezado a tararear la típica canción de las bodas a algun@ para sonrojarles delante de todos, o cuando teníamos novi@ sin sabes que significa eso, o la de veces que he corrido (con 4-5 añosXD) escapando de las chicas de mi clase por que venían a darme un beso (a veces se proponían esto e iban una a por cada chico) y yo pensaba que si me lo daba ya seríamos novios como algo automático:P. La de veces que le hemos bajado los pantalones a alguien delante de muchos otros niños lo que hacía que todos se riesen de él. La de veces que le he pegado un bocao a una pintura de cera o a una goma de milán (así me he quedado ahoraXD).
El merendar por la tarde un bollicao, o un bocadillo de nocilla, que todos intentábamos tener el que mas lonchas de pan bimbo tenía y aparecíamos con uno con 3, 4...
Snif snif snif, muchas cosas no tienen nada que ver con la generación, pero es que he empezado con una cosa y ya me han venido a la mente muchas otras, y quiero volver a ser un niñoooo[mamaaaaa]
pd - echo de menos dragon ball, chicho terremoto, la serie esa donde uno no podía ver el color rojo (es que no recuerdo mas)XD, cruz y raya en sus comienzos con bartolo diciendo que violaba camioneros en la m30, los dibujos de lupín, viki el vikingo, el ir al cine para ver películas como el rey leon, (el sobre todo pagar 4 duros por ir al cine, no como ahora que cuesta mas que su puta madreXD), el bajar a la calle con los amigos del barrio y pasarnoslo pipa subidos al árbol de debajo de mi casa 5 personas, para que mi madre saliese a la ventana, me gritaba y me tiraba un bocadillo a media tarde para merendar, el tener 7 años para con mi vecino escondernos en el portal pensando que los vecinos no nos podían ver cuando ahora me doy cuenta de que se nos veía de sobraXD, arggg, y dejo ya de darle vueltas que echo de menos demasiadas cosasXD
pd2 - y nadie se acuerda de las primeras canciones bakaletas? Soy el único que recuerda aquella canción de "“1 que no pare ninguno
2 nos movemos los dos
3 lo mismo pero al reves ves re ves re
4 me voy a la barra un rato
5 doy un brinco
y 6 no me veis
7 me voy de baretas bareta bareta bareta
"venga y vamos de bareta, con la tía enriketa..."
esa canción fue mítica, y luego ya temas como "de de de detonativo, de de de detonativo..."XD
y ahora si, me voy a la cama, si mañana recuerdo más cosas que me traigan a la mente bonitos recuerdos las compartiréXD
nanit!
EDITO:
es que hablando de música, quien no se acuerda de canciones como
Extasi extano.
Extasi extano.
Extasi extano.
Exta me gusta, me la como yo.
o
4 ruedas tiene mi coche
4 pastillas me tomo esta noche
Si un cuartito no coloca
Una entera y pa la boca
pd3 - esto de las canciones quizás es mas entrados en los 90, pero estoy seguro de que alguien se acuerdaXD
pd4 - ahora me he acordado de la colección de vinilos que tenemos en casa, ese tremendo vinilo de michael jackson en thriller, o ese de los chicles Chew
, muchos en plan disco fever, los tíos con pantalones campanolos, con zapatos con tacón, la gente con patillas enormes a lo manolo escobar...
pd5 - ya es la tercera vez que digo que me voy, espero no volver a recordar nada masXD
MIERDA!
pd6 - es que he vuelto a recordar, como nos emocionábamos hace la pila de años cuando la tía de un amigo tenía en casa una especie de pc que iba con cintas de cassete, y nos emocionábamos solo de verlo aunque no sabíamos ni para que servíaXD
MIERDA OTRA VEZXD
pd7 - y el estar en mi pueblo e ir a un sitio con arena y hacer circuitos para las chapas, snif snif[mamaaaaa], el ver los fuegos artificiales en las fiestas y al día siguiente madrugar para coger las bolitas negras y pasarnos el día prendiéndoles fuegoXD, el hacer lo que llamábamos "petas", botella de 2 litros vacía, agua fuerte y papel albal enrrollao, y PUM!
pd8 - aiiii, y eso de levantarme a las 7 de la mañana para estar viendo dibujos animados hasta la hora de comer[mamaaaaa]
ahora si, me voy!XD