Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
¿Pero que actitud?, estoy cansao de animar al resto para que sigan mejorando, cada fallo y cada jugada absurda que nos sale a veces, intento animar para que no baje la moral o la confianza en uno mismo y al único que veo mejorando respecto a los primeros partidos es a Escrifield.
Y lo que realmente me molesta es como me mato a correr de un lado a otro del campo haciendo una presión extrema y que los demás se toquen la barriga esperando a que los demás la roben... sin mencionar la completa falta de orientación en su demarcación.
Yo no pido que seamos profesionales, tampoco me he quejado en demasiadas ocasiones del cualquiera pues se lo chungo que es atender esa posición en un club (ojo, una cosa es quejarse y otra es dar consejos sobre los fallos que se cometen), pero si pido un poquito de implicación, que "pa jugar así" se queda uno en otro juego y santas pascuas.
Y lo que se dijo ayer, "nos meten un gol y bajamos totalmente la moral o rendimiento", una verdad como un pino, una cosa es jugar bien, tener mala suerte y perder, y otra cosa es perder la compostura en la primera de cambio porque así no se le gana ni a un cojo.
PD: Pido disculpas por deconectarme (en el minuto ochenta y pico perdiendo ¿1-5?)... la verdad el resultado es lo de menos, lo que si estaba molesto era por la actitud de los demás en el juego.