Sinclair escribió:Hola xatos, oye Jony has conseguido hablar con niOgOs?
saludos
Escri escribió:Pues si jugais 4-3-3 MVI pero si hiciese falta me adapto a cualquier otro puesto
AlexVkas escribió:A ver, os comento, somos 4 tíos y estamos buscando un club que juegue bastante, aunque de momento somos 3 porque el otro está de viaje y tal. Somos FranFueTheFirst, YeshLoMarseille y yo, Hernan20. El que está de viaje es jknario.
Celduques escribió:Buenas! Bueno, soy Ulrik39, tengo poco tiempo antes de salir para el tajo así que voy directo al grano xD
Bueno, para ser los primeros partidos que se jugaron, la verdad está de PM, jugando contra equipos de 5 y 6 mil puntos a los que les costaron ganarnos.
Pero (siempre hay un pero ) ya los 2 últimos partidos parece que jugamos sin convinción, demasiada conducción del balón (casi cantabamos el pase para que nos lo robaran), muchos pases complicados y en general una desorientación en el terreno de juego que nos hizo más vulnerables aún.
Ojo, lo digo desde el cariño y no quiero que nadie se lo tome a mal, me incluyo en todos los casos como compañero del grupo.
A ver si podemos jugar hoy o al menos que no pase una semana...
PD: Mi horario suele ser de 8,9,10 (más las 10 que las 8) hasta la 1 o estirando un poco las 2.
Un saludo a todos
seryu escribió:ey, no sabia que habeis vuelto al fifa, con tanto vicio al nfs y al nba
me lo pase muy bien jugando con vosotros en el vallekas united, a ver si nos vemos por los clubes
Delinqüente escribió:seryu escribió:ey, no sabia que habeis vuelto al fifa, con tanto vicio al nfs y al nba
me lo pase muy bien jugando con vosotros en el vallekas united, a ver si nos vemos por los clubes
Holaa, me gusto jugar contigo pero es como tu dices, nos pusimos mas a otros juegos y no jugabamos apenas. yo por mi parte quiero pedirte disculpas porque me parece que os dejamos un poco tirados a los que seguiais en el fifa y a ver si nos vemos en clubes como tu dices!
Una cosa mas, para black mesa, a nosotros un colega antiguo de la xbox tiene un club y nos ha dicho de meternos, y seguramente iremos porque vamos a formar un club de antiguos amigos pero esta noche os lo confirmo.
Un saludo
zelzagon escribió:GT: GLOTO
Hola Sinclair, me alegro que hayais hecho otro equipo y sobretodo que jugueis bastante!!! Por desgracia antes no coincidiamos y era dificil tener una dinamica de juego diario. Lo dicho , suerte y hasta pronto!!
Sinclair escribió:zelzagon escribió:GT: GLOTO
Hola Sinclair, me alegro que hayais hecho otro equipo y sobretodo que jugueis bastante!!! Por desgracia antes no coincidiamos y era dificil tener una dinamica de juego diario. Lo dicho , suerte y hasta pronto!!
Te apuntamos entonces?
saludos
Celduques escribió:Buenas! Bueno, soy Ulrik39, tengo poco tiempo antes de salir para el tajo así que voy directo al grano xD
Bueno, para ser los primeros partidos que se jugaron, la verdad está de PM, jugando contra equipos de 5 y 6 mil puntos a los que les costaron ganarnos.
Pero (siempre hay un pero ) ya los 2 últimos partidos parece que jugamos sin convinción, demasiada conducción del balón (casi cantabamos el pase para que nos lo robaran), muchos pases complicados y en general una desorientación en el terreno de juego que nos hizo más vulnerables aún.
Ojo, lo digo desde el cariño y no quiero que nadie se lo tome a mal, me incluyo en todos los casos como compañero del grupo.
A ver si podemos jugar hoy o al menos que no pase una semana...
PD: Mi horario suele ser de 8,9,10 (más las 10 que las 8) hasta la 1 o estirando un poco las 2.
Un saludo a todos
Jony ReyeS escribió:Sinclair escribió:zelzagon escribió:GT: GLOTO
Te apuntamos entonces?
saludos
gloto esta con ennebeni en otro club...
por cierto sinclair te tengo que comentar unas cosas sobre algun integrante, porque no estoy dispuesto a aguantar ninguna gilipollez...
y ami esa gente que se cambia de equipo cada 2 por 3... como que no
PD: necesito los nicks EOL de Fran y Yesh
<br>wenas gloto, si te has sentido aludido por mi mensaje de antes, lo siento, no va por ti, mi estancia contigo ha sido muy buena, eres un buen xaval y habia buen ambiente.<br><br>Lo de que me iva buscando otros clubs, si, porque la gente se iva poco a poco, y tenia ganas de jugar, yo entiendo a sinclair y todo, es norma un tio que este trabajando y salga a las tantas, que no tenga o no pueda o no kiera jugar, no le culpo de nada, yo cuando hemos estado 3 siempre os he enviado un mensaje por si queriais jugar, tanto a ti como a niogos y ennebeni, ya digo que me gustaba jugar con ustedes, nos entendiamos bien, aunque los resultados no llegaran, pero teniamos buen rollo y nunca se escucho ni por mi parte ni por la de ustedes alguna critica y reproche, al reves, siempre animos mutuos.<br><br>Y lo de que tu y enne estais en otro club no iva en mal sentido, lo siento si se ha entendido asi, pregunto sinclair por ti y le dije que estabas con enne en otro club, yo al final no entre en el vuestro porque me mando un privado sinclair y me dijo lo de crear un equipo nuevo y le dije que si.<br><br>Y repito lo del comentario mio del integrante no va por ti <br><br>Te deseo lo mejor tanto ati como a enne en vuestro club y haber si nos vemos por el live <br><br>Un saludoHola Jony, me parece que antes de criticarme sobre el comentario de Sinclair acerca de incluirme en vuestro club , deberias leer lo que puse yo antes , te hare memoria.... Vi que Tu y Sinclair habeis creado un nuevo club, cosa que me parece perfecto, al ver yo tal club nuevo, unicamente, me he tomado el gusto de saludar a Sinclair y desearle suerte con el club y que pueda jugar mas y el porque que yo dejara un poco de lado el anterior club. Por tanto, en ningun momento he dicho ni he dado a entender que yo quiera jugar con vosotros, sino alegrarme porque he visto que Sinclair tenga a nueva gente y deseando lo mejor. El no jugar con Sinclair, ya lo hable con el ya que apenas quedabamos y apenas jugabamos, y otro de los motivos fue que vi que Tu Jony, estabas apuntandote por otros clubes de futbol y dando a entender que te ibas del club en el que estabamos, y por tanto al ver esto yo tome la decision de buscar otro club para jugar siempre pensando que si encontraba uno no queria dejar tirado a Sinclair e invitarle a jugar conmigo y el club que yo habia encontrado. Me gusto mucho jugar con el y no tengo ningun motivo para criticarle, sino todo lo contrario. <br><br>Quizas Jony deberias de recapacitar sobre lo que dijiste de : " por cierto sinclair te tengo que comentar unas cosas sobre algun integrante, porque no estoy dispuesto a aguantar ninguna gilipollez...<br>y ami esa gente que se cambia de equipo cada 2 por 3... como que no " , porque tu eres el primero que lo has hecho. Por otro lado respeto dicho comentario ya que creo que es justo y coherente que la gente no se vaya cambiando de clubes , sino ampliar uno para que asi siempre se juegue. <br><br>Bueno Jony, esto te lo comento no para criticar ,sino para que te des cuenta de que antes de comentar lo que hacen los demas, leas , entiendas, y sobretodo no criticar cuando tu fuiste el que te fuiste del club y te ibas buscando la vida por ahi, y mas cuando tuve una conversacion contigo en la cual te di la oportunidad de jugar en el equipo que estoy ahora ya que TU me lo pediste. <br><br>Bueno, a pesar de todo, os deseo lo mejor con el club y espero que tengais exito con el nuevo club. Un saludo Sinclair ,cuidate y espero verte por el live y echarnos algun partidillo.<br><br>Adeuuu!!
Jony ReyeS escribió:<br>wenas gloto, si te has sentido aludido por mi mensaje de antes, lo siento, no va por ti, mi estancia contigo ha sido muy buena, eres un buen xaval y habia buen ambiente.<br><br>Lo de que me iva buscando otros clubs, si, porque la gente se iva poco a poco, y tenia ganas de jugar, yo entiendo a sinclair y todo, es norma un tio que este trabajando y salga a las tantas, que no tenga o no pueda o no kiera jugar, no le culpo de nada, yo cuando hemos estado 3 siempre os he enviado un mensaje por si queriais jugar, tanto a ti como a niogos y ennebeni, ya digo que me gustaba jugar con ustedes, nos entendiamos bien, aunque los resultados no llegaran, pero teniamos buen rollo y nunca se escucho ni por mi parte ni por la de ustedes alguna critica y reproche, al reves, siempre animos mutuos.<br><br>Y lo de que tu y enne estais en otro club no iva en mal sentido, lo siento si se ha entendido asi, pregunto sinclair por ti y le dije que estabas con enne en otro club, yo al final no entre en el vuestro porque me mando un privado sinclair y me dijo lo de crear un equipo nuevo y le dije que si.<br><br>Y repito lo del comentario mio del integrante no va por ti <br><br>Te deseo lo mejor tanto ati como a enne en vuestro club y haber si nos vemos por el live <br><br>Un saludoHola Jony, me parece que antes de criticarme sobre el comentario de Sinclair acerca de incluirme en vuestro club , deberias leer lo que puse yo antes , te hare memoria.... Vi que Tu y Sinclair habeis creado un nuevo club, cosa que me parece perfecto, al ver yo tal club nuevo, unicamente, me he tomado el gusto de saludar a Sinclair y desearle suerte con el club y que pueda jugar mas y el porque que yo dejara un poco de lado el anterior club. Por tanto, en ningun momento he dicho ni he dado a entender que yo quiera jugar con vosotros, sino alegrarme porque he visto que Sinclair tenga a nueva gente y deseando lo mejor. El no jugar con Sinclair, ya lo hable con el ya que apenas quedabamos y apenas jugabamos, y otro de los motivos fue que vi que Tu Jony, estabas apuntandote por otros clubes de futbol y dando a entender que te ibas del club en el que estabamos, y por tanto al ver esto yo tome la decision de buscar otro club para jugar siempre pensando que si encontraba uno no queria dejar tirado a Sinclair e invitarle a jugar conmigo y el club que yo habia encontrado. Me gusto mucho jugar con el y no tengo ningun motivo para criticarle, sino todo lo contrario. <br><br>Quizas Jony deberias de recapacitar sobre lo que dijiste de : " por cierto sinclair te tengo que comentar unas cosas sobre algun integrante, porque no estoy dispuesto a aguantar ninguna gilipollez...<br>y ami esa gente que se cambia de equipo cada 2 por 3... como que no " , porque tu eres el primero que lo has hecho. Por otro lado respeto dicho comentario ya que creo que es justo y coherente que la gente no se vaya cambiando de clubes , sino ampliar uno para que asi siempre se juegue. <br><br>Bueno Jony, esto te lo comento no para criticar ,sino para que te des cuenta de que antes de comentar lo que hacen los demas, leas , entiendas, y sobretodo no criticar cuando tu fuiste el que te fuiste del club y te ibas buscando la vida por ahi, y mas cuando tuve una conversacion contigo en la cual te di la oportunidad de jugar en el equipo que estoy ahora ya que TU me lo pediste. <br><br>Bueno, a pesar de todo, os deseo lo mejor con el club y espero que tengais exito con el nuevo club. Un saludo Sinclair ,cuidate y espero verte por el live y echarnos algun partidillo.<br><br>Adeuuu!!
Celduques escribió:Buenos partidos hoy!, lástima de algún que otro gol que nos han metio de chiripa, que sino habríamos ganado casi todos, en 1 dia se ha mejorado bastante, pero aún queda un largo camino de aprendizaje y adaptación, más para algunos que para otros, y como siempre me incluyo a mi mismo (que vaya, no ha sido mi noche especial ni de lejos xD).
Bueno cracks, a reponer fuerzas xD que vaya horitas
AlexVkas escribió:Yo principalmente el problema que veo es que hay algo de egoísmo. Veo muchas jugadas de uno contra el mundo, disparos a puerta raros cuando hay otro compañero en mejor posición... y cosas así. Y no disfruto, llega un momento en el que realmente me agobio al jugar porque no jugamos a nada.
Sinclair escribió:Todos estos temas hay que ir puliendolos poco a poco, aún estamos en fase de adaptación entre las diferentes maneras de jugar que tenemos cada uno, por eso es importante la comunicación en el transcurso de los partidos.
Saludos
Escri escribió:Sinclair escribió:Todos estos temas hay que ir puliendolos poco a poco, aún estamos en fase de adaptación entre las diferentes maneras de jugar que tenemos cada uno, por eso es importante la comunicación en el transcurso de los partidos.
Saludos
Cierto, yo acepto todo tipo de criticas y consejos
En mi defensa he de decir que es mi primer fifa desde el 99, mi primer club, y solo tengo el juego desde hace 3 semanas o asi, pero intentare mejorar rapido ya que de CUALQUIERA aun estoy muy verde, fallo en muchas salidas del balon y quizas en defensa sea un poco pasivo a veces.
Y respecto a las individualidades puede ser que en los 2 o 3 ultimos partidos hubiese alguna que otra de mas, pero en los primeros partidos de anoche creo que estuvimos bastante generosos. Quizas tambien pase factura (por lo menos a mi) jugar a partir de ciertas horas, ya que en mi caso al menos baja la concentracion inevitablemente.
Saludos cordiales !
AlexVkas escribió:Yo principalmente el problema que veo es que hay algo de egoísmo. Veo muchas jugadas de uno contra el mundo, disparos a puerta raros cuando hay otro compañero en mejor posición... y cosas así. Y no disfruto, llega un momento en el que realmente me agobio al jugar porque no jugamos a nada.
Delinqüente escribió:Celduques escribió:Y tranquilos, que el buen juego ya llegará!
Ya esta llegando
Celduques escribió:Delinqüente escribió:Celduques escribió:Y tranquilos, que el buen juego ya llegará!
Ya esta llegando
Si con el rodaje todo funciona mejor xD
Se ha notado ahí a Jony también que lo ha hecho de PM!
Me he quedado con ganas de más, a ver si esta noche seguimos
Edito para añadir algo
Bueno, he estado pensando en que la táctica 4-3-3 se nos está quedando un poco grande por ahora, porque en el centro del campo casi siempre nos pillan en bragas.
Por lo que lanzo una propuesta a los capitanes a ver si quieren probar algo diferente mientras nos vamos conociendo mejor.
Yo propongo una 4-4-2 en rombo o incluso una 5-4-1 en linea con un referente en el ataque (Sinclair por ejemplo).
Votos a favor... votos en contra - yo no.
willygermo escribió:hola buenas, se puede entrar en el equipo si no tengo micro? es que no he leido nada de que se necesite en el primer hilo. Tengo los Sharkoon X-Tatic 5.1 pero no me funciona el micro, pero si que puedo escuchar con ellos. Esta noche podria jugar ... Juego de lo que sea (centrocampista mejor), y tengo un 45 % de hazañas. Estoy ahora mismo en un club, pero lo quiero abandonar porque no jugamos nunca... Gracias
Delinqüente escribió:Hola, he estado pensando detenidamente durante la cena y voy a terminar con mi fichaje en Black Mesa United. Sois buenos y tal pero no es lo que busco, nose, es una sensacion extraña. Ha sido una buena experiencia jugar con vosotros en un mismo equipo y conoceros a todos, y yo por mi parte no os voy a borrar de la lista de amigos.
Espero veros en otro momento y siento marcharme tan repentinamente pero aveces es mejor eso, que ademas ya vereis como encontrareis facilmente a un ED mejor que yo, que no es dificil
Suerte con el club y hasta otra..
paketiyofifa escribió:yo flipo a sinclair solo le mande un mp diciendo que si cuenta con ellos que estan libres creo que eso no es malo no? pos el tal herman se pone a madarme un mp todo mosqueado aver si me dices lo del mp x la party que me vas a entender muy bien lo que te voy a decir campeon
paketiyofifa escribió:el tal herman puede volver cn vosotros y el colega igual asin que ya lo teneis de vuelta... la verdad que no tienen nivel para jugar con nosotros ya les dije q vendrian a pruebas nada cerrado bueno suerte cn tu club y aver si jugamos 1 partido
paketiyofifa escribió:no soy ningun crack pero para ser mejores que alguno solo hay que llegar a mediocre venga suerte con el club que os lo tomais todo a la tremenda... esque ami que alguien se ponga mc y parezca delantero centro durante todo el partido no me gusta nada si en tu equipo te mola me alegro
paketiyofifa escribió:no soy ningun crack pero para ser mejores que alguno solo hay que llegar a mediocre venga suerte con el club que os lo tomais todo a la tremenda... esque ami que alguien se ponga mc y parezca delantero centro durante todo el partido no me gusta nada si en tu equipo te mola me alegro
Sinclair escribió:paketiyofifa escribió:no soy ningun crack pero para ser mejores que alguno solo hay que llegar a mediocre venga suerte con el club que os lo tomais todo a la tremenda... esque ami que alguien se ponga mc y parezca delantero centro durante todo el partido no me gusta nada si en tu equipo te mola me alegro
Ok que te vaya bien y a ver si mejoras tambien como persona que falta te hace xavalin