[CLUB FIFA 10] Black Mesa United

Buenos días Chavales! ayer por la noche al final no pude conectarme, la enana estaba peleona... es lo que tiene que tenga 2 meses :)

Jugasteis? que tal se dio?

Que sea leve el lunes!
Hola negratas!!

Nada solo os notifico que ya me han enviado de una jodida vez el battelfield 2 asique espero pronto echar unas partidacas con vosotras mis juarras ;)

Esta noche sus veo en el modo club y a ver si se nos da mejor que ayer!

Ciao!
Byob escribió:Hola negratas!!

Nada solo os notifico que ya me han enviado de una jodida vez el battelfield 2 asique espero pronto echar unas partidacas con vosotras mis juarras ;)

Ciao!

Muhahaha, otro mas para el Battlefield [uzi]

PD: que bien te queda la camiseta de la Selecció Catalana [666], aqui somos gente tolerante [barret]
Sinclair escribió:
Byob escribió:Hola negratas!!

Ciao!

Muhahaha, otro mas para el Battlefield [uzi]

PD: que bien te queda la camiseta de la Selecció Catalana [666], aqui somos gente tolerante [barret]
Jaja si si...a ver si voy a tener algun antepasado de alli XDDD

Aunque amigo sinclair,he de decirte que esa camiseta no nos dio buenos resultados,eh?? [poraki]

Jaja y si... sois tolerantes,sino no podriais jugar conmigo y con negold [bye]
hola, sinclair hoy a las 22:45 estaremos disponibles para jugar.
tuviello escribió:hola, sinclair hoy a las 22:45 estaremos disponibles para jugar.

Sinclair, me amputo :)
tuviello escribió:hola, sinclair hoy a las 22:45 estaremos disponibles para jugar.

Perfecto alli estaremos :)

ilihanne escribió:

Sinclair, me amputo :)

Oksssss!!!
yo no es seguro pero creo que podre ;)

ilihanne te amputas lo que? xD
1º mE AMPUTO A jugar
2º Byob ***** de ****** y si no fuertas tan ******* quizas algun dia no querria ******* y ****** ademas de ******
bombon amor guapo comerte amarte casarnos.

P.D Pique a Ibra Negold y Byob 25-05-10 [poraki] [poraki] [poraki]
Aqui un cojo mas para esta noche, a ver si podemos juntarnos antes sobre las 22:00 para echar un par de partidos de calentamiento
negold escribió:1º mE AMPUTO A jugar
2º Byob ***** de ****** y si no fuertas tan ******* quizas algun dia no querria ******* y ****** ademas de ******
bombon amor guapo comerte amarte casarnos.

P.D Pique a Ibra Negold y Byob 25-05-10 [poraki] [poraki] [poraki]

jajaja que crack! puto negol xD
Yo entro en un rato.

saludos
Putísimo negolol!!!!!!!!

XD

Os pido disculpas muchachada,llevo desde las 17:00 fuera de casa y he vuelto a las 00:00,asique ni siquiera sabia que ibamos a jugar ese partido =S ahora me conecto y os pregunto que tal fue!!

Go go go catalunya!!diga black mesa united!!!XDDDDDD
Joder se me fue internet de una y no podia ni reiniciando mil veces modem y router, y cuando bajo a la perra veo a los de ono en un local que tienen aqui abajo lleno de cables y tal toquiteandolo todo, he estado a punto de decirles algo xD
Joder owned para mi =S

Ya he visto los resultados...pero da igual equipo animo coñe!!!!

Me he metido pero no quedaba ni el tato,solo escri en el batman,pero su avatar tenia pinta de obseso sexual y decidi huir sin mas xD
la verdad los partidos con Londonberry fueron bonitos y bien jugados, asi que desde aqui darles la enhorabuena y decirles que ...

Ya nos volveremos a enfrentar .... [+furioso]
negold escribió:la verdad los partidos con Londonberry fueron bonitos y bien jugados, asi que desde aqui darles la enhorabuena y decirles que ...

Un placer haber jugado con vosotros ;) cuando querais jugar unos partidillos avisar, suerte con el club.
negold escribió:la verdad los partidos con Londonberry fueron bonitos y bien jugados, asi que desde aqui darles la enhorabuena y decirles que ...

Igualmente tio , el segundo estubo bastante bien , a ver si nos volvemos a ver otra vez y esta el gay de salmeron jajajaja.
Seguimos buscando gente para el club, dado que hay integrantes que juegan poco ;)

saludos
Joder sorry ayer =S

Ahora estoy con los examenes y eso,y cuando termine de hacer eso me entro un sueño de muerte...y tanto,que hoy he madrugao xDD

Salu2.
Byob escribió:Joder sorry ayer =S

Ahora estoy con los examenes y eso,y cuando termine de hacer eso me entro un sueño de muerte...y tanto,que hoy he madrugao xDD

Salu2.

Haberte tomado un cafe jaja, pero bueno no pasa nada aqui cada uno juega cuando puede o quiere, PERO COMO NO JUEGUES DE AQUI AL LUNES 439729587958 PARTIDOS CON EL CLUB ESTAS EXPULSADO!!!

Asi que como dice Sinclair no estaria mal un par de incorporaciones ya que ultimamente no jugamos mas de 4

PD: En zavvi esta el super street fighter IV con la camiseta de blanka por algo mas de 22€ !! Mañana me lo estoy pidiendo ya junto al Bayatettas
Escri escribió:
Byob escribió:Joder sorry ayer =S

Salu2.

Haberte tomado un cafe jaja, pero bueno no pasa nada aqui cada uno juega cuando puede o quiere, PERO COMO NO JUEGUES DE AQUI AL LUNES 439729587958 PARTIDOS CON EL CLUB ESTAS EXPULSADO!!!

Asi que como dice Sinclair no estaria mal un par de incorporaciones ya que ultimamente no jugamos mas de 4

PD: En zavvi esta el super street fighter IV con la camiseta de blanka por algo mas de 22€ !! Mañana me lo estoy pidiendo ya junto al Bayatettas

Yo el lunes me pillo el "estrit" asique ya echaremos una trolaso ;)
pues si sinclair esta de acuerdo, pongo el anuncio de se busca gente
ME METO en 50 min espero veros perras !!!
negold escribió:ME METO en 50 min espero veros perras !!!

no te metas tantas cosas (por detras) que despues no aguantas 3 partidos seguidos... xD

puto negol sin gol.. xD
Perras meteros y vamos a jugar!!
Buf he tenido un bajon moral mañana os cuento ... :(
pensaba que estaria mas animdao y jugaria pero hoy operaban a mi suegre de una movida superchunga en el pulmon y no me apetecio la verdad , pero bueno despues de 5 horas de operacion todo salio bien asi que hoy toy super motivao luego nos vemos ....
Ya tengo internet de nuevo, luego a la noche nos vemos.

saludos
Hey chavales que tal el finde!?

Pues yo acabo de parar ahora mismo por casa...xD a ver si mañana echamos unos clubs,que espero estar libre!!

Salu2.
ok byob a ver si es verdad que tengo ganas de meterme con alguien !! XD
Pasa xavales!!!

me acabo de levantar con una resaca impresionante, anoche se me fue un poco la mano XD

luego a la tarde supongo que me podre conectar un rato.

un saludos piraaatas [hallow] [amor]
Muahahahahahahaha que genio tron !!! No me has guardado anda de resaca para mi ? bueno pos luego nos vemos que tengo al prol por casi el 71
Alguien se apunta a unos partiditos?
esta noxe os acompañare =)

por cierto habeis visto esto? esta wapisimo http://fifa-online.easports.com/web/beta/welcome

PD: se controla con el raton o teclado, pero con raton es mas impactante xd (y desquiziante)
Hola, buenos dias.

Me gustaría, si es posible, unirme a vuestro club. Suelo jugar o por las tardes temprano, o por las noches. No puedo jugar todos los dias pero a la mínima que pueda podré jugar un rato. Puedo jugar en casi cualquier posición, aunque la que prefiero es media punta, pero no tengo ningún problema para jugar en otra posición.

Mi gamertag es mallorqui.

Muchas gracias. Un saludo.
carlesrieras escribió:Hola, buenos dias.

Me gustaría, si es posible, unirme a vuestro club. Suelo jugar o por las tardes temprano, o por las noches. No puedo jugar todos los dias pero a la mínima que pueda podré jugar un rato. Puedo jugar en casi cualquier posición, aunque la que prefiero es media punta, pero no tengo ningún problema para jugar en otra posición.

Hola! luego te dirán algo los capitanes, pero creo que la primera pregunta es... ¿que % de hazañas tiene tu Virtual Pro?

Saludos
ilihanne escribió:

Hola! luego te dirán algo los capitanes, pero creo que la primera pregunta es... ¿que % de hazañas tiene tu Virtual Pro?

Saludos

Ahora estoy trabajando. Lo tendré que mirar después, cuando esté en mi casa. Si no recuerdo mal, estoy cerca del 70% de hazañas. De todas formas, cuando lo haya comprobado os lo confirmo. Gracias.
carlesrieras escribió:
ilihanne escribió:

Saludos

Ahora estoy trabajando. Lo tendré que mirar después, cuando esté en mi casa. Si no recuerdo mal, estoy cerca del 70% de hazañas. De todas formas, cuando lo haya comprobado os lo confirmo. Gracias.

Hola Carles, bon dia!!

Agregame al Live y luego te mando el "transfer" para que entres en el equipo [ginyo]

saludos
buenas carles!

le del % de hazañas en principio tampoco es muy importante, mientras que te comprometas con el club y mejores el jugador poco a poco no habra ningun problema.

El virtual pro se mejora jugando los partidos de club, no hay que estar como puto negol-singol, que se ha convertido en usuario de oro del modo conviertete en profesional xD
De acuerdo, cuando pueda os agregaré al Live. En principio podré ésta tarde sobre las 4 o las 5. Sino os agregaré lo antes posible. Muchas gracias.
carlesrieras escribió:De acuerdo, cuando pueda os agregaré al Live. En principio podré ésta tarde sobre las 4 o las 5. Sino os agregaré lo antes posible. Muchas gracias.

Oks, pero ya te comento que normalmente solemos jugar sobre las 22.30 en adelante.

saludos
Sinclair escribió:
carlesrieras escribió:De acuerdo, cuando pueda os agregaré al Live. En principio podré ésta tarde sobre las 4 o las 5. Sino os agregaré lo antes posible. Muchas gracias.

Oks, pero ya te comento que normalmente solemos jugar sobre las 22.30 en adelante.

saludos

Ok. Ésta noche si puedo me conectaré. Un saludo y mil gracias.
Bienvenido Carles ;)

Solo informo que ya me ha llegado el bad company 2 por si quereis unos vicios pronto,procurare conectarme mas ahora que no tengo que ir a clase,pero esque ultimamente me he ido a dormir muy pronto xD

Salu2.
Jony ReyeS escribió:buenas carles!

le del % de hazañas en principio tampoco es muy importante, mientras que te comprometas con el club y mejores el jugador poco a poco no habra ningun problema.

El virtual pro se mejora jugando los partidos de club, no hay que estar como puto negol-singol, que se ha convertido en usuario de oro del modo conviertete en profesional xD

Cierto Carles con que hagas el ingreso de 230 € no pasa nada ... xDDD

Byob escribió:Bienvenido Carles ;)

Solo informo que ya me ha llegado el bad company 2 por si quereis unos vicios pronto,procurare conectarme mas ahora que no tengo que ir a clase,pero esque ultimamente me he ido a dormir muy pronto xD

Salu2.

Yo te informo que eres un paquete y que no jugaria contigo ni a el juego de la oca.. [bye] [bye] [bye]

Y para ti Carles Bienvenido al club y espero verte pronto un saludazo [mamaaaaa]
Esta noche me conectare ya por fin! Es que entre el finde y que este Lunes ha sido fiesta aqui y tal me he ido liando xD

En fin espero que esta noche lo deis todo! Sobre todo Negold que estoy deseando ver ese pedazo virtual pro maquinasexual martillodelosdioses tirano bastardo incauto vasallo
Escri escribió:Esta noche me conectare ya por fin! Es que entre el finde y que este Lunes ha sido fiesta aqui y tal me he ido liando xD

En fin espero que esta noche lo deis todo! Sobre todo Negold que estoy deseando ver ese pedazo virtual pro maquinasexual martillodelosdioses tirano bastardo incauto vasallo

Poker, alcohol, seguro que algún porrete y algún polvete XD [666]

¿que pasa que todos quereis ser como yo? [sati] [sati] [ok]

saludos piraaaaaaaaaaaaaatas :Ð
Sinclair escribió:
Escri escribió:Esta noche me conectare ya por fin! Es que entre el finde y que este Lunes ha sido fiesta aqui y tal me he ido liando xD

Poker, alcohol, seguro que algún porrete y algún polvete XD [666]

¿que pasa que todos quereis ser como yo? [sati] [sati] [ok]

saludos piraaaaaaaaaaaaaatas :Ð

ay keda eso xD
432 respuestas
13, 4, 5, 6, 79