AlexVkas escribió:Es evidente que no me necesitais aquí y creo que me voy a ir. Me gusta el club y la gente que hay en él pero somos demasiados y al ser fijo el lateral siempre que somos muchos se me hace aburrido el asunto. Ayer ya no sabía ni qué hacer mientras 'jugaba' de lateral porque toqué una bola en todos los partidos que jugamos.
Yo siempre seré de FIFA por encima de cualquier juego, pero sinceramente, prefiero jugar al RDR que aburrirme de la hostia en el lateral derecho. No me voy a ir de momento porque no tengo otro sitio al que ir ni nada pero en principio no jugaré si hay que ser lateral o central.
Paciencia , el nuevo fichaje es cualquiera Alex y no te molesta en ello ahora mismo .
- Veamos haces mucha falta , practicamente el que mas vision de juego facil tiene del club eres tu , es una pena que no puedas estar centrocampo que lo mereces y demas , pero son cosas que pasan en los juegos , no el mejor tiene club siempre que quiera , cosa que en la vida real estaria loco por tenerlo xD .
- Ayer fue raro , siempre estamos 5 o 6 y tu ya jugastes mucho arriba , por ello tienes 27 asistencias en menos 40 partidos , se te dijo las condiciones y demas , no quiero que te vayas para nada .
- Las plazas estan cerradas completamente y somos 9 , lo normal es estar de 4 a 7 que falte 2 por dia , antes eramos 8 y jamas estuvimos los 8 , dia raro ayer .
- Paciencia tenemos que hablar de ello y ver si hacemos un plan de rotacion o algo , ejemplo si somos bastante hacer la rotacion tipica , los 3 delanteros ahora para atras y los de atras para delantero .
- Si somos 5 pues no se cambia nada 2 mediocampo y los 3 de arriba de siempre .
- Importante ser como un grupo de colegas y luchar todos por el club , da igual la posicion , si hacemos rotacion y todos disfrutamos de las mejores posiciones cada partido rotacion , puede ir muy bien y buen rollo y no siempre siendo un exclavo de lateral que no gusta a nadie o a poca gente , no te vayas ni de broma , contrato de Mou Inter te tengo , Normas basicas
, vamos por 6.500.