[CLUB FIFA 10] Los Hombres De Harrelson UNICOS QUE RESISTEN

1, 2, 3, 4
Con la vuelta mia y King a los banquillos del club y tras reiniciarse la liga regional vamos a por ella video:

http://www.youtube.com/watch?v=jjNd3hShiDc

Conectaos esta tarde jugamos .
Ayer esperando, no os metiais, asi que me fui a la piltra
a ver soy raulflores del club evolution league y tb jugue contra vosotros el otro dia y queria aclarar unas cosillas.
Creo que la discusion por el partido se llevo demasiado lejos.
Para mi lo que ocurrio fue lo siguiente.
el partido se os puso 1-0 (estabais siendo mejor q nosotros) el problema vino con la celebracion del 2-0 cuando nos mandais a callar y nos sienta mal pq para nosotros es una falta de respeto q se recorra la banda con el dedo en la boca aguantando todos los segundos posibles de la celebracion pero si para vosotros es algo normal pos lo respeto pero nosotros somos mas de quitar la repeticion segun metemos el gol y hacer la tipica celebracion rapida o quitarla pq nos parece menos ofensivo, bien es cierto q si nos hacen el dedito a la boca y demas pos nosotros respondemos de igual manera.
Respecto a lo de los mensajes yo creo q todos estaban fuera de lugar(tanto los nuestros como los vuestros) y respecto vuestros mensajes aqui de q somos frikis son tan irrespetuosos como carentes de sentido ya q no sabeis nada d nosotros y pasamos nuestro tiempo LIBRE(osea el tiempo q no nos ocupan nuestros trabajos estudios y deportes ya q hay mas de uno federado, supongo q mas o menos igual q vosotros ya q no creo q nos diferenciemos demasiado) respecto a lo de q jugais por divertirnos y nosotros para ser los primeros del mundo pos vosotros jugais para divertiros pero estoy seguro de q os jode un huevo perder tanto con nosotros como con cualquier otro y nosotros tb jugamos para divertirnos pero una vez q nos vemos con los puntos q tenemos evidentemente queremos superarnos y ser 4º del mundo de lo q sea pos siempre es congratulante y si seguro q estuvierais en nuestra situacion tb querriais superaros un poco mas.
Por ultimo yo intercambie par de mensajes con un tal daiivid o algo asi y creo q ese no es el espiritu del juego asi q le pido disculpas, y aunq no os voy a pedir que seamos clubs hermanos ni mucho menos abogo pq entre nosotros haya pique pero un poco mas sano..

Un saludo y suerte
por mi todo olvidado

un saludo
Gran partido el que hechamos ayer, os ganamos 4-7 pero pudo ganar cualquiera, me hicisteis sudar en defensa xD.

Un saludo y seguir asi.
Bueno a partir de hoy y ya de manera definitiva entro xbox 20:30 hasta las 1:00 y punto que me voy a sobar , no puedo irme tan tarde madrugando , fin de semana sera otra cosa , si quereis empezar antes bien , si no pues a las 23:00
Recuperado de fascitis plantar aqui en alemania hoy vuelo charter a Madrid en condiciones de jugar
Destru escribió:Recuperado de fascitis plantar aqui en alemania hoy vuelo charter a Madrid en condiciones de jugar

Dificilmente esta semana vayas convocado , necesitas un poco mas de reposo y ir entrando poco a poco en el equipo y entrenar con el grupo , para la semana que viene te vere listo para clubes .

- Bueno voy volver ponerme cualquiera con mi tactica , la que conseguimos racha 32 sin perder y la que creo que mejor nos va para subir , con un ataque a la contra rapido y atras a darlo todo XD

Imagen
q pasa golfos,siento no haver dado señales d vida,pero e estado sin internet asta ahora,e leido todo el foro yyyyy,jodeeeeeeeer,la novela q habeis creadoje,je.ya solo m queda pillarme live y si quereis vuelvo a jugar.saludos a todos.PSD:q m acordado d vosotors,eso deveria mirarmelo... [+risas]
joder que grande eres, estabamos preocupaos por si te habia pasao algo

por mi vuelves en cuanto tengas el live, talentosa vuelta a los terrenos de juego
Buenas, soy el manager del club "los k ganan" y quería saber si nos podemos unir a vosotros, nuestro club está desapareciendo por la irregularidad de los miembros, (somos 9 y ni coincidimos 3). Mi GT es XxIONExX y el de mi compañero es potromagic. Nuestros Virtual pros son bastante buenos con un 70% de hazañas, siendo altos fuertes y rapidos (1.88 y 84 de velocidad). Nos da igual en que posición jugar, salvo de CUALQUIERA ya que ese es un puesto para un peso pesado del equipo, y no para los nuevos. Espero que nos déis la oportunidad de estar a pruebas, tenemos buen rollo, jugamos al toque, respetamos SIEMPRE a los compañeros y creo que nuestras incorporaciones serían positivas. He de decir que somos canarios, por lo que la posibilidad de malos rollos es nula [carcajad] . Bueno pues espero respuesta, gracias.
buena noche hoy, 7 sin perder jugando agusto y con ganas y colocados en los momentos clave, a ver si la racha sigue
jomajime escribió:buena noche hoy, 7 sin perder jugando agusto y con ganas y colocados en los momentos clave, a ver si la racha sigue

gran partido el otro dia, con equipos como vosotros da gusto jugar, saludos y suerte
Hola por fin tenemos himno en el club y voy a poner aqui el video con la colaboracion nuestra en el himno , creado en el glorioso camino Santiago Galicia .

Explico un poco quien es quien y demas .

- Voz cantante Destru hombre camisa gris primer cantautor , Tsunamicframe hombre ancho con gorra segundo cantautor y Tsunamy8 camisa verde letra OR el que canta casi al final rubio individualista como siempre , se cansa del trabajo en equipo y quiere tirar del carro unos segundos , equipo creado para el, hombre franquicia .

- King bailador moreno camisa blanca puertoriqueño con las gafas , Txemanu sombrero camisa verde , Hernan gorra amarilla con la camiseta HI , Deiviid rubio camiseta azul y gorra negra , Cadiz con ese cuerpo que dios ma dao camisa amarilla sin gorra .

Cada vez el video va habiendo mejor movimiento y una gran labor en la voz fina de los asturianos como siempre , Destru bailando con RT alguna veces acelerado .

Aconsejamos , abrir en otra pestaña el video , para no perder detalles en el hilo de nosotros .

VIDEO :

http://www.youtube.com/watch?v=M8PAuvxC ... =recentlik

- Gracias a Lady Gaga por su colaboracion y un ejemplo para hacer nuestro Himno :

http://www.youtube.com/watch?v=qrO4YZey ... re=related

Si algun miembro de eol o club quiere nuestras camisas del grupo , podeis pedirsela a Tsunamicframe y os la enviara por ebay un saludo .
Moderador: Falta anotada por insultos
miguelito923 escribió:sois unos cabrones ,no sebeis juagr al futbol yo oas he visto y no valeis ni pa freir huevos cabroooooooooooooooooooooooooooooooooooones [carcajad] [poraki] [sati] si me devial o os [uzi] y ps vais a la [noop] y yo mientras [plas]

estas bien? creere que vienes de tomarte algunas cervezas y vienes mamao ;)
miguelito923 escribió:sois unos cabrones ,no sebeis juagr al futbol yo oas he visto y no valeis ni pa freir huevos cabroooooooooooooooooooooooooooooooooooones [carcajad] [poraki] [sati] si me devial o os [uzi] y ps vais a la [noop] y yo mientras [plas]

Hola portugues , no entendemos muy bien lo que dices , a ver si puedes hablar un poco en Español y podemos responder tus dudas sobre nuestro club , gracias .
CAMPEOOOOONES, CAMPEOOOOONES OEEEE OEEEE OEEEEEEEEEE

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD [fumando] [fumando] [fumando]
thundar2k5 escribió:CAMPEOOOOONES, CAMPEOOOOONES OEEEE OEEEE OEEEEEEEEEE

Catalan soso .
Salinas9 escribió:

Catalan soso .

Catalan soso .
Buenos partidos chavales.

Llegará el día en que la Luna se tiña de rojo y ganemos xD
(mensaje borrado)
buenas soy JAYPERRO ,tsunamy8 me conoce me gustaria entrar en el club,mi posicion MCD para atras,mas de 700 partidos en puestos defensivos,tambien de cualquiera.

espero respuesta de momento no sigo buscando.si ya sois muchos sin problema algun club querra a un paquete como yo.jijijijij.

AMUNT VALENCIA,SIN VILLA.
genkidama138 escribió:
Salinas9 escribió:

Catalan soso .

???????????
jayperro escribió:buenas soy JAYPERRO ,tsunamy8 me conoce me gustaria entrar en el club,mi posicion MCD para atras,mas de 700 partidos en puestos defensivos,tambien de cualquiera.

espero respuesta de momento no sigo buscando.si ya sois muchos sin problema algun club querra a un paquete como yo.jijijijij.

AMUNT VALENCIA,SIN VILLA.

Tienes MP , en espera que quieras ser el cualquiera del club , asi liberas los 3 delanteros centro para poder moverse agusto .

Conforme pasa la noche o jugando temprano y no hay 5 o 6 conectados , puedes ponerte cualquiera y MCD que sera muchas veces esto , porque no siempre podemos ser de 8 5 o 6 conectados XD
ok de cualquiera sin problema habre jugado unos 500 partidos de cualquiera asi que hasta la noche.
Los Hombres De Harrelson hacen oficial el fichaje de jayperro como nuevo miembro del club, esperemos que su estancia en el club sea gloriosa y nos llene de victorias y triunfos
por genkidama138 21 May 2010 10:31
Mensaje borrado

Virus blaster ? hula?
jomajime escribió:Los Hombres De Harrelson hacen oficial el fichaje de jayperro como nuevo miembro del club, esperemos que su estancia en el club sea gloriosa y nos llene de victorias y triunfos

:O :O :O [oki]

ESPERO QUE ASI SEA PERO YO ME CONSIDERO UN PAQUETILLO DEL FIFA .........................ya veremos esta noche

saludos
gran incorporación :) estare esta noche por aki jugando en el club de un colega cuando os pongais invitarme y le damos aver si llegamos a 6400 o asi :D Un Saludo!

(y si soy del barça jaja seguro k no lo sabiais :P)
gracias tsunamy por las referencias.ayer despues de 2 meses sin jugar a clubs me toco de repente jugar de cualquiera(casi na) y bueno la verdad es que no fue tan dificil, ni jugando 9 y llevando solo dos defensas me lie demasiado(eso creo) pero bueno seguro que mejorare pues era para mi todo nuevo aun no conozco los movimientos de cada uno.y llevaba dos meses sin jugar a clubs.
Bueno que si quereis juego de cualquiera y si no en cualquier puesto de la defensa,como mucho puedo jugar de MCO esa es mi posicion mas avanzada,cuando seamos muy pocos.

saludos y hasta la noche
Muy bien ayer estuviste , nos interesas mas de cualquiera , por la situación que te dije y demás , si no te gusta esa posición lo hablamos .

- Contigo de cualquiera veo más fácil sumar puntos , que uno que este delantero para ganar partidos y también para defender los partidos , es mas agobiante , porque tienes presión en todos lados .
si que me gusta la posicion de cualquiera.vale me la quedo,pero cuando llevo muchos partidos de cualquiera se necesita alguno de descanso(tu me entenderas cadiz) pues hay que estar mucho mas concentrado y atento que en otras posiciones.cuando lo necesite pues os poneis tu o king y ya esta.
Es evidente que no me necesitais aquí y creo que me voy a ir. Me gusta el club y la gente que hay en él pero somos demasiados y al ser fijo el lateral siempre que somos muchos se me hace aburrido el asunto. Ayer ya no sabía ni qué hacer mientras 'jugaba' de lateral porque toqué una bola en todos los partidos que jugamos.

Yo siempre seré de FIFA por encima de cualquier juego, pero sinceramente, prefiero jugar al RDR que aburrirme de la hostia en el lateral derecho. No me voy a ir de momento porque no tengo otro sitio al que ir ni nada pero en principio no jugaré si hay que ser lateral o central.
hernan yo tambien juego al RDR cuando quieras la liamos.y venga animate que jugar en puestos defensivos no esta tan mal.por lo menos para mi.

saludos
AlexVkas escribió:Es evidente que no me necesitais aquí y creo que me voy a ir. Me gusta el club y la gente que hay en él pero somos demasiados y al ser fijo el lateral siempre que somos muchos se me hace aburrido el asunto. Ayer ya no sabía ni qué hacer mientras 'jugaba' de lateral porque toqué una bola en todos los partidos que jugamos.

Yo siempre seré de FIFA por encima de cualquier juego, pero sinceramente, prefiero jugar al RDR que aburrirme de la hostia en el lateral derecho. No me voy a ir de momento porque no tengo otro sitio al que ir ni nada pero en principio no jugaré si hay que ser lateral o central.

Paciencia , el nuevo fichaje es cualquiera Alex y no te molesta en ello ahora mismo .

- Veamos haces mucha falta , practicamente el que mas vision de juego facil tiene del club eres tu , es una pena que no puedas estar centrocampo que lo mereces y demas , pero son cosas que pasan en los juegos , no el mejor tiene club siempre que quiera , cosa que en la vida real estaria loco por tenerlo xD .

- Ayer fue raro , siempre estamos 5 o 6 y tu ya jugastes mucho arriba , por ello tienes 27 asistencias en menos 40 partidos , se te dijo las condiciones y demas , no quiero que te vayas para nada .

- Las plazas estan cerradas completamente y somos 9 , lo normal es estar de 4 a 7 que falte 2 por dia , antes eramos 8 y jamas estuvimos los 8 , dia raro ayer .

- Paciencia tenemos que hablar de ello y ver si hacemos un plan de rotacion o algo , ejemplo si somos bastante hacer la rotacion tipica , los 3 delanteros ahora para atras y los de atras para delantero .

- Si somos 5 pues no se cambia nada 2 mediocampo y los 3 de arriba de siempre .

- Importante ser como un grupo de colegas y luchar todos por el club , da igual la posicion , si hacemos rotacion y todos disfrutamos de las mejores posiciones cada partido rotacion , puede ir muy bien y buen rollo y no siempre siendo un exclavo de lateral que no gusta a nadie o a poca gente , no te vayas ni de broma , contrato de Mou Inter te tengo , Normas basicas [rtfm] , vamos por 6.500.
Yo no quiero irme. Estoy muy agusto con la gente que hay en este club, pero lo de ayer fue lo más aburrido que me ha pasado en el FIFA en mi vida, solamente en el partido contra los frikis de 7.200 tuve trabajo qué hacer, y no hacía más que el ridículo. En los demás partidos la toqué una vez y porque al bueno de jayperro le dió por tocar un poco hacia la banda derecha que si no... de hecho me pilló bostezando ese pase y casi la cago. [carcajad]

Con lo fácil que hubiera sido dividir el equipo en dos y haber hecho dos equipos competitivos... porque los había, eh. Habríamos doblado la cantidad que ganamos ayer prácticamente.
vamos aver si alguien se tiene que ir del club ese soy yo que fui el ultimo en llegar.se que por vmis posiciones no entro en rotaciones ni nada por el estilo(ni quiero SOY DEFENSA) pero si considerais que somos demasiados no hay problema.ademas enseguida tendre club pues me han mandado varios privados clubes de eol para fichar (se ve quer me concen de LA HERMADAD).
bueno pues eso que si no hay noticias esta noche apor los 6500.

lo de los dos equipos pues bien pero a mi modo de ver es mejor jugar todos en uno.pues en lahemadad lo haciamos y lo que ganas por un lado lo pierdes por el otro eso seguro
AlexVkas escribió:Yo no quiero irme. Estoy muy agusto con la gente que hay en este club, pero lo de ayer fue lo más aburrido que me ha pasado en el FIFA en mi vida, solamente en el partido contra los frikis de 7.200 tuve trabajo qué hacer, y no hacía más que el ridículo. En los demás partidos la toqué una vez y porque al bueno de jayperro le dió por tocar un poco hacia la banda derecha que si no... de hecho me pilló bostezando ese pase y casi la cago. [carcajad]

Con lo fácil que hubiera sido dividir el equipo en dos y haber hecho dos equipos competitivos... porque los había, eh. Habríamos doblado la cantidad que ganamos ayer prácticamente.

Esta tarde se debate , si rotaciones absolutamente todos cada partido o hacer 2 equipos si se ve gente como ayer comprometidos todos los dias , estaria bien 2 equipos para ganar partidos rapidos pero no gustara mucho , porque nos gusta jugar juntos siempre .

Jayperro ni de broma te pires , este club a tus horarios y todo lo que te gusta , no tienes uno mejor actualmente pienso , tu no molesta para nada , queria decir que tu fichaje no molesta a nadie en posiciones , porque tu eres cualquiera o defensa o mcd cuando falta gente , lo tipico jugador que le gusta posiciones que no suele gustar a los demas no das problemas en nada y ayer pregunte y se dijo el topico , fichaje politicamente correcto :)
no si no me quiero pirar pero esque me sabe mal la situacion.

si mi voto vale de algo yo voto por las rotaciones hacer dos equipos no es buena cosa os lo aseguro y eso que para mi seria mas facil dado que me toca llevar dos DFC que es jodido de cojones os lo aseguro.

QUE JUEGO DONDE ME DIGAIS HASTA DE DC AUNQUE NO CREO QUE HAGA FALTA JEJEJEJE

AH gracias por aceptarme en el club.

edito:ayer estuvo bien,se que tuve algunos desajustes defensivos y por eso recibimos algun gol de mas pero es que me tengo que acostumbrar a jugar con tres centrales,2 laterales y dos centrales,1 lateral y dos centrales,pero bueno poco a poco le voy cogiendo el truco.de todas formas de la manera que jugais es facil defender pues TODOS ayudais en tareas defnsivas.

saludos y hasta la noche.
Espero que ayer todos os sintierais importante y con las rotaciones bien , hoy seguramente empiece a rotar yo y alguien mas , según la gente que este .

100% victorias ayer , 6.260 , posicion 20 de europa del sur , a ver si llegamos 6.300 hoy , Destru central goleador , bueno en los corners .

Ultimos 25 partidos , 1 derrota y en el 90 .
Salinas9 escribió:Espero que ayer todos os sintierais importante y con las rotaciones bien , hoy seguramente empiece a rotar yo y alguien mas , según la gente que este .

100% victorias ayer , 6.260 , posicion 20 de europa del sur , a ver si llegamos 6.300 hoy , Destru central goleador , bueno en los corners .

yo agradeceria que me dejarais los DFC y cogierais los laterales,si puede ser si no pues nada,gracias
jayperro escribió:
Salinas9 escribió:Espero que ayer todos os sintierais importante y con las rotaciones bien , hoy seguramente empiece a rotar yo y alguien mas , según la gente que este .

yo agradeceria que me dejarais los DFC y cogierais los laterales,si puede ser si no pues nada,gracias

Jaja es una coña , Destru le entra virus blaster si le mandas de central .
no si solo lo digo por que en un partido me encontre llevando los dos laterales y dos centrales y no me llegaba la pantalla para ver lo que estaba haciendo y yo me guio por el radar por lo que me es mas facil llevar los tres centrales.ademas con los laterales yo no puedo subir al ataque para apoyar la jugada pues entonces si que se lia parda.
te entiendo mucho, pero ya ves que el dia que entremos todos, seremos 9 y el cualquiera solo podra llevar a 2, asiq es jodido, yo no entre anoche hasta el final pq me dolia la cabeza y no staba pa jugar, pero supongo que todos los dias no coincidiremos todos y los centrales estaran libres, error mio anoche al entrar de cogerme el central, tenia que haberme puesto de lateral.
jomajime escribió:te entiendo mucho, pero ya ves que el dia que entremos todos, seremos 9 y el cualquiera solo podra llevar a 2, asiq es jodido, yo no entre anoche hasta el final pq me dolia la cabeza y no staba pa jugar, pero supongo que todos los dias no coincidiremos todos y los centrales estaran libres, error mio anoche al entrar de cogerme el central, tenia que haberme puesto de lateral.

Si claro y yo monje tibetano , con ese cuerpo que dios ta dao , cuando subes en apoyo carrilero por la banda area rival , cuando llegas ya por fin arriba , el rival acaba de marcar el primero , mas lento que Tsakalidis .
jomajime escribió:te entiendo mucho, pero ya ves que el dia que entremos todos, seremos 9 y el cualquiera solo podra llevar a 2, asiq es jodido, yo no entre anoche hasta el final pq me dolia la cabeza y no staba pa jugar, pero supongo que todos los dias no coincidiremos todos y los centrales estaran libres, error mio anoche al entrar de cogerme el central, tenia que haberme puesto de lateral.

LEEVAR DOS CENTRALES te digo que esta "chupao" el problema me viene cuando alguno se coje el central y me deja a mi el lateral,siendo todos los que llevo DFC no hay ningun problema AUNQUE YO ME ADAPTO A TODO PUES LLEVO MUCHOS PARTIDOS EN LOS CLUBS.

EDITO:bueno ayer no estuvo mal,pero no hay que desquiciarse por perder un partido no pasa nada algun partido hay que perder,lo que si me jodio fue el que nos dieron por perdido al irnos y pasar del 5.
yo esta noche si tengo al niño igual no jugare pues no puedo estar concentrado en el juego con el niño llorando y tosiendo ,de todas maneras entrare en la party para informaros de mi situacion.

pues nada hasta la noche si el niño me deja.
Fue algo normal tras una buena racha , regalar un partido haciendo 2 penalty , cuando ya teniamos la posesion del balon nosotros , eso es desquiciante :) y para matar la noche lo de irse despues min 5 por salir mi jugador de defensa y de la maquina delantero , si no salimos antes , no salgamos ya es tonteria , a la noche nos vemos , que se recupere el niño pronto , buen defensa mejor padre ? hola ?
167 respuestas
1, 2, 3, 4