[CLUB FIFA 10] Los Hombres De Harrelson UNICOS QUE RESISTEN

1, 2, 3, 4
el niño en un par de dias como una rosa y el padre hace lo que puede.
Esta noche lo tengo jodido pues mi mujer se duerme a las 23.00 mas menos y cuando el niño tose o llora me tengo que levantar a verle y asi es imposible jugar a gusto.

CADIZ si nos desquiciamos nos atrancamos y jugamos con precipitacion,hay que estar calmados tanto cuando vamos ganando como cuando vamos perdiendo.aunque joda que a mi tambien me jode.

EDITO:BUENO SEÑORES DEJO EL CLUB Y LA UNICA RAZON ES QUE MI ANTIGUO CLUB LA HERMADAD quiere que vuelva para volver a jugar y no les puedo decir que no pues son mis amigos de hace años en el live.

ha sido un placer jugar con vosotros y espero que os vaya muy bien,que os ira,pues soys MUY BUENOS

saludos y siento que mi estancia en el club haya sido tan corta.
En fin , no pasa nada amigo , espero que le digas alguna vez a tu hijo , que jugastes en los hombres de harrelson XD , un saludo y suerte solo mala suerte te deseo vs nosotros en clubes , adios valenciano soso .
He de deciros k los de la hermadad tb son mis colegas y yo tb voy a irme a jugar con ellos como en los viejos tiempos, ha sido un placer jugar con vosotros y espero k os vaya bien de aora en adelante Un saludo!
Gracias a los 2 por el tiempo en el club y compromiso , suerte alli .

Muy bien ayer sin perder en toda la noche 11 partidos , 6.337 se calienta los 6.500 .
A ver si dejais de jugar a los vaqueros y jugais algo al fifa, si hoy estais a partir de las 9 a darle caña
Como algunos saben dejo el club.

Ha sido muy bonito jugar con vosotros pero no creo que esté hecho para jugar aquí. Lo he intentado varias veces y todas han acabado igual.

Suerte y a ver si llegais a los 7.000 que tanto deseais.
AlexVkas escribió:Como algunos saben dejo el club.

Ha sido muy bonito jugar con vosotros pero no creo que esté hecho para jugar aquí. Lo he intentado varias veces y todas han acabado igual.

1º No sé porque no estás hecho para jugar aquí.
2º Todas no han acabado igual, la primera vez que te fuiste fue porque volvían tus colegas, la segunda vez ni idea, y esta porque has querido.
3º Espero que al club que vayas consigas lo que aquí te falta.

Suerte crack.
AlexVkas escribió:Como algunos saben dejo el club.

No entiendo porque dices que no estas hecho para ugar aqui epro lo respeto y te deseo mucha suerte haya donde vayas.

Un saluda crack Aupa rayo!
Que pasa chavales, como vais de gente y de horarios de vicio? Mi aventura con nuevo club ha sido un fracaso al final, llegamos rapido a los 3000 puntos, pero salio el Read Dead y se jodio todo.
Vaya, que muerto ha quedado esto....

Yo he vuelto a renovar ayer mi conexion del live, y ya tengo mi consola nuevamente (se la habia emprestado a un amigo, ya que yo durante un largo tiempo no la he usado...)

Teniendo en cuenta que la salida del fifa 11 esta ahi a la vuelta de la esquina..........esto puede que resurja!!!!!!

Saludos a todos despues de tanto tiempo!!!!!!
Y en Fifa 11 seguiremos resistiendo
ese lemon crack! calentando motores ya para fifa 11?
Bueno hoy hemos jugado contra vosotros un partido era el cualquiera de Som una nacio y el partido a estado muy bonito solamente no me ha gustado una cosa ese mandar callar y esa chuleria al marcar los goles.

Por lo demas gran partido muy emocionante hasta el final.

Un saludo
Destru escribió:Y en Fifa 11 seguiremos resistiendo

Lo siento, no te vamos a renovar contrato, pasaras a ser agente libre Fifa 11 Destron James [poraki]

leonevil escribió:Bueno hoy hemos jugado contra vosotros un partido era el cualquiera de Som una nacio y el partido a estado muy bonito solamente no me ha gustado una cosa ese mandar callar y esa chuleria al marcar los goles.

Un saludo

Si buen partido en todas las parcelas del campo, sobre las celebraciones pues nose que visteis de raro, son celebraciones que vienen en el fifa para disfrutar del juego, no para amargarse

Un saludo
leonevil escribió:Bueno hoy hemos jugado contra vosotros un partido era el cualquiera de Som una nacio y el partido a estado muy bonito solamente no me ha gustado una cosa ese mandar callar y esa chuleria al marcar los goles.

Un saludo

pues de paso aprovecho para decirte que le comentes a los de tu equipo que mandar mensajitos insultando al final del partido no esta muy bien que digamos por mucha celebracion que te hagan.

Por lo demas muy guapo el partido
Bueno...el futuro del club es ahora mismo incierto ante la triste escisión producida por varios miembros.es posible q en los próximos dias se informe
¿que pasó? ya decia yo que estos dias no os veia conectados..... ahora que vuelvo a tener la consola se deshace el equipo???
lemonzulu escribió:¿que pasó? ya decia yo que estos dias no os veia conectados..... ahora que vuelvo a tener la consola se deshace el equipo???

Pues si, mas o menos....una posibilidad seria intentar tirar los que nos hemos quedado tirados,mas alguien mas,pero no se
167 respuestas
1, 2, 3, 4