11 Sin perder , pero voy a dejar unas quejas , para bien y espero que entedamos lo que debemos hacer para que todos disfrutemos del juego y no ayer que dio pena nuestro juego :
Ayer los 3 centrocampista molestando a King y Txemanu , no puede ser que en un metro cuadrado esteis 5 tios , no se entiende cuando digo abrirse ? lo peor de todo es que los centrocampistas pisan area , señores tenemos 2 delanteros , esto no es futbol americano , si a alguien no le gusta su posicion para no respetarla que lo diga y se le intenta colocar en otro lado , lo que no puede ser los mediosdefensivos en el area rival , si subis esperar en la frontal rechaces o pases atras para tirar , el problema es que los 2 molestais a la misma vez a Tsunamic que le dejais acosado en su posicion de mediapunta y acaba chocando siempre con Txemanu y al estar los 5 pegados imposible el juego fluido y imposible que yo reciba pases en la banda porque el pase da en las piernas vuestras .
Deiviid que lo veo el mas currante y defensivo del club , contagiado ayer en el area tambien , es que si estamos todos en el area a quien le damos un pase atras ? si estamos acosado por la defensa rival ? quien pilla el rechace ? tactica nueva jugando de lujo dura 72H , porque cada uno empieza a jugar donde le sale de las pelotas , si juego Mdd o Mdi soy el nuevo delantero del equipo el 9 referencia , es mi posicion pero no la respeto y juego en la posicion que yo quisiera jugar y el marron para el cualquiera , espero que hoy se vea apoyos y el equipo no se ponga con 5 tios en el centro , jugamos muy bien respetando las posiciones y ayudando al cualquiera en todo .
Yo acabo los partidos sin barra energia subiendo y bajando todo el partido , y veo a gente que ni baja a veces andando para recuperar su barra , eso molesta , si algunos teneis una queja o contra mi que lo diga nuevamente , para mejorar es esto , no para tirar mierda
, bueno siempre con el buen rollo nos vemos esta noche , a ver si disfrutamos , porque si veo lo mismo que ayer , a la 12 estoy en camita sin dudarlo , si alguien quiere subir y ser importante pieza ofensiva , que me diga que quiere cambiar su posicion por la mia y yo me pongo mediodefensivo , lo que si se que no pisare area , ya que respeto la posicion , el mediocentro esta para hacer jugar al equipo y no para ser pichichi del club , si alguien tiene que disparar a puerta esos son Txemanu , King y Tsunamic , los demas debemos aguantar fuera del area oportunidades o subir al area cuando veamos que King o Txemanu estan en posiciones retrasadas y falta efectivos .
PD : Aviso engaña los 11 partidos sin perder muchisimo , ayer si no llega a ser que en el 94 en un partido marca Txemanu y nos salva y en otro King en el 94 tambien estamos en 5.700 de nuevo , hubo mucha suerte , si hoy sigue asi el juego nuestro , va a haber derrotas y de las que duelen , si queremos llegar 6.000 y jugar bonito y mantener la racha debemos respetar las posiciones y que King ni tenga que defender casi , que los 2 mediodefensivo recuperen el balon antes que llegue el rival con peligro , eso se consiguio los 3 primeros dias de la tactica nueva .