◄[CLUB FIFA 11]►LOS HOMBRES DE HARRELSON◄[TEMPORADA 10/11]►

1, 2, 3
JaguarSpen escribió:Me vienen bien estos horarios, si os acordáis me agregáis a mi usuario.

Las hazañas en el 10 tenía todas pero en el 11 solo me he dedicado al online desde que le compré así que solo tengo logros online.

Ah, y lo de la posición, se me olvidaba, pues mi preferida es el centro del campo o mediapunta, pero vamos que si tengo que defender y tal sin problema, mejor centrales que laterales, lo único que se me da muy mal es el portero jajaja.

Sin hazañas es imposible que te fiche un club decente, porque tu jugador es cojo practicamente, no hace nada bien , por muy bueno que seas, avisa cuando lo tengas al menos al 60%.
Haced el puto favor de desbanearme del IRC que no puedo entrar mamones!
noid32 escribió:Haced el puto favor de desbanearme del IRC que no puedo entrar mamones!

jajajaja y q ostias haces baneado? ya esta ya puedes entrar!
Bueno ya estoy , que fui a comprar Kinect a la parienta, en fin casi sudando vengo, vaya cosa mas SIM.

Imagen
Otra buena noche de futbol. Pasandolo bien sin agobios de puntos y esas cosas. Gran grupo el que hemos montado aqui , somos una piña y mas ahora que ha vuelto el gran thundar al club. Potencia de tiro 99.

Se cierran los fichajes hasta fifa 2015, ya puedes ir editando el post Salinas

Lo mas gracioso de hoy : "the seal dribble" protagonizado por zoisa de portero [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=LYlqql38XkY

Sabado por la tarde-noche estare disponible, a ver si algunos apareceis. Habria que ir pensando en jugar algun partido de liga
King_D escribió: Habria que ir pensando en jugar algun partido de liga

+1000
Estare hoy despues de comer, hasta las 5:30-6:00 mas o menos , esta noche ni idea, yo creo que estare un poco, irse al B, ire de copas o algo seguramente.

Thundar2k5 se que te hace mucha ilusion en este dia de hoy, ir a las rebajas, yo te aplaudo amigo y te apoyo.

Si King, es bueno saber que en este club, si vamos perdiendo y fallamos un mano a mano hay una voz de animo y a la proxima entrara aunque se falle min 85 tremendo.

Estamos en nuestro mejor momento de puntos y de Futbol, llego Thundar2k5 al club desde la Masia de Bcn, se cree Hagi pegandola de fuera de area , pero por el momento es mas del estilo Rochemback la revienta pero en direccion al banderin del corners.... METE MIEDO AL MENOS....

King aqui esta la clave :Imagen

Cierro mercado de fichajes,ya tenemos un gran grupo.

Yo Celebrando un gol de mi amigo Zoisa , siPcologo mirando si tiene fiebre.
Imagen
Bien "hamijos", parece que ya me recuperé del esguince de cuello sufrido en el último partido hace unos días.Espero no recaer hoy.Voy a enviar sugerencia para que añadan celebración al portero como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=TOnOgDN_-7A
He visto que jugais bastante,ya no necesitais gente verdad?
BlackBeasT escribió:He visto que jugais bastante,ya no necesitais gente verdad?

Podemos hacer un hueco segun , que hazañas tienes y que posiciones juegas.

Buscamos central o Mcd defensivos.
Pues suelo jugar de dd o de mco pero bueno me puedo adaptar a cualquier posi hasta que vea mi oportunidad.
Hazañas tengo un 74% 88 dd,86 mc,etc..
Vuestros horarios son los del primer post?

Saludos.
BlackBeasT escribió:Pues suelo jugar de dd o de mco pero bueno me puedo adaptar a cualquier posi hasta que vea mi oportunidad.
Hazañas tengo un 74% 88 dd,86 mc,etc..
Vuestros horarios son los del primer post?

Saludos.

Buenas! Puedo confirmar que este chaval cumple, jugo conmigo en Red Fury, jugamos a partir de las 20:00 o 20:30 black
Bueno, ayer todo victorias en el filial con dos momentazos:

Mejor parada que recuerde en el fifa:

http://www.ea.com/es/futbol/profile/media/play/video/60185178

Nada, consigue poner la barrita en lo verde, le pega a la escuadra y no es suficiente!jajaja:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/60257136

Saludos!
Los Hombres De Harrelson Vs Spartak Hoy 23:30 , hay que estar media hora antes , a las 23:30 puntual se disputa partido, no podemos esperar a nadie, asi que cenita rapida Mcdonald o Chino XD.

Tienen portero manual, asi que ya sabeis lo que teneis que hacer :) .

Videos Mea Colonia motivantes :

http://www.youtube.com/watch?v=rYUz9paYNkI

http://www.youtube.com/watch?v=Oe3KuU9dC-I

Todos somos Italia Esta Noche :

Imagen

Imagen
buen partido gente,la jugada del gol en el primer partido en propia meta yo era el portero y me sali porque ya visteis que tenia lag y no pude ni ir a por la pelota,saludos y nos vemos,suerte en la liga.
Bueno tios, espero que os vaya todo de p..madre con el nuevo proyecto y seguro que lo hareis igual o mejor que antes.

Yo, como os dije, prefiero mantenerme al margen, ya que, aunque el horario era mejor que el anterior, me iva a dormir demasiado tarde y al dia siguiente no era persona (ayer no aguante ni el partido del barça [mamaaaaa] )

Un saludo, y os deseo lo mejor, aunque algunos seas unos trolls...(no dire nombres)
Thundar Catalan soso, suerte en el club nuevo.

Como ya hable con King hace 3 semanas le dije que tenia que dejar el club , por falta de tiempo , se cambio los horarios para ver como iba la cosa, pero tampoco me viene bien, por ello se creo el B y haciendo un esfuerzo para poder estar a diario en el A, pero tampoco me viene bien,ahora la parienta se quedo parada, se acabo contrato y cuando salgo del curro estoy fuera y llego tarde a casa y en el fin de semana estoy fuera casi siempre.

Por lo tanto King se hace cargo del club como cualquiera, es mejor que yo, a ver si llegais a 8.500, LHDH sigue en la liga, ahora King o Txemanu se hace cargo de quedar con los rivales, un saludo.

Imagen
Salinas9 escribió:Thundar Catalan soso, suerte en el club nuevo.

Como ya hable con King hace 3 semanas le dije que tenia que dejar el club , por falta de tiempo , se cambio los horarios para ver como iba la cosa, pero tampoco me viene bien, por ello se creo el B y haciendo un esfuerzo para poder estar a diario en el A, pero tampoco me viene bien,ahora la parienta se quedo parada, se acabo contrato y cuando salgo del curro estoy fuera y llego tarde a casa y en el fin de semana estoy fuera casi siempre.

Por lo tanto King se hace cargo del club como cualquiera, es mejor que yo, a ver si llegais a 8.500, LHDH sigue en la liga, ahora King o Txemanu se hace cargo de quedar con los rivales, un saludo.

Imagen

Se entiende perfectamente (aunque el mono te comera y volveras xD )

En serio, espero que todo te vaya bien, y suerte con la parienta, y que encuentre pronto un trabajo.

saludos.
Es usted un jugador definido como Trotamundos eres el nuevo Huntelaar XD ,a mi historias, gracias por todo.

Mono lo tengo, es dificil quitarse como el tabaco xD, Si por mi fuera estaria dandole al Fifa, pero apenas tengo tiempo y el que tengo prefiero dedicarlo a otras cosas en la vida, que no estar en un videojuego y tener que dormir 4 o 5 Horas, uno acaba ya arto de dormir poco.

Thundar ya hablamos por IRC.
Si LHDH B soys vosotros, Buen partido, si no lo soysteneis un filial secreto [buenazo]
sobietico escribió:Si LHDH B soys vosotros, Buen partido, si no lo soysteneis un filial secreto [buenazo]

Si si somos!jejej buen partido vosotros tambien!
120 respuestas
1, 2, 3