◄[CLUB FIFA 11]►LOS HOMBRES DE HARRELSON◄[TEMPORADA 10/11]►

1, 2, 3
king_d nuevo lanzador de penaltis
+1000

Y faltas y corners y saques de banda
King_D escribió:Y faltas y corners

-1000, no te flipes, las faltas y corners son mios!

King_D escribió:y saques de banda

+1000

jajaja
Gran noche, realmente hay momentos en que si nos centramos podemos ganar a cualquiera y en pocos partidos hacer puntos.Si os veo finos arriba yo me emociono, me motivo y las cámaras me captan:

http://www.youtube.com/watch?v=hSATkNL6 ... re=related

Un saludo y a seguir así
Salinas9 escribió:
noid32 escribió:
Salinas9 escribió:Ya no se que mas decir, vaya jugones , que futbol , que espectaculo , es que asi cualquier cualquiera juega tomandose un refresco, posesiones largisimas tocando todo el equipo al primer toque .... en fin si jugais como las 2 ultimas noches..... estamos subiendo todos los dias, os podeis ir esta semana de guarrillas , menos king que esa mexicana no me gusta para el.

(L) el penalti por favor

Si claro y yo sahariano , meas colonia.

Solo ese!
noid32 escribió:Solo ese!

-100000, estas verde en penaltis!jajaja
Y que mas ? casa y coche tambien Noid?
Salinas9 escribió:Y que mas ? casa y coche tambien Noid?

Coche tengo casi ya, y vivir vivo con mis padres, asique de momento solo me hace falta ese penalti
Salinas9 escribió:Imagen

repito, king_d nuevo tirador de penaltis, mediocentro top 10 en el mundo, tiene que tirar él los penaltis!jaja
Salinas9 escribió:Foto de king :
Imagen

King mejor central que vi en Fifa, mezcla entre Beckenbauer, Pepe y Piqué , con toques de Lucio cuando sube al ataque ganando holgadamente. Puedo tomarme un café a veces mientras veo a los delanteros cayendo despues de que les robe balón
Y encima king_d que es top 10 en central, top 50 en centrocampistas, colocacion 20, pases 20, entradas 20+, despliegue fisico 20, con este mediocentro los de arriba nos sentimos mas seguros xq sabemos que nos cubre el culo y destru tambien porque sabe que va a llegar a todo, al corte, de cabeza, con entrada fuerte, con entrada debil, etc, MEJOR MEDIOCENTRO/CENTRAL QUE VI EN LA VIDA!

Ademas de ser el presindete del club y mandar en los despachos, tambien manda dentro del campo, OLE!jaja
Bueno mirando la general , estamos en el puesto 21 del mundo , tercer mejor club clasificado de España , por delante estan Antiguiris segundo y primero Evl League ambos con mas de 9.000 , como esta la cosa creo que tercero es la plaza que podemos defender, mantener... ya que vienen otros clubes españoles muy fuerte por detras.

A ver que tal el partido de esta noche, pienso Getafe 1-3 Real Madrid.

Imagen

Quien era Quini Destru ?
Esta noche a ver si despues del madrid jugamos unos partidititos y seguimos escalando posiciones y a ver si de una vez entramos en el TOP 20 que se nos esta resistiendo!jaja

saludos!
Esta noche despues del Madrid entro un rato:

Estoy hablando con un centrocampista de nivel alto, esperamos que tome la decision correcta y entre con nosotros en el club.
Salinas9 escribió:Esta noche despues del Madrid entro un rato:

Estoy hablando con un centrocampista de nivel alto, esperamos que tome la decision correcta y entre con nosotros en el club.

Esperos que gane el madrid, y que kaka debute que falta hace un jugador asi!

saludos!
Bueno este gran momento que se vive y que se respira en el club merece una melodia a su altura, Motivacion 20 tengo :

http://www.youtube.com/watch?v=Oe3KuU9dC-I
buenas gente solo comentaros que Isotopos estaran conectados hoy a partir de las 22:30 como ha informao su capitan oscarmad,a ver si podeis quedar y jugar de esta manera finiquitamos el grupo B ok,gracias gente y saludos.
Habla el Doctor Grijande De Mole siPcologo del vestuario del club.

Por el motivo actual de morriñas y insomnio en el area del club se va a cambiar los horarios actuales que eran de 23:00 hasta 2:30, por el motivo de dormir pocas horas.

Ahora hay que estar desde las 20:00-20:30 como muy tarde para empezar y acabar a las 1:00 justa ( con un pequeño paron para cenar , si somos suficientes para seguir , jugaremos 1 partido mientras vienen algunos) , Viernes y Sabados un poco mas tarde y algun que otro Sabado empezar despues de comer ya a jugar.

Cuando no este yo conectado, se va a crear : Los Hombres De Harrelson B: Asi podeis seguir jugando y probar cosas que por la intensidad que tenemos por no perder no se prueba, asi hay mas tranquilidad para buscar como marcar mas facil a los porteros manuales y tirar las faltas y demas y rodar un poco mas en otras posiciones a la gente ( King en la porteria 1 tirito 1 gol ,esta verde necesita minutos) y probar gente nueva.

Adios y recordar ¿Defender?. Que defiendan ellos.

PD: Buscamos gente con experiencia en clubes jugamos de Lunes a Domingo y que tenga hazañas defensivas ( no necesitamos portero, ya que tenemos al mejor que he visto en el fifa 11) ,buscamos ser 11 miembros y normalmente estamos 6 o 7 a diario y hay que jugar lateral , central , mediocampo , segun falten posiciones, quien quiera probar que me lo diga.

Quien tenga dudas o algo puede entrar en el chat y hablar directamente: - Entrar al chat del club, para conocer a los miembros del club en Irc-Hispano por web (poned el nick que soleis utilizar en eol, y en canal: #lhdh) en password no pongais nada http://www.irc-hispano.es/webchat/webchat.php
Muy bien muy bien, que profesionales.... :cool: Con filial y todo :O :O
thundar2k5 escribió:Muy bien muy bien, que profesionales.... :cool: Con filial y todo :O :O

Que filial? es para jugar los que quieran salirse y jugar un rato sin mirar puntos ni nada , jugar un rato de los actuales miembros xD.

Buscamos gente con experiencia en clubes jugamos de Lunes a Domingo y que tenga hazañas defensivas ( no necesitamos portero, ya que tenemos al mejor que he visto en el fifa 11) ,buscamos ser 11 miembros y normalmente estamos 6 o 7 a diario y hay que jugar de lateral , central , mediocampo , segun falten posiciones, quien quiera probar que me lo diga.

Horarios : 20:00-20:30 como muy tarde para empezar y acabar a las 1:00 justa ( con un pequeño paron para cenar , si somos suficientes para seguir , jugaremos 1 partido mientras vienen algunos) , Viernes y Sabados un poco mas tarde y algun que otro Sabado empezar despues de comer ya a jugar.

Quien tenga dudas o algo puede entrar en el chat y hablar directamente: - Entrar al chat del club, para conocer a los miembros del club en Irc-Hispano por web (poned el nick que soleis utilizar en eol, y en canal: #lhdh) en password no pongais nada http://www.irc-hispano.es/webchat/webchat.php
thundar2k5 escribió:Muy bien muy bien, que profesionales.... :cool: Con filial y todo :O :O

A mi me gustaria que se llamase LHDH AUN VERDES, para probar posiciones como king_d portero, tiro medio campo y king_d hablando con pibita y firmandole autografo y porteria vacia mientras tanto!jajaja

Además es un poco asqueroso cuando no te tocan equipos en condiciones durante un buen rato, asi no tienes que mirar nada al menos durante un rato juegas de seguido sin esperar 1 hora para buscar partido!jaja
bueno pues esta noche pruebo con vosotros, a las 20:00 estare conectado, salu2
Estupendo , esta tarde te mando invitacion Messi , sigue habiendo 2 plazas para nuevos fichajes y llegar a ser 11 miembros.
Llevo un par de dias que no me conecto porque me rompieron un dedo vareando olivas y tengo un poco chungo coger el mando xDD
noid32 escribió:Llevo un par de dias que no me conecto porque me rompieron un dedo vareando olivas y tengo un poco chungo coger el mando xDD

Interrogante , que hacias vareando olivas.
Pues nose es tiempo de recogerlas vino mi abuelo me dijo te quieres sacar unas perrillas y le dije si me fui y mira como volvi
No pasa nada , quiero justificante medico a primera hora de la tarde o si no juegas infiltrado, a mi cuentos.
Vale ahora te lo muestro jefe
Bueno en una conversacion por el cambio de horario, vuelve una leyenda del club , Thundar2k5 Alias "Catalan Soso" me alegra bastante su vuelta.

Bueno... a ver la que se lia en la party como siempre, con sus conversaciones del Barça como siempre tocando la moral a la mayoria de madridistas del club TROLL.
bienvenido al club de nuevo thundar, a ver que tal se nos da con los nuevos fichajes, parecemos el malaga

Imagen

tambien queria decir que aunque no es mi mejor momento personalmente hablando (por eso muchas veces ni hablo en el irc) da gusto entrar a jugar y que siga el buen rollo

un saludo
Nuevas firmas, gracias al jeque Arabe con pasaporte de carabanchel

Imagen

Imagen
Ya tenemos los fichajes que necesitabamos , cerramos plazas de nuevo.
Gracias por la bienvenida, espero cumplir con las espectativas
pues yo sintiendolo mucho tengo que dejar el club ya que a partir de el lunes no me viene bien el horario ya que voy a crear con mis colegas un equipo de futbol sala para jugar un torneo de invierno fuera de la ciudad. asi que tengo que dejarlo, os deseo lo mejor xk soys unos cracks y muchas gracias por la oportunidad que me habeis dado de estar en el mejor club de españa.
salu2
Bien jugado ayer Messi y gracias por los puntos conseguidos ayer, si algun dia quieres volver, tienes las puertas abiertas, suerte en el torneo de futbol sala.

Bueno seguimos buscando una persona mas para suplir esta baja.
Buen fichaje habéis hecho con el thundar, un buen tio y un buen jugador.

A ver si pierden los que van encima vuestro y ganáis vosotros y al TOP10, que sería la caña un tercer equipo español por ahí.
vicius23 escribió:Buen fichaje habéis hecho con el thundar, un buen tio y un buen jugador.

A ver si pierden los que van encima vuestro y ganáis vosotros y al TOP10, que sería la caña un tercer equipo español por ahí.

diras top 20 no?jeje porque el top10 nos queda bastante lejos aun!jeje esta muy apretado esa zona, a ver si ganamos mas puntillos para consolidarnos al menos en top 20!jeje

Vosotros y Evl, a ver si adelantais a los dos equipos esos, top 3 dos españoles seria la caña!jeje

saludos!
Bueno otra noche buena de pasarlo bien, da gusto estar arriba y no tener presion ni pensar en si se puede perder o no , vamos a disfrutar y llegan los resultados esta bien la cosa.

Mañana entro a las 20:00 , si puedo un poco antes a las 19:30 estare, VIERNES tengo TODAAA LA NOCHE... Joder KKKKKKKKKKK? xD, piro a sobar os dejo en el filial.
Yo esta tarde no estare, supongo que llegare sobre la 1h de la madrugada, ya mirare si estais.
vicius23 escribió:Buen fichaje habéis hecho con el thundar, un buen tio y un buen jugador.

Mejor mediocampista que visto mi vida SIM, su precio es 40M€ + Variables , Cedes a Pake esta verde aun.

Imagen
King cada vez que le meten un gol

Imagen
zoisa escribió:

diras top 20 no?jeje porque el top10 nos queda bastante lejos aun!jeje esta muy apretado esa zona, a ver si ganamos mas puntillos para consolidarnos al menos en top 20!jeje

Vosotros y Evl, a ver si adelantais a los dos equipos esos, top 3 dos españoles seria la caña!jeje

saludos!

Lo de los tres primeros no está sencillo, los Black Market hacen el cheto y los Fifazillas aunque andan peor les meten como 1 gol cada 15 partidos, es muuuy dificil que pierdan. Por otro lado llegan fuertes los Monster Hunter, típicos asíaticos que no son nivel TOP pero que tienen una ventaja: los asiáticos juegan entre sí y hay equipos de asia con 7000 puntos que van en al regional 50-25 y cosas así, el año pasado las cosas iban igual.

Suerte chicos.
Moderador: Ya estamos otra vez...
Yo estoy buscando un club, no se me da mal el fifa ya que llevo jugando desde el 98 rumbo al mundial jaja, cuando queráis podéis probarme a ver que tal lo veis.
JaguarSpen escribió:Yo estoy buscando un club, no se me da mal el fifa ya que llevo jugando desde el 98 rumbo al mundial jaja, cuando queráis podéis probarme a ver que tal lo veis.

Somos un club con los mismos miembros practicamente desde FIFA 10, buscamos gente seria, que quiera entrar y acabar el fifa 11 aqui con nosotros y no tenga pensamientos ir otro club y aqui se tire unos dias para jugar un poco, si tienes compromiso con un club te probamos, adaptarte? es facil en este club , es un club muy normalito, con un buen rollo y 0 piques internos ni criticas, apoyamos a los nuevos siempre, que posicion juegas y hazañas?
Yo por mí perfecto, el único juego que uso ahora mismo es el fifa, más que nada al fifa ultimate, pero vamos que he jugado también bastante al clubs, así que si queréis agregarme para echar unas partidillas...soy "ARoman89".

Conmigo problemas va a ser imposible que tengáis, por eso estad tranquilos.
JaguarSpen escribió:Yo por mí perfecto, el único juego que uso ahora mismo es el fifa, más que nada al fifa ultimate, pero vamos que he jugado también bastante al clubs, así que si queréis agregarme para echar unas partidillas...soy "ARoman89".

Conmigo problemas va a ser imposible que tengáis, por eso estad tranquilos.

Que posiciones juegas? normalmente vas a jugar en todos lados, pero a veces vas a tener que jugar lateral o defensa central tambien como todos, se va rotando un poco, si no tienes problemas y te gusta ser polivalente perfecto, que hazañas tienes?

Horario Lunes-Viernes normalmente es de 20:00 a 1:00 y Viernes a veces un poco mas tarde , Sabados despues comer y domingo noche.

Yo soy cualquiera y capitan, cuando yo no estoy hay un club B donde todos los miembros se van a jugar en cualquier momento y luego cuando estoy yo que tengo ese horario, jugamos en el club oficial, entra en el chat que tenemos el club esta en la pag principal en normas.
Me vienen bien estos horarios, si os acordáis me agregáis a mi usuario.

Las hazañas en el 10 tenía todas pero en el 11 solo me he dedicado al online desde que le compré así que solo tengo logros online.

Ah, y lo de la posición, se me olvidaba, pues mi preferida es el centro del campo o mediapunta, pero vamos que si tengo que defender y tal sin problema, mejor centrales que laterales, lo único que se me da muy mal es el portero jajaja.
120 respuestas
1, 2, 3