Bueno decimos casi adios al torneo , contra fifanaticos un partido complicado no tuvimos suerte al final para empatar.
Contra Zidane Galactic se preveia sacar algo positivo , al menos un empate , pero a la primera jugada de saque de centro sin moverme yo cambiando formacion llego el gol min 1:51 y luego medio segundo de lag que no me aumento , pero me era imposible jugar fluido y 2 compañeros de ataque se salen del partido por lag , manejando yo encima a los 2 miembros , que se salieron por lag ,yo tambien tenia ... si me salgo lo maneja cpu , fue imposible poder hacer nada en ese partido , circulito los 90min nose porque y latigazos a veces que cuando sucedia no me podia mover , pero bueno lo positivo es seguir en la liga arriba y un 0 a EA , aun no se lo que es un partido de liga o torneo ir bien a la primera , hay que repetir partido 2 o 3 veces , pero ayer encajamos el gol justo cuando ibamos a salir al escuchar a Zoisa tengo lag...
Y en el tema ranking , bien desde dia 16 no estamos perdiendo ni un partido , ni tenemos dias malos de perder algun partido , eso nos tranquiliza a jugar poco y disfrutar bien , no tener que remontar.
Sobre Zidane Galactic , tengo que elogiar que quisieran repetir el partido , pero fue culpa nuestra, no salirnos del partido tras el gol , sabiendo que habia lag en 2 miembros.
PD : No se si vamos a seguir en proximos torneos de Spanish Clubs, por falta de tiempo , es un gran torneo y es una pena no clasificarnos , lo de ayer fue un chasco y no estaban las normas claras en el caso de recibir un gol min 1:51 si te puedes salir o no , si hay que esperar al 5 , o en el saque de centro que nos de tiempo a cambiar formacion y movernos en circulo al menos , todo fue muy rapido y nadie defendio la jugada , defensa central cambiando la camara.... se la comio en el corners el por no moverse , remato solo ellos ,solo el portero defendio la jugada, en el 0-1 y luego sin poder remontar por la mierda de servidores fifa , era imposible como iba el tema, nosotros personalmente cuando nos toca sacar , esperamos un tiempo , para cambiar camaras y formacion y por respeto a los demas si cambian algo y luego tocamos un poco el balon y la entregamos al rival , min 2 o asi , para que toquen ellos la pelota tambien y comprobar y luego atacar a partir min 5 , no se me ocurre sacar y ir a marcar gol directo.
Hay que jugar vs Isotopos y Elite Players que los chavales llevan esperandonos unos dias , a ver si quedamos esta semana y acabamos los 2 y disculpa a Elite Players si entendio Ramon mal , no le dije de jugar ayer , le dije que teniamos partido de torneo y un saludo a el , me alegra volver a verlo desde pes6.