◄[CLUB FIFA 11]►LOS HOMBRES DE HARRELSON◄[TEMPORADA 10/11]►

1, 2, 3
Imagen

Imagen

Imagen

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 3/overview

Imagen

- Utilizar Micro.
- Jugar casi a diario o cada 2 o 3 días.
- Jugar al toque rápido y paredes en algunos casos y mantener posición.
- Buen rollo.
- Mejorar el jugador progresivamente.
- 20:00-20:30 como muy tarde para empezar y acabar a las 1:00 justa ( con un pequeño paron para cenar , si somos suficientes para seguir , jugaremos 1 partido mientras vienen algunos) , Viernes y Sabado se puede apurar un poco mas y los Sabados jugar de tarde a veces.
- Entrar en el hilo del club y postear de vez en cuando.
- Entrar al chat del club, para conocer a los miembros del club en Irc-Hispano por web (poned el nick que soleis utilizar en eol, y en canal: #lhdh) en password no pongais nada http://www.irc-hispano.es/webchat/webchat.php

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen Imagen
ImagenImagenImagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Firma especial para king
Imagen

Imagen

YOMAYIME http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/44362351
KinGg D http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/40066400 http://www.easports.com/media/play/video/45603946
o0o DAVID o0o http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/47831075 http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/48665944
Ese Cadiz Oe http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/48666032

Imagen
Gracias a la moderacion , por dar el permiso al nuevo hilo , nos hacia mucha falta para quedar con los rivales en las competiciones de clubes y en Navidad llegan segundas oportunidades.
Actualmente tenemos 7.821 puntos, a ver si llegamos a los 8.000 chavales y ganamos alguno de los torneos en los que estamos, aunque va a estar reñido!

saludos!
Bienvenidos de nuevo chavales!!!!
Bueno fue bien la cosa esta tarde , 7.854 ya queda algo menos , me gusta la regularidad que estamos teniendo sin perder partidos de ranking desde 16 diciembre , a ver si el domingo jugamos un partido de torneo o liga.

Es una pasada lo de Evolution League en la liga regional y en la general , mejor club Español y con el mejor fútbol un aplauso para ellos y gente de puta madre.
Ya te digo, 3º van en la general ahora mismo, ojala cojan a los fifazillas y los black market esos, aunque va a estar jodida la cosa porque juegan muchisimo esos dos clubes!jaja
De parte de toda EVL muchas gracias señores, y felices fiestas! Va a estar dificil pillar a los dos de arriba porque juegan mucho, y llevan el doble de partidos jugados. Aun asi lo intentaremos con la ilusion de siempre!.

Por cierto, vosotros tambien mereceis estar por ahi arriba. Dos veces que he coincidido con vosotros he perdido. Un saludo!
davidgenius escribió:De parte de toda EVL muchas gracias señores, y felices fiestas! Va a estar dificil pillar a los dos de arriba porque juegan mucho, y llevan el doble de partidos jugados. Aun asi lo intentaremos con la ilusion de siempre!.

Por cierto, vosotros tambien mereceis estar por ahi arriba. Dos veces que he coincidido con vosotros he perdido. Un saludo!

Ya, es que esos dos clubes no veas, juegan muchisimos partidos, pero bueno, vosotros estais ahi con la mitad de partidos!jeje

Nosotros a ver si entramos en el top 20 de una vez, para al menos salir en la primera hoja cuando alguien mire la clasificacion general!jaja

saludos!
davidgenius escribió:De parte de toda EVL muchas gracias señores, y felices fiestas! Va a estar dificil pillar a los dos de arriba porque juegan mucho, y llevan el doble de partidos jugados. Aun asi lo intentaremos con la ilusion de siempre!.

Gracias tio! Mucha suerte y animo!
Toy desde mvl, pille una buena, tenia lag hasta en el guardaropa me iba 2 seg para el lado que no queria, llege a las 8 de la disco a casa , resaca? y yo canadiense ahora me bebo un legendario y se quita easy , cuerpo k dios ma dao.
Salinas9 escribió:Toy desde mvl, pille una buena, tenia lag hasta en el guardaropa me iba 2 seg para el lado que no queria, llege a las 8 de la disco a casa , resaca? y yo canadiense ahora me bebo un legendario y se quita easy , cuerpo k dios ma dao.

Imagen
Asi ibas cadiz?jajajaja
Al fin llegamos 8.000 puntos , 8.014 , con el fichaje de Noid Psicologo centrocampista con llegada , hemos subido un poco el nivel , bueno a ver que pasa los siguientes dias.
Buen futbol hemos hecho, y defensivamente muy dificil que nos hagan gol.

Ahora a por los 9000 :D
OBJETIVOS PARA EL PROXIMO AÑO:

1º ENTRAR EN TOP 20

2º LLEGAR A 9.000

KING_D SIPCOLOGO, mejor central que vi en la vida!jaja
buenanoche la de hoy, sobrepasamos la barrera de los 8000, y tenemos uno de los mejores centrales del mundo, BRAVO [tadoramo]
Esperemos pasar a mas rivales!
noid32 escribió:Esperemos pasar a mas rivales!

si, a ver si entramos en el top 20, esta en 8.099, no esta lejos, podríamos incluso llegar hoy!jeje

saludos!
Buscamos un lateral talentoso Muro! de corte defensivo y que tenga hazañas defensivas , no buscamos Sergio Ramos, subidas 20 , bajada 2 , si algun dia falta gente un poco mas arriba , puede jugar en ese momento , para quitar un poco la monotomia , sera bienvenido al curso futbolistico 2010-2011 viviendo la magia SiPcologia King_D , todos los jovenes deberian aprender de el.
Por mi parte no será posible jugar cuando me has comentado por mp. Ya lo explico en mi hilo, voy a estar muy liado y sólo entraré un ratito a saludar. A mí me molaría dejarlo para el diez, que si podré. Además, la verdad es que apetece jugar el partido estando al 100% los dos equipos porque será emocionante y digno de jugar.

El post de mi hilo va con ironía y humor, lejos de la maldad e intentando conseguir de nuestro pique, uno sano. A ver si se consigue.

Y lo que sí es totalmente serio es que, a título personal, os deseo un feliz año nuevo y que disfrutéis con la familia y los amigos.

Un saludo.
Gran portero King_D 1 tiro , 1 gol , se fue min 10 .

Imagen
Zepol escribió:Por mi parte no será posible jugar cuando me has comentado por mp. Ya lo explico en mi hilo, voy a estar muy liado y sólo entraré un ratito a saludar. A mí me molaría dejarlo para el diez, que si podré. Además, la verdad es que apetece jugar el partido estando al 100% los dos equipos porque será emocionante y digno de jugar.

El post de mi hilo va con ironía y humor, lejos de la maldad e intentando conseguir de nuestro pique, uno sano. A ver si se consigue.

Y lo que sí es totalmente serio es que, a título personal, os deseo un feliz año nuevo y que disfrutéis con la familia y los amigos.

Un saludo.

El pique sano siempre acaba mal por lo que parece aunque yo siempre me rio y me lo tomo a broma pero los moderadores estan un poco hartos del tema jejeje. Sobre el partido tenemos ganas de jugarlo, pero no nos importa esperar, lo mejor es que estemos todos asi que en principio para el dia 10 sin problema.

Feliz navidad a vosotros tambien, siempre exisitiran los piques del pasado pero al menos a ver si conseguimos mantener la compostura ambos clubes

saludos
Salinas9 escribió:Gran portero King_D 1 tiro , 1 gol , se fue min 10 .

Imagen

King_D: mejor central que vi en la vida, peor portero jamas visto!jajajaja
os dije q me probaseis primero en un 2vs2, nadie me hizo caso y paso lo q paso, me dio un tiron en el gemelo en el 1er tiro a puerta suyo por ir en frio y ocurrio la desgracia. Luego tuvieron q retirarme en camilla en el min 10
King_D escribió:os dije q me probaseis primero en un 2vs2, nadie me hizo caso y paso lo q paso, me dio un tiron en el gemelo en el 1er tiro a puerta suyo por ir en frio y ocurrio la desgracia. Luego tuvieron q retirarme en camilla en el min 10

Que pena que no me acordara de grabar el gol , si lo viera Destru.... no se ausentaba en ningun partido ni dias completos , tirito de 30 metros que se veia a KM la direccion que iba y tirandose como Zubizarreta una vez dentro de la porteria el balon.
King_D escribió:
Zepol escribió:Por mi parte no será posible jugar cuando me has comentado por mp. Ya lo explico en mi hilo, voy a estar muy liado y sólo entraré un ratito a saludar. A mí me molaría dejarlo para el diez, que si podré. Además, la verdad es que apetece jugar el partido estando al 100% los dos equipos porque será emocionante y digno de jugar.

Un saludo.

El pique sano siempre acaba mal por lo que parece aunque yo siempre me rio y me lo tomo a broma pero los moderadores estan un poco hartos del tema jejeje. Sobre el partido tenemos ganas de jugarlo, pero no nos importa esperar, lo mejor es que estemos todos asi que en principio para el dia 10 sin problema.

Feliz navidad a vosotros tambien, siempre exisitiran los piques del pasado pero al menos a ver si conseguimos mantener la compostura ambos clubes

saludos

perfecto tio, así se habla, creo que deberiamos hacer todo lo posible por llevarnos bien, y que a nadie se le olvide que esto es un juego....
ojalá y se pueda jugar el dia 10 sin problemas...
estas cosas solo pasan en Navidad, [buuuaaaa]  jajjaa
Entusiasta lateral , gran puntuacion por partido , serias el nuevo Panucci , precio ?

Jeque Arabe : Imagen
Puto cadiz, una foto suya:
Imagen
Bueno decimos casi adios al torneo , contra fifanaticos un partido complicado no tuvimos suerte al final para empatar.

Contra Zidane Galactic se preveia sacar algo positivo , al menos un empate , pero a la primera jugada de saque de centro sin moverme yo cambiando formacion llego el gol min 1:51 y luego medio segundo de lag que no me aumento , pero me era imposible jugar fluido y 2 compañeros de ataque se salen del partido por lag , manejando yo encima a los 2 miembros , que se salieron por lag ,yo tambien tenia ... si me salgo lo maneja cpu , fue imposible poder hacer nada en ese partido , circulito los 90min nose porque y latigazos a veces que cuando sucedia no me podia mover , pero bueno lo positivo es seguir en la liga arriba y un 0 a EA , aun no se lo que es un partido de liga o torneo ir bien a la primera , hay que repetir partido 2 o 3 veces , pero ayer encajamos el gol justo cuando ibamos a salir al escuchar a Zoisa tengo lag...

Y en el tema ranking , bien desde dia 16 no estamos perdiendo ni un partido , ni tenemos dias malos de perder algun partido , eso nos tranquiliza a jugar poco y disfrutar bien , no tener que remontar.

Sobre Zidane Galactic , tengo que elogiar que quisieran repetir el partido , pero fue culpa nuestra, no salirnos del partido tras el gol , sabiendo que habia lag en 2 miembros.

PD : No se si vamos a seguir en proximos torneos de Spanish Clubs, por falta de tiempo , es un gran torneo y es una pena no clasificarnos , lo de ayer fue un chasco y no estaban las normas claras en el caso de recibir un gol min 1:51 si te puedes salir o no , si hay que esperar al 5 , o en el saque de centro que nos de tiempo a cambiar formacion y movernos en circulo al menos , todo fue muy rapido y nadie defendio la jugada , defensa central cambiando la camara.... se la comio en el corners el por no moverse , remato solo ellos ,solo el portero defendio la jugada, en el 0-1 y luego sin poder remontar por la mierda de servidores fifa , era imposible como iba el tema, nosotros personalmente cuando nos toca sacar , esperamos un tiempo , para cambiar camaras y formacion y por respeto a los demas si cambian algo y luego tocamos un poco el balon y la entregamos al rival , min 2 o asi , para que toquen ellos la pelota tambien y comprobar y luego atacar a partir min 5 , no se me ocurre sacar y ir a marcar gol directo.

Hay que jugar vs Isotopos y Elite Players que los chavales llevan esperandonos unos dias , a ver si quedamos esta semana y acabamos los 2 y disculpa a Elite Players si entendio Ramon mal , no le dije de jugar ayer , le dije que teniamos partido de torneo y un saludo a el , me alegra volver a verlo desde pes6.
Salinas9 escribió:PD : No se si vamos a seguir en proximos torneos de Spanish Clubs, por falta de tiempo , es un gran torneo y es una pena no clasificarnos , lo de ayer fue un chasco y no estaban las normas claras en el caso de recibir un gol min 1:51 si te puedes salir o no

Yo personalmente preferiría pasar de los torneos, nunca me han gustado los individuales porque tambien me pasaron movidas de estas, y ahora los de clubes igual, paso de jugar torneos donde se va a saco desde el segundo 1 sin dejar probar lag sabiendo que en este juego de cada 4 partidos 6 tienes lag, no se respeta unos minutos para el cambio de camaras, formaciones etc, para eso juego contra guiris que se lo que me voy a encontrar, pero en un torneo de EOL desde luego no esperaba encontrarme eso, INDIGNADÍSIMO ayer teniendo que jugar desde el minuto 3 con lag de 1 segundo y encima para colmo pagar ese cabreo con un compañero de mi club solo por no respetarse unos minutos para probar todo!

Desde luego yo no vuelvo a jugar un torneo en mi vida, ni individual (que desde fifa 09 no jugaba por movidas similares a estas), ni de equipo, soy pieza facil de sustituir, si mi club juega yo estare en la party apoyandoles!jeje

Saludos!
Las cosas tampoco es asi , yo creo que deberian estar las normas mas claras para todos y si no se puede marcar antes min 5 que se ponga , asi yo me hubiera pirado ayer con motivos.

Se seguira jugando torneo o no , segun el tiempo que tengamos para dedicarlo a todo , es complicado quedar todos a una hora y demas , porque tenemos compromisos.
No hay nada como hacerse el dormido para no jugar..jajaja.y van ya...
Destru escribió:No hay nada como hacerse el dormido para no jugar..jajaja.y van ya...

Ni esta ni se le espera!

Imagen
lo de los 5 minutos tiene una solucion muy sencilla, si EA quisiera trabajar lo tendria facil, lo unico que hay que hacer es quitar esos 5 minutos y sustituirlos por un rato de "calentamiento" en el que saliesen todos los jugadores humanos en el campo de futbol, como si estuviesemos en el calentamiento previo a un partido, asi todos pueden ver que tal les va, y cuando todos den el OK empezar el partido de verdad.

y como esa idea habran mil mas, si es que poco costaria hacer las cosas bien!
seryu escribió:lo de los 5 minutos tiene una solucion muy sencilla, si EA quisiera trabajar lo tendria facil, lo unico que hay que hacer es quitar esos 5 minutos y sustituirlos por un rato de "calentamiento" en el que saliesen todos los jugadores humanos en el campo de futbol, como si estuviesemos en el calentamiento previo a un partido, asi todos pueden ver que tal les va, y cuando todos den el OK empezar el partido de verdad.

y como esa idea habran mil mas, si es que poco costaria hacer las cosas bien!

Pues estaria muy bien esto.
Dios , perdon me quedado sobado esperando para jugar el partido del toneo , estoy chungo con la garganta y puta pastillas , acabo revelarme pensando que habia sido solo 5 minutos y habia que jugar el partido del torneo y veo que son las 6 de la mañana jaja , bueno voy a seguir sobando hasta las 8 para ir currar.

Veo que se jugo sin mi ayer y fue bien todo , a 1 punto del top 20 de lujo.
Imagen

Habla el lider en el fin del 2010

Estabamos en la UVI , yo os entrego un club libre , limpio , casi top 20 , de primera , viva LHDH.

Feliz año catalan soso, bueno es un placer jugar en un club con tanta arte como este mi arma, el cachondeo predomina las noches y el buen futbol hace gala de ello, es un acierto los fichajes de Zoisa y Noid a nuestro grupito de siempre y un acierto de ellos estar aqui, como bien dicen en el poco tiempo que llevan, no hay otro club igual que este.

Lemon para cuando tu gol de chilena ? tanto ponerte el atributo para chilenas y nada...

Desde aqui deseamos un feliz año 2011 a todos los clubes de Eol , entrar top 20 o no , me interesa tanto como un concierto de Falete, lo unico que me interesa es jugar un buen futbol y estar TODAAAAAAAAAAAA la noche de cachondeo y risas sin parar , un saludo.

Imagen
Salinas9 escribió:Imagen

Habla el lider en el fin del 2010

Estabamos en la UVI , yo os entrego un club libre , limpio , casi top 20 , de primera , viva LHDH.

Feliz año catalan soso, bueno es un placer jugar toda la noche en un club con tanta arte como este mi arma, el cachondeo predomina las noches y el buen futbol hace gala de ello, es un acierto los fichajes de Zoisa y Noid a nuestro grupito de siempre y un acierto de ellos estar aqui, como bien dicen en el poco tiempo que llevan, no hay otro club igual que este.

Lemon para cuando tu gol de chilena ? tanto ponerte el atributo para chilenas y nada...

Desde aqui deseamos un feliz año 2011 a todos los clubes de Eol , entrar top 20 o no , me interesa tanto como un concierto de Falete, lo unico que me interesa es jugar un buen futbol y estar TODAAAAAAAAAAAA la noche de cachondeo y risas sin parar , un saludo.

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esta noche nos vemos gente, a ver que tal se da la noche, llevamos muchos dias jugando muy bien y que siga el buen rollo, tengo TODAAAAAAAAAAAAAA LA NOCHEEEEEEEEEEE para pasarlo bien se pierda o se gane , criticas 0 , tenemos que apoyarnos todos y no desquiciarse en ningun momento de los partidos , si no esta saliendo bien las cosas desde principio y feliz año 2011

Imagen
En la foto king es el del fondo no? se parece bastante!jajaja

si a ver si empezamos el año ganando y jugando bien como esta siendo desde hace algunas semanas!

saludos!
King ni esta ni se le espera , a ver si entra esta noche a jugar...

Bueno a ver que tal empezamos la liga y eso , hay que seguir subiendo y apoyarse en todo , como estamos haciendo ultimamente, asi uno se siente mas seguro y sin nervios.
Buena noche teniendo todos en cuenta el estado "post-Guti" en el que nos encontrábamos la mayoría. Tengo toooooooooodo el año para seguir subiendo.

Imagen
Si , estuvo bien la noche, a ver si mañana se da igual de bien, piro sobar.

Imagen
Bueno ayer una derrota por fin, creo q llevabamos 15 o 20 dias sin perder pero tuvo que llegar. Aun asi dimos la cara todo el partido y al final casi se remonta.

Es lo grande de este club, aunque se pierda siempre nos apoyamos entre nosotros y buscamos seguir mejorando.

Esta noche a recuperar los puntos de la derrota!!
Ya no se que mas decir, vaya jugones , que futbol , que espectaculo , es que asi cualquier cualquiera juega tomandose un refresco, posesiones largisimas tocando todo el equipo al primer toque .... en fin si jugais como las 2 ultimas noches..... estamos subiendo todos los dias, os podeis ir esta semana de guarrillas , menos king que esa mexicana no me gusta para el.
Salinas9 escribió:Ya no se que mas decir, vaya jugones , que futbol , que espectaculo , es que asi cualquier cualquiera juega tomandose un refresco, posesiones largisimas tocando todo el equipo al primer toque .... en fin si jugais como las 2 ultimas noches..... estamos subiendo todos los dias, os podeis ir esta semana de guarrillas , menos king que esa mexicana no me gusta para el.

(L) el penalti por favor
noid32 escribió:
Salinas9 escribió:Ya no se que mas decir, vaya jugones , que futbol , que espectaculo , es que asi cualquier cualquiera juega tomandose un refresco, posesiones largisimas tocando todo el equipo al primer toque .... en fin si jugais como las 2 ultimas noches..... estamos subiendo todos los dias, os podeis ir esta semana de guarrillas , menos king que esa mexicana no me gusta para el.

(L) el penalti por favor

Si claro y yo sahariano , meas colonia.
120 respuestas
1, 2, 3