player_jtfc escribió:Publicamente escribo esto : Estoy muy decepcionado con el club,mas bien,con algunos miembros del mismo,nose si sera por mi,porque juegan solo por jugar,o porque juegan para nada.En la ultima derrota de ayer,porque todos los partidos que se jugaron por la noche fueron derrotas,la ultima quiza fue culpa mia,ya que la cague en un saqu de falta,tambien creo que en los dos goles que nos metieron,estoy muy seguro de que cridan los habria parado,no digo que juegues por jugar,me refiero a que el club esta decaido,por mucho que diga dani de que pasaremos los 7500 puntos,desde luego si seguimos asi no vamos a hacer nada.Tambien opino que aqui antes,cada dia alguien posteaba dando animos,¿QUE ANIMOS SE DAN AHORA? estoy muy decepcionado con el club parte conmigo mismo.no culpo a nadie de nada .Espero que esto cambie en todos los sentidos o tomare una decision.
Yo sinceramente también me estoy empezando a decepcionar y mira que no quiero. Fiché por este club porque me convencieron bastante con su propuesta aparte de que os consideraba ( como dijo anoche dani) GRANDES. En general veo que fallan muchas cosas, aparte de que no jugamos a nada, lo que viví anoche fue el RIDÍCULO en su grado más alto, NUNCA había sufrido algo parecido. No puede ser primero perder todos los partidos, y lo que es mas grave, siendo nosotros 7 mas o menos y el rival 2, sin portero, vamos ganando 4-2 en la segunda parte...y terminamos perdiendo 4-6??? pero POR QUÉ permitimos que se rían en nuestra cara de esa forma?
Otro gran problema es la defensa, NO EXISTE, ya lo comenté pero es necesario fichar defensas de calidad o no vamos a ningún sitio
en general veo a la gente muy decaída, parece que se juega por jugar, y lo peor es no poner remedio YA y dejarse llevar porque entonces el precipicio lo tenemos asegurado.
En lo referente a lo que dice Inne de los ánimos es algo que es verdad, siendo curioso me dió ayer por mirar los primeros post de este hilo y había mucho más optimismo entre todos, animándonos unos a otros para ganar y seguir subiendo,...etc.
Creo que es importante hacer todos una profunda REFLEXIÓN e invertir la situación que estamos viviendo. Yo no quiero perder la esperanza ni precipitarme en cualquier decisión, mas que nada porque no es mi estilo y estoy totalmente comprometido con el club y en este proyecto, pero esto no lo estoy avisando de ahora, sino de hace ya unos cuantos dias...