bueno pues desgraciadamente, esto ya no se puede levantar y no sera porque no se haya intentado, pienso que ha habido muchos buenos momentos en jugones mas buenos que malos, pienso que ha sido un gran club a lo mejor ultimamente nos costaba pelear con los equipos mas grandes, pero lo dabamos todo.
Antes del paron de la psn, este club vivio su mejor momento eramos un bloque fuerte consolidado, que llegamos a los 7400 puntos, quedamos segundo en liga a tan solo 16 puntos del primero.
La verdad que quiero agradecer a muchas personas que han echo que este equipo salga adelante, seguramente me deje alguien atras, no es mi intencion, pero bueno.
Al principio estabamos flamenquin fjmv cridan kempachi josegaba koma y algunos mas conseguimos una copa y llegar a los 5500 puntos, mas tarde se empezo de 0, y se incorporaron airoso kun jodmv heloe josman manu inne, y eramos un club muy fuerte estabamos top 10 en liga, y al mes siguiente llegamos a los 7000 puntos y a estar lideres durante 18 dias en liga y perderla en ultimo dia con el paron de la psn por una diferencia de 16 puntos.conseguimos el top 100 mundial y inscribirnos en la ifvpa, tambien gracias a night manager de flynet que nos ayudo a entrar.
Despues del paron muchas cosas cambiaron se dieron algunas bajas pero tambien altas que siguieron haciendo que este club siga como por ejemplo fran__cr7, mago_magonero,vitto black entre otros y conseguimos llegar a los 7400 puntos.
seguimos adelante empezmos la ifvpa, empezamos bien, pero ya se estaba empezando a pasar momentos de "crisis" y no conseguimos los objetivos que teniamos.
aun asi en el mes de junio acabamos 5 en liga.Pero ya ultimamente no jugamos nada y jugones se ha disuelto
gracias a esto tambien yo he pasado muy buenos momentos, y os lo quiero agradecer a todos por hacer este gran club.
un saludo a todos los jugones y os deseo lo mejor a todos.