Club fifa 12 Jugones Team CF

jugadordelfifa escribió:inne es el que se va a encargar de la ifvpa hoy no estare porque es la cena de fin de curso, estar todos los que podais entre las 22 00 y 00 00, aun no se sabe hora, inne ha agregado al manager de atenas zurich que son vs los que jugamos hoy, un saludo

pero que a pasado con fran?

EDIT:inne con quien hablaste para echar a fran?por que lo echaste?
ifvpa a las 22 30 vs eleven army
liga 23 00 vs spain fox
nos vemos jugones
valla dos partidos los de ayer,en el patio del colegio juegan mejor que nosotros

Dani podrias dejarme tu cuenta y actualizo el post principal que tengo mas cosas para poner si kieres claro
Me gustaria comentar unas cuantas cosas en cuanto a la marcha del club. En primer lugar queria decir que no tenemos un equipo rodado ya que no hemos conseguido una estabilidad en cuanto los integrantes de la plantilla. En segundo lugar ayer no jugabamos a nada ya que no podemos querer llegar a porteria siempre dando solo pases en vertical y tan directos, sobre todo con equipos de tan alto nivel. Se trata de mover el balon un poco para intentar buscar huecos en la defensa rival. Y por ultimo queria decir que estoy muy molesto porque si leeis la pagina del principio de este foro, vereis que este club no parece el de esos comentarios. No se puede estar increpando constatemente a los jugadores ya que asi lo unico que se consigue es ponerlos nerviosos y que no den todo lo que llevan dentro. Y no va solo por una persona va por todos, para que nadie se sienta aludido.Simplemente hay maneras y maneras de decir las cosas. Por mi parte decir que voy a seguir dandolo todo por este club mientras me queden fuerzas y dejar claro que este es un mensaje para todo el equipo para entrar en reflexion y ver que se esta haciendo mal. ANIMO A TODOS JUGONES ESTO SALDRA ADELANTE SI TODOS PONEMOS DE NUESTRA PARTE.
airosozf escribió:Me gustaria comentar unas cuantas cosas en cuanto a la marcha del club. En primer lugar queria decir que no tenemos un equipo rodado ya que no hemos conseguido una estabilidad en cuanto los integrantes de la plantilla. En segundo lugar ayer no jugabamos a nada ya que no podemos querer llegar a porteria siempre dando solo pases en vertical y tan directos, sobre todo con equipos de tan alto nivel. Se trata de mover el balon un poco para intentar buscar huecos en la defensa rival. Y por ultimo queria decir que estoy muy molesto porque si leeis la pagina del principio de este foro, vereis que este club no parece el de esos comentarios. No se puede estar increpando constatemente a los jugadores ya que asi lo unico que se consigue es ponerlos nerviosos y que no den todo lo que llevan dentro. Y no va solo por una persona va por todos, para que nadie se sienta aludido.Simplemente hay maneras y maneras de decir las cosas. Por mi parte decir que voy a seguir dandolo todo por este club mientras me queden fuerzas y dejar claro que este es un mensaje para todo el equipo para entrar en reflexion y ver que se esta haciendo mal. ANIMO A TODOS JUGONES ESTO SALDRA ADELANTE SI TODOS PONEMOS DE NUESTRA PARTE.

Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho Air, y me incluyo sobre todo en lo de los pases directos ( pero es que sino, si nos comen vivos ), anoche estuve fatal en los 2 partidos, pero es que en el primero no veas como movian la bola, pareciamos marionetas siguiendo la bola de una lado hacia otro... También como portero que soy, decir que se puede tirar desde fuera del area alguna vez cuando se reciba la bola, puede pillar desprevenido al portero o sacar algun que otro corner, es recibir y tirar
Cridan07 escribió:
airosozf escribió:Me gustaria comentar unas cuantas cosas en cuanto a la marcha del club. En primer lugar queria decir que no tenemos un equipo rodado ya que no hemos conseguido una estabilidad en cuanto los integrantes de la plantilla. En segundo lugar ayer no jugabamos a nada ya que no podemos querer llegar a porteria siempre dando solo pases en vertical y tan directos, sobre todo con equipos de tan alto nivel. Se trata de mover el balon un poco para intentar buscar huecos en la defensa rival. Y por ultimo queria decir que estoy muy molesto porque si leeis la pagina del principio de este foro, vereis que este club no parece el de esos comentarios. No se puede estar increpando constatemente a los jugadores ya que asi lo unico que se consigue es ponerlos nerviosos y que no den todo lo que llevan dentro. Y no va solo por una persona va por todos, para que nadie se sienta aludido.Simplemente hay maneras y maneras de decir las cosas. Por mi parte decir que voy a seguir dandolo todo por este club mientras me queden fuerzas y dejar claro que este es un mensaje para todo el equipo para entrar en reflexion y ver que se esta haciendo mal. ANIMO A TODOS JUGONES ESTO SALDRA ADELANTE SI TODOS PONEMOS DE NUESTRA PARTE.

Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho Air, y me incluyo sobre todo en lo de los pases directos ( pero es que sino, si nos comen vivos ), anoche estuve fatal en los 2 partidos, pero es que en el primero no veas como movian la bola, pareciamos marionetas siguiendo la bola de una lado hacia otro... También como portero que soy, decir que se puede tirar desde fuera del area alguna vez cuando se reciba la bola, puede pillar desprevenido al portero o sacar algun que otro corner, es recibir y tirar

Es verdad cri que no estubiste bien pero tu ya lo sabes y intentas hacerlo lo mejor que puedes. La labor de un portero es muy muy complicada ya que cualquier fallo puede ser fatal. ANIMO CRIDAN PARA MI ERES EL MEJOR PORTERO.
teneis mucha razon, la verdad que ultimamente hemos tenido muchas altas y bajas, hay que estabilizar el club y no estamos muy acomstumbrado a jugar de 11 la verdad nos falta rodaje, la verdad que si que hacen faltan algun que otro fichaje, yo me estoy moviendo para coseguir, ahora hay que estar mas unido que nunca vamos jugonees
Va que tenemos que jugar y pasarlo bien lecheeeeee XD
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Tenemos partido de L&C, soy de Eternal LOF, cuando os viene bien jugarlo?
_BrUcE-LeE_ escribió:Tenemos partido de L&C, soy de Eternal LOF, cuando os viene bien jugarlo?

agregarme ps3 mi id es jugador94
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
jugadordelfifa escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Tenemos partido de L&C, soy de Eternal LOF, cuando os viene bien jugarlo?

agregarme ps3 mi id es jugador94

Agregado [ginyo]
Jugamos la 3 jornada mañana vs eternal lof nos vemos jugones [oki]
jugadordelfifa escribió:Jugamos la 3 jornada mañana vs eternal lof nos vemos jugones [oki]

A que hora???
Cridan07 escribió:
jugadordelfifa escribió:Jugamos la 3 jornada mañana vs eternal lof nos vemos jugones [oki]

A que hora???

a la de siempre digo yo
23 00 leer el titulo esta puesto xDD
Aaaaa ok es que como lo miro desde el movil, no me salen los titulos xd
Cridan07 escribió:Aaaaa ok es que como lo miro desde el movil, no me salen los titulos xd

jajaj cridan ven a la seleccion andaluza que no hay manager agreganos que te pusieron
ufff que guapa no?? no se que opinaran los demas pero vamos a mi me gusta [poraki]
Buen partido tios, aunque se noto mucho que nosotros eramos 3 mas, a ver si nos volvemos a encontrar. [ginyo]
Biien jugado jugones :D
GRande Air de CQ ;D
bueno termino la liga de junio y a pesar de todo lo que ha pasado en jugones, hemos acabado 5 en liga con 157 victorias y 54 derrotas, la verdad que es muy meritorio despues de las numerosas bajas que se ha sufrido y pasar por una "crisis" pero poco a poco iremos a mejor, hay que seguir asi mejorando. Un saludo jugones
player_jtfc está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno,me despido de todos,esto ha sidp muy bueno,pero todo lo bueno se acaba,y esto ha llegado a su fin.Os deseo todo lo mejor a todos.Suerte
bueno pues desgraciadamente, esto ya no se puede levantar y no sera porque no se haya intentado, pienso que ha habido muchos buenos momentos en jugones mas buenos que malos, pienso que ha sido un gran club a lo mejor ultimamente nos costaba pelear con los equipos mas grandes, pero lo dabamos todo.
Antes del paron de la psn, este club vivio su mejor momento eramos un bloque fuerte consolidado, que llegamos a los 7400 puntos, quedamos segundo en liga a tan solo 16 puntos del primero.
La verdad que quiero agradecer a muchas personas que han echo que este equipo salga adelante, seguramente me deje alguien atras, no es mi intencion, pero bueno.

Al principio estabamos flamenquin fjmv cridan kempachi josegaba koma y algunos mas conseguimos una copa y llegar a los 5500 puntos, mas tarde se empezo de 0, y se incorporaron airoso kun jodmv heloe josman manu inne, y eramos un club muy fuerte estabamos top 10 en liga, y al mes siguiente llegamos a los 7000 puntos y a estar lideres durante 18 dias en liga y perderla en ultimo dia con el paron de la psn por una diferencia de 16 puntos.conseguimos el top 100 mundial y inscribirnos en la ifvpa, tambien gracias a night manager de flynet que nos ayudo a entrar.

Despues del paron muchas cosas cambiaron se dieron algunas bajas pero tambien altas que siguieron haciendo que este club siga como por ejemplo fran__cr7, mago_magonero,vitto black entre otros y conseguimos llegar a los 7400 puntos.
seguimos adelante empezmos la ifvpa, empezamos bien, pero ya se estaba empezando a pasar momentos de "crisis" y no conseguimos los objetivos que teniamos.
aun asi en el mes de junio acabamos 5 en liga.Pero ya ultimamente no jugamos nada y jugones se ha disuelto
gracias a esto tambien yo he pasado muy buenos momentos, y os lo quiero agradecer a todos por hacer este gran club.

un saludo a todos los jugones y os deseo lo mejor a todos.
Bueno asombrado despues de leer este mensaje de mi amigo Dani porque este club ami me lo dio todo me da mucha pena que ocurra esto pero las cosas pasan.. . Y muchos direis pero tu porque posteas si te echaron estas en otro club etc.. Ya pero fue el club donde aprendi a jugar y soi lo que soi gracias a el y la verdad que me da mucha pena su desaparición segun me a contado Dani el lo a intentado todo y todo el esfuerzo a sido en bano el lo a dado todo por el club y ustedes lo aveis pagao pirandoos, ya que no señalo a nadie sois libres de acer lo que querais. espero equivocarme pero ASTA SIEMPRE JUGONES!!!! [buuuaaaa]
FJ_MV escribió:Bueno asombrado despues de leer este mensaje de mi amigo Dani porque este club ami me lo dio todo me da mucha pena que ocurra esto pero las cosas pasan.. . Y muchos direis pero tu porque posteas si te echaron estas en otro club etc.. Ya pero fue el club donde aprendi a jugar y soi lo que soi gracias a el y la verdad que me da mucha pena su desaparición segun me a contado Dani el lo a intentado todo y todo el esfuerzo a sido en bano el lo a dado todo por el club y ustedes lo aveis pagao pirandoos, ya que no señalo a nadie sois libres de acer lo que querais. espero equivocarme pero ASTA SIEMPRE JUGONES!!!! [buuuaaaa]

que GRANDE FJ, esnerio tio, que GRANDE ... :D
Bueno pues yo queria comentar que para mi la desaparicion de jugones tambien supone algo no agradable para mi, ya que aqui he pasado momentos malos y buenos, sobretodo buenos. Decir que yo siempre he dado todo x este club desde el principio y la gente que ha estado en el lo sabe. Queria desear lo mejor a todos y sobretodo a dani, que para mi es una persona espectacular, que sabe respetar a los demas y tambien entenderlos. Un saludo.
Bueno no se por que pero me esperaba algo asi,no voy a juzgar a nadie por irse cuando las cosas estavan mal(mas que nada por que yo hice lo mismo hace algunos años con el primer equipo de eol) pero que si de algo estoy seguro es de que si no se hubiese ido toda esta gente en esta semana se hubiera levantado el club pero en fin estas cosas pasan.Espero que nos encontremos en otro club por que de verdad que sois muy buena gente menos dani xD.No en serio suerte a todos
jugadordelfifa escribió:[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

¿A que viene esto fumeta? jajajaja

[poraki] [poraki] [poraki]
AnToñiTo_10 escribió:

creo que este club al final HA VUELTO [poraki]
jugadordelfifa escribió:
AnToñiTo_10 escribió:

creo que este club al final HA VUELTO [poraki]

Bueno todos de new en Xpression Xtyle, jaja
Xpression Xtyle pasara a llamarse Jugones Team en fifa 12. La misma gente que lo forma lo formara en fifa 12, solo eso, Un cambio de nombree.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JUGONESSSSSSS!!!!!!!!!!! [flipa] [tadoramo] llevo mucho tiempo esperando este momento [buuuaaaa] Vuelvo a casa [looco] veras que equipazo vamos a montar ahh buscamos gente animarse a entrar en este gran club!
si la verdad que tenemos ahora mucho trabajo por delante hacer el equipo que bueno la base esta ya echa entre ex-jugones y de xpression xtyle tenemos ya gente ademas de hacer firmas un post en condiciones ave si lo tenemos todo listo para el 29.09.11 jajaj a por todas jugones
Como nombre me mola mas Xpression Xtyle, pero bueno me da igual [poraki]
El-Agustin escribió:Como nombre me mola mas Xpression Xtyle, pero bueno me da igual [poraki]

es cuestion de marketing jaja
jugones ya no vende dani xD aparte esta petao de jugones por todas partes, el otro es mas original xD
nightmare1982 escribió:jugones ya no vende dani xD aparte esta petao de jugones por todas partes, el otro es mas original xD

calla castolo xDD, todavian nos faltan 3 o 4 jugadores que anda por ahi, ya vendran [poraki]
nightmare1982 escribió:jugones ya no vende dani xD aparte esta petao de jugones por todas partes, el otro es mas original xD

+1000000000 [poraki]
Nombre que nos hara vivir viejos tiempos, con mucha gente nuevaa [poraki] [poraki] [poraki]
Vuelven los jugones, club donde comence con esto del modo clubs aunque con otro nombre pero las mismas personas, espero que esta vez vaya de p.m ya que buena gente no falta como FJ, dani, cridan etc etc y algun yonki que se ha unido ultimamente jajaja puto valvemi. sin duda si alguien quiere fichar por este equipo es recomendado al 100% tanto por calidad en el campo como por calidad humana eso si, cuando nos encontremos no tendremos piedad jajaja como los antiguos derbys SP1 vs SP2 y flynet vs jugones :) un saludo maricas y suerte si algun dia necesitais un porterillo ocasional ya sabeis hahaha
nightmare1982 escribió:Vuelven los jugones, club donde comence con esto del modo clubs aunque con otro nombre pero las mismas personas, espero que esta vez vaya de p.m ya que buena gente no falta como FJ, dani, cridan etc etc y algun yonki que se ha unido ultimamente jajaja puto valvemi. sin duda si alguien quiere fichar por este equipo es recomendado al 100% tanto por calidad en el campo como por calidad humana eso si, cuando nos encontremos no tendremos piedad jajaja como los antiguos derbys SP1 vs SP2 y flynet vs jugones :) un saludo maricas y suerte si algun dia necesitais un porterillo ocasional ya sabeis hahaha

Que crack! Suerte Night en tu club eres un gran portero ;)
muchas gracias night gran portero gran persona si señor ya volveremos a echar nuestros clasicos( te metere el dedo en el ojo [poraki] ) un saludo campeon

ya hemos hecho la historia editado post 1 poco a poco se va haciendo jaja
nightmare1982 escribió:Vuelven los jugones, club donde comence con esto del modo clubs aunque con otro nombre pero las mismas personas, espero que esta vez vaya de p.m ya que buena gente no falta como FJ, dani, cridan etc etc y algun yonki que se ha unido ultimamente jajaja puto valvemi. sin duda si alguien quiere fichar por este equipo es recomendado al 100% tanto por calidad en el campo como por calidad humana eso si, cuando nos encontremos no tendremos piedad jajaja como los antiguos derbys SP1 vs SP2 y flynet vs jugones :) un saludo maricas y suerte si algun dia necesitais un porterillo ocasional ya sabeis hahaha

Vas a saber lo que es un MCO jugón cuando nos toque contra vosotros... prepara a Oscar y los demas homosexuales de tu equipo XD XD XD XD
fj antes de cambiar Xpression Xtyles x Jugones Team en el ts avisa xD
AnToñiTo_10 escribió:

Que crack! Suerte Night en tu club eres un gran portero ;)

Grande! nigh. eres un crack! [oki]
entrad pa dentro mariconas [poraki]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Que grandes, me alegra ver que volvéis a los terrenos de juego, es una gran noticia para todos creo yo, porqué sois de los equipos más caballeros de España y sois unos tios de puta madre, me lo pasé en grande con vosotros cuando empezasteis la segunda etapa de Jugones Team e hice muchas amistades.

Mucha suerte señores! :)
JoDmv escribió:Que grandes, me alegra ver que volvéis a los terrenos de juego, es una gran noticia para todos creo yo, porqué sois de los equipos más caballeros de España y sois unos tios de puta madre, me lo pasé en grande con vosotros cuando empezasteis la segunda etapa de Jugones Team e hice muchas amistades.

Mucha suerte señores! :)

Muchas gracias Jod! Suerte a ti tambien que seguro que no la necesitaras XD
972 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220