Club fifa 12 Jugones Team CF

muchas graciaas jod ave si nos vemos en el campo [poraki] un saludo y suerte
JoDmv escribió:Que grandes, me alegra ver que volvéis a los terrenos de juego, es una gran noticia para todos creo yo, porqué sois de los equipos más caballeros de España y sois unos tios de puta madre, me lo pasé en grande con vosotros cuando empezasteis la segunda etapa de Jugones Team e hice muchas amistades.

Mucha suerte señores! :)

Gracias JoD, suerte en STC, eres un crack como persona y como jugador, un saludo a ti y daselo de mi parte a todo STC, :)
Jajaja jugones? no me suena seguro que son unos mantas de mucho cuidao, con esos nombres flamenquito y jugador no pueden ser otra cosa, jajaja, un saludo panda de ............... [poraki]
josegaba escribió:Jajaja jugones? no me suena seguro que son unos mantas de mucho cuidao, con esos nombres flamenquito y jugador no pueden ser otra cosa, jajaja, un saludo panda de ............... [poraki]

Ese Jose!! Que pasa gaayyy como te va todooo?
Vuelve Jugones SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ANTOÑITO BUENA FIRMA PARA JUGONES [fumando]
Que hilo usamos entonces, este o el otro?

Hola soy Del Bosque y doy la posible lista de convocados para jugar en Jugones Team en FIFA12 de los actuales en FIFA11:

Porteros: seki6dr, barcelonista60.
Defensas y laterales: Flamenquin7, Manu_mc69, ChacalX.
Medios defensivos: Chemaaa, Zetz, Fjmv.
Medios ofensivos: Mago_moganero, Ektorr, Valvemi.
Delanteros: Jugador94, El-Agustín, Cara-cool.

Somos 14, lo mejor es que todos somos polivalentes. Añadir si falta alguien, o futuras incorporaciones.
Valvemi escribió:
Vas a saber lo que es un MCO jugón cuando nos toque contra vosotros... prepara a Oscar y los demas homosexuales de tu equipo XD XD XD XD

eras el unico que daba pases a lo laudrup picados sin mirar con el triangulo jeje ya estan mentalizados asi que vete poniendo un tapon en el culo por lo que pueda pasar que yo no me hago responsable xD [poraki]
josegaba escribió:Jajaja jugones? no me suena seguro que son unos mantas de mucho cuidao, con esos nombres flamenquito y jugador no pueden ser otra cosa, jajaja, un saludo panda de ............... [poraki]

tu cuando te unes? jajaja
Flamen que firma es esa que seran asi las nuestras ? :-? Yo mientras me pongo la antigua [360º]
FJ_MV escribió:Flamen que firma es esa que seran asi las nuestras ? :-? Yo mientras me pongo la antigua [360º]

xDDDDDDDD q vaaaaaa asi no es, es mu feaa xd
Estareis por aqui sobre las 11 y media no???

Entrare a jugar un buen rato [sonrisa]
Valvemi escribió:Estareis por aqui sobre las 11 y media no???

Entrare a jugar un buen rato [sonrisa]

Si, llevamos todo el día. Ahora un descansillo y sobre las 12 jugaremos creo.
Acabamos de jugar contra la IFVPA SPAIN y emos jugado de puta madre hemos ganado 2-0!! Aseguir ganando asi chicos [plas]
Bien jugado gente, llevamos una racha de 23 o 24 partidos imbatidos, a ver cuanto dura [carcajad]

Dani, edita la principal y pon esto:

Imagen

Historia

Jugones team es un club que nace a raíz de Spanish playes fc. Éste club duró durante todo fifa10 y se continuó en el 11, en el cual pasó por una mala racha y decidió separarse.
Durante un tiempo la gente del club estuvo separados, pero en noviembre (en fifa11) jugador94 decidió crear Jugones Team CF, con algunos miembros del antiguo spanish players y otros nuevos.
El club empezó a subir de nivel incluso llegando a ser unos de los buenos equipos de EOL, cosechando muy buenos resultados. El equipo conquistó una copa y casi gana una liga, aunque debido al parón de PSN no pudo ser, estando a tan solo 16 puntos del líder.
En julio, el equipo comenzó a decaer de nuevo debido a unas bajas importantes que el club sufrió y que
conllevó a disolverse de nuevo. Durante el mes de Agosto, Flamenquín7 decidió crear un club por separado, con algunos integrantes de Jugones, que pasaría a llamarse Xpression Xtyle. Crearon un buen bloque, y decidieron seguir fichando gente del antiguo Jugones. Tras fichar a Jugador94 de nuevo, se decidió que éste gran bloque continuara en Fifa12 con el nombre de Jugones Team, pues casi toda la plantilla es la misma. Se seguirá hacia delante, buscando nuevas incorporaciones que nos ayuden a lograr la gloria en Fifa12, y estar a la altura de muchos clubes buenos de EOL. También si es posible inscribir al equipo en torneos, tanto de la CVPE, como torneos de EOL. Jugones se vuelve a crear pero esta vez es para quedarse y cosechar títulos y haciéndolo lo mejor posible en cada partido.
¡¡¡UN SALUDO DESDE EL NUEVO JUGONES TEAM!!!

Estadísticas del Club

Plantilla y formación

Plantilla

Seki6dr // Port, Def, Mcd

Barcelonista60 // Port, Mcd

Flamenquín7 // Def, Port, Mco, Mcd, CQ

Manu_mc69 // Def, Lat

ChacalX // Def, Mcd, Mco

Chemaaa // Mcd, Mco, Def

Fjmv // Mcd

Zetc // Mcd, Def

Valvemi // Mco, Dc

Ektor // Mco, Dc, Extr, Mcd

Mago_Moganero // Mco, Mcd, Extr, Def, CQ

Cara-Cool // Dc, Extr, Mcd, CQ

Jugador94 // Dc, CQ

El-Agustín // Dc, Extr, Mco, Def, CQ

Formación

Cuando estamos pocas personas, entre 3 y 6, jugamos con una formación de 5212 aunque a veces probamos con la 5221. Cuando ya estamos 7 personas o más, cambiamos entre la 4231 o la 41212.

Imagen

¿Cómo contactamos?

Solemos usar o el chat de Ps3, o por Msn o mediante TeamSpeak 3

Firmas

(Hilo en constante construcción)
Imagen
Buenas gente, salude en el otro hilo pero seki me dijo que seguiriais en este, un saludo y seguid jugando igual de bien cracks.
Agus = Crack
Tenemos un gran equipo para fifa 12, lo de ayer ese ultimo partido que jugue contra la seleccion, me dejo muy buen sabor de boca, estamos haciendo las cosas bien y espero que en fifa 12 sigamos haciendolas igual de bien o mejor.
buen trabajo agustin ya queda menos pa completar el hilo [poraki]
jugadordelfifa escribió:buen trabajo agustin ya queda menos pa completar el hilo [poraki]

Pero metelo en la principal [qmparto]
Le falta lo de que buscamos XD
si falta que buscamos, la equipacion que usaremos, y las firmas, que os parece esta?(es de kempachi)

Imagen
jugadordelfifa escribió:si falta que buscamos, la equipacion que usaremos, y las firmas, que os parece esta?(es de kempachi)

Imagen

Que malo eres editando, compara mi post con el tuyo principal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esas firmas son la ostia, yo quiero una pero en vez de ronaldo, que aparezca este señor: Imagen
lo que pasa que de momento no las puedo hacer hasta que kem me pase el psd y el tipo de letra.

pd: esta mas o menos igual xD faltan el color de los puestos porque eso es entretenio xD ya si eso lo mas adelnte jaja
jugadordelfifa escribió:lo que pasa que de momento no las puedo hacer hasta que kem me pase el psd y el tipo de letra.

pd: esta mas o menos igual xD faltan el color de los puestos porque eso es entretenio xD ya si eso lo mas adelnte jaja

Te dejo el codigo y lo copias tal cual:

[align=center][img=middle]http://img696.imageshack.us/img696/2519/jugonesteameol.png[/img][/align]

[align=center][size=200][u][b]Historia[/b][/u][/size][/align]

[align=center][spoiler][b]Jugones team es un club que nace a  raíz de Spanish playes fc. Éste club duró durante todo fifa10 y se continuó en el 11, en el cual pasó por una mala racha y decidió separarse.
Durante un tiempo la gente del club estuvo separados, pero en noviembre (en fifa11) jugador94 decidió crear Jugones Team CF, con algunos miembros del antiguo spanish players y otros nuevos.
El club empezó a subir de nivel incluso llegando a ser unos de los buenos equipos de EOL, cosechando muy buenos resultados. El equipo conquistó una copa y casi gana una liga, aunque debido al parón de PSN no pudo ser, estando a tan solo 16 puntos del líder.
En julio, el equipo comenzó a decaer de nuevo debido a unas bajas importantes que el club sufrió  y que
conllevó  a disolverse de nuevo. Durante el mes de Agosto, Flamenquín7 decidió crear un club por separado, con algunos integrantes de Jugones, que pasaría a llamarse Xpression Xtyle. Crearon un buen bloque, y decidieron seguir fichando gente del antiguo Jugones. Tras fichar a Jugador94 de nuevo, se decidió que éste gran bloque continuara en Fifa12 con el nombre de Jugones Team, pues casi toda la plantilla es la misma. Se seguirá hacia delante, buscando nuevas incorporaciones que nos ayuden a lograr la gloria en Fifa12, y estar a la altura de  muchos clubes buenos de EOL. También si es posible inscribir al equipo en torneos, tanto de la CVPE, como torneos de EOL. Jugones se  vuelve a crear pero esta vez es para quedarse y cosechar títulos y  haciéndolo lo mejor posible en cada partido.
¡¡¡UN SALUDO DESDE EL NUEVO JUGONES TEAM!!![/b][/spoiler][/align]

[align=center][size=200][u][b]Estadísticas del Club[/b][/u][/size][/align]

[align=center][i][b]General:[/b][/i] [url=http://www.easportsworld.com/en_US/clubs/631A0001/754508/overview]http://www.easportsworld.com/en_US/clubs/631A0001/754508/overview[/url][/align]

[align=center][i][b]Miembros:[/b][/i] [url=http://www.easportsworld.com/en_US/clubs/631A0001/754508/members]http://www.easportsworld.com/en_US/clubs/631A0001/754508/members[/url][/align]

[align=center][i][b]Resultados:[/b][/i] [url=http://www.easportsworld.com/en_US/clubs/631A0001/754508/match-results]http://www.easportsworld.com/en_US/clubs/631A0001/754508/match-results[/url][/align]

[align=center][i][b]Posición:[/b][/i] [url=http://www.easportsworld.com/en_US/clubs/631A0001/754508/standings]http://www.easportsworld.com/en_US/clubs/631A0001/754508/standings[/url][/align]

[align=center][size=200][u][b]Plantilla y formación[/b][/u][/size][/align]

[align=center][size=110][i][u][b]Plantilla[/b][/u][/i][/size][/align]

[align=center][b]Seki6dr[/b] // Port, [color=#00CCFF]Def[/color], [color=#00FF00]Mcd[/color][/align]

[align=center][b]Barcelonista60 [/b]// Port, [color=#00FF00]Mcd[/color][/align]

[align=center][b]Flamenquín7 [/b]// [color=#00CCFF]Def[/color], Port, [color=#00FF00]Mco[/color], [color=#00FF00]Mcd[/color], [b]CQ[/b][/align]

[align=center][b]Manu_mc69[/b] // [color=#00CCFF]Def[/color], [color=#00CCFF]Lat[/color][/align]

[align=center][b]ChacalX [/b]// [color=#00CCFF]Def[/color], [color=#00FF00]Mcd[/color], [color=#00FF00]Mco[/color][/align]

[align=center][b]Chemaaa [/b]// [color=#00FF00]Mcd[/color], [color=#00FF00]Mco[/color], [color=#00CCFF]Def[/color][/align]

[align=center][b]Fjmv [/b]// [color=#00FF00]Mcd[/color][/align]

[align=center][b]Zetc [/b]// [color=#00FF00]Mcd[/color], [color=#00CCFF]Def[/color][/align]

[align=center][b]Valvemi [/b]// [color=#00FF00]Mco[/color], [color=#FF0000]Dc[/color][/align]

[align=center][b]Ektor [/b]// [color=#00FF00]Mco[/color], [color=#FF0000]Dc[/color], [color=#FF0000]Extr[/color], [color=#00FF00]Mcd[/color][/align]

[align=center][b]Mago_Moganero[/b] // [color=#00FF00]Mco[/color], [color=#00FF00]Mcd[/color], [color=#FF0000]Extr[/color], [color=#00CCFF]Def[/color], [b]CQ[/b][/align]

[align=center][b]Cara-Cool[/b] // [color=#FF0000]Dc[/color], [color=#FF0000]Extr[/color], [color=#00FF00]Mcd[/color], [b]CQ[/b][/align]

[align=center][b]Jugador94[/b] // [color=#FF0000]Dc[/color], [b]CQ[/b][/align]

[align=center][b]El-Agustín[/b] // [color=#FF0000]Dc[/color],[color=#FF0000] Extr[/color], [color=#00FF00]Mco[/color], [color=#00CCFF]Def[/color], [b]CQ[/b][/align]

[align=center][size=110][b][i][u]Formación[/u][/i][/b][/size][/align]

[align=center][b]Cuando estamos pocas personas, entre 3 y 6, jugamos con una formación de 5212 aunque a veces probamos con la 5221. Cuando ya estamos 7 personas o más, cambiamos entre la 4231 o la 41212.[/b]

[img]http://www.footballuser.com/Formations/2011/09/219478_CR_Flamengo.jpg[/img][/align]

[align=center][u][size=200][b]¿Cómo contactamos?[/b][/size][/u][/align]

[align=center][b]Solemos usar o el chat de Ps3, o por Msn o mediante TeamSpeak 3[/b][/align]

[align=center][size=200][u][b]Firmas[/b][/u][/size][/align]

[align=center](Hilo en constante construcción)
  [img=middle]http://img841.imageshack.us/img841/6879/obras12.gif[/img][/align]
podias haberlo echo antes xDDD
Ahora sí, perfecto XD A ver si llega mi firma pronto :p
jugadordelfifa escribió:si falta que buscamos, la equipacion que usaremos, y las firmas, que os parece esta?(es de kempachi)

Imagen

ostia que wapa la firma [mad] la mia con xabi alonso con el 11 Gracias para llevar por favor xDDDDDDDDDDD
Bueno, segundos en liga. Muy buenos resultados hay que seguir con este ritmo para Fifa12.
Dani hazme la firma con Mesut Ozil y el 7 :)
Para comer aqui ;)
Bien jugado señores, esta noche mas
AnToñiTo_10 escribió:Dani hazme la firma con Mesut Ozil y el 7 :)
Para comer aqui ;)
Bien jugado señores, esta noche mas

Que Gay estas echo jejejeje
Pto Flamen [qmparto] yo queria la firma con la foto de Raul que puse y con el numero 7. El 7 tiene que ser para el goleador, lo siento [poraki]
jajajjaja xDxD yo quiero la foto de iker casillas con el 1

Imagen
aun no puedo hacerlo kem me tiene que pasar el psd y el tipo de letra
El-Agustin escribió:Pto Flamen [qmparto] yo queria la firma con la foto de Raul que puse y con el numero 7. El 7 tiene que ser para el goleador, lo siento [poraki]

Para el goleador, pero tu eres un gay... xD
A 250 puntos del primero, si queréis ir a por la liga al final, hay que ponerse entonces mas serio [qmparto]

Lo bueno empezará cuando lleguen los 4500 puntos o así, pero entre la salida de la Demo el día 13, mas la salida de UT12 por web, más el lanzamiento de Fifa12 ya el día 29, creo que dejaremos de lado el Fifa11 y la liga [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo si quereis jugar estoy por aqui, agustin avisame y me meto ipso factus xD
Valvemi escribió:Yo si quereis jugar estoy por aqui, agustin avisame y me meto ipso factus xD

Entra tio, estamos jugando Seki y yo.
nos falta 1 para jugar vente =)
jugadordelfifa escribió:aun no puedo hacerlo kem me tiene que pasar el psd y el tipo de letra

pero perra si no me lo dices como te lo voy a pasar? XD

Al final lo he decidido me quedo en Jugones,me ha costado un par de dias pero ya lo he decidido
Razgriz33 escribió:
jugadordelfifa escribió:aun no puedo hacerlo kem me tiene que pasar el psd y el tipo de letra

pero perra si no me lo dices como te lo voy a pasar? XD

Al final lo he decidido me quedo en Jugones,me ha costado un par de dias pero ya lo he decidido

si no te lo digo es que no te visto conectado en la ps3, excelente noticia me alegro que te decidas por nosotros un jugon mas [poraki]
Bueno dani tu firma ya puesta bien de peso y tamaño

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Razgriz33 escribió:Bueno dani tu firma ya puesta bien de peso y tamaño

Imagen

Ya puedes hacerme la mia con Ozil :) xD
kem si vuelves con nostros es para quedarte no para q al rato siguiente nos dejes tirao q ya nos lo as echo 2 veces tio
AnToñiTo_10 escribió:
Razgriz33 escribió:Bueno dani tu firma ya puesta bien de peso y tamaño

Imagen

Ya puedes hacerme la mia con Ozil :) xD

Hay flamen si supieses que ozil es mio XDDDD

EDIT:Lo se seki es que entonces tenia dudas pero ya no :)
Yo si puede ser, con el 7 de Raúl y esta imagen:

Imagen
Bueno pues ir poniendome:

Nombre para la imagen
Numero
Foto de quien querais
Posicion Principal(DC,MCD,DFC etc)

Y ya las ire haciendo cuando pueda XD
El-Agustin escribió:Yo si puede ser, con el 7 de Raúl y esta imagen:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

pd: me sale el fondo blanco voy a ver si lo soluciono, y si quieres me puedes pasar psd y eso luego por msn y te puedo ir ayudando
jugadordelfifa escribió:
El-Agustin escribió:Yo si puede ser, con el 7 de Raúl y esta imagen:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

pd: me sale el fondo blanco voy a ver si lo soluciono, y si quieres me puedes pasar psd y eso luego por msn y te puedo ir ayudando

Si es que sin fondo no se hacerlas xDDD
972 respuestas