Bueno gente pues ante lo que se me ha comunicado antes, no me quería ir sin despedirme del club.
En el momento en el que fiché por Jugones Team, estaba muy contento y confiaba mucho en conseguir grandes cosas y ayudar en todo lo posible para seguir creciendo. Creo que he demostrado desde el primer momento mi compromiso en todos los aspectos: estando disponible casi siempre e intentando no dejar tirado en partidos clave al equipo, animando a todos los compañeros, intentado que esto no se viniera abajo en ningún momento...No quiero entrar en ninguna polémica porque no es mi estilo, sí el hacer las cosas bien o por lo menos poner todo de mi parte para ello involucrándome al máximo.
Se fueron unos cuantos del club, y el propio mánager me vino diciendo que contaba conmigo porque mi mentalidad le gustaba y que le ayudara a sacar al club adelante. Yo le mostré mi apoyo, al igual que ellos confiaron en mí al ficharme, y decídi seguir creyendo en el equipo y en salir adelante aunque vivieramos unos momentos complicados. Las cosas no mejoraron, pero aún así no quería perder la fe.
Hasta hoy ha seguido mi empeño en sacar esto adelante dándolo todo en todos los partidos, hasta que asombrosamente me dicen de la noche a la mañana que estoy fuera del club alegando unos motivos que ni los voy a nombrar, no ya por no seguir con el tema, sino porque me parece que se falta demasiado a la verdad y por eso ni le quiero dedicar tiempo.
Prefiero callarme muchas cosas por que no haya mas lío como he dicho antes, pero es pensarlas y no se me viene otra cosa a la cabeza que lo INJUSTO que se ha sido conmigo.
Nada más que decir, os deseo suerte y que el club consiga grandes éxitos.
Un saludo a todos. Nos vemos.