[CLUB FIFA 12] // --RECORTE MÁGICO-- // Se busca MC,DC,DFC y POR

RECORTE MÁGICO

Somos un club de mas de 5600 puntos, somos muy regulares y jugamos cada dia.
Tenemos buenos registros de victorias, y necesitamos mas gente para poder conseguir mas puntos por cada victoria conseguida.
Tenemos en mente entrar en ligas de clubes de Fifa

Numero de integrantes de la plantilla: 7

Normas basicas

-Ser lo bastante maduro
-Experiencia en clubes
-Tener el VP con buena media
-Poder jugar la mayoria de dias de la semana entre 10 y media a 2 o 3 de la mañana.
-Compromiso con el club (no irse cada dos dias a otro club y luego querer volver)

Buscamos

DC: Que sepa salir bien a la contra y tocarla, y sobretodo que tenga gol.
MC: Que sepa sacarla jugada y veloz, Ser buen recuperador.
DFC: Que sepa hacer correctamente el fuera de juego con la defensa.
POR: Cualquiera que tenga algo de experiencia en el puesto.

-Escuchamos cualquier tipo de propuesta.
Interesados agregadme a Sakai 0079, o dejad un mensaje.
Aun seguimos interesados en posibles incorporaciones al club, que poco a poco va subiendo, espero respuestas :)
Hola muy buenas,estoy muy interesado en tu club juego de DC tengo de media 89 me gusta jugar al toque y tengo gol y se veo claro que el compañero tiene mas opcion que yo de marcar no dudo en cederle el balon tengo 30 años asi que la edad creo que no es problema jejejeje bueno espero tu respuesta para unirme ansiosamente al club un saludo.
Pues agregame al gametarg que indico en primer post y hablamos.
Te enviee anoche tambien solicitud de amistad en la xbox esta tarde en cuanto me conecte me pongo en contacto contigo un saludo.
Hola, estoy interesado en unirme al club, en la posicicon de MC, tengo 91 de media, mis posiciones favoritas son las bandas (MI, MD, EL, ED) también puedo jugar de MCO, MC y si es el caso jugar como MCD. Ya en casos muy extremos eh jugado como DFI, DFD (por las bandas).

Mi gamertag es icoltus05, y horarios de Media noche a 5:00am

Un saludo!
En cuanto me conecte te acepto a ti Jesustt y te agrego Incoltus. Que ahora mismo estoy ocupado.
Ok no hay problema un saludo.
Buenas os he enviado una solicitud cumplo los requisitos tengo el 99% de las hazañas y soy de jugar al toque,un saludo!
El club va hacia arriba, no perdemos apenas partidos.

Estariamos muy interesados en un portero fijo para el equipo, pero si alguien quiere probar en otra posicion, puede hacerlo.

Alguien sabe de alguna liga de clubes españoles?, gracias.
Busca en san google por fecf salu2
11 respuestas