elmakin escribió:que cansino eres koas, dejanos ya tranquilos si tienes algun problema con alguien lo hablas con el que sea
Yo aun estoy esperando que tu des la cara, y me expliques el porque haces lo que haces, como te comente yo no te voy a poner a parir por las espaldas como tu estas haciendo conmigo
, yo doy la cara y no voy de corre ve y dile.
Sabes de sobras que contigo no tengo (o tenia) ningún problema, pero el otro día llegas y me echas de una party en la cual no había echo nada, no había abierto ni la boca, simplemente hablaba con gente que tengo agregada incluso antes de estar en tu equipo. Sabias y sabes perfectamente con quien tengo el problema, y quien fue el que demostró no ir de cara, ser un falso, un hipócrita, el que pone a todos de vuelta y media por detrás, el para ti perfecto y una bellísima persona, ademas del indiscutible delantero centro (son tus propias palabras por party un día que estamos tu y yo solos), pero como es el niño de papa... pues el no tiene que rendir cuentas con nadie, por mi perfecto, por eso mismo lo tengo silenciado y borrado de amigo. (Y que quede en cuenta que es al único que he borrado del club
)
elmakin escribió:Dejanos tranquilos create tu un club y hazlo a tu manera o metete en otro, pero dejanos en paz de una vez.
Es lo que he echo, y como te digo, aun no he ido de corre, ve y dile, como ya puedes ver en la lista de club de amigos, tu club no es el único club.
Y con esto quiero dejar una cosa bien clara, yo no quiero fastidiar absolutamente a NADIE, simplemente expongo mi argumento.
Quiero dejar claro que no he tenido ningún problema con NADIE del club como se me dijo, el único problema que tuve no fue un problema, fue un mal entendido con senzu (al que todavía tengo de amigo), se hablo y se arreglo y punto final.
Y por ultimo, he de decir que en tu club hay gente extraordinaria, gente que tengo de amigos y gente que no por tema de falta de espacio en la supermegalista que ofrece Microsoft. Digo esto, porque seguramente y viendo tus mensajes estarás diciendo que os estoy poniendo a parir y no es correcto, así que déjalo claro.
Y si tu, tienes algún problema conmigo, dímelo, pero no vayas por la espalda.