[CLUB FIFA 12] SPANISH WINNERS !!!!BUSCAMOS JUGADORES PARA FIFA 12!!!!!A POR LOS 9500 PUNTOS!!!!!

kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
SPAM:
Buenas muchachos, estamos intentando organizar un torneo de poker, pasaros por el hilo el que quiera para apuntarse.
http://clubssfifapro.es/modules/forosphpbbnuevos/viewtopic.php?f=7&t=891

Saludos

Imagen
elmakin escribió:
zoisa escribió:
elmakin escribió:joder con el puto fifa y los servidores (menos mal que esta vez estubo de nuestra parte) :p

pues si, pero ya era hora tambien, para un partido perdido que no cuenta, pero tambien ayer ganamos uno que eran cerca de 40 puntos y no conto, esto es una loteria, pero ayer los servers se cayeron y tuvimos una suerte de la ostia que justo no conto y ya no se pudo entrar en los servers xD aun asi pienso que hay que mejorar una cosa, el que perdona lo paga, y se vio, tuvimos 200.000 ocasiones y ellos en un saque de banda, rebote y gol, tenemos que aprovechar mas las ocasiones!jeje

ganchote gafe

gafe yo??pero si soy el crack
Buenas, lo pongo en EOL por si acaso estais más pendientes en este hilo, hoy los dos partidos que jugamos (liga y copa) será en este orden no? lo digo para que no haya confusión, con el orden de partidos.

23:00 Liga
23:30 Copa

Un saludo y que gane el mejor.
Varox escribió:Buenas, lo pongo en EOL por si acaso estais más pendientes en este hilo, hoy los dos partidos que jugamos (liga y copa) será en este orden no? lo digo para que no haya confusión, con el orden de partidos.

23:00 Liga
23:30 Copa

Un saludo y que gane el mejor.

ok, esta noche nos vemos
Anoche jugue 2 partidos, que se ganaron y no contaron.

Luego he visto que jugasteis uno mas, y se perdio 3-4 y ese si tuvo que contar no? Vaya mierda, ahora a recuperar 70 puntos otra vez de 5 en 5 xD.
o_0 escribió:Anoche jugue 2 partidos, que se ganaron y no contaron.

Luego he visto que jugasteis uno mas, y se perdio 3-4 y ese si tuvo que contar no? Vaya mierda, ahora a recuperar 70 puntos otra vez de 5 en 5 xD.

a si es el fifa xD y el que perdidos 2 fallos garrafales de nosotros, 4 tiros 4 goles, nosotros 20 - 2
Señores. Señoras. EL 15 DEL MUNDO!!!! ¿¿ Como esta para organizar una cena de equipo ?? ¿os viene bien en Valencia?¿ o mejor por webcam desde casa con un bocata? Es que esto hay que celebrarlo!!

NOMBRES Oliver y Benji:

JAPONESES:

Oliver Aton
Benji Price
Mark Lenders
Tom Baker
Bruce Harper
Julian Ross
Phillip Callahan -> Simarc86
Ed Warner
Dani Mellow
Jack Morris
Patrick Evereck
Ralph Peterson
Hermanos Derrick
Clifford Yuma
Sandy Winters
Paul Diamond
Johnny Mason
Ted Karter
Bob Dénver
Alan Crocket
Teo Sellers
Terry
Patty

EUROPEOS:

Karl Heinz Schneider (ALEMANIA)
Otto Heffner (ALEMANIA)
Franz Schester (ALEMANIA)
Herman Kaltz (ALEMANIA)
Dieter Müller (ALEMANIA)
Gino Fernández (ITALIA)
Pierre LeBlanc (FRANCIA)
Rui Napoleon (FRANCIA)
Steve Montgomery (INGLATERRA)
Bryan Cruyfford (HOLANDA)

SUDAMERICANOS:

Roberto Cedinho (BRASIL)
Carlos Santana (BRASIL)
Fan Díaz (ARGENTINA)
Alan Pascal (ARGENTINA)
Ramón Victorino (URUGUAY)

El link de la pagina para ver cada personaje: http://cartooning-campeones.atspace.com ... najes.html
simarc86 escribió:Señores. Señoras. EL 15 DEL MUNDO!!!! ¿¿ Como esta para organizar una cena de equipo ?? ¿os viene bien en Valencia?¿ o mejor por webcam desde casa con un bocata? Es que esto hay que celebrarlo!!

NOMBRES Oliver y Benji:

JAPONESES:

Oliver Aton
Benji Price
Mark Lenders
Tom Baker
Bruce Harper
Julian Ross -> FerTsis
Ed Warner
Dani Mellow
Jack Morris
Patrick Evereck
Ralph Peterson
Hermanos Derrick
Clifford Yuma
Sandy Winters
Paul Diamond
Johnny Mason
Ted Karter
Bob Dénver
Alan Crocket
Teo Sellers
Terry
Patty

EUROPEOS:

Otto Heffner (ALEMANIA)
Herman Kaltz (ALEMANIA)
Dieter Müller (ALEMANIA)
Gino Fernández (ITALIA)
Pierre LeBlanc (FRANCIA)
Rui Napoleon (FRANCIA)

SUDAMERICANOS:

Roberto Cedinho (BRASIL)
Carlos Santana (BRASIL)
Fan Díaz (ARGENTINA)
Alan Pascal (ARGENTINA)

El link de la pagina para ver cada personaje: http://cartooning-campeones.atspace.com ... najes.html

aaaahhhh.... aquellos maravillosos años!!!
FerTsis escribió:
simarc86 escribió:Señores. Señoras. EL 15 DEL MUNDO!!!! ¿¿ Como esta para organizar una cena de equipo ?? ¿os viene bien en Valencia?¿ o mejor por webcam desde casa con un bocata? Es que esto hay que celebrarlo!!

NOMBRES Oliver y Benji:

JAPONESES:

Oliver Aton
Benji Price
Mark Lenders
Tom Baker
Bruce Harper
Julian Ross -> FerTsis
Ed Warner
Dani Mellow
Jack Morris
Patrick Evereck
Ralph Peterson
Hermanos Derrick
Clifford Yuma
Sandy Winters
Paul Diamond
Johnny Mason
Ted Karter
Bob Dénver
Alan Crocket
Teo Sellers
Terry
Patty

EUROPEOS:

Otto Heffner (ALEMANIA)
Herman Kaltz (ALEMANIA)
Dieter Müller (ALEMANIA)
Gino Fernández (ITALIA)
Pierre LeBlanc (FRANCIA)
Rui Napoleon (FRANCIA)

SUDAMERICANOS:

Roberto Cedinho (BRASIL)
Carlos Santana (BRASIL)
Fan Díaz (ARGENTINA)
Alan Pascal (ARGENTINA)

aaaahhhh.... aquellos maravillosos años!!!

nos estamos poniendo los nombres de los personajes de la serie.

http://www.youtube.com/watch?v=Mwj1tL6Z3ho
wenas despues de madrugar para que me arreglen la mierda de internet,porque ayer se peto oy vicial.yo si puedo elegir kiero el nombre de Tom Baker xxD
15 del mundoooooooooooooooooooooooooooooooooo, bien jugado chicos y los nuevos que estan jugando arriba muy bien la verdad :p
[beer] & [plas] por los que lo hagan bien, [uzi] a los FALSOS que me provocan y luego se las dan de buena gente :cool:
JyP escribió:[beer] & [plas] por los que lo hagan bien, [uzi] a los FALSOS que me provocan y luego se las dan de buena gente :cool:

que cansino eres koas, dejanos ya tranquilos si tienes algun problema con alguien lo hablas con el que sea, pero esto ya es de mala persona queres hacer daño al club si tan poco te gustaba tu ubieras pirao tu. Dejanos tranquilos create tu un club y hazlo a tu manera o metete en otro, pero dejanos en paz de una vez.
elmakin escribió:que cansino eres koas, dejanos ya tranquilos si tienes algun problema con alguien lo hablas con el que sea

Yo aun estoy esperando que tu des la cara, y me expliques el porque haces lo que haces, como te comente yo no te voy a poner a parir por las espaldas como tu estas haciendo conmigo ;), yo doy la cara y no voy de corre ve y dile.

Sabes de sobras que contigo no tengo (o tenia) ningún problema, pero el otro día llegas y me echas de una party en la cual no había echo nada, no había abierto ni la boca, simplemente hablaba con gente que tengo agregada incluso antes de estar en tu equipo. Sabias y sabes perfectamente con quien tengo el problema, y quien fue el que demostró no ir de cara, ser un falso, un hipócrita, el que pone a todos de vuelta y media por detrás, el para ti perfecto y una bellísima persona, ademas del indiscutible delantero centro (son tus propias palabras por party un día que estamos tu y yo solos), pero como es el niño de papa... pues el no tiene que rendir cuentas con nadie, por mi perfecto, por eso mismo lo tengo silenciado y borrado de amigo. (Y que quede en cuenta que es al único que he borrado del club :) )

elmakin escribió:Dejanos tranquilos create tu un club y hazlo a tu manera o metete en otro, pero dejanos en paz de una vez.

Es lo que he echo, y como te digo, aun no he ido de corre, ve y dile, como ya puedes ver en la lista de club de amigos, tu club no es el único club.

Y con esto quiero dejar una cosa bien clara, yo no quiero fastidiar absolutamente a NADIE, simplemente expongo mi argumento.

Quiero dejar claro que no he tenido ningún problema con NADIE del club como se me dijo, el único problema que tuve no fue un problema, fue un mal entendido con senzu (al que todavía tengo de amigo), se hablo y se arreglo y punto final.

Y por ultimo, he de decir que en tu club hay gente extraordinaria, gente que tengo de amigos y gente que no por tema de falta de espacio en la supermegalista que ofrece Microsoft. Digo esto, porque seguramente y viendo tus mensajes estarás diciendo que os estoy poniendo a parir y no es correcto, así que déjalo claro.

Y si tu, tienes algún problema conmigo, dímelo, pero no vayas por la espalda.
Desde la biblioteca, con los apuntes bajo del portatil. Pido paz armanos.

PD: Me puede el vicio del fifa! no se puede estudiar asi(n)
Ayer solo 6 puntitos [carcajad] pero buenos son como decimos habitualmente [carcajad]
bueno 6 mas no son 100menos jajajaja.
Me e cargado otro micro [mamaaaaa] voy a por uno ahora ya que me lo compro me pillo el inalambrico. Lastima del ultimo partido con unos de 7000 y pico que vamos ganando y en el 90 nos tira a todos tsss lamentable.
Makin, desde que tienes micro nuevo se te oye como a Darth Vader!.... Qué miedo chaval!!!! [mamaaaaa]
FerTsis escribió:Makin, desde que tienes micro nuevo se te oye como a Darth Vader!.... Qué miedo chaval!!!! [mamaaaaa]

Yo soy TU PADREEE
SI OS KEREIS PARTIR EL POLLONCIO MIRAR ESTOS VIDEOS xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=LWaqxY1Io9E
http://www.youtube.com/watch?v=5INkXlVkuSA
http://www.youtube.com/watch?v=7USrnKlYMew
Fuerte Locoooo in
y aki un par de golillos mios xD
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/75617893 (golazo de falta desde mi casa xD)
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71573512 (gol haciendo un caño y palo y dentro)
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71459736 ( xD el defensa el pobre xD)(este en el ultimate)
ya ire subiendo mas goles e subio pocos
14 del mundo a 8 del 13 poquito a poquito [risita]
Hola a todos!
Por diferentes motivos que si queréis os puedo comentar en privado, quisiera proponeros la posibilidad de adelantar nuestro horario de juego.

Saludos
FerTsis escribió:Hola a todos!
Por diferentes motivos que si queréis os puedo comentar en privado, quisiera proponeros la posibilidad de adelantar nuestro horario de juego.

Saludos

Yo se que tenemos que jugar antes, el tema es tener a gente por la tarde en los diferentes sitios.
12 del MUNDO!!! [poraki]

Imagen

FINIDI DANCE!!

Salu2 ^^
muy bueno partidos los de ayer subimos cerca de 100 puntos XD
jajajajaja, cómo mola FINIDI YORCH!... un lujo jugar con él. Vamos señores!!! a por el 1º.... [beer]
Vaaamos ! a ver si mañana que puedo jugar ya estamos el 10

Madre mia el negro bailon. Ese baile lo podrian poner como celebracion del fifa 12
!!!!!A POR EL TOP 10 MUNDIAL!!!!!!
Por encima de los cheteros! enhorabuena!
xDDD buena señores hoy top 10 =D [beer]
Buenas, venia a avisar que voy a dejar el club por lo menos "temporalmente" porque mi antiguo club donde he estado 2 años pues quieren volver a jugar ahora en verano, empezando de 0, que han fichado a mas gente para intentar jugar 11 o asi.

Si veo que en mi antiguo club hay buen rollo, y jugamos seriamente como antaño y de manera regular pues me quedo en mi club, y si no pues me vuelvo al vuestro que lo he pasado genial durante 1 mes y medio, que entré cuando el club tenia 7200 puntos o asi y lo voy a dejar teniendo 9600 y habiendo aprendido mucho tb.

Si dentro de un tiempo vuelvo, espero veros... en el top 5 mundial porque aunque es dificil pero sabiendo elegir bien el rival para pillar puntos creo que se puede alcanzar los 10.000 puntos.

Suerte a todos de verdad, dudo que nos enfrentemos porque vamos a intentar ser un club con gente. De todas formas, si mi club durante 2-3-4 dias no puede jugar, yo siempre puedo venir aki a jugar a echar una mano y un buen rato con ustedes.

NaClU2 ( sal--u--dos ) xD
o_0 escribió:Buenas, venia a avisar que voy a dejar el club por lo menos "temporalmente" porque mi antiguo club donde he estado 2 años pues quieren volver a jugar ahora en verano, empezando de 0, que han fichado a mas gente para intentar jugar 11 o asi.

Si veo que en mi antiguo club hay buen rollo, y jugamos seriamente como antaño y de manera regular pues me quedo en mi club, y si no pues me vuelvo al vuestro que lo he pasado genial durante 1 mes y medio, que entré cuando el club tenia 7200 puntos o asi y lo voy a dejar teniendo 9600 y habiendo aprendido mucho tb.

Si dentro de un tiempo vuelvo, espero veros... en el top 5 mundial porque aunque es dificil pero sabiendo elegir bien el rival para pillar puntos creo que se puede alcanzar los 10.000 puntos.

Suerte a todos de verdad, dudo que nos enfrentemos porque vamos a intentar ser un club con gente. De todas formas, si mi club durante 2-3-4 dias no puede jugar, yo siempre puedo venir aki a jugar a echar una mano y un buen rato con ustedes.

NaClU2 ( sal--u--dos ) xD

Espero que tengais suerte con el nuevo equipo, si algún dia quieres volver seras bien recibido.
Bueno señores voy a jugar en un club nuevo lejos de pelear por puntos y jugar un poco mas por divertirme, ha estado bien la experiencia de jugar 11 que nunca habia jugado tanto siendo 11 y me alegro que hayais adelantado a los cheteros y espero que llegueis minimo a 10000 puntos señores y haber aportado algo al equipo aunque haya sido poco!jeje

Un placer jugar con todos vosotros, un saludete mamones!jeje

PD: makin si que pensaba decirtelo por aqui!jeje pero te has adelantado!jeje
zoisa escribió:Bueno señores voy a jugar en un club nuevo lejos de pelear por puntos y jugar un poco mas por divertirme, ha estado bien la experiencia de jugar 11 que nunca habia jugado tanto siendo 11 y me alegro que hayais adelantado a los cheteros y espero que llegueis minimo a 10000 puntos señores y haber aportado algo al equipo aunque haya sido poco!jeje

Un placer jugar con todos vosotros, un saludete mamones!jeje

PD: makin si que pensaba decirtelo por aqui!jeje pero te has adelantado!jeje

suerte en tu nuevo equipo ;)
próximo objetivo 10.000 puntos.
Los 10.000 los teneis a tiro.

Elmakin si tienes algun portero que apenas juegue y que te "sobre" por overbooking, a ver si podemos traernoslo a nuestro equipo, porque es de traca, nunca hemos tenido portero humano, y es nuestra lacra personal.

Un dia de estos echare unos partidillos con ustedes igualmente.

Tuvimos al CTOone ese de 16 años, pero joder el niño no paraba de berrear todo el rato, de ponerse chulito, de decir tonterias y lo han mandado a paseo logicamente. xD a ver si hay algun portero mas centrado que pueda venirse a jugar con nosotros.

Saludosss
o_0 escribió:Los 10.000 los teneis a tiro.

Elmakin si tienes algun portero que apenas juegue y que te "sobre" por overbooking, a ver si podemos traernoslo a nuestro equipo, porque es de traca, nunca hemos tenido portero humano, y es nuestra lacra personal.

Un dia de estos echare unos partidillos con ustedes igualmente.

Tuvimos al CTOone ese de 16 años, pero joder el niño no paraba de berrear todo el rato, de ponerse chulito, de decir tonterias y lo han mandado a paseo logicamente. xD a ver si hay algun portero mas centrado que pueda venirse a jugar con nosotros.

Saludosss

Nos copiais todas las tacticas y ahora quereis a un portero nuestro [+risas] Como comprenderas no te puedo ofrecer ningun portero con lo solicitados que estan.
Bah las tacticas sin ser 11 no se pueden copiar, ni los roles de juego ni nada. Noostros jugamos con el 4-2-3-1 y a nuestra manera ( con defensa muy adelantada ) aunque en su dia usamos el 4-3-3, pero que va, jugamos con doble pivote como España xD.

Hombre mas que todo era como siempre tenias un portero por si fallaba uno, y luego tenias otro... pues digo xDD madre mia si que hay porteros aki, a lo mejor sobra alguno.

Bueno de todas formas asias por responder tan rapido.
o_0 escribió:Bah las tacticas sin ser 11 no se pueden copiar, ni los roles de juego ni nada. Noostros jugamos con el 4-2-3-1 y a nuestra manera ( con defensa muy adelantada ) aunque en su dia usamos el 4-3-3, pero que va, jugamos con doble pivote como España xD.

Hombre mas que todo era como siempre tenias un portero por si fallaba uno, y luego tenias otro... pues digo xDD madre mia si que hay porteros aki, a lo mejor sobra alguno.

Bueno de todas formas asias por responder tan rapido.

Te digo un portero con quien puedes contactar, te lo digo por privado para que no lo contacten los buitres [+risas]
Uuuuuupppp.

Q pokito falta para los 10.000 ehhhhhh? Jejeje
De este puente del corpus no salen vivos los 10000 pts
Creo que esta es la ultima semana de la liga esa de la web, haber si termina ya y me quito de quedar con la gente y historias, intentare quedar como siempre sobre las 23:00 a 00:00 y el que este ya sea 3 o 4 jugamos y nos quitamos esos partido de encima.
Hola! Busco club, mis medidas son 90-60-90. Si os tocais los gatillos x las noxes y teneis un buen microfono...agregadme!! Yo juego al toke!
FerTsis escribió:Hola! Busco club, mis medidas son 90-60-90. Si os tocais los gatillos x las noxes y teneis un buen microfono...agregadme!! Yo juego al toke!

recomiendo este gay para cualquier club de alterne.
La primera vez que escribo en el hilo del club! A ver si se anima un poco esto.

PD: esta noche jugaremos? O seguiremos con el vicio de las cartitas? [360º]
...pss pss, tengo a Chiquero en carta negra!
462 respuestas
14, 5, 6, 7, 810