Pues nada chavales, como ya sabréis elmakin me ha despedido por decir lo que pienso y no dejarme PISAR por NADIE.
Que sepáis que el otro día jugué yo de delantero porque se lo pedí un un mensaje mandando por Xbox.com, le mande uno diciéndole que quería DI y luego otro diciéndole que DI o MVI (mensaje que supuestamente nunca le llego (puede ser porque los envié desde Xbox.com )) pero que no quería jugar de MCO, puesto que el día anterior me fui bastante cabreado porque no toque balón en 4 partidos.
Claro que también me dijo al día siguiente que no me ponía de DFC porque tenia miedo a mi reacción... (ni que le fuera a lanzar cuchillos a través del live.. xDDDD)
¿Por eso mismo tampoco le dices a Senzu o Genesis lo mismo...? Lo digo porque no soy el único que siempre jugaba de ''los delanteros''
El motivo del despido es porque supuestamente siempre discuto con alguien, o siempre me estoy quejando algo y por supuesto que muchas veces me quejo a elmakin ¿el porque? fácil .. me dijo que si tenia algún problema se lo dijera a el y no a nadie mas que no le dijera nada a nadie, que el lo comunicaría a quien fuera.. (dicho y echo, despedido xD) y si me quejo de algo es de que muchas veces no jugamos a NADA, como el otro día me apoyo David. (Gracias por cierto xD)
En fin al grano.. Mi sorpresa fue que ese mismo día que le mando el mensaje, me invitan a la party y ya me dice el sensei xD que cuando me voy del equipo y me monto mi equipo de lloronas para jugar al toque.. ¿que tengo que hacer callarme? XI WANA? ... JAMÁS.
Que os vaya bien a todos o a casi todos xD (a ti también te incluyo Fernando
) y nada supongo que pensaras que te iré poniendo a parir por ahí, pero te confundes, yo no soy como tu piensas o como ''otros'' y yo digo las cosas a la cara (molesten o no) no me escondo de NADA, ni de NADIE, no como ''otros'' que van llamando por ahí a los antiguos Vikingos ''Los maestros'' y te invitan a partys o charlas privadas para reírnos de ''los maestros'' especialmente de 1 con el que la tuve (senzu) que tampoco llegamos a las manos xDD simplemente habia cosas que no me gustaron y las comentamos, y todo arreglado ¿o no senzu xD?
''Ya iré editando el mensaje con las ocurrencias xD''