[CLUB FIFA 12] SPANISH WINNERS !!!!BUSCAMOS JUGADORES PARA FIFA 12!!!!!A POR LOS 9500 PUNTOS!!!!!

Bueno un partido perdido, no pasa nada. No estamos aconstumbrados a perder normalmente como otros equipos y nos embajonamos cuando cada XX partidos perdemos 1. Pero nada mañana sera otro dia y recuperaremos esos 30 pico puntos que emos perdido hoy. ;)
jode mucho.Pero llevas razon .Mañana mas
Yo me he estrenado hoy en el club "bueno", que tal me veis?

Se me hace raro el estilo de juego al pasar de otro club y a veces no sabia si correr la banda cuando estaba libre, basicamente para mirar esos detalles cuando juegue de lateral.

Un saludo
fran_bokeron escribió:Yo me he estrenado hoy en el club "bueno", que tal me veis?

Se me hace raro el estilo de juego al pasar de otro club y a veces no sabia si correr la banda cuando estaba libre, basicamente para mirar esos detalles cuando juegue de lateral.

Un saludo

tu solo te tienes que dedicar a defender, y a dar pases al mvd o mvi, si ves que en tu banda no tienes a nadie a quien cubrir tiras para el centro a ayudar.
Un parado menos en España!
SLINO1984 escribió:Un parado menos en España!

¿As encontrado trabajo?
El que llevaba esperando que me llamaran desde abril xD, asi que nada, en la oficina de 8 a 12 y de 14 a 19:30 de martes a sabado :P
SLINO1984 escribió:El que llevaba esperando que me llamaran desde abril xD, asi que nada, en la oficina de 8 a 12 y de 14 a 19:30 de martes a sabado :P

Me alegro por ti :)
Enhorabuena Slino, espero que se de bien y que sea para largo; que no está el horno para bollos. ;)

....por cierto! me encuentro actualizando al nuevo Dashboard! así que estoy pasando todo a la Slim, si puedo y hay hueco en el "A" jugaré con vosotros y si no...pues ya esta noche nos veremos!.

Saludos!
Gracias!! lo que pasa que por desgracia aqui en la isla casi todos los curros son de temporada...pero bueno, menos da una piedra :P
SLINO1984 escribió:2012 - 10 :P

a trabajarrrrrrrrrrrr
ya ves...ahora estoy en el tiempo que tengo pa comer, ojala todos los curros fueran asi de tranquilos xd :P
Mucho dolor? porque yo tengo uno en la espalda y cuando me tocaba un poco la parte del homoplato no veas las estrellas que vi...xD en cambio los de la muñeca y del tobillo ni me entere

Por cierto, creo que tenemos mismos gustos musicales...esa cami es de deftones tal vez? ein?
DEJANDOSE GANAR DEL EQUIPO B AL A. ASI SE SUMAN PUNTOS FACILMENTE, AQUI TENEMOS A LOS SUPUESTOS "NOVENOS DEL MUNDO" JAJAJAJ LAMENTABLE!

A las pruebas me remito. aqui la foto!

http://www.freeimagehosting.net/uploads/8b9e6f50b3.jpg
Y ahora han borrado el club B
Imagen
pero ya han dejado huella. ¿Cuantas veces habrán hecho esto sin que nadie se entere?
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
elmakin espia de profesion XD
(mensaje borrado)
Buenas, he estado 4 dias asuente entre el jueves hasta ayer domingo. He visto que estais en el puesto 22 del mundo con 9300 puntos, me alegro mucho.

Ya estoy disponible toda esta semana para darle caña al juego, vaya picada eh? A ver si seguimos asi y nos plantamos en el top 10 que esta en 9620 puntos.

Claro que a estas alturas ya apenas dan puntos.
Como fue la noche señores?
SLINO1984 escribió:Como fue la noche señores?

empates everywhere
Todo lo que no sea perder es bienvenido.
No jugamos a nada [noop] , fallamos un penalty en el 87, (y suerte que nuestro portero hizo un paradón en otro penalty) y también fallamos un mano a mano contra un portero prodi en el 75. Yo personalmente me fui cabreado.. [enfa]
JyP escribió:No jugamos a nada [noop] , fallamos un penalty en el 87, (y suerte que nuestro portero hizo un paradón en otro penalty) y también fallamos un mano a mano contra un portero prodi en el 75. Yo personalmente me fui cabreado.. [enfa]

+1, yo tb creo que jugamos pesimo!
Joder menos mal que no conto el partido contra los Reborn. Porque puto error mio de que el muñeco no despejó ( aporreando el boton y se puso a controlar ). Un puto error que nos costo un gol de ellos y nosotros habiendo fallado antes unos cuantos.

Menos mal. Y perdon x el error joer, esque a veces los muñecos hacen el imbecil, en vez de despejar se ponen a controlar.
o_0 escribió:Joder menos mal que no conto el partido contra los Reborn. Porque puto error mio de que el muñeco no despejó ( aporreando el boton y se puso a controlar ). Un puto error que nos costo un gol de ellos y nosotros habiendo fallado antes unos cuantos.

Menos mal. Y perdon x el error joer, esque a veces los muñecos hacen el imbecil, en vez de despejar se ponen a controlar.

No pasa nada, cosas que pasan.

!!!!YA ESTAMOS EL 20 DEL MUNDO!!!!!!
(mensaje borrado)
wenas, tenemos partido de liga y partido de copa, os iria bien jugar el de liga este domingo a las 23:45?

El de liga podriamos jugarlo este lunes k viene a las 23:00? nos vemos!
elmakin escribió:
Tsunamy8 escribió:PROPONGO DOMINGO A LAS 23:00?

decirme el ok sino cambiamos de dia un saludo

tiene que ser de lunes a jueves.

Palabras de makin xD
Tsunamy8 escribió:wenas, tenemos partido de liga y partido de copa, os iria bien jugar el de liga este domingo a las 23:45?

El de liga podriamos jugarlo este lunes k viene a las 23:00? nos vemos!

no me dijiste que por aqui no se trataba lo de la liga :-?

Como ya te han comentado solo de lunes a jueves.
si bueno pero como veo que os pasais mas por aki pues mejor por aki pues lunes 23:00 liga, lunes 23:30 copa
Tsunamy8 escribió:si bueno pero como veo que os pasais mas por aki pues mejor por aki pues lunes 23:00 liga, lunes 23:30 copa

ok pues el lunes.
CAAMPEONES CAMPEONESSSSSSSS OE OE OEEEEEEEEEE
Pues nada chavales, como ya sabréis elmakin me ha despedido por decir lo que pienso y no dejarme PISAR por NADIE.

Que sepáis que el otro día jugué yo de delantero porque se lo pedí un un mensaje mandando por Xbox.com, le mande uno diciéndole que quería DI y luego otro diciéndole que DI o MVI (mensaje que supuestamente nunca le llego (puede ser porque los envié desde Xbox.com )) pero que no quería jugar de MCO, puesto que el día anterior me fui bastante cabreado porque no toque balón en 4 partidos.

Claro que también me dijo al día siguiente que no me ponía de DFC porque tenia miedo a mi reacción... (ni que le fuera a lanzar cuchillos a través del live.. xDDDD)

¿Por eso mismo tampoco le dices a Senzu o Genesis lo mismo...? Lo digo porque no soy el único que siempre jugaba de ''los delanteros'' :)

El motivo del despido es porque supuestamente siempre discuto con alguien, o siempre me estoy quejando algo y por supuesto que muchas veces me quejo a elmakin ¿el porque? fácil .. me dijo que si tenia algún problema se lo dijera a el y no a nadie mas que no le dijera nada a nadie, que el lo comunicaría a quien fuera.. (dicho y echo, despedido xD) y si me quejo de algo es de que muchas veces no jugamos a NADA, como el otro día me apoyo David. (Gracias por cierto xD)

En fin al grano.. Mi sorpresa fue que ese mismo día que le mando el mensaje, me invitan a la party y ya me dice el sensei xD que cuando me voy del equipo y me monto mi equipo de lloronas para jugar al toque.. ¿que tengo que hacer callarme? XI WANA? ... JAMÁS. [poraki]

Que os vaya bien a todos o a casi todos xD (a ti también te incluyo Fernando :) ) y nada supongo que pensaras que te iré poniendo a parir por ahí, pero te confundes, yo no soy como tu piensas o como ''otros'' y yo digo las cosas a la cara (molesten o no) no me escondo de NADA, ni de NADIE, no como ''otros'' que van llamando por ahí a los antiguos Vikingos ''Los maestros'' y te invitan a partys o charlas privadas para reírnos de ''los maestros'' especialmente de 1 con el que la tuve (senzu) que tampoco llegamos a las manos xDD simplemente habia cosas que no me gustaron y las comentamos, y todo arreglado ¿o no senzu xD? ;)

''Ya iré editando el mensaje con las ocurrencias xD''
Me voy unos dias y ya se lia? :S
SLINO1984 escribió:Me voy unos dias y ya se lia? :S

No se ha liado nada xD simplemente he sido despedido xDDD (Aunque aun no me ha pagado el finiquito xDDDDD)
A palabras necias, oidos sordos, y quien quiera algo, a la cara. Si no, no se merece ni el desprecio.

Nos vemos por el Live Koas, personalmente me gusta que te hayas personado para ver tu punto de vista.
A ver si podeis arreglar vuestros rocecillos xboxeros xD, y no hay que echar a nadie y puede volver Koas al equipo. Y tomarse las cosas con un poco mas de calma.

Estamos en el top del mundo, y es para disfrutarlo, jugar cada partido a tope, pero al fin y el cabo para echar un buen rato.
o_0 escribió:A ver si podeis arreglar vuestros rocecillos xboxeros xD, y no hay que echar a nadie y puede volver Koas al equipo. Y tomarse las cosas con un poco mas de calma.

Estamos en el top del mundo, y es para disfrutarlo, jugar cada partido a tope, pero al fin y el cabo para echar un buen rato.

Es él, el que se piensa que habla con un niño de 13 años, que lo primero que me dijo era que si ya iba a joder el Spain Winners B, pues NO, aun está ahí, aun puede entrar quien quiera, yo no he echado a nadie :) y además tampoco a tardado en quitarme de amigo xD
sobietico escribió:Imagen

jajaja, buenisimo
joder con el puto fifa y los servidores (menos mal que esta vez estubo de nuestra parte) :p
(mensaje borrado)
elmakin escribió:joder con el puto fifa y los servidores (menos mal que esta vez estubo de nuestra parte) :p

pues si, pero ya era hora tambien, para un partido perdido que no cuenta, pero tambien ayer ganamos uno que eran cerca de 40 puntos y no conto, esto es una loteria, pero ayer los servers se cayeron y tuvimos una suerte de la ostia que justo no conto y ya no se pudo entrar en los servers xD aun asi pienso que hay que mejorar una cosa, el que perdona lo paga, y se vio, tuvimos 200.000 ocasiones y ellos en un saque de banda, rebote y gol, tenemos que aprovechar mas las ocasiones!jeje
zoisa escribió:
elmakin escribió:joder con el puto fifa y los servidores (menos mal que esta vez estubo de nuestra parte) :p

pues si, pero ya era hora tambien, para un partido perdido que no cuenta, pero tambien ayer ganamos uno que eran cerca de 40 puntos y no conto, esto es una loteria, pero ayer los servers se cayeron y tuvimos una suerte de la ostia que justo no conto y ya no se pudo entrar en los servers xD aun asi pienso que hay que mejorar una cosa, el que perdona lo paga, y se vio, tuvimos 200.000 ocasiones y ellos en un saque de banda, rebote y gol, tenemos que aprovechar mas las ocasiones!jeje

ganchote gafe
462 respuestas
13, 4, 5, 6, 710