[CLUB FIFA 12] SPANISH WINNERS !!!!BUSCAMOS JUGADORES PARA FIFA 12!!!!!A POR LOS 9500 PUNTOS!!!!!

1, 2, 3, 4, 510
o_0 escribió:Pero en 2 clubs a la vez no se puede estar no? Tienes que dejar el eequipo A y fichar por el B.

Bueno pues esta noche despues del aliron blaugrana ( despues del partido del Madrid ) jugamos :)

No se puede estar en los dos, pero os salis jugais en el otro y cuando lo dejeis me enviais la petición el bueno y yo cuando entre os acepto.
FUUUCK YEEEEEAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Me fui a las 1 30, y no se como habra ido la noche. Espero que bien. Me siento mas tranquilo y mas seguro ( como casillas xd ) cuando juego de mediocentro que de central. De central mas o menos cumplo, pero uff ahi se nota que he jugado menos.

Me gusta mucho como jugais, sobretodo arriba y que atras suele haber gente que cubre y ayuda a tapar agujeros. Ser lateral no es facil porque hay que saber muy bien jugar ahi. El truco esta en no subir apenas y en cuanto empiecen a atacar, pues recular mas o menos fijandose con los centrales para no romper los fuera de juego ( hoy ha venido un gol asi ) y siempre por detras del atacante.

La verdad que es increible que en 1 mes que llevais, esteis ya en 7700 puntos o asi. Al paso que llevamos con esto de ser 11 y que nos den puntos por jugadores, nos plantamos en 8000 en un par de dias.

Me gusta que sea un equipo competitivo y que se busque mejorar siempre ciertos aspectos. Aunque tb me gustaria decir que alguna que otra vez sale un partido "tonto" donde se puede perder y no es el fin del mundo. que en mi anterior club haciamos 20 victorias seguidas o 30, y llegaba una derrota tonta que tarde o temprano llega.

Espero que siempre haya buen rollo en el club.
La noche fue bien, no jugams tan bien como otros dias pero lo ganamos todo y empatamos 1, nos faltan ya 10 puntos para los 7800 y volvemos a cojer el primer puesto del sur de Europa.
Primeros y a un puesto de entrar entre los 100 primeros!!

Adjuntos

Ayer disfrute como un enano sacando la vena ofensiva en el B!!!
Vais como motos chavales, dentro de poco os veo pegandoos con antiguiris, evolution y demás peña xD
Güenas noches nocturnas. ¿Se siguen buscando jugadores?

La verdad es que reconozco que mi experiencia en Clubes es bastante corta, casi nula, y mis medias han sido normalitas (el único equipo en el que estuve no fue bien), pero cuando echo algún partido por equipos "al azar" siempre suelo sacar las mejores puntuaciones de todos, juegue donde juegue, así que si se piden jugadores polivalentes me gustaría unirme, porque me gusta probar posiciones distintas de cuando en cuando (salvo portero, que no tengo ni idea de manejarlo). Si el equipo tiene coherencia táctica yo me adapto bien rápido, ya que suelo leer bien los espacios y los desmarques propios y de rivales.

A todo esto: ¿se permite jugar en full manual? Yo estoy acostumbrado a jugar en manual desde FIFA 08, y prácticamente mis igualadas sólo son manual vs manual. Como soy un caso rarillo pregunto si se permite. Pero antes de todo me gustaría preguntar sobre el lag, porque si hay cierto lag en Clubes casi mejor que me pongo en semi, porque si no sería imposible para mí jugar en manual.

Si os interesa >> GT: Neutravo.
Neutravo escribió:Güenas noches nocturnas. ¿Se siguen buscando jugadores?

La verdad es que reconozco que mi experiencia en Clubes es bastante corta, casi nula, y mis medias han sido normalitas (el único equipo en el que estuve no fue bien), pero cuando echo algún partido por equipos "al azar" siempre suelo sacar las mejores puntuaciones de todos, juegue donde juegue, así que si se piden jugadores polivalentes me gustaría unirme, porque me gusta probar posiciones distintas de cuando en cuando (salvo portero, que no tengo ni idea de manejarlo). Si el equipo tiene coherencia táctica yo me adapto bien rápido, ya que suelo leer bien los espacios y los desmarques propios y de rivales.

A todo esto: ¿se permite jugar en full manual? Yo estoy acostumbrado a jugar en manual desde FIFA 08, y prácticamente mis igualadas sólo son manual vs manual. Como soy un caso rarillo pregunto si se permite. Pero antes de todo me gustaría preguntar sobre el lag, porque si hay cierto lag en Clubes casi mejor que me pongo en semi, porque si no sería imposible para mí jugar en manual.

Si os interesa >> GT: Neutravo.

agregado.
Estuvieron bien los partidos de ayer tarde.
Yo puedo jugar en cualquier posición, así que no me importa rotar si en algún momento alguien quiere jugar en una posición en la que estoy. Solo tiene que decirlo.
Menudo hattrick metí dios mio! jajaja XD

La verdad que estuvo bastante entretenida la tarde. Nos vemos!
bien chicos bien, 74 del mundooooooo
esta noche vais a estar? [looco]
PAPAFRITASXD escribió:esta noche vais a estar? [looco]

yo entrare ahora dentro de un ratillo.
Yo sobre las 11 mas o menos estare...
Que pasa chavales!! Oye presi ¿Para cuando los nuevos mandos? xDDDDD
JyP escribió:¿Para cuando los nuevos mandos presi? xDDDDD

Psg tiene mejor mando que yo :( tiene uno de 12 botones donde hace cosas que nadie puede como agacharse y pararla de pecho. [mamaaaaa]
Eso no es un mando, eso lo hizo con el Kinect xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JyP escribió:Eso no es un mando, eso lo hizo con el Kinect xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajjajajajajaj
un placer haber jugado con vosotros,y si makin tienes razon ES DIVERTIDO GANAR,

buena suerte makinas

hasta la proxima,saludos.
jayperro escribió:un placer haber jugado con vosotros,y si makin tienes razon ES DIVERTIDO GANAR,

buena suerte makinas

hasta la proxima,saludos.

te fuiste y jugamos a la na ya llevamos 2 y seguimos XD
A recuperar los puntos!! yo me voy a dormir que ya no puedo mas xD

Esto de irse cada dia a las 3 y pico a dormir y levantarse a las 9 no es bueno xd :P
Noche desastroza, nos caemos varios en cada partido, emos ganado a un par de ellos de 8000 y pico y no cuenta, nos empatan otros de 8000 y pico en el noventa, perdemos 1 partido donde tiran 1 vez en todo el partido y nosotros 300 nos quitan 65 puntos, luego ganamos varios y no cuentan.
es lo que hay... Saludos!
Animo a todos!!! un dia tonto lo tiene cualkiera, mañana los recuperamosssssssssss.
elmakin escribió:Noche desastroza, nos caemos varios en cada partido, emos ganado a un par de ellos de 8000 y pico y no cuenta, nos empatan otros de 8000 y pico en el noventa, perdemos 1 partido donde tiran 1 vez en todo el partido y nosotros 300 nos quitan 65 puntos, luego ganamos varios y no cuentan.

makin a eso se le llama EFECTO FIFA,y no suele durar mucho,

SUERTE
bueno pes si os sobra algun defensa k se venga pa mi club jajajajaj somos 10 personas en el club y solo dos dfensas¡¡¡¡ los demas somos de arriba y porteros y medios con muxa media el defnesa si se kere venir no me importa la media k tenga¡¡¡¡ solo k se defienda¡¡

k me deje algun sms privado o me agrege a crackndown88
crackndown88 escribió:bueno pes si os sobra algun defensa k se venga pa mi club jajajajaj somos 10 personas en el club y solo dos dfensas¡¡¡¡ los demas somos de arriba y porteros y medios con muxa media el defnesa si se kere venir no me importa la media k tenga¡¡¡¡ solo k se defienda¡¡

k me deje algun sms privado o me agrege a crackndown88

este mensaje sobra en este hilo.
jajajjaaj suponia una respuesta de ese tipo ¡¡¡¡ xro como toy buscando gente no me importa ponerlo.. si molesta se kita y ya esta '¡¡¡¡ eh visto k sois 54 pues se intenta ... lo uniko k puedes acer es decirlo de buenas maneras o de malas insultando y tal''
crackndown88 escribió:jajajjaaj suponia una respuesta de ese tipo ¡¡¡¡ xro como toy buscando gente no me importa ponerlo.. si molesta se kita y ya esta '¡¡¡¡ eh visto k sois 54 pues se intenta ... lo uniko k puedes acer es decirlo de buenas maneras o de malas insultando y tal''

en ningun momento te e insultado.
ya por eso k me parece bien,,digo k tenia k probar a poner el sms jajajaj bueno pues nada ya lo borro dew lo sento¡
Perdon por el patadon que pegue este anoche pasada y que me costo la roja. Creia que era mas del 80 y era el 76. Rara vez he hecho eso de pegar un tajadon, a veces tb echan amarilla, pero esa logicamente era de roja.

Jugar de MVI o MVD no es facil. Porque juegas en 40 metros a lo largo, y estas parriba y pabajo constantemente y a veces se puede partir el equipo. Lo ideal es que un interior juegue mas ofensivo, y otro cubra algo mas la espaldas y ayude al medio defensivo. Yo hay partidos que tiendo a ser mas ofensivo y otros que me quedo mas atrasado. Me siento mas comodo estando algo mas atras y ser el interior que ayuda al medio centro a cubrir espacios. Eso si, a veces y 1-2 a lo largo del partido me gusta ayudar en ataque.

Eso si, siempre cubriendo al lateral o si se sube en ataque doblando rapido si el delantero no llega a tiempo. Yo por ahora estoy comodo en todas esas posiciones, incluido central y lateral, no tengo ningun problema.
o_0 escribió:Perdon por el patadon que pegue este anoche pasada y que me costo la roja. Creia que era mas del 80 y era el 76. Rara vez he hecho eso de pegar un tajadon, a veces tb echan amarilla, pero esa logicamente era de roja.

Jugar de MVI o MVD no es facil. Porque juegas en 40 metros a lo largo, y estas parriba y pabajo constantemente y a veces se puede partir el equipo. Lo ideal es que un interior juegue mas ofensivo, y otro cubra algo mas la espaldas y ayude al medio defensivo. Yo hay partidos que tiendo a ser mas ofensivo y otros que me quedo mas atrasado. Me siento mas comodo estando algo mas atras y ser el interior que ayuda al medio centro a cubrir espacios. Eso si, a veces y 1-2 a lo largo del partido me gusta ayudar en ataque.

Eso si, siempre cubriendo al lateral o si se sube en ataque doblando rapido si el delantero no llega a tiempo. Yo por ahora estoy comodo en todas esas posiciones, incluido central y lateral, no tengo ningun problema.

El puesto mas complicado es ese mvi y mvd porque no sabes si subir o bajar, yo lo que suelo pedir como ya sabes es que tires mas para el defensivo, ya que si subes los dos se unen mucha gente arriba.
La noche a ido bien, emos jugado poco porque los servidores han echo de las suyas y el ultimo no a contado una lastima nos emos tenido que ir por el tema de los servidores, pero le emos ganado a piratas con 6000 y pico y a otros de 7000 y pico, estamos a 10 puntos de los 50 del mundo.
Mamones! estoy que me caigo de sueño...y eso que me suelo ir prontito. No tengo ganas de nah, na más que de ganar [boing] y ganar y ganar [boing] y volver a ganar y ganar.... ups! :-? me ha entrado el espíritu de Luís Aragones!

A mi me molan los MVI o MVD. Nunca había probado en otras posiciones, siempre MP, pero mira, partido a partido me voy haciendo con ello, y nada, a seguir aprendiendo..., Además, que si domino varias posiciones pues mejor [chulito]

Vamos a por el Nº 1 chavales!
va bien la cosa poco a poco vamos bajando puestos. :p
A ver si hay hueco esta noche!
bueno otra mala noche, pero bueno esto es el fifa lo mismo ganamos 70 ganados que perdemos 2 seguidos. Pero bueno mañana sera otro dia y volveremos a recuperar puntos ;)
Ya ves a mi me ha pasado que hoy con mi equipo ibamos ganando 3-2 dos se han caido los servidores de nosotros i nos lo han dado por perdido un sablazo de 70 puntos que despues te cuesta un mundo recuperarlos
Es lo que tiene jugar como mancos...
Estuvo bien el partido contra vosotros anoche, lo unico, es que siendo clubes conocidos, no estaria de mas evitar hacer las tipicas wuarradas tipo ponerse delante del portero o segun se saca de medio centro tras encajar o marcar un gol, pegar un pase por alto de 40 metros sabiendo que hay un bug con la defensa en estas acciones.
El partido se lo podia haber llevado cualquiera de los dos, pero sabiendo que teneis tantos puntos fue una motivación extra, y nos llevamos el partido, espero volver a jugar contra vosotros.Un saludo
djjohnman escribió:Estuvo bien el partido contra vosotros anoche, lo unico, es que siendo clubes conocidos, no estaria de mas evitar hacer las tipicas wuarradas tipo ponerse delante del portero o segun se saca de medio centro tras encajar o marcar un gol, pegar un pase por alto de 40 metros sabiendo que hay un bug con la defensa en estas acciones.
El partido se lo podia haber llevado cualquiera de los dos, pero sabiendo que teneis tantos puntos fue una motivación extra, y nos llevamos el partido, espero volver a jugar contra vosotros.Un saludo

por esto no solemos jugar contra españoles porque surgen cosas como estas, que si uno se pone delante que si me empujas el portero (cosa que nos hicieron otro club) por ello suelo evitar jugar contra conocidos.
elmakin escribió:
djjohnman escribió:Estuvo bien el partido contra vosotros anoche, lo unico, es que siendo clubes conocidos, no estaria de mas evitar hacer las tipicas wuarradas tipo ponerse delante del portero o segun se saca de medio centro tras encajar o marcar un gol, pegar un pase por alto de 40 metros sabiendo que hay un bug con la defensa en estas acciones.

por esto no solemos jugar contra españoles porque surgen cosas como estas, que si uno se pone delante que si me empujas el portero (cosa que nos hicieron otro club) por ello suelo evitar jugar contra conocidos.

No si por nosotros no hay problema, solo era un detalle, hay clubes con los que da gusto jugar. Un saludo
Anda que...confundir al Khan verdadero...xD :P vaya tela!!
bueh, llevo toda la semana de rodaje xDD algun dia volvere a jugar. quizas el domingo o el lunes, me pueda conectar pa echar unos cuantos

nos vemos y suerte.
SLINO1984 escribió:Anda que...confundir al Khan verdadero...xD :P vaya tela!!

No es el dragón, es el portero ''Kahn'' xDDDDDDDD
Hombre, ahora ya hace tiempo que no voy, pero antes iba casi cada año, tenia un amigo que curraba en un hotel de los de port aventura y me colaba al parque xD

Lastima que volviera a la isla xD :P
Venga y todos a isla mágica
462 respuestas
1, 2, 3, 4, 510