[CLUB FIFA 12] SPANISH WINNERS !!!!BUSCAMOS JUGADORES PARA FIFA 12!!!!!A POR LOS 9500 PUNTOS!!!!!

1, 2, 3, 4, 510
Buenos partidos ayer, estamos 3 en primera del sur de europa y llevamos a los 6500 en 20 dias que es lo que llevamos en el equipo no esta mal XD
primero del sur de europaaaa XD
Fue bonito mientras duro...xD :P
acabaremos primeros, ya lo veréis! ;)
Lastima de esas dos derrotas una de con unos de 9000 y pico con 11 jugadores y otra que por fallo mio solo se quedaron 3 jugando y sin cualquiera.
yo esta noche no juego, mañana tengo que madrugar, y tengo que ir dormidito
Los numero 1!!

No puedo poner la imagen directamente, asi que la cuelgo para que alguien la ponga xD

Adjuntos

Mirad lo que pueden llegar a hacer jugadores de plata en el ultimate gente!
http://www.youtube.com/watch?v=69DRWSghLFk

Lo he marcado esta tarde y lo he tenido que subir..xD Si marco alguna vez eso en el club, os pedire un aumento de ficha, que lo sepais xD
Buenas he jugado en el fifa 10 y 11 en el club BAMDALIERS FC, hemos sido campeones este año por octubre o asi y creo que ahora mismo tenemos unos 7900 puntos aproximadamente, habiendo llegado a 8300 o asi en nuestro mejor momento. En el fifa 10 tb llegamos a tener sobre 7800 puntos.

En total he jugado 1500 partidos y mi posicion es de mediocentro defensivo, o de interior pero mas bien tirando a estar retrasado. No soy un pkt, pero tampoco soy para que se me exija mucho mucho nivel. Me gusta jugar facil, y no liarme mucho. Eso si, suelo jugar hacia atras si no lo veo claro.

Digo esto porque en mi club apenas jugamos ya, ye stoy planteandome la posibilidad de dejarlo, por eso mismo, porque los de mi club asiduos pues ya no juegan casi nada orque estan con el Ultimate.

Si os hace falta un jugador con un 90% de hazañas mas o menos, si incluyo las de portero pues se queda en 80% xD, pero vamos que tengo las mas importantes sacadas y como mediocentro defensivo tengo un 83 de media o asi que no esta mal xD.

Pues eso, que si necesitais a alguien para el medio campo que no termine de ser atacante ( me incoporo a veces ) pues os puedo venir bien. Tb me gusta jugar saliendo en contragolpes y metiendo pases al hueco.

Gamertag: ale y jm

PD: LAs estadisticas particulares son engañosas porque este año a veces nos hemos metido en otro club que tenemos para jugar en plan coña ( los asiduos defensas eran delanteros y los asiduos delanteros.. defensas y tal ) por eso no mireis las estadisticas mucho xD.

Disponibilidad pues por las noches de 10 30 hasta las 12 o asi. Y por las tardes mas o menos tb suelo tenerlas libres. Los fines de semana menos disponibilidad.
o_0 escribió:Buenas he jugado en el fifa 10 y 11 en el club BAMDALIERS FC, hemos sido campeones este año por octubre o asi y creo que ahora mismo tenemos unos 7900 puntos aproximadamente, habiendo llegado a 8300 o asi en nuestro mejor momento. En el fifa 10 tb llegamos a tener sobre 7800 puntos.

En total he jugado 1500 partidos y mi posicion es de mediocentro defensivo, o de interior pero mas bien tirando a estar retrasado. No soy un pkt, pero tampoco soy para que se me exija mucho mucho nivel. Me gusta jugar facil, y no liarme mucho. Eso si, suelo jugar hacia atras si no lo veo claro.

Digo esto porque en mi club apenas jugamos ya, ye stoy planteandome la posibilidad de dejarlo, por eso mismo, porque los de mi club asiduos pues ya no juegan casi nada orque estan con el Ultimate.

Si os hace falta un jugador con un 90% de hazañas mas o menos, si incluyo las de portero pues se queda en 80% xD, pero vamos que tengo las mas importantes sacadas y como mediocentro defensivo tengo un 83 de media o asi que no esta mal xD.

Pues eso, que si necesitais a alguien para el medio campo que no termine de ser atacante ( me incoporo a veces ) pues os puedo venir bien. Tb me gusta jugar saliendo en contragolpes y metiendo pases al hueco.

Gamertag: ale y jm

PD: LAs estadisticas particulares son engañosas porque este año a veces nos hemos metido en otro club que tenemos para jugar en plan coña ( los asiduos defensas eran delanteros y los asiduos delanteros.. defensas y tal ) por eso no mireis las estadisticas mucho xD.

Disponibilidad pues por las noches de 10 30 hasta las 12 o asi. Y por las tardes mas o menos tb suelo tenerlas libres. Los fines de semana menos disponibilidad.

agregado.
Necesitare adaptarme un poco a vuestra forma de jugar, porque yo tengo muchos automatismos de mi anterior equipo. Cuando me veais subir, es para irme al medio campo solamente xD.

Alguna que otra vez si es verdad que me puedo incorporar al ataque al salir de un corner en contra, pero rara vez.

Lo que mejor se me da es tapar huecos por subida de larerales y estorbar los desmarques del rival.
Slino pelota!!!

Cuando marca otro no lo subes eee
Yo este finde no puedo jugar, pero el domingo noche si, y asi hasta el jueves.

He jugado mis primeros 3-4 partidos con vosotros y mas o menos veo la cosa bien, replegais rapido, tocais rapido arriba, veo que no hay chupones apenas.

Eso si, un fallo que es muy facil de corregir es que cuando suba por ejemplo el lateral derecho, pues que el MVD se coloque en su posicion. Porque si no, si yo juego como central como esta noche, me tengo que ir a su zona a tapar el hueco ( mas de una vez ha pasado ) y se queda un agujero grande por medio.

Es un automatismo que es facil de arreglar, solo hay que estar algo atento y listo.

Me he sentido bien como central pero porque no han apretado mucho, mi poscion normal es la de MCD, o MVI o MVD. Pero vamos que de central puedo jugar perfectamente.

Luego pues eso, que la defensa cuando ataquemos nos coloquemos en la linea del medio campo y cuanto nos roben el balon, pues empezar a tirar para nuestra porteria trotando o ya en sprint para evitar los balones aereos al hueco y que nos pillen en bragas.
Como que no? si ya subi dos de Adrian el Mexicano!! xD :P
o_0 escribió:Yo este finde no puedo jugar, pero el domingo noche si, y asi hasta el jueves.

He jugado mis primeros 3-4 partidos con vosotros y mas o menos veo la cosa bien, replegais rapido, tocais rapido arriba, veo que no hay chupones apenas.

Eso si, un fallo que es muy facil de corregir es que cuando suba por ejemplo el lateral derecho, pues que el MVD se coloque en su posicion. Porque si no, si yo juego como central como esta noche, me tengo que ir a su zona a tapar el hueco ( mas de una vez ha pasado ) y se queda un agujero grande por medio.

Es un automatismo que es facil de arreglar, solo hay que estar algo atento y listo.

Me he sentido bien como central pero porque no han apretado mucho, mi poscion normal es la de MCD, o MVI o MVD. Pero vamos que de central puedo jugar perfectamente.

Luego pues eso, que la defensa cuando ataquemos nos coloquemos en la linea del medio campo y cuanto nos roben el balon, pues empezar a tirar para nuestra porteria trotando o ya en sprint para evitar los balones aereos al hueco y que nos pillen en bragas.

Tenemos que mejorar cosillas como tu dices, pero bueno poco a poco :p. Como vistes somos muchos y voy rotando a la gente dependiendo de las personas que estemos, por ello te toco jugar central y otro dia te tocara lateral e incluso delantero, por lo menos asi no te aburres XD
LA - MEN - TA - BLE el sevilla
Parecian los Spanish winners :P
que buena la rajada de mou xDDDD
Esta noche vamos a darle caña o no? Yo juego del puesto que me digais. Aunque estoy mas acostumbrado a jugar de mitad del campo hacia atras. Pero si tengo que jugar de extremo o DC igualmente. Lo suyo es pasar un buen rato y de paso ganar.
o_0 escribió:Esta noche vamos a darle caña o no? Yo juego del puesto que me digais. Aunque estoy mas acostumbrado a jugar de mitad del campo hacia atras. Pero si tengo que jugar de extremo o DC igualmente. Lo suyo es pasar un buen rato y de paso ganar.

esta noche jugamos en el club bueno, que tenemos que llegar a los 7500.
Vaya puta mierda con los servidores de EA!
Hola a todas !!!
Voy a escribir algo aki, ke luego no se diga.
Muy buenos dos partidos ultimos de liga a seguir asi !!
Esta noche a ver si se juega no?

Tendre que cambiar mi muñeco y ponerle Sahin, jejeje,

Ta luego mascas!
theManol escribió:Esta noche a ver si se juega no?

Tendre que cambiar mi muñeco y ponerle Sahin, jejeje,

Ta luego mascas!

eres pepe
Ey lo siento si habeis estado esperandome, pero me surgio un problema y me quede metido en el club sin acordarme y cuando me di cuenta pues tuve que tirarme atras para que pudierais jugar tranquilamente. Hoy se ha llenado el cupo x lo visto xD.

Si algun dia tengo que jugar de lateral tambien puedo hacerlo perfectamente, porque como medio centro que he jugado, he tapado ciento de veces los agujeros que dejan los laterales xD.

Esto de ser 11 es un chollo porque dan muchos puntos por jugadores.
o_0 escribió:Ey lo siento si habeis estado esperandome, pero me surgio un problema y me quede metido en el club sin acordarme y cuando me di cuenta pues tuve que tirarme atras para que pudierais jugar tranquilamente. Hoy se ha llenado el cupo x lo visto xD.

Si algun dia tengo que jugar de lateral tambien puedo hacerlo perfectamente, porque como medio centro que he jugado, he tapado ciento de veces los agujeros que dejan los laterales xD.

Esto de ser 11 es un chollo porque dan muchos puntos por jugadores.

me a sabido mal que te estubieras esperando un buen rato y cuando juegas te tubieras que ir. Pues si es un chollo ya que somos muchos y son muchos puntos los que nos dan, ya estamos cerquita del top 100 XD
Que asco de telefonica, todo el puto dia sin internet, y va y cuando estoy jugando se me cae la conexion. ( si, a estas horas despierto hasta las 4, es lo que tiene ser opositor xD ).

En fin, a ver si estabilizan por aki al sur de cordoba la conexion y mañana puedo jugar tranquilamente.

Un saludooo
volvemos a estar los 1 del sur de europaaaaaaaaaaaa
elmakin escribió:volvemos a estar los 1 del sur de europaaaaaaaaaaaa

wiiiiiiiiiiiiiii
Uff madre mia el juego de las navecitas, o te mata o te mata
Hola compañeros, quiero deciros q me siento orgulloso depertenecer a este gran club, me encanta el buen rollo q hay y ENHORABUENA porque vamos primerooooooossss.

Saludos!
FerTsis escribió:Hola compañeros, quiero deciros q me siento orgulloso depertenecer a este gran club, me encanta el buen rollo q hay y ENHORABUENA porque vamos primerooooooossss.

Saludos!

Si no fuera por lo pesao que soy en que no subais [sonrisa]
Pesaoooooo.

A esta marcha en verano tenemos que entrar al Top 50. Menos mal que tenemos a Mou como manager. jeeeeee
Por fin vacaciones del curro a viciarse sin parar,a subir a 7700 si es que ya no lo habeis conseguido xD
loko666 escribió:Por fin vacaciones del curro a viciarse sin parar,a subir a 7700 si es que ya no lo habeis conseguido xD

el siguiente partido lo conseguimos ya.
va a ver vicio ahora por la tarde?antes de que empieze el futbol [sonrisa]
ANOCHE FUE MI DEBUT EN UNA POSICION A LA KE NO ESTOY MUY ACOSTUMBRADO A JUGAR PERO KE ME GUSTO JUGAR. ESTA CLARO KE ME FALTA COGER EL RITMO DEL EKIPO PERO YO CREO KE NO FUE MAL DEL TODO. HABER SI CONSEGUIMOS ESOS ANSIADOS 7700 POINTS!!!!!!!
loko666 escribió:va a ver vicio ahora por la tarde?antes de que empieze el futbol [sonrisa]

quien juega hoy?
Yo esta tarde puedo jugar y por la noche a partir de las 11 o asi tb estoy disponible.

Posiciones las que me digais.
o_0 escribió:Yo esta tarde puedo jugar y por la noche a partir de las 11 o asi tb estoy disponible.

Posiciones las que me digais.

Jaja chiquillo deja ya lo de la posición :P que no es problema eso.
El madrid a las 10 y antes creo que el depor y no se quien mas aun asi acabare viciandome y no vere el partdo como siempre xD
loko666 escribió:El madrid a las 10 y antes creo que el depor y no se quien mas aun asi acabare viciandome y no vere el partdo como siempre xD

Pues jugaremos despues del Madrid porque supongo que antes no habra nadie, sobre todo el portero esta tarde entrare para ver si podemos jugar alguno.

Recordad que tenemos un equipo B donde podeis jugar con alguno del club en la posiciones que querais los partidos que querais y demas no importan los puntos si perdeis o no.

El equipo es este http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 9/overview esta abierto.
Pero en 2 clubs a la vez no se puede estar no? Tienes que dejar el eequipo A y fichar por el B.

Bueno pues esta noche despues del aliron blaugrana ( despues del partido del Madrid ) jugamos :)
462 respuestas
1, 2, 3, 4, 510