[CLUB FIFA 12] SPANISH WINNERS !!!!BUSCAMOS JUGADORES PARA FIFA 12!!!!!A POR LOS 9500 PUNTOS!!!!!

1, 2, 3, 4, 5, 610
Eso no son los restos de la expo de sevilla?
gente,ayer se me fue al pedo la conexión de internet,esperé,reinicié,pero nada...asi que me acosté..como fue la cosa??
Solo pude jugar en el B. Y marcando golitos ejejeejej
Buenas! Anoche me pasó lo mismo que a Ganchote. No me podía conectar, así que a ver que tal se da hoy.
Saludos
Qué pintaza tiene ese FIFA12. El sistema de colisiones es brutal, por eso el año que viene solo voy a dar patadas xD
Los defensas vamos a disfrutar mucho. Los cuerpos van a ser mas determinantes que nunca. Onopko podra ser Balon de Oro!!!
Mañana tarde y noche estoy disponible para darle caña al club.

A ver si tengo mejor dia que hoy, que el muñeco estaba horrible, lo tenia lateral derecho y a ultima hora me di cuenta que era zurdo xD.
aqui esta la foto xDD

http://imageshack.us/m/853/9118/p22051101200001.jpg

aun no puedo subir imagenes, asique copiar url, y pegar para verla xD
PSGB escribió:aqui esta la foto xDD

http://imageshack.us/m/853/9118/p22051101200001.jpg

aun no puedo subir imagenes, asique copiar url, y pegar para verla xD

cual eres tu?
el del careto de la izquierda, el actor principal es el de la derecha. por si no lo reconoces, es el prota de avatar
De nuevo en la senda de la victoria! A seguir asi chicos! ^^
PSGB escribió:el del careto de la izquierda, el actor principal es el de la derecha. por si no lo reconoces, es el prota de avatar

¿qué peli estás rodando?...
Soy el padre de toda esta familia, koas te vas a comer toda la escobilla...

Imagen
Cuidado con el incesto :P
Aquí tenéis el vídeo del radar, es viejo, pero muy muy bueno para los que no lo hayáis visto.

http://www.youtube.com/watch?v=KzJjeBJY6hg

makin = JJ
Jajajaja, me a encantado el duelo de bailes slino ;)

Bueno chicos, pues al fin encontre el foro, y me presento! Soy Nando, un cordobes de 27 tacos, con el que podeis jugar practicamente cualquier tarde. Y hecha la presentacion os dejo uno video viejo... pero que me descojono cada vez que lo veo =P

http://www.youtube.com/watch?v=p-nu47-X ... re=related

Por cierto... no me dejar cargar una firma por que dicen que soy novato.... ratataaaa ¡¡¡ARDEREIS EN EL INFIERNO!!! jajaja
Ese no soy yo, ajajajajaja pero por la forma que mueve los brazos diría que eres tu makin dirigiendo la defensa de los spanish xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JyP escribió:Ese no soy yo, ajajajajaja pero por la forma que mueve los brazos diría que eres tu makin dirigiendo la defensa de los spanish xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
Vaya tela con le julandron que cree que esta bailando xD
SLINO1984 escribió:Vaya tela con le julandron que cree que esta bailando xD

pero no veas como arrima cebolleta el tio
Makin puedo jugar tb de central, lateral. Yo sé que el Lonchas XD es el MCD titular, yo como MCD juego de otra forma, tapando mas huecos atras porque es a lo que he estado acostumbrado. Pero vamos que de central en este equipo creo que juego mejor incluso.

Si ya no hay sitio esta tarde pues esta noche echo un ratillo, a ver si podemos jugar un pelin antes que anoche fue tardecillo xD.
o_0 escribió:Makin puedo jugar tb de central, lateral. Yo sé que el Lonchas XD es el MCD titular, yo como MCD juego de otra forma, tapando mas huecos atras porque es a lo que he estado acostumbrado. Pero vamos que de central en este equipo creo que juego mejor incluso.

Si ya no hay sitio esta tarde pues esta noche echo un ratillo, a ver si podemos jugar un pelin antes que anoche fue tardecillo xD.

anoche me conecte mas tarde de lo habitual.
Todo para ver perdidos en la ciudad...anda que...:P

Archivos adjuntos de los puntos y lo que decia de la porteria que tenia tela de araña :P

Adjuntos

Que animalada. 2 goles en contra en los ultimos 25 partidos jugados [carcajad] [carcajad]
o_0 escribió:Que animalada. 2 goles en contra en los ultimos 25 partidos jugados [carcajad] [carcajad]

en realidad 1, por que el otro...ejem ejem, sin comentarios!jajaja
FerTsis escribió:
PSGB escribió:el del careto de la izquierda, el actor principal es el de la derecha. por si no lo reconoces, es el prota de avatar

¿qué peli estás rodando?...

furia de titanes 2
empezamos un poco mal la tarde pero emos terminado bien, ninguna derrota en toda la tarde :)

http://www.youtube.com/watch?v=JF6489cGYaQ
buenos partidos y mañana masssssssssssss
jaja lino,menudas ostias xD
Cabrones menuda racha llevais. Se nota que falto. Estoy a tope de examenes y no puedo ni apenas ni a penes. Enhorabuena por lo que estais consiguiendo, a ver si llegamos ser los mejores de españa. PODEMOS!!
Bueno chavales... pues no se como pero se a jodido...
A ver si vosotros me podeis ayudar...

Esta mañana estuve jugando gears of ware, pero se conecto alvaro, y meti el fifa para ver si jugabamos algun partido en el B, cuando fui a entrar en el club me salta una ventana diciendo:

***Recuperando contenido del pase online del servidor de EA, Espera...

Se me abre la pantalla del pase online y dice:

***No se encuentra el pase online FIFA11 en tu consola o esta dañado. Si quieres acceder a las caracteristicas online FIFA11, vuelve a descargar el pase online de FIFA11.

y me da dos opciones:

*** Descargar / Volver a descargar el pase online
*** No, gracias, no me interesan las caracteristicas online premium en este momento

Le doy a descargar (obvio)... y me dice:

*** Se ha producido un error al verificar tu Pase online. Vuelve a intentarlo.

Y asi 200 millones de veces y nada...

Reinicie router, consola, cambie de perfil (con otro si puedo comprar otro pase online, pero con mi perfil bueno no me da la opcion) he cambiado el pase online de memoria para ver si se descargaba otro nuevo y nada... siempre lo mismo...

¿POOOO QUEEEEE?

Espero que si se os ocurre algo me lo digais... No obstante ya he mandado un mail al soporte tecnico de EA, a ver si me solucionan algo...

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Es porque los toca cojones de Mocosoft están con las actualizaciones y esta con interrupción temporal el servicio de bazar... entonces hay a gente que no nos reconoce el pass online
sir_ryden escribió:Bueno chavales... pues no se como pero se a jodido...
A ver si vosotros me podeis ayudar...

Esta mañana estuve jugando gears of ware, pero se conecto alvaro, y meti el fifa para ver si jugabamos algun partido en el B, cuando fui a entrar en el club me salta una ventana diciendo:

***Recuperando contenido del pase online del servidor de EA, Espera...

Se me abre la pantalla del pase online y dice:

***No se encuentra el pase online FIFA11 en tu consola o esta dañado. Si quieres acceder a las caracteristicas online FIFA11, vuelve a descargar el pase online de FIFA11.

y me da dos opciones:

*** Descargar / Volver a descargar el pase online
*** No, gracias, no me interesan las caracteristicas online premium en este momento

Le doy a descargar (obvio)... y me dice:

*** Se ha producido un error al verificar tu Pase online. Vuelve a intentarlo.

Y asi 200 millones de veces y nada...

Reinicie router, consola, cambie de perfil (con otro si puedo comprar otro pase online, pero con mi perfil bueno no me da la opcion) he cambiado el pase online de memoria para ver si se descargaba otro nuevo y nada... siempre lo mismo...

¿POOOO QUEEEEE?

Espero que si se os ocurre algo me lo digais... No obstante ya he mandado un mail al soporte tecnico de EA, a ver si me solucionan algo...

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A mi tambien me pasa ahora mismo. Tampoco aparece el contenido del bazar, así que estará de mantenimiento. El pase no puede hacer la comprobación en algunas consolas. Cuestión de esperar a que vuelva en sí y ya está.

Por cierto...http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/75865028

PD: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/64839324
Pues a mí tampoco me funciona el pass...

Edito:

He llamado al Servicio Técnico y me han dicho que el servidor encargado de reconocer los pass online está caído. Así que a esperar tocan.
Bueno... pos si los servidores estan caidos... ¡¡¡A DARLE CAÑA AL FORO GENTEEEEE!!!! [toctoc]

http://www.youtube.com/watch?v=gZTxvYj2 ... re=related
pues esperemos que esta noche este todo bien.
Avisad por aquí cuando ya furule.
Ya funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Chicos, solucionado!!!

He borrado mi pase online del dispositivo de almacenamiento, despues he ido al historial de descargas activas, y me he vuelto a descargar el pase online y adivinad....

YA PUEDO JUGAR ONLINEEE!!! OHH YEAHHHH [fumando]
yo estoy igual, ya pensaba que se me habia jodio a mi esto jajajaja
Me gusta tu guitarra penny! :P
Valla CAGADA acabamos de echar
462 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610