[CLUB FIFA 12] ** SPANISH WIZARDS **-CAMPEONES DE LIGA DE SEGUNDA

Partidos:
->hoy 22:30 amistoso contra DIVINE (el partido sera grabado para postearlo en youtube)
->hoy 23:00 Liga contra Cobra GYM

Confirmados:
Miguel
Kilian
Chani
Kapo
Confirmo presencia asta el final y mas alla. +one
PD:QUe va tsunami se llevaron la camara por la tarde y no puede grabar nada haber si subo los tres ultimos partidos.
ModernMiguel escribió:Esta victoria te la dedicamos falcao, que te queremos y animo en estos momentos dificiles que atraviesas, aqui nos tienes para lo que necesites, un fuerte abrazo.

PD:
bien gente, nos falta un poco de juego pero buen resultado.

bien dicho, MUCHO ANIMO falcao y esperamos verte ALEGRE por el live pronto ;)

ModernMiguel escribió:Partidos:
->hoy 22:30 amistoso contra DIVINE (el partido sera grabado para postearlo en youtube)
->hoy 23:00 Liga contra Cobra GYM

Confirmados:
Miguel
Kilian
Chani
Kapo

confirmo para los dos!

pues aver si tienes la camara a punto pronto, ya que ayuda mucho a ver las cosas en frio!! :D nos vemos esta noche xavales a dar lo maximo!
animo falcao esperamos verte pronto por aquí!

Tsunamy8 escribió:Venga xavales a seguir asi!! Esta liga tiene que ser nuestra! ^^

Hay que centrarse en el toque rapido, se a visto que tocando de primeras y distribuyendo el juego salen las cosas mas faciles, aver si conseguimos mejorar nuestro juego hacia eso y logramos dar un salto cualitativo!

Picoo has grabado el partido?

PD:+one xD

habló el Imagen del equipo, querrás decir cuantitativo, o es que escribes en catalán [poraki]

pd. confirmo. [angelito]
12/12 Lunes 23.00h Los Putus Amos
13/12 Martes 22.45/23h Cobra Gym *SCC*
14/12 Miercoles 23.15h Club de Alterne (Spero q sean puntualisimos)

SEÑORE ME CAIGO DE LA CONVOCATORIA DE LAS 23... SOLO PODRE JUGAR EL DE DIVINE PERDONA MIGUEL X LAS MOLESTIAS CASI M MATA MI HERMANO AHORA!!
Si se pudiera retrasar a y 30 cm vi que podia ser alomejor y no hay inconveniente si estare!
ModernMiguel te dejo este enlace para q lo mires tmb a la ora de poner partidos coo ago yo pa q mi erman pueda jugar sempre cn vosotros

http://clubssfifapro.es/forosphpbbnuevo ... f=49&t=709 (Estan todos e la primera pagina, osea facil de ver)

Como ya dije yo tengo q empezar siempre los partidos xq soy el CLQ como x ejemplo el partido del Miercoles si veo q llegan las 23.30h y no emos acabado pues me salgo y entra mi gemelo

Pero x favor intenta mirarlo anda q se q es una putada pero yo m tomo la molestia de mirarlo tmb a la ora de ponerlos

GRACIAS DE ANTEMANO!!
voy a intentar retrasarlo, ya q me ha surgido un tema a mi tambien y ya somos dos los que no estariamos, a ver s ns hacen el favor los de cobra gym.

ns vemos!!!
Vaya telaaa... :(

Joder perdonad!! Tio que se quedo guardaocnd se tiro el central le di yo tmb y saco rapido y acia alli solo despues de aber pasao 5segundos :( enfin... Que asco de corner... Esta visto que cnd el fifa no kiere no kiere :(

Y el penalty ya lo vere en el video si se grabo... Xk no salio ni repeticion :(
chani escribió:Vaya telaaa... :(

Joder perdonad!! Tio que se quedo guardaocnd se tiro el central le di yo tmb y saco rapido y acia alli solo despues de aber pasao 5segundos :( enfin... Que asco de corner... Esta visto que cnd el fifa no kiere no kiere :(

Y el penalty ya lo vere en el video si se grabo... Xk no salio ni repeticion :(

Que no te rayes tio no se a ganado pues mira xqa estamos aciendo una segunda vuelta de liga de aqui te espero,haber si lo que queda de liga jugamos al toque como decimos y no acemos y ganamos todo.Bueno gente en general ay que seguir asta el final.
no si ya pico...
Pero esq soy competitivo quizas aveces demasiado y perder por este tipo de cosas que m aga el muñeko tonterias xk kiera m fastidia. Pero bueno almenos no se perdio!!

Un saludo y buenas noches a todos
Bueno gente haciendo un poco de balance, tuvimos ocasiones pa meter gol, se perdio xq al fifa le salio de los cataplines, lo unico que saco en claro del partido es que nos falta mas toque de primeras, rapido en apoyos cortos y sin aguantar la bola, y sobretodo hay que tirar mas.
Mañana a las 23:30 partido contra los putos amos, siguiendo con las rotaciones kapo sera lateral.

PD: me he ido rapido xq mi padre llegaba de viaje a las 24:00 y tenia que ir a la estacion a recogerlo.
micasb escribió:Bueno gente haciendo un poco de balance, tuvimos ocasiones pa meter gol, se perdio xq al fifa le salio de los cataplines, lo unico que saco en claro del partido es que nos falta mas toque de primeras, rapido en apoyos cortos y sin aguantar la bola, y sobretodo hay que tirar mas.
Mañana a las 23:30 partido contra los putos amos, siguiendo con las rotaciones kapo sera lateral.

PD: me he ido rapido xq mi padre llegaba de viaje a las 24:00 y tenia que ir a la estacion a recogerlo.

Migel MP sobre un chaval
Misterserpico escribió:Migel MP sobre un chaval

Ataca pico ataca, suelta las redes y traetelo Xd

PD: decirme MVP del partido y ya lo colgare.
micasb escribió:
Misterserpico escribió:Migel MP sobre un chaval

Ataca pico ataca, suelta las redes y traetelo Xd

PD: decirme MVP del partido y ya lo colgare.

AMi me salia chani de MVP
Imagen

jode empatar por un penalti pero weno a seguir hacia delante

respecto al tema de divine molaria hacerlo aver si tenemos algun dia y podemos echarnos esos 3 partidos! ;)
lo del penalti mala suerte y lo del juego, si jugamos con doble pivote esta claro que no vamos a atacar igual que con uno solo.

estamos de un mou que lo tiramos. [tomaaa]
MvP sali yo... De todas formas pasate x los resultados de club y hay t sale o si no habeis jugado ningun otro partido saldra abajo en el menu del club...
Chicos bien jugado!! Nuestro penalti una caca, vuestro gol tampoco fue nada del otro barrio

Un abrazo!!!
Bueno con respecto al juego he de decir que ayer nos obcecabamos en atacar por la izquierda, tenemos que jugar mas en paralelo moviendo el balon del extremo al doble pivote y estos a la otra banda con pases cortos, haciendo correr al rival. De esta manera el extremo que recibe el balon tiene espacio para combinar con el mco y luego cn el delantero. Conclusion moverla de banda a banda con pases cortos contando con los pivotes y el mco, asi el rival no llega en la presion, se cansa y deja huecos.

luego nos vemos!!

PD: hoy partido 22:30 contra Los putos amos
espero que lleguen hoy pronto!! Mi hermano juegaa a las 23 sino m tndre k salir a mitad!!

Ayer perdieron 2-1 contra ellos asik a ganar eh!!
chani q me confundi es a las 23:30, tu hermano juega antes XD, me lie cn los numeros jeje
Lo que ay que jugar es cada uno en su pocision y hacer lo que sabe y yasta y no marearnos de pocisiones raras,aparte de jugar al TOQUE y la cosa sera mas fluida.
chani escribió:MvP sali yo... De todas formas pasate x los resultados de club y hay t sale o si no habeis jugado ningun otro partido saldra abajo en el menu del club...

lo k pasa esk en el juego sale mal, no se porque y segun la liga el k vale es el que sale en la web por eso siempre hay que mirar en la web esa antes de ponerlo porque muchas veces cambia xD
Jojeda escribió:Chicos bien jugado!! Nuestro penalti una caca, vuestro gol tampoco fue nada del otro barrio

Un abrazo!!!

entonces no digas que bien jugado, di que el partido fue una mierda [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
porque borras la imagen [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Se ha jugado bien en general, esta claro la tactica que tenemos que usar. Hay que mejorar la defensa, no puede ser que con un pase por arriba nos lleguen cn facilidad, hay que mejorar eso. Tambien hay que ver el que salimos con una pajara todos los partidos y empezamos con 1 gol en contra. Arriba hemos estado bien y nos ha faltado suerte. Vamos mejorando y ya habeis visto con pase rapido y facil con la A rompemos las defensas. Mañana mas y mejor, duro rival, y esto no ha acabado quedan tres partidos ganandolos subimos como primeros y hay que tener fe en que los segundos no ganaran todo lo que les queda.

PD: garri muy guapas las fotos y no te preocupes x el gol, en el anterior partido nos salvaste de 6...
pues a jugar mas y mas hasta que todo salga ratataaaa
Hoy 23:30 partido contra club de alterne, no podemos fallar, hay que ganar si o si.
vamos que solo quedan 3 partidos! vamos a llevarnos los 9 puntos eh!
chicos tengo el fichaje que necesitamos, mirad que perla he encontrado en el mercado:

Imagen
Soy duda para l partido de hoy jesus juega a las 23.15 nose si llegare a tiempo... Si entra otro pues na que se ponga dnd yo si kiere yo si cnsigo entrar me acoplo dnd sea.. Soy polivalente en cualkier lao
chani escribió:Soy duda para l partido de hoy jesus juega a las 23.15 nose si llegare a tiempo... Si entra otro pues na que se ponga dnd yo si kiere yo si cnsigo entrar me acoplo dnd sea.. Soy polivalente en cualkier lao

Jugamos a las 23:45 xq jugamos contra club de alterne tambien Xd, asi que te dara tiempo deduzco. de todas formas ahora hablamos.

PD: Seryu con eso nos estas diciendo que los que jugamos arriba no valemos? xD xq villa esta dejando de ser ese crack de delantero, ahora es MR Offside
Gente os e conseguido unas CHERS para cada uno no abuseis de ellas.Para mi la rubia tumbada del medio,
Imagen
gente yo estoy de lios con un puto examen que tengo mañana y termino ya porfin¡¡¡ entrare sobre las 23.30 jugare y me ire a seguir estudiando¡¡¡ acabo de llegar de otro pueblo, ceno y entro va un saludo guapisimas¡¡¡
Vamos a hacer balance del partido, necesitamos mas control del balon y posesion, hay a veces que ns ponemos muy nerviosos y perdemos balones tontos en el centro del campo. En ataque cada vez mejor, se juega mas al toque y hacemos mas daño. Solo despedirme y seguir jugando todas las noches y vendre a vigilaros [poraki] .

PD: pico yo me pido a la rubia del medio que esta de pie debajo de la m (de Miguel XD)

[bye]
micasb escribió:Vamos a hacer balance del partido, necesitamos mas control del balon y posesion, hay a veces que ns ponemos muy nerviosos y perdemos balones tontos en el centro del campo. En ataque cada vez mejor, se juega mas al toque y hacemos mas daño. Solo despedirme y seguir jugando todas las noches y vendre a vigilaros [poraki] .

PD: pico yo me pido a la rubia del medio que esta de pie debajo de la m (de Miguel XD)

[bye]

+1
Miguel esa rubia es mia,lo pone arriba pero bueno.Por cierto al final logre grabar media parte,ademas Chani +1 se que no subo ningun video lo que pasa esque no tengo programa pa editarlo ya se son todos betas y mierdas a corto plazo.
no me la qites pico, tu te pediste la tumbada, yo la que esta de pie aver si leemos bien, a lo mejor has de operarte tu la vista. ;)
Creo que podria quedarme cn la que fuera de esas sin acer mucho ascos jaja!! La que no m mole mucho la caraoperaciion gamba y fuera!! Pero creo k m kedo cn la castaña esa k tene la sudadera medio abierta y esta arriba a la derechaa...

Cm diria el recio.. Puff pero que pechotes!!

+1 a tsunamy esta noche vaya pinchitooo de cremaaa que se a marcadooo se la para, recorta vuelve a recortar la acomoda y mata a la hormiga que estaba alao del palo paseando x el cesped!! GOLAZOOO!!

Picoo pos a ver si t pones al dia y cnsigues el programa estaria guapo montar algun montage cn las mejores jugadas o algo asi... O ver un partido xk viendote aprendes mas de tus errores!!

X cierto miguel nose k viaje sera pero disfruta marikitaa!! Pasatelo lo mejor que puedas
vamos xavales!! si mis calculos no me fallan la tabla quedaria asi:

SW 34 Puntos 16 PJ
Club de Alterne 24 Puntos 12 PJ
Lo Clasico 23 Puntos 10 PJ

Estamos arriba pero con mas partidos jugados asi que los dos que nos faltan los tenemos que ganar Si o SI!

Nos quedariamos a 40 puntos.
gente, viendo los calculos de tsunamy y la nueva derrota de Lo clasico, veo factible la primera posicion, siempre y cuando ganemos los dos que nos quedan, ya que veo muy difici que tanto lo clasico como club de alterne ganen todos los que les quedan. Ademas hay que contar con la colaboracion del club del hermano de chani, que ello tambien se juegan cosas y tendran que ganar y aver si lo hacen contra lo clasico ns ayudan un poquito xD. ns vemos
PD: Seryu con eso nos estas diciendo que los que jugamos arriba no valemos? xD xq villa esta dejando de ser ese crack de delantero, ahora es MR Offside

la delantera es la posicion que antes quema! yo como florentino si no tengo delantero nuevo cada mes, me aburro [snif]

bueno miguel que te vaya bien y esperamos verte (y que nos veas) de vuelta ;)
Imagen

los dos partidos que quedan... a muerte!
Bueno señores ni en los juegos se libran, el primer Marica del fifa la gente saca su lado mas GAY(Sacado del hilo de Soto de Caraba)
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... T-pNYPYE4g
Pico buen video tio ahora solo falta decir que son tu virtual pro y el de nuestro foro abierto chani! que aunque diga lo contrario sabemos su orientacion sexual jajajaja
menos mal que la junta directiva no trato el fichaje que anunciaste Seryu, Villa se ha roto para toda la temporada [triston]

PD: central busca club, hablar cn el.
http://clubssfifapro.es/forosphpbbnuevos/viewtopic.php?f=13&t=1736
Gums escribió:Pico buen video tio ahora solo falta decir que son tu virtual pro y el de nuestro foro abierto chani! que aunque diga lo contrario sabemos su orientacion sexual jajajaja

Jaja ais piratas m abeis piyadoo :$ Si quereis os doy Salamiii ;)
Una pregunta ¿habéis subido los resultados de los últimos tres partidos?
457 respuestas
13, 4, 5, 6, 710