[CLUB FIFA 12] ** SPANISH WIZARDS **-CAMPEONES DE LIGA DE SEGUNDA

1, 2, 3, 4, 510
Imagen

Un poco de historia:
El club se formo en noviembre del 2010, con una plantilla bastante corta: Chest99, Ivancas, Garrii360, Heroino, Kilian Cr9, Unkalo y ModernMiguel... Los objetivos eran muy claros pasar un buen rato disfrutando del fifa, pero nos dimos cuenta de que cuanto mas jugabamos mas ganabamos, por lo que se puso el objetivo de ver que puesto podriamos ocupar en el mundo, y para ello vimos que necesitabamos fichar gente de calidad y se recurrio a un viejo conocido del club en el fifa 10 que era Argon (uno de los mejores defensas del mundo que por aquel entonces estaba el 20), de esta manera se hizo una solida defensa llegando a hacer rachas de 89 partidos sin perder.

A medida que subiamos en puntos descubrimos que sin portero no llegamos a ningun lado y tras numerosas pruebas dimos con Tiesto y sus locuras( portero del fifa que te echa la peta si le llegan una vez en el partido). Poco a poco el equipo fue haciendose mas solido con fichajes como el de: Vioke (mcd al mas puro estilo xabi alonso); Bolinga (MI con sus centritos a la cabeza); Sérpico (MCD al estilo Lass, esta en todos lados, recuperando y dándosela al rival, Fundador Pelotón Patata); y el de Cimientos Bubu , a estos hay que añadir las ultimas incorporaciones de Kie (central neceitado de ayudas mentales); y farifu (lti nuestro principe egipcio)... Hay mas gente que ha pasado por el club pero si me pongo a nombrar no acabo nunca.

El club consiguio legar a 8800 pts, nos apuntamos en la liga clubesfifapro participando en un torneo al cual llegamos a la final y en el fifa 12 el objetivo sera superar la barrera de los 9000 y conseguir algun trofeo en clubesfifapro.

Ahora en FIFA 12 tras varias bajas significativas, han habido nuevas incorporaciones que han elevado la calidad del equipo. Los nuevos fichajes son: Castorm(LTI con muñeco rata-speedy gonzalez- y gran piloto Forza 4); Tsunamy8 (otro cule pero internacional con la seleccion española y sintiendo los colores); Seryu(gracias a sus abogados hemos mantenido el nombre del equipo, un mc para todo); Falcao12(gran portero, nueva incorporación al Forza 4 y duro rival en 2vs2); Kapo(nuestro contacto en las altas esferas del Real Madrid, Raulista y nuevo miembro Peloton patata); Chani(última incorporación, fue internacional y con gran experiencia en clubes)... Ademas estamos teniendo negociaciones para completar el equipo. Imagen

Imagen

:::FORMACION:::
Imagen Imagen

CONTACTOS:

-> garrii360
-> ModernMiguel
-> Kilian CR9
-> MisterSerpico

HORARIOS:
-> 16:00-18:00 // 22:00-24:30 // Lunes a Jueves
-> 16:00-02:00 // viernes y sabados

Enlace FECF:
-> http://clubssfifapro.es/forosphpbbnuevo ... f=49&t=985

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Aqui subire los videos que vaya grabando de los partidos:

:::::SPANISH WIZARDS VS ECLIPSE:::::

1ºParte del partido::
http://www.youtube.com/watch?v=D_yWV_9eokI
2ºParte del partido::
http://www.youtube.com/watch?v=iuzka06X ... e=youtube_
:::::SPANISH WIZARDS VS LOS PUTOS AMOS:::::

1ºParte del partido::
http://www.youtube.com/watch?v=c9SX-Rb8 ... ture=feedu
2ºParte del partido::
http://www.youtube.com/watch?v=jSoZ3yBr ... ture=feedu
vamos nuevo hilo, a ver si es el definitivo
Bueno gente este sera el hilo oficial del Club SPANISH WIZARDS ,espero que os guste y tenga actividad,trataremos los temas relacionados con el club en este hilo quedadas para partidos,entrenamientos,etc....

PD:KIE tu post no esque estubiera mal pero este luce un poco mas ajajaj, por no te callas.
bueno vamos a ver si x fin le damos vida a un foro de estos. pa empezar: el primer mes de fifa 12 se haran probaturas sobre formacion y posiciones ya q supongo q la peña estara con la hazañas y habra gente q no tendra el fifa todavia, de todas formas irme diciendo por aqui cuando lo tendreis para hacerme una idea.

un saludo! prrrt!!
no era mi hilo jajaj era del club pero como a tenido tanta actividad pues eso¡¡¡xd y este esta mas currao claramente pero pienso que nos meteremos los mismos jajaj tu yo y el miguel

Pd:Javito asin de claro te lo digo Imagen
bueno gente paso x aqui para deciros que en el fifa 12 hay q tomarse las cosas mas en serio que en el final del 11, asi que se impondran unos entrenamientos oficiales, para acostumbrarnos a jugar 11 y poder hacerlo bien en la liga.

PD: estamos probando a dos defensas

un saludo perritas
el hilo esta wapo ami me gusta no esta nada mal pero bamos con migo no conteis para escribir
Gran lebon escribió:el hilo esta wapo ami me gusta no esta nada mal pero bamos que sino es para liarla yo no entro [poraki]

y nada meda igual y no me importa que tengamos que estar en el fifa 12 todo los dias que no alla partidos interesantes entrenando ami la verda que no me importa nada tener que estar echando partidos contra la maquina para cojer le gustillo al fifa 12 del lateral

al principio se ve facil una ve que vallais quemando el demo como voy haciendo yo hasta el dia 19 ya se va volviendo mams facil el ataque y la defensa

lo unico que cuando querrais robar el balon pues en ve de alo loco como en el 11 lo unico que tendreis que medir muchos mas en la ocasion de meter el pie nada mas

bueno ojala sea cierto que pasemos de los 8800 yo en ese momento no estaba y cuando estba con vosotros era para pasar la tarde como alguna vez me deje aparecer porai

haora estoy y estoy desde el principio pasar de los 8800 puffff la verda que veo equipo de sobra para pasar horas sin derrotas

perfectamente podemos pasar de los 9000 si no lo proponemos eso ya telo digoy yo fifa 12 se coje con ganas y se cojera y nos tiraremos muchas horas yo el primero y mas los dias libres dia que sale dia que lo tengo mis 5 dias libres no te quiero decir nada me voy a tener que comprar una xbox nueva por sobrecalentamiento

ganar un trofeo de clubesfifapro yo pienso que si nos ponemos podemos ganar todos o casi todos si llegamos ne le fifa 11 ala final y tanpoco eran grandees equipo ni los hombres de harrison o harresol como vi porai la verda queeee no hay que bajar la cabeza si solamente nos ganaron por un gol wuarrisimo que ni fue de jugada ni bonito ni nada es para sacar el pañuelo blanco y que lo vuelvan a repetir por que valla miseria

si con esos perdimos 1-0 en la final y decis que son buenosss o que estan por encima de nosotros que baje dios y lo vea por que entonces podemos acer mucha pupa alguno equipo delos buenos

yo cuando reconozca que es un buen equipo lo dire y dire hola su polla estos son buenos de cojones estos nos bailaron estos nos tocaron la guitarra ne le centro del campo sin darnos oportunidad de hacer nada cuando alla uno de esos lo dire que demomento no los e visto

hombres harresol como dicen bueno puffffff [fumando] mira que tranquilidad tengo yo al verlos cuando vea un equipo que de verdad me haga tembar lo dire

p mi esos del centro pa rriba no son nada solamente los veo defensibos

y nada que no hay que mirar que si este equipo si vuelve y la leche que estan por encima de muchos por encima de muchos y por encima de otros abra muchos y punto pero no me gusta escuchar eso por que meda la impresion que nosotros mismo nos decimos que somos peores que ellos

pues no es asi cojones nadie es mejor que nadie que tengan un buen dia que les salga un buen partido ese dia no quiere decir mejor que mucho o por encima de todos en ve de levantar cabezacontra esos equipo parece que cuando vallamos a enfrentarnos a ellos ne ve de enfrentarles cara UN POCO MAS HOS DAIS LA VUELTA PARA QUE NOS DEN POR EL CULO POR QUE NOS ESTAMOS CAGANDO ANTES DE TIEMPO [discu]

bueno lo dicho pronto saldra y hay que darle fuerte al fifa 12 que llega la nueva era del fifa

ale un saludo

VUESTRO QUERIDISIMO MAICON [tadoramo]

El primer paso para ganar es tener un poco de respeto al rival. El segundo, que aprendas a escribir, o al menos no lo hagas ebrio.
Un Saludo
Gran lebon escribió:ganar un trofeo de clubesfifapro yo pienso que si nos ponemos podemos ganar todos o casi todos si llegamos ne le fifa 11 ala final y tanpoco eran grandees equipo ni los hombres de harrison o harresol como vi porai la verda queeee no hay que bajar la cabeza si solamente nos ganaron por un gol wuarrisimo que ni fue de jugada ni bonito ni nada es para sacar el pañuelo blanco y que lo vuelvan a repetir por que valla miseria

si con esos perdimos 1-0 en la final y decis que son buenosss o que estan por encima de nosotros que baje dios y lo vea por que entonces podemos acer mucha pupa alguno equipo delos buenos

No se que partido vistes tu la verdad, pero estas desprestigiando una victoria nuestra, que, segun tu capitan y muchos que han visto el partido grabado (y nosotros, evidentemente), fue justa. Me parece que entre lo que dices aqui, y lo que has postedo en nuestra comunidad FECF, la unica conclusion que saco, es que eres no mereces estar en el gran club que, para mi, es Spanish Wizard

Un saludo, y el resto del club no os lo tomeis mal, ya que no tengo nada en vuestra contra, pero estas chiquilladas me sacan de quicio.

PD: Piensa que ahora eres miembro de FECF ya que tu club se ha inscrito, y no toleraremos las faltas de respeto a nadie.
Creo que cada uno es libre de jugar como quiera,que te pueda gustar mas o menos es respetable pero según que comentarios no lo son,nosotros hemos jugado contra ellos y son dificles de ganar,ante todo respeto y buen rollo,salu2.
dvdbcn25 escribió:Creo que cada uno es libre de jugar como quiera,que te pueda gustar mas o menos es respetable pero según que comentarios no lo son,nosotros hemos jugado contra ellos y son dificles de ganar,ante todo respeto y buen rollo,salu2.

+1,los HH juegan como juegan y son buenos en su forma de jugar.
No voy a entrar al trapo, aprovecho que estoy leyendo este hilo para mandar un saludo a ModernMiguel que es un gran tio.
como manager de spanish wizards solo quiero aclarar que en ningun momento representa a la opinion del equipo, en este club ante todo respetamos a los rivales, y sobretodo clubes de fecf y eol. si por mi parte fuera y pudiera habria borrado el mensaje, pero como cada uno puede poner lo que quiera pido a los admins de eol q borren el mensaje ya que no representa al club. Esto estoy harto de que se repita y me esta tocando muxo los huevos, no entiendo que cojones se le paso x la cabeza pa escribir tales sandeces.
micasb escribió:como manager de spanish wizards solo quiero aclarar que en ningun momento representa a la opinion del equipo, en este club ante todo respetamos a los rivales, y sobretodo clubes de fecf y eol. si por mi parte fuera y pudiera habria borrado el mensaje, pero como cada uno puede poner lo que quiera pido a los admins de eol q borren el mensaje ya que no representa al club. Esto estoy harto de que se repita y me esta tocando muxo los huevos, no entiendo que cojones se le paso x la cabeza pa escribir tales sandeces.

Gracias Micasb, sabemos que sois un gran club, y el respeto es mutuo.

Un saludo.
Salinas9 escribió:No voy a entrar al trapo, aprovecho que estoy leyendo este hilo para mandar un saludo a ModernMiguel que es un gran tio.

gracias
Bueno decir 1º que el partido se jugo en su dia y se opino en diferentes pag y las opiniones que se dieron no fueron estas,cada uno juega su partido a su manera y punto y no se le puede cuestionar de esta manera como le as contestado tu MAICON o GRAN LEBON ,no se les puede tratar ala gente que lleva el clubfifa de esta manera ,por que podemos salir todos perjudicados por ti.
Este hilo no lo echo para poner verde a los clubes, Lebon eres como pepe un tioo tranquilo pero cuando se te cruza los cables la armas.Como a dicho miguel el no representa al club y no opinamos nadie como el. Asi que no me alargo mas gente de HH dejarlo como caso perdido.Y saludos.
Misterserpico escribió:Bueno decir 1º que el partido se jugo en su dia y se opino en diferentes pag y las opiniones que se dieron no fueron estas,cada uno juega su partido a su manera y punto y no se le puede cuestionar de esta manera como le as contestado tu MAICON o GRAN LEBON ,no se les puede tratar ala gente que lleva el clubfifa de esta manera ,por que podemos salir todos perjudicados por ti.
Este hilo no lo echo para poner verde a los clubes, Lebon eres como pepe un tioo tranquilo pero cuando se te cruza los cables la armas.Como a dicho miguel el no representa al club y no opinamos nadie como el. Asi que no me alargo mas gente de HH dejarlo como caso perdido.Y saludos.

pienso lo mismo¡¡
Como capitan de los Spanish wizards , estoy de acuerdo con vosotros (LHDH) , esto no se puede tolerar ,un saludo
Gran lebon=Niño rata... ya el nene lloro porque no le convocaron para la Selección pobretico ea ea [mamaaaaa]
paketiyofifa escribió:Gran lebon=Niño rata... ya el nene lloro porque no le convocaron para la Selección pobretico ea ea [mamaaaaa]

entiendo el malestar pero os pediria q no lo utilizaseis para insultar todo esto nos lo podemos ahorrar y lo haceis por privado, no quiero q se llene de tonterias el foro, un saludo y dejemos el tema ya. q se van a tomar las medidas oportunas.
El grandisimo club que es Spanish Wizards, que por cierto hace un juego que muchisimos quisieran, es que quedando en evidencia por este tio
oye ozil, haber si la firma mia, de maldini la ultima que me iciste, la que pone capitano, la de la pagina de clubs jajajaja (me imagino que ya sabes cual te digo) me la puedes cambiar de tamaño o lo que sea para que se vea aqui en EOL ¡¡¡¡ please xD
capitano q t fue q no t conectast en todo el dia wey?
Conectate ala xbox no? que preguntan aqui el Doctor San Juan.
bueno gente paso a deciros q este finde me piro a granada a ver la el encanto de la alhambra de noche q parece q es una de las cosas mas bellas en este mundo. estare ausente sabado, domingo y lunes, dew
buenass chavaless!!me gusta bastante como a qdao el hilillo este q se han marcao nuestros capis,aier en todo el dia no lei nada d lo q ponia y cuando me acabo d meter me he qedao chiflando con los coments.. Oooh CHAVALES ANTE TODO COMPAÑERISMO Y RESPETO(q es lo q estan pidiendo en lavida real a los ekipos tan grandes q hay en el futbol mundial)si ellos lo hacen y los q nos divertimos jugando con tantos ekipos y tanta gente no lo hacemos..creo q es algo surrealista.

cambiando de tema..me gustaria comentar q yo tmpco estaba esta temporada nada mas q en el torneo d verano q se jugo pero vamos..creo q este año podemos acer grandes cosas!!

un saludo compadres!!
kie dime un numero para la equipacion
micasb escribió:kie dime un numero para la equipacion

Migue poco a poco amigo olle que te lo pases bien en el viaje.

PD:Seguimos buscando personas comprometidas LTD y POR
Misterserpico escribió:
micasb escribió:kie dime un numero para la equipacion

Migue poco a poco amigo olle que te lo pases bien en el viaje.

PD:Seguimos buscando personas comprometidas LTD y POR

Gracias mezuto. tenemos para el fifa 12 q probar a dos o tres en posiciones defensivas, un colega del bubu, otro de kie y alguno q estoy buscando x ahi. tambien hay q ver el tema del cualquiera xq kilian ya ha dixo q no quiere llevar el equipo en el 12...

Saludos
Suerte en fifa 12 chicos!

Guxx.
Gustavocg escribió:Suerte en fifa 12 chicos!

Guxx.

vamos ese guxx! gracias makina y suerte q no la necesitais, y encima teniendolo una semanita antes.

un abrazo!!
Hola, pues se os ve serios y seguramente jugais por el equipo más que por el jugador y ello me lleva a preguntar que posicion os haría falta, puedo jugar de varias posiciones, ya sea creacion o defensa. me gusta meter goles y tal, pero me gusta mas "servirlos".

Llevo jugando en muchos clubes, que por y o por x, he acabado por abandonar al dejar la practica de equipo.

Podéis contar conmigo, si soy el indicado o el que a vuestro juicio merezco ocupar alguna posicion.

saludos

Edito: Solía llevar el cualquieram posicionando a mi jugador donde me gusta tenerlo. Pero puedo jugar infividual perfectamente
Ya era hora de que me metiera por aquí!!! Buen hilo... bueno como todavía no tengo el formula y el fifa estoy a la espera de que me llegue... os cuento una cosa, a ver si la veis. Como en el PUTO game, me dieron 10 euros de mierda por el fifa 11, pues me puse a mirar precios de fifa 12 PAL/ESP. En www.amazon.es que sepais que está el fifa 12, puesto en casa gratis, por 54 euros, con iva incluyed!
Menos los 10 leuros del game que me dieron por FIFA 11, por 44 leuros se me queda el FIFA 12. Creo que es la mejor oferta que hay ahora mismo, y casi iguala a la famosa oferta del mediamarkt del año pasado...
pOr Si lE hAcE FaLtA a ALgUieN.....
griloc escribió:Hola, pues se os ve serios y seguramente jugais por el equipo más que por el jugador y ello me lleva a preguntar que posicion os haría falta, puedo jugar de varias posiciones, ya sea creacion o defensa. me gusta meter goles y tal, pero me gusta mas "servirlos".

Llevo jugando en muchos clubes, que por y o por x, he acabado por abandonar al dejar la practica de equipo.

Podéis contar conmigo, si soy el indicado o el que a vuestro juicio merezco ocupar alguna posicion.

saludos

Edito: Solía llevar el cualquieram posicionando a mi jugador donde me gusta tenerlo. Pero puedo jugar infividual perfectamente

Hola, las posiciones q buscamos para el club son laterales y portero asi q si te interesa me agregas y t probamos. mi gt:ModernMiguel

PD: con respecto a lo dixo por ivancas vuelvo de vacaciones con la noticia de q si llevas un juego cualquiera a mediamart te lo venden por 50 euros. ya queda menos
Bueno chavales a ver si mañana podemos tener el ansioso fifa 12! [+risas]
vamos ahi todos ya con el fifa 12, yo ya lo tengo cn 85 de media. vamos gente q antes del 5 de octubre tenemos q jugar torneo.
Bueno gente esta semana ya empesamos con el torneo,haber si empesamos con buen pie.
ozil que no te cambies de firma to los dias....no te pinches que tu bien sabes que no es bueno¡¡¡¡
bueno gente paso por aqui para deciros q tenemos mañana el primer partido del torneo, primer partido oficial del año y a ver si empezamos con buen pie. El partido se disputara a las 23:00 hora en la q ns da tiempo a ver la champions (no se si hay), espero veros a todos. nos vemos en el live.
paso a saludar, aver que tal nos va en esta temporada en 3era división ;)

Nos vemos! (me conecto en 5 mins al live)
bienvenido al club, bueno gente en un dia hemos logrado tapar un hueco en el medio con un gran fichaje muy polivalente, y en defensa ya q el Rooney puede jugar tanto de lateral como mcd, co estos dos fichajes la plantilla esta casi cerrada, a falta de la entrada d un lateral mas y un portero.

PD: esta oche gente partidito de torneo contra magos espero q todo os presenteis.
gente esta noche me conectare algo mas tarde ya que me voy a cenar fuera con los colegas, imagino que sobre las 11 como maximo ya estare por aki ;)
ok maquina, x ahora el club va 15-5-0 (demasiados empates creo yo), hemos encontrado un lateral izquierdo y esta en pruebas un lateral derecho. seguimos buscando portero!!!
hoy jugare de 23:00 a 00:00 si estais y mañana = ya que tngo un examen el viernes y prefiero estudiar algo antes :)
ok, pero estamos en un club de unos colegas ya q solo estamos geminis y yo, garri esta viendo la tele y kili ni idea
HOla gente¡¡ pues nada avisaros de que ahora me conecto bastante poco como ya avise... tengo poco tiempo libre con esto de estudiar y el poco que me queda lo hecho con los amigos y de mas...y el fifa tampoco me llama mucho la atención lo digo por si teneis que buscar mas centrales y todo eso¡¡¡¡

Bueno un saludo nos vemos por el live''
capitano MALDINI escribió:HOla gente¡¡ pues nada avisaros de que ahora me conecto bastante poco como ya avise... tengo poco tiempo libre con esto de estudiar y el poco que me queda lo hecho con los amigos y de mas...y el fifa tampoco me llama mucho la atención lo digo por si teneis que buscar mas centrales y todo eso¡¡¡¡

Bueno un saludo nos vemos por el live''

Ok tio aora conquien ago yo el tonto macho tio en las partis.Bueno aqui tamos vale bueno ya ablamos.Por que no te callas
hola a todos!! seguis buscando lateral derecho?? estoy buscando algun club en el que meterme y me gustaria probar en el vuestro si teneis sitioo. graciasss
Edumacca escribió:hola a todos!! seguis buscando lateral derecho?? estoy buscando algun club en el que meterme y me gustaria probar en el vuestro si teneis sitioo. graciasss

Agregamne y ablmos por el Live-- Geminis x13.O di el tuyo y te agrego.
457 respuestas
1, 2, 3, 4, 510