Gran lebon escribió:el hilo esta wapo ami me gusta no esta nada mal pero bamos que sino es para liarla yo no entro
y nada meda igual y no me importa que tengamos que estar en el fifa 12 todo los dias que no alla partidos interesantes entrenando ami la verda que no me importa nada tener que estar echando partidos contra la maquina para cojer le gustillo al fifa 12 del lateral
al principio se ve facil una ve que vallais quemando el demo como voy haciendo yo hasta el dia 19 ya se va volviendo mams facil el ataque y la defensa
lo unico que cuando querrais robar el balon pues en ve de alo loco como en el 11 lo unico que tendreis que medir muchos mas en la ocasion de meter el pie nada mas
bueno ojala sea cierto que pasemos de los 8800 yo en ese momento no estaba y cuando estba con vosotros era para pasar la tarde como alguna vez me deje aparecer porai
haora estoy y estoy desde el principio pasar de los 8800 puffff la verda que veo equipo de sobra para pasar horas sin derrotas
perfectamente podemos pasar de los 9000 si no lo proponemos eso ya telo digoy yo fifa 12 se coje con ganas y se cojera y nos tiraremos muchas horas yo el primero y mas los dias libres dia que sale dia que lo tengo mis 5 dias libres no te quiero decir nada me voy a tener que comprar una xbox nueva por sobrecalentamiento
ganar un trofeo de clubesfifapro yo pienso que si nos ponemos podemos ganar todos o casi todos si llegamos ne le fifa 11 ala final y tanpoco eran grandees equipo ni los hombres de harrison o harresol como vi porai la verda queeee no hay que bajar la cabeza si solamente nos ganaron por un gol wuarrisimo que ni fue de jugada ni bonito ni nada es para sacar el pañuelo blanco y que lo vuelvan a repetir por que valla miseria
si con esos perdimos 1-0 en la final y decis que son buenosss o que estan por encima de nosotros que baje dios y lo vea por que entonces podemos acer mucha pupa alguno equipo delos buenos
yo cuando reconozca que es un buen equipo lo dire y dire hola su polla estos son buenos de cojones estos nos bailaron estos nos tocaron la guitarra ne le centro del campo sin darnos oportunidad de hacer nada cuando alla uno de esos lo dire que demomento no los e visto
hombres harresol como dicen bueno puffffff
mira que tranquilidad tengo yo al verlos cuando vea un equipo que de verdad me haga tembar lo dire
p mi esos del centro pa rriba no son nada solamente los veo defensibos
y nada que no hay que mirar que si este equipo si vuelve y la leche que estan por encima de muchos por encima de muchos y por encima de otros abra muchos y punto pero no me gusta escuchar eso por que meda la impresion que nosotros mismo nos decimos que somos peores que ellos
pues no es asi cojones nadie es mejor que nadie que tengan un buen dia que les salga un buen partido ese dia no quiere decir mejor que mucho o por encima de todos en ve de levantar cabezacontra esos equipo parece que cuando vallamos a enfrentarnos a ellos ne ve de enfrentarles cara UN POCO MAS HOS DAIS LA VUELTA PARA QUE NOS DEN POR EL CULO POR QUE NOS ESTAMOS CAGANDO ANTES DE TIEMPO
bueno lo dicho pronto saldra y hay que darle fuerte al fifa 12 que llega la nueva era del fifa
ale un saludo
VUESTRO QUERIDISIMO MAICON