[CLUB FIFA 12] ** SPANISH WIZARDS **-CAMPEONES DE LIGA DE SEGUNDA

1, 2, 3, 4, 510
el mio es REYMIDAS87, si puedo esta tarde me conecto!! un saludo!!
bueno seguimos buscando portero, interesados agregar al live a kilian cr9, garrii360 o ModernMiguel
xavales ultimamente no enciendo siquiera la xbox voy muy liado con examenes, la autoescuela y deberes haver si la semana k viene puedo meterme ;)
ok makina! suerte con los examnes
Tsunamy8 escribió:xavales ultimamente no enciendo siquiera la xbox voy muy liado con examenes, la autoescuela y deberes haver si la semana k viene puedo meterme ;)

suerte tsunamy en los examenes y a ver si vuelves pronto makina. Seguimos buscando un MD o MI, un LT, DFC y POR. interesados por favor agregar al live a ModernMiguel, garrii360, Misterserpico o kilian cr9.

PD: el club lleva de record 41-10-0
muy buenas gente, si os apetece hacer algún amistoso , pasaros por nuestro hilo ok?

salu2.
romrom escribió:muy buenas gente, si os apetece hacer algún amistoso , pasaros por nuestro hilo ok?

salu2.

ok, hablare con la gente y ya te dire
UP!!! Los Porteros se resisten este año jejejeje ,bueno pues eso seguimos buscando Portero u GK.
PD:Futuro Shoter ...http://www.youtube.com/watch?v=mV-gnh1En6E
BF:Textura HD::http://www.youtube.com/watch?v=DDciDLweCso&feature=player_embedded#!
Video Real o Fiction::http://www.hardgame2.com/www/video.html/6307/
buena noxe gente a seguir asi, 47-14-0, estamos jugando bien manteniendo la posesion y sin encerrarnos atras nunca siempre llendo al ataque. Ademas a esto añadir la ayuda de dos cracks de cuyo nombre no quiero acordarme por eso de no hacer publicidad gratis, dos cules q le dan ese colorido entre tanto madridista.
lo dixo gracias a todos
buena noche chavales a seguir asi que es lo importante. Gracias a los dos :D
xavales me conectare apartir de hoy, nos vemos esta noche!
Buenas nos ha tocado en la copa,luego mirarte hasta Ke fecha tenemos de plazo para kedar ok gente la mejor hora para nosotros seria las 23:40 el día nos es indiferente a excepción de un viernes salu2 y ya hablamos.
que tal david por lo visto nos veremos en la copa, tengo ganas de jugar con los cosmos aunque sea al otro lado [+risas]
bien jugao esta noxe gente, hay un buen centro del campo y yo ya he pedido un nuevo router a orange. mañana os colgare las firmitas a ls q os falten.

un saludo!
MENSAJE DEL DIA::::::::
1º Ya tenemos PORTERO
2º Partidos Oficiales: - Martes 1/11/2011 // 23:00 -> Spanish Wizards - Ergotelis FC - Jueves 3/11/2011 // 23:30 -> Lo clasico FC - Spanish Wizards - Martes 8/11/2011 // 23:40 -> Cosmos FC - Spanish Wizards - Miercoles 9/11/2011 // 23:30 -> Spanish Wizards - Pasala Antes FC - Jueves 10/11/2011 // 23:00 -> Eclipse - Spanish Wizards - Miercoles 16/11/2011 // 23:00 -> Spanish Wizards - Manita Team
3º Comfirmar presencia ya sea por aqui o x el LIVE.
4º Anoche buenos partidos.Si señor se nota el tiki taka magia con el balon.
Yo os confirmo para el martes xD
Buenas gente, se os va a echar encima el club deportivo 'wizards e-Sport Club' ya que tienen Squad de FIFA 12 y os la van a liar.

Yo hice mi squad de call of duty llamada 'wizards.Gaming' y hemos tenido problemas con ellos.

Os dejo la página web y ya vereis lo que haceis. http://www.wizardsclub.com/
alexricoj escribió:Buenas gente, se os va a echar encima el club deportivo 'wizards e-Sport Club' ya que tienen Squad de FIFA 12 y os la van a liar.

Yo hice mi squad de call of duty llamada 'wizards.Gaming' y hemos tenido problemas con ellos.

pues no se tu pero nosotros llevamos desde el 2010 y no nos han dixo nada, y si nos dicen algo pues la verdad me daria igual ya q ellos juegan individualmente y nosotros al modo clubes.
alexricoj escribió:Buenas gente, se os va a echar encima el club deportivo 'wizards e-Sport Club' ya que tienen Squad de FIFA 12 y os la van a liar.

Buenas ya este club lleva desde 2010 sin copiar a nadie cua sualidad no te lo niego pero no creo q nos cambiemos el nombre.Ademas me extraña que lo digas tu, cuando te dije en el MW2 que os qitaras el nombre del Clan EVO ya que nosotros teniamos ese nombre desde el principio del MW2 y tu respuesta y de los de tu clan fue...........Bueno lo mismo le puede decir yo q se quite ese nombre de wizards ademas,somos spanish wizards y ellos wizards sin mas, como atletico de madrid y real madrid,ademas si nos ponemos estrictos ya se les echara encima los equipos llamados wizards y marcas comerciales venga hombre,sin falta de respeto  nina pero es lo que ay.Aparte llevas como emblema el logo de HIJOS DE LA ANARQUIA como te vea OPI o JACK nose yo lo que te puede decir.
Misterserpico escribió:

Buenas ya este club lleva desde 2010 sin copiar a nadie cua sualidad no te lo niego pero no creo q nos cambiemos el nombre.Ademas me extraña que lo digas tu, cuando te dije en el MW2 que os qitaras el nombre del Clan EVO ya que nosotros teniamos ese nombre desde el principio del MW2 y tu respuesta y de los de tu clan fue...........Bueno lo mismo le puede decir yo q se quite ese nombre de wizards ademas,somos spanish wizards y ellos wizards sin mas, como atletico de madrid y real madrid,ademas si nos ponemos estrictos ya se les echara encima los equipos llamados wizards y marcas comerciales venga hombre,sin falta de respeto  nina pero es lo que ay.Aparte llevas como emblema el logo de HIJOS DE LA ANARQUIA como te vea OPI o JACK nose yo lo que te puede decir.

Yo solo he comentado, por que a mi me hicieron lo mismo, punto pelota.

El emblema de Battlefield no lo llevo yo, sino el administrador, el asume las culpas de lo que sea, yo no tengo nada que ver con el nombre y el emblema. Juego con ellos y punto.

PD, mirando mas sobre el emblema de porque viene asi en el clan de BF3, es porque a los administradores les gusta la serie y queria dejar algo que les identifique, vamos, que lo han puesto asi porque les ha gustado y punto. Yo ya te digo que no tengo nada que ver con esto.

PD2, respecto a lo de 'EvO x...' ya te dije en su dia que era un clan diferente, sigo viendo 'EvO x...' por Xbox Live y no he visto que se haga nada contra ellos, hay un monton de clanes repetidos y nada, os dio la rabieta en su dia y fuisteis a joder, como nos han echo los de wizards a nosotros.

Ya no paso por este hilo ya que no me va el fifa 12, he pasado para avisaros del 'wizards', si teneis algo que comentar enviarme un mensaje privado y encantado de responder.

no creo que haya problema, existe el real madrid y el atletico de madrid. Mientras ellos no tengan la marca registrada o la patente europea veo dificil que se puedan quejar de algo.

y nunca hasta ahora se han quejado, porque iban a hacerlo ahora?

si lo hacen les enviamos a nuestros abogados:

ImagenImagen
si me quiero apuntar ¿que hago?
seryu escribió:

no creo que haya problema, existe el real madrid y el atletico de madrid. Mientras ellos no tengan la marca registrada o la patente europea veo dificil que se puedan quejar de algo.

y nunca hasta ahora se han quejado, porque iban a hacerlo ahora?

si lo hacen les enviamos a nuestros abogados:

Te apoyo con el envio de abogados xD
oscarpb escribió:si me quiero apuntar ¿que hago?

Si te quieres apuntar aque????
Misterserpico escribió:MENSAJE DEL DIA::::::::
1º Ya tenemos PORTERO
2º Partidos Oficiales: - Martes 1/11/2011 // 23:00 -> Spanish Wizards - Ergotelis FC - Jueves 3/11/2011 // 23:30 -> Lo clasico FC - Spanish Wizards - Martes 8/11/2011 // 23:40 -> Cosmos FC - Spanish Wizards - Miercoles 9/11/2011 // 23:30 -> Spanish Wizards - Pasala Antes FC - Jueves 10/11/2011 // 23:00 -> Eclipse - Spanish Wizards - Miercoles 16/11/2011 // 23:00 -> Spanish Wizards - Manita Team
3º Comfirmar presencia ya sea por aqui o x el LIVE.
4º Anoche buenos partidos.Si señor se nota el tiki taka magia con el balon.

si no pasa nada confirmo en todos, mañana no estare ya que es puente y saldre de fiesta asi que nos vemos el martes.

un saludo
yo hoy lunes celebro hallowen asi que no estaré [hallow]

para el primer partido este martes, y el resto, sin problemas [ok]
Confirmados Martes 1/11/2011 // 23:00 -> Spanish Wizards - Ergotelis fc:

Kilian
garrii
Miguel
Seryu
Tsunamy
Misterserpico
Falcao
Bubu
guxx
El miguel no tiene dinero para cambiarse el nombre perop si para comprarse cascos para el avatar,ajajajajaja q tio.Ponte ya el....Imagen
Hola compañeros/as. He creado una competición sin fecha de terminación que pretende ser un "ranking" de los usuarios de EOL que juegan al FIFA 12. Espero que les guste, cualquier aportación será bienvenida.

PD: Espero que no sea un problema haberlo posteado en vuestro foro, estoy intentando que la iniciativa crezca (este mismo mensaje lo pondré en los foros de varios clubs de EOL).

Un saludo.

hilo_fifa-12-clasificacion-total-eol-fifa-12-inscribete_1692543
Misterserpico escribió:El miguel no tiene dinero para cambiarse el nombre perop si para comprarse cascos para el avatar,ajajajajaja q tio.Ponte ya el....Imagen

estoy esperando tu donacion de 800mp para ayudas humanitarias.

PD: muy guapo la presentacion

PD2: tenemos partidos de liga esta noxe a las 23:00
bueno gente haciendo balance de como se jugo ayer, creo q los volantes y el mco tenemos q bajar mas a ayudar a sacar el balon, en el caso de los volantes no estar siempre abierto en banda, apoyamos a la defensa y mcd a sacar el balon bajando a recibir, en defensa cerrar al medio y en ataque cuando suba uno el otro q cierre, xq ayer estaba el equipo parttido y tenemos q evitar atacar 5 de golpe dejando vendida a la defensa y al mcd... en el caso del mco ayudar en la salida del balon y no siempre tiene q acabar como un tercer punta, ayer los del mediocampo les quitabamos la posicion a los delanteros y originando u embotellamiento y perdidas tontas del balon q facilitaban la contra de los rivales. Vamos gente animo q una mala noxe la tiene cualquiera y llevamos poco jugando juntos, se nota q hay calidad y q pòdemos jugar muy bien.

PD: queda cancelado el partido del martes 8 contra cosmos por abandono de la competicion por parte del rival.

nos vemos x el live!!
micasb escribió:bueno gente haciendo balance de como se jugo ayer, creo q los volantes y el mco tenemos q bajar mas a ayudar a sacar el balon, en el caso de los volantes no estar siempre abierto en banda, apoyamos a la defensa y mcd a sacar el balon bajando a recibir, en defensa cerrar al medio y en ataque cuando suba uno el otro q cierre, xq ayer estaba el equipo parttido y tenemos q evitar atacar 5 de golpe dejando vendida a la defensa y al mcd... en el caso del mco ayudar en la salida del balon y no siempre tiene q acabar como un tercer punta, ayer los del mediocampo les quitabamos la posicion a los delanteros y originando u embotellamiento y perdidas tontas del balon q facilitaban la contra de los rivales. Vamos gente animo q una mala noxe la tiene cualquiera y llevamos poco jugando juntos, se nota q hay calidad y q pòdemos jugar muy bien.

PD: queda cancelado el partido del martes 8 contra cosmos por abandono de la competicion por parte del rival.

nos vemos x el live!!

+1 apoyo tu candidatura,uy me e quivocado de foro jeejej.Bueno resumiendo tu, haz dao en la clave.
el partido de mañana jueves contra lo clasico se cambia de fecha al domingo 6 a las 23:00 porque hay pruebas con la seleccion, a las pruebas tienen q asistir kilian, esebubor y un servidor.

un saludo perritas!!!
micasb escribió:el partido de mañana jueves contra lo clasico se cambia de fecha al domingo 6 a las 23:00 porque hay pruebas con la seleccion, a las pruebas tienen q asistir kilian, esebubor y un servidor.

un saludo perritas!!!

Ok, pues miguel el viernes tenemos otra vez prueba con seleccion asi que no organizes partido.
PD::Sintiendolo mucho miguel juego contra ti y no te voy a dejar jugar agusto.
Imagen
Misterserpico escribió:
micasb escribió:el partido de mañana jueves contra lo clasico se cambia de fecha al domingo 6 a las 23:00 porque hay pruebas con la seleccion, a las pruebas tienen q asistir kilian, esebubor y un servidor.

un saludo perritas!!!

Ok, pues miguel el viernes tenemos otra vez prueba con seleccion asi que no organizes partido.
PD::Sintiendolo mucho miguel juego contra ti y no te voy a dejar jugar agusto.
Imagen

q suerte has tenido pico q me han quitado de las prueba xq sino t iba a dejar muy mal, pero puedes consolarte frenando a kilian...
http://www.youtube.com/watch?v=porPn1bTl04&feature=related

PD:mañana probais kili, MRserpico y tsunamy
Que pasa gente aqui les dejo la foto oficial del equipo.

Imagen
holaaa! os interessa un mco/medio/delantero con experiencia fifa (3 años en renegaos)? gracias!

PD: que eso de la seleccion española? como se entra?
cqc19_genesis escribió:holaaa! os interessa un mco/medio/delantero con experiencia fifa (3 años en renegaos)? gracias!

gracias x el ofrecimiento, pero solo necesitamos defensa, y cn respecto a lo de la seleccion tienes q entrar en un foro (t lo pongo por privado) en el que hay torneos de clubes y has de pertenecer a un club. suerte en tu busqueda
micasb escribió:
cqc19_genesis escribió:holaaa! os interessa un mco/medio/delantero con experiencia fifa (3 años en renegaos)? gracias!

gracias x el ofrecimiento, pero solo necesitamos defensa, y cn respecto a lo de la seleccion tienes q entrar en un foro (t lo pongo por privado) en el que hay torneos de clubes y has de pertenecer a un club. suerte en tu busqueda

ook muchas gracias!! joer es que tanto tiempo en un club que ahora para buscar uno.. pff! soy universitario tampoco juego mucho mucho, podria estar de reserva por si os falta gente (nose si sois muchos normalmente)
en el hilo q te he pasao por privado hay muxos clubes q buscan mediocentros incluso algun delantero, vas a foro y en mercado de fichajes ahi abres un hilo y ya te diran.
Hey miguez mira firmilla.
nada nada pico, hay q preparar una para el peloton patataaaaaaaaaa...

Imagen
lo siento, pero esta noche no jugaré el partido
esta noche por ahora somos:
Kilian
Miguel
Falcao
Bubu
Tsunamy
Pico
Seryu¿?
Ivancas¿?
micasb escribió:esta noche por ahora somos:
Kilian
Miguel
Falcao
Bubu
Tsunamy
Pico
Seryu
guxx¿?
Ivancas¿?
Bueno chavales esta noche hemos jugado un buen partido,y hemos tenido suerte de cara a gol, a seguir asi.
Bueno gente dos partidos de liga dos victorias, gran trabajo y siempre con inferioridad de jugadores, teniendo solo a bubu en defensa. Buen trabajo, poco a poco nos compenetramos mas y nunca nos quitan la posesion.

PD: aqui os dejo los partidos jugados y por jugar q quedan

Partidos Oficiales:
- Martes 1/11/2011 // 23:00 -> Spanish Wizards 2 - 1 Ergotelis FC
- Domingo 6/11/2011 // 23:00 -> Lo clasico FC 0 - 3 Spanish Wizards
- Miercoles 9/11/2011 // 23:30 -> Spanish Wizards - Pasala Antes FC
- Jueves 10/11/2011 // 23:00 -> Eclipse - Spanish Wizards
- Martes 15/11/2011 // 23:00 -> Spanish Wizards - Los Putos Amos
457 respuestas
1, 2, 3, 4, 510