[CLUB FIFA 12] ** SPANISH WIZARDS **-CAMPEONES DE LIGA DE SEGUNDA

Falcao escribió:Una pregunta ¿habéis subido los resultados de los últimos tres partidos?

2ª División
Posicion Equipo PJ G E P Pts GF GC +/-
1 Spanish Wizards 13 9 2 2 29 20 8 12
2 Club de alterne 12 7 3 2 24 17 9 8
3 Lo Clasico FC 13 7 3 3 24 18 11 7

Asi esta la clasificacion en estos momentos gente de nosotros depente las cosas.Saludos Falcao cuidate pronto ablamos.
Misterserpico escribió:
Falcao escribió:Una pregunta ¿habéis subido los resultados de los últimos tres partidos?

2ª División
Posicion Equipo PJ G E P Pts GF GC +/-
1 Spanish Wizards 13 9 2 2 29 20 8 12
2 Club de alterne 12 7 3 2 24 17 9 8
3 Lo Clasico FC 13 7 3 3 24 18 11 7

Asi esta la clasificacion en estos momentos gente de nosotros depente las cosas.Saludos Falcao cuidate pronto ablamos.

Uah puta madre gente,felicidades,en breves nos veremos,cuidaos.
que haces pico que no te conectas?? vente al battlefield
capitano MALDINI escribió:que haces pico que no te conectas?? vente al battlefield

Voy a comprar unas cosillas y aora despues entrare.

Por cierto esta noche alas 22:00 a seguir entrenando.Por cierto se a fichado un nuevo jugador para lo que qeda de liga y proyecto para la proxima temporada que nos espera,que estaremos con los grandes de 1º Division.El Fichaje viene de EVOLUTION LEAGUE es JJcrack10 vendra de DC pero podria ser versatil bueno esta noche lo conocereis.Lo dixo ast las 22 saludos WIZARDOS
dos cosas cara pene¡¡ ha puesto miguel antes en un comentario que hay un chaval de dfc buscando club por si no lo habias visto ... que se lo digas¡¡

y otra que queda mu mal tio la firma de maldini con las otras diferentes que soy el marginao jajaja asique hazme una guapa porfaa venga que te ahorro trabajo y te busco yo la foto¡¡¡

mira el mejor central de la historia del futbol¡¡¡ "Il Capitano" [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
si le sumas los ultimos tres partidos queda como yo he dicho 2 empates y 1 victoria osea 5 puntos mas = 34 :P
JJcrack ALIAS (señorito neymar) cnmigo de nuevo en el equipo [ginyo]

UYis a este le debido molar que me sigue aya donde voy JAJA Que Piratuelooo!! [amor]

Chicos yo hoy entreno vengo sobre las 23.40 o asi echare los partidos que pueda si estais!!
chaniiiii! piratuelo? que dices tio? lo sabia eres GAY! jajajajaja +1 km lejos de mi
joder eso es de humor amarillo con el chino cudeiroo jaja!!

Tus ganas de k lo fuera so maricaa. Pero si de algo estoy seguro es de que me gusta mas una tia que a un niño un carameloo

EDITO: NO PUDE ENTRAR SE KEDO MI HERMANO JUGANDO. CobraGym 2-2 The Spartans. Ese fue el resultado
bueno paso x aqui antes de operarme, nada dar la bienvenida a JJcrack y seguir entrenando y a ganar la p.. liga, kie estas fenomeno has venido muxo mejor de como te fuiste. nos veremos pronto

PD: hablar con el central.
ok miguel :D tu trankilo y espero que todo salga bn
micasb escribió:bueno paso x aqui antes de operarme, nada dar la bienvenida a JJcrack y seguir entrenando y a ganar la p.. liga, kie estas fenomeno has venido muxo mejor de como te fuiste. nos veremos pronto

Que todo salga bien !!! Y ya dentro de nada te tenemos por aqui, que hace falta un poco de orden ! :p ajja
EVL JJcrack10 escribió:
micasb escribió:bueno paso x aqui antes de operarme, nada dar la bienvenida a JJcrack y seguir entrenando y a ganar la p.. liga, kie estas fenomeno has venido muxo mejor de como te fuiste. nos veremos pronto

Que todo salga bien !!! Y ya dentro de nada te tenemos por aqui, que hace falta un poco de orden ! :p ajja

Vamos ese Jota con su firmita!!! :D Eso Eso aver si nos vemos pronto miguelañez
Miguel suerte en la operacion.
PD:Tienes un MP
bueno miguel mucha suerte y no tengas miedo caguetilla que veras como no es na jajajajjaja los primeros dias lo e estao haciendo dd puta pena aunque digas que no jajjaj ahora ya estoi cogiendo la formaa jajaja!!! Suerrteee!

Edito, garrii cska-real madrid!!!! En l as "doumbia la amenaza del real madrid" ajajajajajajaj si al final va resultar que si existe de verdad jaj!!
grande ese cska!!!! nunca le he visto en la realidad aver como juega el doumbia :D
chani escribió:joder eso es de humor amarillo con el chino cudeiroo jaja!!

Tus ganas de k lo fuera so maricaa. Pero si de algo estoy seguro es de que me gusta mas una tia que a un niño un carameloo

EDITO: NO PUDE ENTRAR SE KEDO MI HERMANO JUGANDO. CobraGym 2-2 The Spartans. Ese fue el resultado

a mi si es una niña con un caramelo ya pfff! una de estas jovencita jaja
ya estoy x aqui gentucilla, no podre jugar pero estare para vigilar. nos vemos
Acabo de llegar del PIZJUAN de ver al REAL MADRID vaya espectaculo y vaya aficion madre mia la del sevilla pelos de puntas es poco,alucinante ya subire alguna fotillo y video.
GRAN PARTIDO EL DE OZIL¡¡¡¡ eh pico jajajaj como no espabile, pronto pone el mourinho a di maria de media punta jajajajajajaja
capitano MALDINI escribió:GRAN PARTIDO EL DE OZIL¡¡¡¡ eh pico jajajaj como no espabile pronto pone el mourinho a di maria de media punta jajajajajajaja

desde luego estando como esta el ozil, mal va para jugar habiendo un chaval com callejon que por culpa de la mafia portuguesa solo pudo jugar 20 min en los cuales le dio tiempo a meter gol como siempre, que CRACK!! [tadoramo] [tadoramo]

Bueno a ver si luego examos uns clubes gentucilla que tengo nuevo VP...
mafia portuguesa dices,pero si esta en el madrid gracias A MOURINHO! [carcajad]

y ozil si no ha jugado pues dificilmente puede hacer nada, tampoco ha jugado higuain y no creo que sea un castigo precisamente. me parece que os dejais llevar demasiado por el marca. mirad los numeros de ozil antes de criticarle tan a la ligera.

por cierto a cristiano ahora a volver ni a toserle eh? hipocritas! [poraki]

Bueno a ver si luego examos uns clubes gentucilla que tengo nuevo VP...

pero no tenias que guardar descanso? [cartman]
Clubes = Rehabilitación !
jajaja miguel dejame pensar tu virtual pro nuevo es.............mmmmm RAUL??? jajaj

no, yo a ozil la verdad esque lo llevo criticando mucho antes de que empezaran los de marca jajaja no es nadie con quien fue el año pasao y me gusta mucho mas kaka que el... y callejon el puto amo¡¡ se lo dije a un colega "mira calllejon titular asegura un gol 100%" jajaja pobrecillo haber si juega la semana que viene¡¡

y no nos olvidamos de iker¡¡¡¡¡ que en los palos del pizjuan es DIOS ajjaja¡¡¡¡¡
El medico me ha dixo que puedo volver a los entrenos pero con precaucion, asi que no os librais de mi [poraki] . Referente a mafia portugues me refiero a que por una vez que juega de tituar el hombre mas rentable de cara a gol( por si no lo sabiais es callejon), va expulsan a pepe y lo cambia, cuando habia metido gol y le daba temple al ataque del madrid que en toda la segunda parte fue cogerla Cristiano, Di Maria y Benzema y solo corrian para alante }:/ y con respecto a ozil, es que en el clasico, él, di maria, cristiano y marcelo dieron pena, y en el caso de ozil no es la primera vez.

PD: mi nuevo VP no es Raul ya que es demasiado gran jugaodr como para que un mindundi como yo lo lleve. jjeejeje ya lo veras es identico XD
micasb escribió:El medico me ha dixo que puedo volver a los entrenos pero con precaucion, asi que no os librais de mi [poraki] . Referente a mafia portugues me refiero a que por una vez que juega de tituar el hombre mas rentable de cara a gol( por si no lo sabiais es callejon), va expulsan a pepe y lo cambia, cuando habia metido gol y le daba temple al ataque del madrid que en toda la segunda parte fue cogerla Cristiano, Di Maria y Benzema y solo corrian para alante }:/ y con respecto a ozil, es que en el clasico, él, di maria, cristiano y marcelo dieron pena, y en el caso de ozil no es la primera vez.

PD: mi nuevo VP no es Raul ya que es demasiado gran jugaodr como para que un mindundi como yo lo lleve. jjeejeje ya lo veras es identico XD

José Callejón?
xD me conoces mejor en un solo dia que la mayoria que lleva meses aqui conmigo... Callejon ultimamente se esta saliendo, adema fue el ultimo VP que me hice en el 11.
que grande el atletico de madrid si señor!!!
micasb escribió:xD me conoces mejor en un solo dia que la mayoria que lleva meses aqui conmigo... Callejon ultimamente se esta saliendo, adema fue el ultimo VP que me hice en el 11.

ajjajaj conexion madridista...xD no hay mas xD

Ojo que yo tambien puede que cambie...despues de lo de hoy xD
EVL JJcrack10 escribió:
micasb escribió:xD me conoces mejor en un solo dia que la mayoria que lleva meses aqui conmigo... Callejon ultimamente se esta saliendo, adema fue el ultimo VP que me hice en el 11.

ajjajaj conexion madridista...xD no hay mas xD

Ojo que yo tambien puede que cambie...despues de lo de hoy xD

Neymar sale de JJcrack producciones
Jajajaja nose puede ser ha dado muchos minutos de gloria !! Lo mismo le doy vacaciones una semanita xD
EVL JJcrack10 escribió:Jajajaja nose puede ser ha dado muchos minutos de gloria !! Lo mismo le doy vacaciones una semanita xD

jajajajajaj a saber con que nos sorprende
garrii360 escribió:
EVL JJcrack10 escribió:Jajajaja nose puede ser ha dado muchos minutos de gloria !! Lo mismo le doy vacaciones una semanita xD

jajajajajaj a saber con que nos sorprende

Jajaj ya lo pensare !! xDD
me voy a poner ozil en el club solo por [poraki]
Barça O'Rei del mundo alguien lo dudaba?
Tsunamy8 escribió:Barça O'Rei del mundo alguien lo dudaba?

Imagen
Dejad de hablar de jugadores de mentira...Özil?Di María?Cristiano Ronaldo?Callejón..?

http://www.youtube.com/watch?v=FjQz5In70SY

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pena que en el fifa street no metan jugadores de futsal, este falcao se saldria [carcajad]
gente yo hoy no creo que entre, tengo la vista cansada asi que ns vemos mañana. Ganar partidos
pero de que te operaron mister??

X cierto resultado de segunda:
Soto de Caraba 1-3 The Spartans
Para cuando partidos de liga?? hay monooo !! [mamaaaaa]
Chani me operaron de la vista, ya puedo jugar, lo que pasa que se me cansa mucho. Con respecto a los partidos de liga hablare cn el staff xq tendremos que repetir los tres jugados la semana pasada segun parece, asi que ya os dire.
bueno hoy presentaremos en spanish wizards al nuevo fichaje : l 8 l Iniesta
Que? bueno eso abra que verlo! ya hablare contigo miguel pero me parece lamentable x parte de quien haya decidido eso! vaya pelotas tiene la gente! JODER
la verdad es que si es lamentable que dejen postear en este foro a un tal GUMS
garrii360 escribió:la verdad es que si es lamentable que dejen postear en este foro a un tal GUMS

+1 ademas que tenga la mejor firma y que no pueda lucirla madre mia.Y gente haber si empesamos a cojer otra vez el ritmo de 16 a 18 y de 22 a 24 que ultimamente nada de nada,chani donde estas que no se te ve el pelo.
micasb escribió:Chani me operaron de la vista, ya puedo jugar, lo que pasa que se me cansa mucho. Con respecto a los partidos de liga hablare cn el staff xq tendremos que repetir los tres jugados la semana pasada segun parece, asi que ya os dire.

esa gente ha perdido el norte...
Misterserpico escribió:+1 ademas que tenga la mejor firma y que no pueda lucirla madre mia.Y gente haber si empesamos a cojer otra vez el ritmo de 16 a 18 y de 22 a 24 que ultimamente nada de nada,chani donde estas que no se te ve el pelo.

Bua tio stoy de examenes asta arriba!! :( Estube poniendo codos y el ayer jugo mi ermano y le deje que calentara y jugo a 23.40 y ya cnd entre no estabais jugando que lo mire x la web.
Mañana tengo otro pero hoy si intentare andar un rato x la noche xk llego a las 5 a casa y tngo k ira entrenar a los pekes y salgo a las 6 :( le dare algo a los codos y na luego entro si puedo...
Y el miercoles otro examen si esk me an puesto miles estas dos semanas ultimas :(
gente, esta tarde hemos dado pena, en defensa se dejaban unos huecos tremendos, no teniamos el balon y estabamos si ideas. hay que mejorar y jugar concentrados y en serio. yo me canso de parecer un puto club de 200 ptos q no sabe jugar a nada. A ver si esta noche estando todos jugamos bien. ns vemos
457 respuestas
14, 5, 6, 7, 810