micasb escribió:Mensaje de los Admins:
Al final de esta temporada va a ver cambios en el club con respecto a la plantilla, creemos que el club necesita un lavado de cara, Necesitamos ser un grupo mas competitivo y sobretodo pasarlo bien y ultimamente es una amargura cuando jugamos 11. Queremos que el club sea competitivo tanto en la liga como en el ranking.
Una vez finalizada la liga pasaremos a la creacion del club con el cual jugaremos en los horarios como hasta ahora luchando por el ranking, hasta que tengamos el partido de liga. En la lucha por el ranking no se va a mirar puntos ni nada del rival, solo lo queremos como una motivacion para jugar siempre al 100% los partidos sean de liga o no.
El 4 de enero finaliza la temporada y se hablaran las cosas, viendo quien merece la pena quedarse. Espero que con este mensaje la reaccion sea jugar al 100% para mantenerse dentro del equipo, no queremos que siente mal a nadie.
El que uno no siga en el club no significa que se rompa la amistad, hay otros juegos(BF3, MW3, Poker, ...) en los que pasar un buen rato.
Saludos^^
PD: Espero que sigamos al 100% hasta el final.,
Estoy totalmente de acuerdo, conmigo que se tenga que hacer, lo que se tenga que hacer...
Sin malos royos, no creo que este al nivel que se deba pero bueno, ya tomaréis una decisión sobre mí.
Ahora yo quiero luchar por una administración sin faltas de ortografía para que todos vivamos en un mundo mejor.
1º Ese va a ver cambios en el club, se escribe: "va a haber cambios".
2º Después de coma (,,,) se escribe sin mayúscula.
3º Bueno y las faltas os las perdono, pero no os acostumbréis porque tenéis un "puñao" como por ejemplo (mas, ultimamente, creacion, motivacion, hablaran, reaccion)
jajajajajaj así que por favor, con lo bonito que esta en negrita, párrafo por párrafo, con posdata, no me falléis en cosas de primaria jajajajaj
Uploaded with
ImageShack.us