[CLUB FIFA 12] ** SPANISH WIZARDS **-CAMPEONES DE LIGA DE SEGUNDA

16, 7, 8, 9, 10
Gente esta noche entrenoa las 22:00, lo mas seguro que juguemos liga a las 23:30(confirmacion esta tarde), hay que practicar no se pueden dar los resultados de mal juego. Falcao a ver si hay suerte cn la conexion y te deja jugar, rezamos todos para que ocurra [angelito] . Vamos a cambiar algunas cosas y sobretodo, cuando se juegue en el club:
- Nada de escuchar musica y hacer otras cosas. el partido es lo mas importante en ese momento.
- Nada de rayarnos y abandonar antes de terminar el partido.
- Jugamos al toque, siempre con la A y nunca pases aereos, LBY... (si llegamos x banda centramos, claro esta)
- No relajarse xq salga un primera parte buena, que luego en las segundas partes nos comen.
- Empezamos al 100%, nada de min 8 y perder 2-0.
Desde Nexus United, un GRAN saludo
Yo como ya dije llegare mas tarde al "entreno", en cuanto llegue a casa entro.
yo estare nenas! me parece bien eso de jugar una hora y media antes y lo que as dicho todo correcto
muy bien hablado miguel xD
Yo solo quiero dejar un matiz el que pone música está justo encima de mi comentario...yo solo lo dejo caer mister.. [fumando] [fumando]
dios que alguien me ayude que me han clavao un puñal por la espalda y no llego a quitarmelo
Yo te ayudo ¿dónde está?
Gums escribió:dios que alguien me ayude que me han clavao un puñal por la espalda y no llego a quitarmelo

Joer me a costado pillarlo pero al final e entendido el mensaje
Imagen
Chicos pido disculpas a todos y cada uno de los miembros de este club xk ultimamente apenas juego o si juego juego 1o2 partidos y m salgo :(
Estoy mazo de mal organizado y bastante moskeao cn mi hermano k solo ace k pisarme las horas k puedo jugar cn vosotros... :(
chani escribió:Chicos pido disculpas a todos y cada uno de los miembros de este club xk ultimamente apenas juego o si juego juego 1o2 partidos y m salgo :(
Estoy mazo de mal organizado y bastante moskeao cn mi hermano k solo ace k pisarme las horas k puedo jugar cn vosotros... :(

Na tio es lo que pasa por compartir el mismo juego y tal.Miro esto haber si te gusta:
http://www.ea.com/es/futbol/noticias/te ... l211411323
yo no podre jugar en todas las navidades tengo mucho trabajo y el tiempo que saco es para los colegas nos vemos
felices fiestas tsunami de parte de tus no-colegas [poraki]
Bueno chicos espero veros esta noche pero no contareis con mi afan de ablador :P

Me e tenido k ir de urgencias esta mañana a la paz! (el hospital de madrid) xk estaba en casa y bostece y me dio un tiron en la mandibula k me la descoloco y me monto los musculos de la graganta!! Fui al hospital y me colocaron la mandibula, pero me duele mucho al tragar y me han dicho k dos dias sin que able mucho asik m toca no abrir ni boca algo dificil en mi pero bueno

PD: hay partido esta noche NO? ceno y entro!
PD2: Josepepu t dijo miguel en el hilo de clubssfifapro que si podiamos el dia 4!! a las 23.30 creo!!

EDITO: K ICIMOS EN EL OTRO PARTIDO CONTRA ELLOS¿¿ X cierto FALCAO MUY BUENA TIO ME A MOLAO LAS 3 PARADAS SEGUIDAS ESAS YA LAS VEI DENTRO. +1 :)

Mamones k m abeis echo ablar y no debia y ademas os reis :( k lo estoy pasando to jodido eh!! No os desearia k os pase xk entre k duele es una sensacion muy estraña y de impotencia total :( y luego que no sabes cm comunicarte... Que e esta to el dia comunicandome mediante escribir las cosas y xk ya ando algo mejor e dicho algo pero aun asi m dolia al mover... Enga Animo señores y ya veremos el resto pero deberiamos ganar!!
A ver si me recupero y os doy la chapa un poko jaja
Lo mas seguro, partido estanoche contra cobra gym a las 23:30. A quien le apetezca jugarlo que me diga. por ahora somos:

kilian
garri
miguel

PD: 4/1/2012 -> 23:30 contra ovejas negras
Ami lo de esta gente ya me toca la moral llevamos 3 dias pa intentar kedar cn ellos vaya tela!!.. Pos yo no creo que pueda juega mi hermano la final de otro torneo cntra Cosmos... Y pa estar sin poder hablar x l canal paso... Xk m siento mazo estraño!! Yo que no m cayo ni debajo del agua!!

Asik suerte señores!!
Supongo que el dia 4 estoy al 90% seguro!! Mi hermano no juega... Sus ultimos partidos son hoy, el jueves y el martes de la semana k viene (el cual es contra nosotros y lo mas seguro es k le juegue yo!!)
micasb escribió:Lo mas seguro, partido estanoche contra cobra gym a las 23:30. A quien le apetezca jugarlo que me diga. por ahora somos:

kilian
garri
miguel

hola gente, por mi si, he editado mi post en nuestro hilo, avisad en nuestro hilo asi lo subiis y lo veran los demas como mensaje nuevo.

gracias.
yo a priori si estaré¡
micasb escribió:Lo mas seguro, partido estanoche contra cobra gym a las 23:30. A quien le apetezca jugarlo que me diga. por ahora somos:

kilian
garri
miguel

Yo estare ahi esta noche.
Yo supongo que estaré.No me gusta colgar estas cosas pero..por si alguien la quiere ver la he subido http://www.easports.com/media/play/video/107888454 no me quiero hacer el bueno ni nada..solo por si alguien quiere verla y tal,nos vemos.
chavales se me olvidó, eta noche tengo cumpleaños de mi primo pequeño y tendré que ir a su casa a tomar un trozo de tarta cafe copa de soberano y puro (lo tipico) xD asique nose si estare ya en casa o no... lo siento¡
Falcao escribió:No me gusta colgar estas cosas pero..por si alguien la quiere ver la he subido http://www.easports.com/media/play/video/107888454 no me quiero hacer el bueno ni nada..solo por si alguien quiere verla y tal,nos vemos.

+1000000000000

DIOS QUE LOCURA!! [carcajad]
Falcao escribió:Yo supongo que estaré.No me gusta colgar estas cosas pero..por si alguien la quiere ver la he subido http://www.easports.com/media/play/video/107888454 no me quiero hacer el bueno ni nada..solo por si alguien quiere verla y tal,nos vemos.

Imagen
confirmamos 23.30 partido, perdon se me pasó deciros...
Bien gente seguimos sumando y recuperamos la primera plaza, nuestro juego sigue dejando mucho que desear, pero lo importante es que seguimos primeros y nos queda el ultimo esfuerzo. Os recuerdo:

- Martes 3/01/2012 // 23:30 -> Spanish Wizards - Los Putos Amos
- Miércoles 4/01/2012 // 23:00 -> Spanish Wizards - The Spartans
- Miércoles 4/01/2012 // 23:30 -> Spanish Wizards - Ovejas Negras
Bien jugado chicos!! Lástima el gol como entró.. jaja

Felisa me muero!!!!

Un abrazo!
no veas el vaso medio vacio, haz como nosotros, miralo medio lleno XD XD

suerte en liga!
micasb escribió:Bien gente seguimos sumando y recuperamos la primera plaza, nuestro juego sigue dejando mucho que desear, pero lo importante es que seguimos primeros y nos queda el ultimo esfuerzo. Os recuerdo:

- Miércoles 4/01/2012 // 23:00 -> Spanish Wizards - The Spartans
- Miércoles 4/01/2012 // -> Spanish Wizards - Ovejas Negras

Sigo confirmando asta el final,2 partidos seguidas ufff pero asta el final gente asta el 110%.
Mensaje de los Admins:

Al final de esta temporada va haber cambios en el club con respecto a la plantilla, creemos que el club necesita un lavado de cara. Necesitamos ser un grupo mas competitivo y sobretodo pasarlo bien y ultimamente es una amargura cuando jugamos 11. Queremos que el club sea competitivo tanto en la liga como en el ranking.

Una vez finalizada la liga pasaremos a la creacion del club con el cual jugaremos en los horarios como hasta ahora luchando por el ranking, hasta que tengamos el partido de liga. En la lucha por el ranking no se va a mirar puntos ni nada del rival, solo lo queremos como una motivacion para jugar siempre al 100% los partidos sean de liga o no.

El 4 de enero finaliza la temporada y se hablaran las cosas, viendo quien merece la pena quedarse. Espero que con este mensaje la reaccion sea jugar al 100% para mantenerse dentro del equipo, no queremos que siente mal a nadie.

El que uno no siga en el club no significa que se rompa la amistad, hay otros juegos(BF3, MW3, Poker, ...) en los que pasar un buen rato.

Saludos^^

PD: Espero que sigamos al 100% hasta el final.,
De parte de Miguel el partido de Ovejas Negras se cambia al lunes día 2 de enero a las 23:30.
micasb escribió:Mensaje de los Admins:

Al final de esta temporada va a ver cambios en el club con respecto a la plantilla, creemos que el club necesita un lavado de cara, Necesitamos ser un grupo mas competitivo y sobretodo pasarlo bien y ultimamente es una amargura cuando jugamos 11. Queremos que el club sea competitivo tanto en la liga como en el ranking.

Una vez finalizada la liga pasaremos a la creacion del club con el cual jugaremos en los horarios como hasta ahora luchando por el ranking, hasta que tengamos el partido de liga. En la lucha por el ranking no se va a mirar puntos ni nada del rival, solo lo queremos como una motivacion para jugar siempre al 100% los partidos sean de liga o no.

El 4 de enero finaliza la temporada y se hablaran las cosas, viendo quien merece la pena quedarse. Espero que con este mensaje la reaccion sea jugar al 100% para mantenerse dentro del equipo, no queremos que siente mal a nadie.

El que uno no siga en el club no significa que se rompa la amistad, hay otros juegos(BF3, MW3, Poker, ...) en los que pasar un buen rato.

Saludos^^

PD: Espero que sigamos al 100% hasta el final.,

Estoy totalmente de acuerdo, conmigo que se tenga que hacer, lo que se tenga que hacer...
Sin malos royos, no creo que este al nivel que se deba pero bueno, ya tomaréis una decisión sobre mí.

Ahora yo quiero luchar por una administración sin faltas de ortografía para que todos vivamos en un mundo mejor.

1º Ese va a ver cambios en el club, se escribe: "va a haber cambios".
2º Después de coma (,,,) se escribe sin mayúscula.
3º Bueno y las faltas os las perdono, pero no os acostumbréis porque tenéis un "puñao" como por ejemplo (mas, ultimamente, creacion, motivacion, hablaran, reaccion)

jajajajajaj así que por favor, con lo bonito que esta en negrita, párrafo por párrafo, con posdata, no me falléis en cosas de primaria jajajajaj

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ole Ole y Ole!
jajajajaja el arte de la ortografía jajajaja
totalmente de acuerdo con KIE
besos nenas
capitano MALDINI escribió:Ahora yo quiero luchar por una administración sin faltas de ortografía para que todos vivamos en un mundo mejor.

1º Ese va a ver cambios en el club, se escribe: "va a haber cambios".
2º Después de coma (,,,) se escribe sin mayúscula.
3º Bueno y las faltas os las perdono, pero no os acostumbréis porque tenéis un "puñao" como por ejemplo (mas, ultimamente, creacion, motivacion, hablaran, reaccion)

jajajajajaj así que por favor, con lo bonito que esta en negrita, párrafo por párrafo, con posdata, no me falléis en cosas de primaria jajajajaj

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

xD kie jejejee, habló el gran locutor que se "metamorficia" de Maldini a Gravesen [carcajad]

Imagen

Pd: feliz Año!!! [beer]
Bueno señoritas voy a intentar escribir bien no sea que el profesor KIE se nos enfade y la jodamos! UPS PERDON QUE ESO NO SE DICE xD

nada chicos desearos un Feliz Año a todos y nada un placer haber acabado el año con ustedes panda marica playas! a No Que se dice GAYs [ginyo]

Y nada esperemos que este año 2012 nos traiga mhh... nose como decirlo..... MUCHOS +1 ?¿ jajaja!!
A CUIDARSE Y NO BEBER DEMASIADO!!... Como siempre digo no hay mujer fea sino cubatas de menos asique buscar el punto exacto [sonrisa]
Feliz año a mis antiguos compañeros y como no a todos los demás.
seryu escribió:feliz año a tod@s.

+1 a todos.
Señores, ha fallecido mi tio. Me voy de viaje a malaga no volvere hasta dentro de unos dias, terminar la liga y ya nos veremos.

PD: gracias a los que nos habeis felicitado e igualmente.
Yakerton está baneado por "Troll"
Feliz año wizards
micasb escribió:Señores, ha fallecido mi tio. Me voy de viaje a malaga no volvere hasta dentro de unos dias, terminar la liga y ya nos veremos.

JODER :O Bueno anda que has empezado bien tu el año :(:(
Bueno miguel t acompaño en el sentimiento :(
Feliz 2012 !! chicos , ya nos veremos en 1ª Division [looco]
micasb escribió:Señores, ha fallecido mi tio. Me voy de viaje a malaga no volvere hasta dentro de unos dias, terminar la liga y ya nos veremos.

Lo siento miguel por lo de tu tio ya ablamos.
Mucho ánimo Miguel..poco a poco ya sabes..como tu me dijiste ;)
Por cierto días 3 y 4 estaré los dos
Lo siento miguel, mucho animo¡¡
lo siento miguel....animo! y cuidate!
Partidos Oficiales:
- Martes 2/01/2012 // -> Spanish Wizards - Ovejas Negras A LAS 23.30 segun el ultimo post en nuestro hilo de clubssfifapro
- Miércoles 4/01/2012 // 23:00 -> Spanish Wizards - The Spartans FC
chani escribió:Partidos Oficiales:
- Martes 2/01/2012 // -> Spanish Wizards - Ovejas Negras A LAS 23.30 segun el ultimo post en nuestro hilo de clubssfifapro
- Miércoles 4/01/2012 // 23:00 -> Spanish Wizards - The Spartans FC

Martes 2? o Lunes 2 o Martes 3? como va eso?¿
457 respuestas
16, 7, 8, 9, 10