[CLUB FIFA 12] ** SPANISH WIZARDS **-CAMPEONES DE LIGA DE SEGUNDA

16, 7, 8, 9, 10
Feliz año a todos chavales !!

pd: migue lo siento animo ;)
Falcao escribió:
chani escribió:Partidos Oficiales:
- Martes 2/01/2012 // -> Spanish Wizards - Ovejas Negras A LAS 23.30 segun el ultimo post en nuestro hilo de clubssfifapro
- Martes 3/01/2012 // 23:30 -> Spanish Wizards - Los Putos Amos
- Miércoles 4/01/2012 // 23:00 -> Spanish Wizards - The Spartans FC

Martes 2? o Lunes 2 o Martes 3? como va eso?¿

Lo que es esque LUNES, MARTES Y MIERCOLES tenemos nuestros ultimos partidos y para algunos nuestros ultimos partidos,un servido se despedira bien, asi que nada chavales a dar lo que queda y asido un placer jugar con vosotros.
pico conectate¡¡¡¡¡ un momento¡¡

que antes no estaba, justo te as salio y me metio y te invitao y ya no estabas¡¡
Falcao copie y pegue!! Es el lunes osea hoy a las 23.30 xk ya son las 2.00 !!

Señores a ver cnmigo contais para el de hoy, el del martes tengo entrenamiento pero intentare llegar lo mas rapido posible y cenare luego cnd acabemos.
Y el del miercoles puff me acabo de acordar k se me acaba la suscripcion gold!! Pero ace una semana pedi a un colega l gold y ya lo pago y tal y estan a espensas de k llegue x correo!! Asik a ver si llega.
Digo lo mismo que el pico estare para los 3 partidos! ya que seran los ultimos...
pero bueno
CONFIRMO PARA ESTA NOCHE Y PARA EL MIERCOLEs me a llegado el online ahora!! :P
confirmo los partidos.

micasb escribió:Señores, ha fallecido mi tio. Me voy de viaje a malaga no volvere hasta dentro de unos dias, terminar la liga y ya nos veremos.

Siento lo de tu tío. Ánimo y ojalá podamos dedicarte una victoria esta noche!
pezuman escribió:CONFIRMO PARA ESTA NOCHE Y PARA EL MIERCOLEs me a llegado el online ahora!! :P

Fallo tecnico postee cn la cuenta de mi ehrmano jaja :P:P
Confirmo para hoy y mañana y pasado ;)
La temporada esta apunto de terminar y aprovecho para deciros y daros tiempo, que cuando esta termine dejaré el club, pero voy a terminar todos mis partidos eso si, solo que lo pongo ya para que tengáis tiempo por si queréis buscar un defensa o lo que sea.Un placer haber jugado con vosotros y con mucha gente que he conocido que me cae bastante bien y otra que no tanto.

Las razones son varias, lo primero hay cosas hechas en el club que no me gustan, muy poca actividad y pasividad de muchos jugadores a la hora de jugar, y cuando no esta Miguel apenas se juega nada.
Porque hay gente que será mejor que otra pero las ganas que se ponen a la hora de jugar no tiene nada que ver....
Otra de ellas es, que siempre que jugamos un partido ganemos de 8 o perdamos de 1, siempre hay resquemor por no haber jugado lo suficientemente bien o porque alguien se sale del partido y tal y eso genera mal rollo y eso viene causado por otras cosas... pero en fin no me enrollo por aquí.
Un saludo y vamos a darlo todo en estos tres partidos que nos quedan¡¡¡¡

PD: Miguel cuando vuelvas hablamos¡¡¡
capitano MALDINI escribió:La temporada esta apunto de terminar y aprovecho para deciros y daros tiempo, que cuando esta termine dejaré el club, pero voy a terminar todos mis partidos eso si, solo que lo pongo ya para que tengáis tiempo por si queréis buscar un defensa o lo que sea.Un placer haber jugado con vosotros y con mucha gente que he conocido que me cae bastante bien y otra que no tanto.

Las razones son varias, lo primero hay cosas hechas en el club que no me gustan, muy poca actividad y pasividad de muchos jugadores a la hora de jugar, y cuando no esta Miguel apenas se juega nada.
Porque hay gente que será mejor que otra pero las ganas que se ponen a la hora de jugar no tiene nada que ver....
Otra de ellas es, que siempre que jugamos un partido ganemos de 8 o perdamos de 1, siempre hay resquemor por no haber jugado lo suficientemente bien o porque alguien se sale del partido y tal y eso genera mal rollo y eso viene causado por otras cosas... pero en fin no me enrollo por aquí.

SUERTE EN TU NUEVA ANDADURA kie!! un placer campeon!! Ya sabes aki tenes un hamijo! [ginyo]
Kapo dice(tambien):
La temporada esta apunto de terminar y aprovecho para deciros y daros tiempo, que cuando esta termine dejaré el club, pero voy a terminar todos mis partidos eso si, solo que lo pongo ya para que tengáis tiempo por si queréis buscar un defensa o lo que sea.Un placer haber jugado con vosotros y con mucha gente que he conocido que me cae bastante bien y otra que no tanto.

jajajajaj kapo joputa que perro eres¡¡¡¡

chani chani amijo mio, espero vernos en algun otro club tu ya sabes mi amol¡¡¡¡¡ [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Es una verdadera pena que se vaya gente.
Falcao escribió:Es una verdadera pena que se vaya gente.

Ya tio pero aqui mandan los de arriba.
Falcao escribió:Es una verdadera pena que se vaya gente.

esque es lo que dice pico antes de esperar a que nos echen mejor ir buscando un equipo donde poder seguir jugando...ya te contare porque tiene tela xd
Yo no es porque me vayan a echar o no echar, porque a mi en principio miguel me a dicho que cuenta conmigo para la proxima temporada pero ya e puesto hay unas razones y en cuanto vuelva hablaré con el y le explicaré.
Yo no digo nada que ni pincho ni corto que yo llegué hace un mes y poco..ahora a ver si tenéis suerte y jugáis en algún club(si os apetece) no quita que sea un juego y podamos jugar a otras cosas,tampoco hay que llevar las cosas a un extremo.
capitano MALDINI escribió:Yo no es porque me vayan a echar o no echar, porque a mi en principio miguel me a dicho que cuenta conmigo para la proxima temporada pero ya e puesto hay unas razones y en cuanto vuelva hablaré con el y le explicaré.

x lo menos contigo an ablado, de mi se ha hablado a las espaldas...a mi claro me gustaria seguir en el club, pero se han dicho cosas como que no tengo compromiso, cuando e dejado de jugar retos en el duty por jugar clubes, que puedo ser bueno o malo vale, pero he empezado este año y creo que no se me da mal y he tenido una mejoria notable, si las cosas se dijesen desde el principio y a la persona lascosas se arreglan facil, tambien se a dixo q escuxo musica, alguna vez si, nunca en partidos de liga, jugando publicas alguna vez si no lo niego, tampoco creo que por eso se pierdan los partidos
nse es mi manera de verlo
falcao entiendelo si fuese de ti de quien se habla a las espaldas reaccionarias tambien
Gums escribió:
capitano MALDINI escribió:falcao entiendelo si fuese de ti de quien se habla a las espaldas reaccionarias tambien

Pues nada...a tener suerte y a ver si encontráis un equipo
Falcao escribió:
Gums escribió:
capitano MALDINI escribió:falcao entiendelo si fuese de ti de quien se habla a las espaldas reaccionarias tambien

Pues nada...a tener suerte y a ver si encontráis un equipo

gracias bunenoooo!
Enfin perdonad!! no e estado al nivel k tenia k estar k triste cm me pasa el pase en el segundo gol... NO ME E GUSTADO ANDA mi partido individual pesimooo :(
Feliz año a todos, en especial al artista del Falcao!!! [beer]
la verdad me parece una pena que se venga abajo el club después de haber pasado una temporada con todos de PM.

soy de los últimos en entrar así que desconozco lo que haya podido ocurrir exactamente, solo espero que pueda tener remedio.

en cualquier caso suerte a todos los que vayan, espero seguir coincidiendo con todos, ya sea en calidad de compañeros de equipo o de rivales en liga [+risas]
Viendo las numerosas bajas, unas previsibles y otras no, he decidido que al termino de esta temporada hablare con los que quieran seguir con el club y ver que podemos hacer para sacarlo adelante. Me da pena ver como hay mucha gente que a la minima dificultad sale huyendo y buscando un club en el que no haya problemas, pero sabeis que, todos los clubes tienen problemas la diferencia es que ellos los intentan solucionar y aqui se sale corriendo.

Por ultimo solo quiero saber si alguien mas va a seguir aparte de garri, kilian y yo. Mas que nada para ponerme a buscar gente desde ya sin esperar a terminar la liga, viendo que muchos de vosotros ya lo ha hecho.

PD: No quiero que nadie que no vaya a seguir intente hablar conmigo del club(para otras cosas si estoy), si tengo que hablar con alguien lo hare yo.
micasb escribió:Viendo las numerosas bajas, unas previsibles y otras no, he decidido que al termino de esta temporada hablare con los que quieran seguir con el club y ver que podemos hacer para sacarlo adelante. Me da pena ver como hay mucha gente que a la minima dificultad sale huyendo y buscando un club en el que no haya problemas, pero sabeis que, todos los clubes tienen problemas la diferencia es que ellos los intentan solucionar y aqui se sale corriendo.

Por ultimo solo quiero saber si alguien mas va a seguir aparte de garri, kilian y yo. Mas que nada para ponerme a buscar gente desde ya sin esperar a terminar la liga, viendo que muchos de vosotros ya lo ha hecho.

PD: No quiero que nadie que no vaya a seguir intente hablar conmigo del club(para otras cosas si estoy), si tengo que hablar con alguien lo hare yo.

Si eso lo dices por mi Miguel, yo no salgo huyendo, lo primero porque yo no tengo que solucionar nada, porque yo aqui he llegado de los ultimos practicamente y no pincho ni corto. Yo ya te dicho mis razones y los problemas que veo,y nos quedamos a medias porque te tuviste que ir, pero a mi lo que realmente me da pena y mucha, es que dentro de un club que en el fifa 11 se jugaba bastante mejor ahora se juegue peor por el mar rollo que hay dentro porque a unas personas les caigan mal otras, y viceversa y no halla nada mas que comentarios despectivos de unos a otros y indirectas, porque en estos dias se han oido bastantes. En vez de intentar subir esto para arriba, y paso de los grupillos que se han hecho dentro del club y tu lo sabes miguel. Y aqui si se puede salvar a alguien que a puesto interés en levantarlo eres tu ... pero esque enserio esque no se salva ni dios, he oido comentarios de todos todos todos de la plantilla (1 o 2 se salvan) y esto yo no lo tengo que solucionar ni tu tampoco si no la gente que tenga mas compañerismo y mas respeto entre ellos, y sintiendolo mucho prefiero estar en un club que les tenga yo que explicar como dar un pase pero que esten de risas y de buen rollete todo el dia a lo que se esta viendo los ultimos dias....
micasb escribió:Viendo las numerosas bajas, unas previsibles y otras no, he decidido que al termino de esta temporada hablare con los que quieran seguir con el club y ver que podemos hacer para sacarlo adelante. Me da pena ver como hay mucha gente que a la minima dificultad sale huyendo y buscando un club en el que no haya problemas, pero sabeis que, todos los clubes tienen problemas la diferencia es que ellos los intentan solucionar y aqui se sale corriendo.

espero que no vaya por mi, ya que yo me voy porque se ha hablado de echarme, a mis espaldas en ningun momento nadie ha hablado conmigo para decir que debo mejorar o que deberia cambiar, simplemente no se me ha dicho nada y segun lo que se hablo estaba muy claro para vostros que yo no iba a seguir en el equipo, ami claro que me gustaria porque habia un grupo de PM como dice seryu, pero yo si las cosas no se hablan conmigo desde un principio y se dejan todoas para el final no se puede pretender arreglar un problema de esa manera, si las cosas se dicen segun van surgioendo es todo mas facil, pero como ya he dicho a mi hasta la gecha no se me ha dicho nada...
Yo nose si hay rumores mios a la espalda :( pero si es asi prefiero oirlos y saberlo de frente!! [ginyo]

Mi problema miguel seria abandonar la liga de clubssfifapro si fuera asi no seguiria puesto que yo sino juego en la liga tengo club! COSMOS FC. Que solo lo abandone por el mero echo de no poder jugar la liga y me buscaria otro club que la jugara y en el caso de no llegar acuerdo cn ninguno lo mas seguro que volveria a Cosmos si me vuelven a aceptar.

Un saludo :P. Si continuamos en liga y el numero de bajas no es excesivo lo mas seguro que si que siga!!

Yo no tengo la intención de irme, pero tampoco sé si se cuenta conmigo.

Esta tarde he hablado contigo Miguel y hemos quedado en hablar de nuevo esta noche, así que por mi parte me esperaré a esta noche para hablar las cosas tranquilamente y "en directo".

Respecto a la gente que ya se ha ido, estoy de acuerdo en que no se han hecho las cosas del todo bien. Yo tengo tan poca voz como el que menos para influir en nadie, pero como todos puedo tener mi opinión que compartiré con quien quiera escucharla.

De todos modos, aunque las cosas no se hayan hecho bien, creo que la gente debía haber hablado las cosas antes de irse definitivamente sin dejar las cosas claras y que se expliquen todas las partes. Pero bueno, al final esto es un juego y estamos para pasarlo lo mejor posible cada uno como pueda.

Lo dicho, esta noche hablamos Miguel. Y para los que ya se han ido, les deseo lo mejor, y espero que nos veamos por ahí.

Un saludo!
Quien eres NMo ?¿ Que x ese nick no caigo ye stas sin firma ni gamertag ni anda :(:(

enga cuidarse. LO dichoe sta noche nsoe si llegare al partido intentare llegar lo antes posible ya que es el primer entrenamiento del año e irme antes o saltarmelo me comen!!!!
Llevo mas de 30min y no me deja conectarme a internet .
chani escribió:Quien eres NMo ?¿ Que x ese nick no caigo ye stas sin firma ni gamertag ni anda :(:(

enga cuidarse. LO dichoe sta noche nsoe si llegare al partido intentare llegar lo antes posible ya que es el primer entrenamiento del año e irme antes o saltarmelo me comen!!!!

CastoRM
Chicos, sientos no haber estado en el partido pero me ido de cumpleaños por la mañnaa y ma dicho un colega que si me iba al bernabeu a ver el madrid con el y me ido y no e estado en casa asique acabo de venir de ver el espectaculo ¡¡¡ un saludo, que tal se dio???
capitano MALDINI escribió:Chicos, sientos no haber estado en el partido pero me ido de cumpleaños por la mañnaa y ma dicho un colega que si me iba al bernabeu a ver el madrid con el y me ido y no e estado en casa asique acabo de venir de ver el espectaculo ¡¡¡ un saludo, que tal se dio???

Bien ganaron esta gente 2-0.
yo hoy estare para el ultimo partido, si quereis que juegue invitarme vale?
Yo a priori si no pasa nada también llegaré a tiempo¡¡¡
bien jugado nenas, otra asistencia de kapo jajajaja vaya 2 partidos de despedida!!!
nada me ha gustado la experiencia de jugar clubes, ya que empece con vosotros!
y gracias por los partidos y por lo que he aprendido!
ahora comienza otra etapa para mi!y al igual que espero que me vaya bien
os deseo lo mejor también a vosotros!
este finde ya os comentare que decision tomo en cuanto a los clubes que
me pretenden jajajajja un abruzo!
Me despido:

Bueno entre en el CLUB por casualidad y por esquivocacion,ya que me confundieron por un club de FIFA ,EVOLUTIONLEAGUE ya que tenia por aquel entonces de nombre EVO x OziL 23.Entre jugando de MD,al principio era malo por que nunca jugue en modo club pero bueno me ideron la confianza y me enseñaron a centrar al cuarto anfiteatro que alli estaba kilian para rematar de cabeza,poco a poco tardo mas de la cuenta empeze a cojer confianza y buen trato con la gente ya que eran un grupo grande de gente y era dificil entrar y adaptarte sin mas.
Al final con la confianza ya echa y un grupillo guapo empezamos a jugar torneos y liga,conseguimos llegar a la fianal con LHDH siendo Subcampeones de copa y subiendo a 1º en la liga,dando el 200% de mi para todo en el club mirando a gente para fichar,entranbdo en foros y ablando con uno y otro para tener una plantilla mejor para afrontar la liga,probando gente aunque seamos dos personas para verla aunque no la quisiera ver mas gente.Bueno COMPRMISO mas que yo el Miguel ya que es el autentico ADMINS y tiene que aguantar muchas tonteria de unos y otros,no era facil estar en su posicion pero yo lo se porque estube anteriormente en un clan y lo sabia.
No obstante no quita que las ultimas semanas me e sentido extraño en mi club,ya que e sido criticado por las espaldas ya que las personas no tienen EGGS para decirmelo ami directamente pero bueno,las cosas no sean echo igualmente bien ultimamente ya esta dixo anteriormente,falta gente no se juega,se pierde un partido y no se juega,falta de compromisa de algunos por jugar los partidos o amistosos enfin ya se lo dije a miguel en su dia la ACTITUD es lo que cuenta.
YO me siento desfraudado por como se me a echado del club(me a cojido mania sin mas)no ablo desde la rabia sino que la palabra compromiso se me define,amigos mios flipaban me decian,pero si yo creia que eras mano derecha de miguel estabas con el siempre para unas cosas y otras,pero asi se demuestras las cosas echando al que mas compromiso tiene,puedes tener unas semanas jugando mal como estado(no siendo yo el unico)pero bueno repito se echa al que mas a puesto en el club.Asi que una vez sabido que me iva me puse a buscar equipo, para empezar la liga con nuevo proyecto y tal,nose si a molestado ono, pero ami me a molestado muchas cosas y me e callado asta que he explotado.
Bueno termino ya por que no quiero poner mil cosas mas que pienso, enfin suerte en lo que os queda de club que espero que sea mucho y no se arrepientan algun dia de las cosas que se tenian que haber echo antes para evitar tantas cosas, por que siempre sevan los nuevos.

Sludos MS.:.

PD:Todo aquel que se aya sentido insultado por mi parte o ofendido pide disculpas.
Misterserpico escribió:No obstante no quita que las ultimas semanas me e sentido extraño en mi club,ya que e sido criticado por las espaldas ya que las personas no tienen EGGS para decirmelo ami directamente pero bueno,las cosas no sean echo igualmente bien ultimamente ya esta dixo anteriormente,falta gente no se juega,se pierde un partido y no se juega,falta de compromisa de algunos por jugar los partidos o amistosos enfin ya se lo dije a miguel en su dia la ACTITUD es lo que cuenta.

Yo pico no quiero entrar en discusioens pero estas cosas lo primero se hablan por privado, y lo segundo: tu en vez de hablar las cosas a la cara e intentar arreglarlas, has ido criticando a uno de los managers por la espalda y diciendoselo a la gente, en vez de tener "EGGS" (como dices) y hablarlo con el a la cara. Creo que una vez acabado el club, finalizados los problemas y no hay que remover ahora lo no hablado antes.

Bueno dejemos de echarnos las cosas en cara y acabemos como lo que eramos hace dos semanas un club y un grupo de amigos. creo que club de alterne ha perdido asi que somos campeones de segunda. Lo dicho dejemos las rencillas personales y gracias a todos los que habeis formado parte de este proyecto. Ya nos veremos y suerte en vuestras nuevas andaduras.
micasb escribió:
Misterserpico escribió:No obstante no quita que las ultimas semanas me e sentido extraño en mi club,ya que e sido criticado por las espaldas ya que las personas no tienen EGGS para decirmelo ami directamente pero bueno,las cosas no sean echo igualmente bien ultimamente ya esta dixo anteriormente,falta gente no se juega,se pierde un partido y no se juega,falta de compromisa de algunos por jugar los partidos o amistosos enfin ya se lo dije a miguel en su dia la ACTITUD es lo que cuenta.

Yo pico no quiero entrar en discusioens pero estas cosas lo primero se hablan por privado, y lo segundo: tu en vez de hablar las cosas a la cara e intentar arreglarlas, has ido criticando a uno de los managers por la espalda y diciendoselo a la gente, en vez de tener "EGGS" (como dices) y hablarlo con el a la cara. Creo que una vez acabado el club, finalizados los problemas y no hay que remover ahora lo no hablado antes.

Bueno dejemos de echarnos las cosas en cara y acabemos como lo que eramos hace dos semanas un club y un grupo de amigos. creo que club de alterne ha perdido asi que somos campeones de segunda. Lo dicho dejemos las rencillas personales y gracias a todos los que habeis formado parte de este proyecto. Ya nos veremos y suerte en vuestras nuevas andaduras.

Pues si nos a faltado EGGS alos dos tanto a GARRI como AMI(MisterSerpico) para abalr las cosas y no acabar si,pero vamos como echo yo lo a echo el,pero bueno donde me las dan me las tomo de bien sin mas,ay que saber encajar los golpes y igual que darlos.

FELICITACIONES A TODOS POR EL TITULO
ES 100X100 SEGURO QUE SOMOS CAMPEONES??¿¿
100% hemos ganado la liga, Club de alterne 1-3 Soto de Caraba, asi que la clasificacion queda de la siguiente manera:

Posicion Equipo PJ G E P Pts GF GC +/-
1 Spanish Wizards 20 13 3 3 45 25 10 15
2 Club de alterne 19 12 4 2 40 31 11 20
3 Lo Clasico FC 19 11 5 3 38 25 14 11
4 ECLIPSE 19 8 6 5 30 21 15 6
5 Ovejas Negras 19 9 3 7 30 22 20 2
6 Los Putus Amos 18 8 6 4 30 18 17 1
7 The Spartans 19 8 5 6 29 21 16 5
8 Cobra gym 18 8 2 8 26 25 21 4
9 Pasala antes CF 18 4 1 13 13 18 44 -26
10 Soto de Caraba 18 3 1 13 10 8 26 -18
11 Los Mouhicanos 20 0 0 20 0 0 20 -20
Yo no borro de amigos ; Felicidades a los COMPONENTES de Spanish wizards
[plas] [plas] [plas] [plas] [fies] [fies] CAMPEONESSSSS [fies] [fies] [plas] [plas] [plas]

Un placer haber jugado con vosotros, suerte en la próxima temporada y por supuesto que podeis contar conmigo para el battlefield 3 o cualquier otra cosa¡¡

AHORA A CELEBRARLO como se merece

Imagen
Los esfuerzos dan sus frutos CAMPEONES!
no merece la pena entraren mas roces, simplemente esto sirve para ver las cartas...
y veo muchos faroles :p
duty battlefield poker y en fifa ya nos encontraremos en algun partidillo!
WE ARE THE CHAMPIONS MY FRIEND!!!!
Te conteste por Privado GARRI
EHH si bueno a sido una temporada realmente dura y bueno...
Lo logramosss!! We are the champion mi joven hamijoo...
Nose como lo veis pero esto es un........
+1 pero como un piano!!

Ahora nserio sabeis que habeis ganado el titulo x el Lateral ese to manco que habeis fichadooo como se llamaba mhhh Castor?? A no que ese sabe jugar y lleva tiempo!! El Chanis ese que vaya pintamonas jaja... No nserio gracias x haberme dado la oportunidad de jugar cn ustedes habiendo tenido el lio que tube k irme de tercera, y to eso.

Pd: lo dicho prefiero no oir mas mierda dejarlo cm esta k es mejor acabar asi k acabar tos enfurruñaos xfavor... No kedaria bonito k acabaramos fatal siendo los campeones ademas...
Pd2: me sabe mal que haya peleas mas xk no m entere yo entre en el club y nose abia buen royo luego salieron varias coñas k m metieron mas y pense k estais mas unidos y no m gustaria kitarme ese recuerdo de risas y buen royo k tubimos xfavor. Prefiero recordar esos momentos... Un saludo a todos y gracias a todos x jugar a mi lado y enseñarme a hacerlo mejor
Felicidades por el titulo de liga chavales , ya nos veremos en 1ª Division la temporada que viene.

Imagen
esebubor escribió:Felicidades por el titulo de liga chavales , ya nos veremos en 1ª Division la temporada que viene.

Imagen

gracias bubu, ya te hara algun roto el kilian en primera xD, ya nos veremos makina y dejate algun golillo cuando nos enfrentemos [carcajad]
457 respuestas
16, 7, 8, 9, 10