Me despido:
Bueno entre en el CLUB por casualidad y por esquivocacion,ya que me confundieron por un club de FIFA ,EVOLUTIONLEAGUE ya que tenia por aquel entonces de nombre EVO x OziL 23.Entre jugando de MD,al principio era malo por que nunca jugue en modo club pero bueno me ideron la confianza y me enseñaron a centrar al cuarto anfiteatro que alli estaba kilian para rematar de cabeza,poco a poco tardo mas de la cuenta empeze a cojer confianza y buen trato con la gente ya que eran un grupo grande de gente y era dificil entrar y adaptarte sin mas.
Al final con la confianza ya echa y un grupillo guapo empezamos a jugar torneos y liga,conseguimos llegar a la fianal con LHDH siendo Subcampeones de copa y subiendo a 1º en la liga,dando el 200% de mi para todo en el club mirando a gente para fichar,entranbdo en foros y ablando con uno y otro para tener una plantilla mejor para afrontar la liga,probando gente aunque seamos dos personas para verla aunque no la quisiera ver mas gente.Bueno COMPRMISO mas que yo el Miguel ya que es el autentico ADMINS y tiene que aguantar muchas tonteria de unos y otros,no era facil estar en su posicion pero yo lo se porque estube anteriormente en un clan y lo sabia.
No obstante no quita que las ultimas semanas me e sentido extraño en mi club,ya que e sido criticado por las espaldas ya que las personas no tienen EGGS para decirmelo ami directamente pero bueno,las cosas no sean echo igualmente bien ultimamente ya esta dixo anteriormente,falta gente no se juega,se pierde un partido y no se juega,falta de compromisa de algunos por jugar los partidos o amistosos enfin ya se lo dije a miguel en su dia la ACTITUD es lo que cuenta.
YO me siento desfraudado por como se me a echado del club(me a cojido mania sin mas)no ablo desde la rabia sino que la palabra compromiso se me define,amigos mios flipaban me decian,pero si yo creia que eras mano derecha de miguel estabas con el siempre para unas cosas y otras,pero asi se demuestras las cosas echando al que mas compromiso tiene,puedes tener unas semanas jugando mal como estado(no siendo yo el unico)pero bueno repito se echa al que mas a puesto en el club.Asi que una vez sabido que me iva me puse a buscar equipo, para empezar la liga con nuevo proyecto y tal,nose si a molestado ono, pero ami me a molestado muchas cosas y me e callado asta que he explotado.
Bueno termino ya por que no quiero poner mil cosas mas que pienso, enfin suerte en lo que os queda de club que espero que sea mucho y no se arrepientan algun dia de las cosas que se tenian que haber echo antes para evitar tantas cosas, por que siempre sevan los nuevos.
Sludos MS.:.
PD:Todo aquel que se aya sentido insultado por mi parte o ofendido pide disculpas.