Este fin de semana hemos cogido una racha asquerosa... Y eso que no hemos jugado casi partidos pero los que hemos jugado ha sido el colmo de la puta mala suerte con los penaltis de los cojones...
En fin, a ver si a partir de esta noche volvemos a remontar el vuelo gente!
Gobarrrrrrr!!! Bueno gente, hasta el lunes a la noche no me veréis el pelo, que voy hacer una visita madrileña el finde . Ya le doy saludos a CR7 de vuestra parte.
Yo de punk, poco! Por cierto lobo cabrón, ya que no te dejan la otra firma podías ponerte la del club!!
Señores esta noche si podeis nos vemos por el live, ok? Ya ha salido nuestro próximo rival en la Spanish Cup y a ver si hablamos esta noche para quedar un día que nos venga bien a todos y jugar contra ellos.
joydj_Ibiza escribió:Yo de punk, poco! Por cierto lobo cabrón, ya que no te dejan la otra firma podías ponerte la del club!!
Señores esta noche si podeis nos vemos por el live, ok? Ya ha salido nuestro próximo rival en la Spanish Cup y a ver si hablamos esta noche para quedar un día que nos venga bien a todos y jugar contra ellos.
Un saludo birradores!!
Yo esta semana la tengo jodidilla..no se si entraré alguna noxe, asike conmigo en principio no contéis, sorry!.
Paso de la firma jejjee, me molan mis 9 COPAZOS jjajaja...
Yo el lunes por la noche igual tengo que pinchar en Ibiza, todavía no lo sé pero Space está preparando una fiesta sorpresa y yo sería el cabeza de cartel!
Yo el lunes por la noche igual tengo que pinchar en Ibiza, todavía no lo sé pero Space está preparando una fiesta sorpresa y yo sería el cabeza de cartel!
David guetta y tu cabezas de cartel, están haciendo ya carteles con tu cara. Ahora en serio, la carrera empieza a las 22 15 al menos la clasificación, no se cuando termino si eso esperarme
Thunder 3mperor escribió:genteee sigo esperando acordar el partido de la liga FECF!!
La persona que lleva esto es JoyRua.... yo es que llevo bastante tiempo sin entrar al live, pero es raro que no te haya contestado. Quizas le ha pasado algo, pq es raro que no te haya contestado.
Si entro esta noxe al live le comento que escribiste por aki, yo es ke no juego en la liga esta y ni pincho ni corto jejeje.
A ver si este mensaje le ven otros del club y ya os dirán lo que sea..un saludo.