[CLUB FIFA 12] ░▒▓▓▒░ TOMATE 1 BIRRA ░▒▓▓▒░ [PLANTILLA CERRADA]

1, 2, 3
Imagen

Pues aquí está el post definitivo, ya con un poco de "historia" sobre nosotros, con las firmas hechas por mi (trabajo me ha costado porque soy un auténtico inútil con el photoshop) y con todas las normas que ya veis que son pocas. Go, go birradores!! :p

Imagen
http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 0/overview

Imagen

deivisonee [Creador y Administrador del Club]
Imagen
Exiliado.

JoyRua [Administrador adjunto]
Imagen
El Pichichi del equipo, bota de oro le llaman.

D A V I D 0 0 8
Imagen
El resurgir de un krak!!

The Puro
Imagen
Pajotes man!

jacio1984
Imagen
Bienvuelto!

NetLobeznno
Imagen
El Xabi Alonso y motivador del equipo.

Bubardon
Imagen
Paso de todo tio.

iL KarTone
Imagen
El enviado especial de C+.

Arkhass
Imagen
El 10 que perdió unas botas!

Manuff
Imagen
Catenaccio imperial!

Kasper 18 21
Imagen
Intermitente

Imagen

-Solo hace falta una, ser lo suficientemente maduro para pasarlo bien entre nosotros.

Imagen

-Normalmente de lunes a viernes de 22:30 a 01:30 y fines de semana cuando quedemos todos ;)

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Seeee, buenas a todasss
Pajote? XD
Hombre si aparece por aquí Mister Pajotes! jaja!

Oye se que el fin de semana es algo difícil quedar y tal. Que os parece si mañana a eso de las 23:00 los que podamos nos enchufamos para echar unos clubes señores??
Suerte con el club señores XD
joydj_Ibiza escribió:Hombre si aparece por aquí Mister Pajotes! jaja!

Oye se que el fin de semana es algo difícil quedar y tal. Que os parece si mañana a eso de las 23:00 los que podamos nos enchufamos para echar unos clubes señores??

Ok, yo en cuanto se acueste el peque me enchufo y m preparo los klinex, Pajoteee!!!!
Hoy, salvo catastrofe natural, contad conmigo para unos partidillos a la noche
Esta noche sobre las 11 gente??

Por mí no hay problema ;)
http://www.youtube.com/watch?v=DhYU_znLSRk&feature=youtu.be%20http://www.youtube.com/watch?v=pWe_lwegpHk&feature=related

Grande el video que me acaban de pasar jeje. Deivis no te me chines jjjaja.

PD: Hay que entrenar esas jugadas como hacen en el video, es el salto de calidad definitivo que necesitamos jajaj.

PD2: Me he partido con lo de la formación 4-3-3-3 jajjaja.
Madre mía el vídeo... Y aún faltan jugadas como la del gol anulado a Shevchenko por "falta" a Puyol... El anulado a Higuaín por "falta" de Cristiano a Mascherano... Y otras movidas varias pero bueno, es lo que hay.

Referente al hilo hoy es posible que no me pueda conectar, haré lo posible pero no sé si podré.

Sino jugad igual, ya se que sin MostoJoy no es lo mismo pero... jajajaja!!
Bueno, a ver si encontramos a algún portero o DFC que nos viene de perlas
manuel007bia escribió:Bueno, a ver si encontramos a algún portero o DFC que nos viene de perlas

Efectivamente!! Necesitamos con urgencia un portero o un DFC!! :p

Nos vemos esta noche chicos ;)
joydj_Ibiza escribió:
manuel007bia escribió:Bueno, a ver si encontramos a algún portero o DFC que nos viene de perlas

Efectivamente!! Necesitamos con urgencia un portero o un DFC!! :p

Nos vemos esta noche chicos ;)

Si son 2 DFC mejor jejje y sip, un porterillo se notaría bastante. [burla2]
Joder... el Lobo jugando clubes otra vez, no puede ser... va a ser verdad que el mundo se acaba [carcajad]

Un saludo y suerte!!
Varox escribió:Joder... el Lobo jugando clubes otra vez, no puede ser... va a ser verdad que el mundo se acaba [carcajad]

Un saludo y suerte!!

jeje k mamón!. Un saludo mákina [beer]
Venga esa gente que tiene el muñeco bien pero no tienen club! Animaos!
Buenas chicos! Para la gente que lea este post y esté interesada se busca portero y centrales.

Mañana por la tarde tendré toda la tarde libre para echar clubes [beer] [beer]
Yo juego de ltd aunque tabm puedo de dfc , estoy buscando club pues mi otro club tiene horarios en los que yo no puedo estar , vengo de la ps3 donde he ganado 2 ligas , mi id es RICH4RGOL
Arkhass escribió:Buenas chicos! Para la gente que lea este post y esté interesada se busca portero y centrales.

Mañana por la tarde tendré toda la tarde libre para echar clubes [beer] [beer]

Chicos! Yo he estado todo el fin de semana fuera, esta noche a partir de las 11 os viene bien y le damos cañita??

Richargol escribió:Yo juego de ltd aunque tabm puedo de dfc , estoy buscando club pues mi otro club tiene horarios en los que yo no puedo estar , vengo de la ps3 donde he ganado 2 ligas , mi id es RICH4RGOL

Tienes MP ;)
Ok, nos vemos hoy por el Live!
Varox escribió:Joder... el Lobo jugando clubes otra vez, no puede ser... va a ser verdad que el mundo se acaba [carcajad]

Un saludo y suerte!!

No puede ser verdad, para mi que le han robado la cuenta :O
Clive escribió:

Un saludo y suerte!!

No puede ser verdad, para mi que le han robado la cuenta :O

jajja. muy buenas campeón...me alegra leerte. [beer]
Bueno gente mañana como muy tarde ya tendremos las firmitas!! :p

Buenos partidos los de ayer!! Nos la liaron un poco al final los cabrones esos pero estamos empezando a tener un estilo definido :p

Por cierto Lobo, como vas de currele esta semana? A ver si te conectas una nochecita de estas que se echan de menos tus pajotes! jajajaja!

PD: VENGA GENTE QUE SEGUIMOS NECESITANDO CENTRALES Y PORTEROOO!!
Esta semana la tengo jodidilla....si puedo entro alguna noxe.

He mirado antes los resultados y vais de lujo jejje, asike ánimo people!. [beer]
Buena noche la de ayer! Llevamos un par de ellas cojonudas! A seguir así equipo!

Seguimos buscandos DEFENSAS y PORTERO

Animaos, seréis bienvenidos!
Lobeznno escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4Fg68in0mO8&feature=related

Un buen video que me han pasado. [beer]

Muy bueno el video. :)

Hoy no creo que me conecte, tengo obligaciones fiesteras. A seguir con la racha!
Buena racha la de esta tarde hay que seguir así!! Ahora toca otras obligaciones [sati] [sati]
Arkhass escribió:Buena racha la de esta tarde hay que seguir así!! Ahora toca otras obligaciones [sati] [sati]

Muy grandes ayer por la tarde! Estamos ya con un patrón de juego definido! :p

Esta noche le daremos cañita o que? ;)
Sii esta noche a ver si le damos caña, yo intentare estar sobre las 23:00 conectado, nos vemusss
Hola me juego como portero os agrego y hablamos
kranenfire92 escribió:Hola me juego como portero os agrego y hablamos

Ok creo que tienes a Puro en amigos, no? De todas formas tenemos que probar a uno que se puso en contacto conmigo por privado antes y después te avisaremos con lo que sea, te parece??

Gente, esta noche vamos a tratar de ir entrando a la xbox a eso de las 22:30 para estar todos a las 23:00... Os parece? ;)
joydj_Ibiza escribió:
kranenfire92 escribió:Hola me juego como portero os agrego y hablamos

Ok creo que tienes a Puro en amigos, no? De todas formas tenemos que probar a uno que se puso en contacto conmigo por privado antes y después te avisaremos con lo que sea, te parece??

Gente, esta noche vamos a tratar de ir entrando a la xbox a eso de las 22:30 para estar todos a las 23:00... Os parece? ;)

Sip, a ver si podemos conectar un poco antes, que si no se hace muy tarde pa jugar 4 partidos guarros.

PD: Buena noche ayer, y ya van varias seguidas. Se nota que nos vamos conociendo... en cero coma estamos en 5k y subiendo. [beer]
Yo estaré para las 23.00 , antes no puedo!
5k y subiendo...y jugando bien que es lo importante.

Por cierto, tenemos himno del club:

http://www.youtube.com/watch?v=YOZiNXB5S6E

http://www.youtube.com/watch?v=vOSVc6ylqak

http://www.youtube.com/watch?v=T1OmthtO9EI

Chavales, todos a una....... UNA....FO! jajajajajjjajajajajjajajajajjajajajajajj UNA ...... FO! [qmparto]

PD: El puto amo.
Que descojone con el puto Toni Risaiiiins!!! Jajaja!!

Pues siiii!! Ya hemos llegado a los 5000 y jugando de fábula señores!!! Que ganas de un torneillo del foro para ver nuestro "verdadero" nivel...

A que me pongo y lo organizo... XD
Pronto empezara la séptima edición de la Spanish Clubs Cup un torneo que organizo de clubes desde el fifa 10 si queréis que os reserve plaza me pegais un toque ok gente salu2 y gracias
Lobeznno escribió:5k y subiendo...y jugando bien que es lo importante.

Por cierto, tenemos himno del club:

http://www.youtube.com/watch?v=YOZiNXB5S6E

http://www.youtube.com/watch?v=vOSVc6ylqak

http://www.youtube.com/watch?v=T1OmthtO9EI

Chavales, todos a una....... UNA....FO! jajajajajjjajajajajjajajajajjajajajajajj UNA ...... FO! [qmparto]

PD: El puto amo.

Q grande por dios. Que risas [qmparto]
Buenas chavales, soy el capitan de soto de caraba, me gustaria que me dieseis algun gamertag por privado o en mi hilo para agregaros y asi podemos echar algun amistosillo mas, q todo lo que sea no jugar con guiris pues de puta madre, por cierto, el escudo de vuestro club es brutal, no hay mejor cerveza q esa!!!!!!!! un saludo chavales.
Lo siento gente pero hoy no me conecto que mañana madrugo, y luego me andáis liando (especialmente Lobo y Joy cawento ) y no me puedo quedar hasta las tantas :Ð.
Espero que no me echeis mucho de menos y ya nos vemos mañana. Saludos! [beer]
Bueno gente, la firma va cogiendo color... No soy ningún krak haciendo este tipo de cosas, está claro... Siempre se me dio mejor el sonido que la imagen (y ya no os digo que el diseño)...

En fin, este sería el boceto para mi firma. Que os parece? Demasiado cutre? Por favor, decid lo que penséis :)

Imagen

A mí, me gusta :p
joydj_Ibiza escribió:Bueno gente, la firma va cogiendo color... No soy ningún krak haciendo este tipo de cosas, está claro... Siempre se me dio mejor el sonido que la imagen (y ya no os digo que el diseño)...

En fin, este sería el boceto para mi firma. Que os parece? Demasiado cutre? Por favor, decid lo que penséis :)

Imagen

Ha quedado guapa esa firma si señor
The Puro escribió:
joydj_Ibiza escribió:Bueno gente, la firma va cogiendo color... No soy ningún krak haciendo este tipo de cosas, está claro... Siempre se me dio mejor el sonido que la imagen (y ya no os digo que el diseño)...

Imagen

Ha quedado guapa esa firma si señor

Me mola mazo.
acuerdate de las dimensiones de la firma no pueden ser mas de 450x150 y su peso no ser mayor de 25 kb,es muy poco [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero toca joderse jajajaja,te dejo una que os he hecho asi rapidillo por si te ayuda a inspirarte,o si te la quieres quedar sin problema ok,salu2 y si necesitas de algo,yo tampoco soy ningun crack pero voy trasteando siempre que puedo.

Imagen
jajaja molan las firmas.. yo si puedo, me pongo las 2. Pero si no deja, me kedaré con la ke tengo, ke me la hizo el Clive y me mola el gif moviéndose y haciendo malabares jijij. [beer]

DVD..mola mazo el tipo de letra esa, mu wapa. Hazte con ese tipo de letra Joy y sigue trasteando, photonovato jajaja.
144 respuestas
1, 2, 3