[CLUB FIFA 12] ░▒▓▓▒░ TOMATE 1 BIRRA ░▒▓▓▒░ [PLANTILLA CERRADA]

1, 2, 3
Buenoooo!! No sé que he liado con el enlace de photobucket que de repente ha empequeñecido la foto!

Ya dvdbcn tío! Ya los sé, ando haciendo recortes para ver como va quedando! Muchas gracias por la idea krak!
las letras puedes verlas y descargarlas en dafont.com y una vez descargadas las instalas en tu pc y las tendras para todo tipo de programas.
dvdbcn25 escribió:las letras puedes verlas y descargarlas en dafont.com y una vez descargadas las instalas en tu pc y las tendras para todo tipo de programas.

Gracias krak! Ya están casi casi terminadas! Yo creo que para esta noche estarán hechas!! :p
para eso estamos,hay que compartir lo poco que sabe uno xddd [carcajad]
deivis_onee escribió:Imagen

Esta es la buenaaa!!

Por cierto, HABEMUS PORTERO!!! :p
Habemos habemus....uno FO! uno FO! jajajja.

Sorry, pero esta noxe me lie por ahi..y acabo de llegar [beer] .

Nos vemos gente.
deivis_onee escribió:Imagen

Imagen

Que wapas tio! T han quedao de lujo! La posición no la pones?
Ya tenemos portero no ?? :)
Lobeznno escribió:Habemos habemus....uno FO! uno FO! jajajja.

Sorry, pero esta noxe me lie por ahi..y acabo de llegar [beer]

Nos vemos gente.

Joer ayer se os echó mucho de menos a tí y al puro tío!! :p

manuel007bia escribió:Que wapas tio! T han quedao de lujo! La posición no la pones?

Están quedando geniales la verdad, a mi me molan mucho. Ahora a ver si hacemos como la tuya, estirarla un poquito más y ponerles la posición!

kranenfire92 escribió:Ya tenemos portero no ?? :)

Efectivamente, y de garantías! Grande ayer, krak!
¿Va a haber gente esta noche?.

Estoy hablando con un par de posibles fichajes, pero me gustaría hablarlo con vosotros y comentaros lo ke me han dicho. Si entran al club, cuando seamos todos habría ke ir rotando algunas posiciones. Uno de ellos es delantero y otro centrocampista. Con lo cual habría ke ir rotando entre las posiciones delanteras y las del centro-defensas.

Despues a la ke se va pirando gente, ya no sería problema.

¿Sobre ke hora vais a entrar?, si es ke va a haber gente. Ke ayer no jugue y tengo ganas de vicio jeje.
Yo confirmo mi asistencia para esta noche que al final me han fallado todos los planes!
yo a la ke llegue a keli entraré un rato... a ver si hay peña y jugamos.
Mierda de noche la de ayer... A ver si esta noche espabilamos que ayer no fue el día la verdad...

;)
Espero tener un buen dia porque el de ayer fue para olvidarlo
Imagen

Por lo bagini: "tira tira".
Lobeznno escribió:Imagen

Por lo bagini: "tira tira".

El movimiento con la mano es acojonante...

Por cierto, estoy haciendo las firmas... Joder al final les he pillado el tranquillo...

Esta es la tuya kranen!!

Imagen
joydj_Ibiza escribió:Otraaaaaa

Imagen

Yeeee ahí tus huevos, la pena es que no pueda compartirla con la de Ramos con el capote ;)
Gracias Crack!!!!!
La de Arkhass:

Imagen

La del Tone:

Imagen

La de Manuff:

Imagen

La de Kasper:

Imagen

Venga que estoy que me salgo...

La nueva del puro:

Imagen

La del lobo:

Imagen
Joy, ha quedao de vicio el Post [beer] . A todo esto a ver cuando nos paga Estrella Galicia el patrocinio.
manuel007bia escribió:Joy, ha quedao de vicio el Post [beer] . A todo esto a ver cuando nos paga Estrella Galicia el patrocinio.

Correcto [carcajad]
manuel007bia escribió:Joy, ha quedao de vicio el Post [beer] . A todo esto a ver cuando nos paga Estrella Galicia el patrocinio.

Hostiá pues ya te digo, hay que hablar seriamente con ellos porque entre el estadio y el post... jajajaja!!
Igualmente, bien jugado, fue un partido bastante entretenido.

Por cierto chicos, ¿conocéis la Federación Española de Clubes? (no pongo enlace ni nada, espero no llevarme un reporte-borrado de mensaje señores moderadores xD).
elkonejito escribió:Igualmente, bien jugado, fue un partido bastante entretenido.

Por cierto chicos, ¿conocéis la Federación Española de Clubes? (no pongo enlace ni nada, espero no llevarme un reporte-borrado de mensaje señores moderadores xD).

Pues algo me han comentado sí, pero no se muy bien como va la movida... Es decir, para que sirve y que competencias tiene.

Por cierto gente, a ver si hoy podemos estar a eso de las 22:30!! :p
No se si podre conectarme esta noche [comor?]
kranenfire92 escribió:No se si podre conectarme esta noche [comor?]

EPIC FAIL!!!!!
Aquí tienes la tuya josepepu!

Imagen

Bienvenido krak!
joydj_Ibiza escribió:Aquí tienes la tuya josepepu!

Imagen

Bienvenido krak!

Grandee, muchas gracias;)
Maricas nos vemos hoy a eso de la 22:30 si puede ser, va?

Aquí dejo la firma del jacio :p

Imagen
Joy acuerdate que esta noche juega España a las 21:30
Imagino que la gente se conectara cuando acabe, yo sobre las 23 entraré, ta la nochee
The Puro escribió:Joy acuerdate que esta noche juega España a las 21:30
Imagino que la gente se conectara cuando acabe, yo sobre las 23 entraré, ta la nochee

Hostia eso también es verdad! Aunque yo voy a ver el Inglaterra-Holanda que el partido de España... pfffff

En fin, a medida que podáis conectaos ;)
Es verdad en marcaTv daban 2 partidos el de Inglaterra y el Alemania-Francia creo
http://www.youtube.com/watch?v=3Y3bnBHPCDc

LOLOLOOOOOOOLOLOLOLOOOLOLOOOLOLOLOLOOOLOLOOO CRISTIANO RONAAALJOY! jajajajaja!!

Señores hoy a la noche tenemos partido contra los piratas a las 23:15 ;)
Intentare estar pero no se si podre...
manuel007bia escribió:Lo de Neymar es más acojonante http://www.youtube.com/watch?v=Ma9O6hd8 ... re=related

A mi un pibe que juega en una liga en la que dejen llevar un número de teléfono debajo del dorsal... No me parece nada serio. XD
Jaja valla follon que teneis encima con estos jugadores centraros en jugadores que hagan jugar al equipo que a individualistas que es lo que son }:/
kranenfire92 escribió:Jaja valla follon que teneis encima con estos jugadores centraros en jugadores que hagan jugar al equipo que a individualistas que es lo que son }:/

Los pajotes son clave en este equipo, de hecho no le hemos llamado "Tomate 1 pajote" porque ya estaba el nombre puesto pero para fifa 13 así será... JAJAJAJAJAJA

:p
Bueno señores esta noche nos vemos!

Supongo que estaremos todos online post-partido :p
jooooy!!

a ver si arreglo la cajita y me aceptais en el club, ya sabes que yo de central me arreglo [chulito]

un saludo kraksss
DrasticRick escribió:jooooy!!

a ver si arreglo la cajita y me aceptais en el club, ya sabes que yo de central me arreglo [chulito]

un saludo kraksss

Grande artista! Ok, a ver si la arreglas y te metes en una party con todos y probamos a ver que tal ;)

Gente! Podríamos intentar estar hoy para las 22:30? Por el tema de jugar más partidos y eso. Yo sobre esa hora ya estaré online ;)

[bye]
Sabeis algo de la liga de clubes si nos aceptan o algo [comor?] [lapota]
kranenfire92 escribió:Sabeis algo de la liga de clubes si nos aceptan o algo [comor?] [lapota]

Nada nuevo Kranen, eso sí, estamos apuntados en el torneo de eol y ya he puesto en él cual era nuestro horario a ver que dicen!
kranenfire92 escribió:Haber si os suena XD http://www.youtube.com/watch?v=RyzDwD83Vhc

Deja de hacer el moñas y pasa pal clubbbbbbbb!!!!!!
144 respuestas
1, 2, 3