jfdeza escribió:Yo pido una cosa más, los sd o mco, que no se que son en esta alineación, y los mvx en vez de intentar el desmarque todo el rato apoyad poniendoos de cara al que lleva el balón, aunque sólo sea para devolversela, eso vuelve locos a los contrarios. Y claro, el que tiene el balón que la de en corto alguna vez porque si te apoyan pero sigues intentando mil veces el pase largo la gente se cansa de apoyar, lo digo por experiencia xD
Eso intentaba yo ayer, apoyar y dar pases mas en corto, no se si os disteis cuenta pero miraba de devolverla rapido y buscar paredes, (sobretodo cuando jugue de MCO).
Vamos mejorando poco a poco y eso es lo importante, por mi parte confirmo hoy, y un apunte me gustó mucho kinectox de cualquiera, sabe mover bien el balón por todo el campo
Decir que me gustó más con la formación de mco aunque jugando con 4-3-3 el delantero tb puede hacer de mco y de delantero a la vez, es decir, bajar a apoyar para sacarla y abrir a bandas, que ayer se marcó bastante con centros desde las bandas.
ANIMO COBRAS! PD: Esta tarde he quedao a las 5:30 para ir al gimnasio alguien se conectará antes? asi sobre las 15:00?
PD2: que gustazo tener portero (si encima tenemos dos mejor que mejor), aparte lo hizo fantastico el que jugo!