Bueno cracks, estamos jugando bien aunque aun estemos en fase de acople. menos los primeros 45 minutos de ayer, los otros 135 creo que hemos sido superiores a nuestros rivales. Jugando con tranquilidad y pausa pero metiendo ritmo cuando es necesario.
Los fichajes, me dejais sin palabras. Manque ya demostro ese alma de killer en el primer oficial y ayer creo peligro aunque no marco. Y Zure, pues porterazo, ayer nos salvaste el culo con 1-0 en contra y luego vas y das una asistencia encima.... Esa seguridad tanto delante como detras nos ha venido muy bien. A ver cuando los rivales sean los que creo que van a estar ahi arriba, podremos ver nuestras opciones y habilidad.
Pero lo dicho, grandes partidos por nuestra parte, los rivales no lo pusieron facil la verdad, asi que hay que darles la enhorabuena a ellos tambien por la gran competencia que nos han dado.
A seguir asi cracks!!!
PD. Mi muñeco, esta mas de vacaciones que yo, entre que se cayo dos veces (con el torrent ya quitao) y la pelota le traspasa y hace pases al hueco al rival.... vaya tela. Tengo que mejorar que a veces me lanzo parriba si tenemos el balon por mi banda y justo nos la roban y dejo hueco y aprovechan, si me veis hacer eso, pegadme un grito pa que frene, que a mi no me importa.