[CLUB FIFA 13] COBRA GYM. PLANTILLA TEMPORALMENTE CERRADA

Suerte Desde Los Xuxes Fc
Necesitamos gente urgente para el club

Sobre todo lo que nos importa es la competición, no somos muy activos últimamente en jugar contra guiris etc y subir puntos, pero le damos importancia a la SPANISH CUP y al FECF

Saludos
Un UP de fin de semana!
(mensaje borrado)
Buenas

De momento el club se disuelve temporalmente por ausencia de gente

Si tenemos responsabilidades como la Spanish Cup en caso de que nos clasifiquemos la jugaremos esta claro

Un placer haber jugado con todos y bueno esto es un hasta luego porque los cobras volveran en un futuro proximo

un abrazo!
animo chavales ya sabeis lo jodido ke es esto de los clubes,tomaros un descansillo y seguro ke luego lo volveis a pillar con ganas,lo dicho animo cracks,salu2 [oki] [oki]
Si quereis os puedo mandar a gente, ya que me mandan mensajes diariamente entre 5 y 10 personas para poder jugar con nosotros.
Joer que pena me da leer esto... por mi también ha sido un placer gente, me lo he pasado genial, con gente a sí dá gusto, quién sabe si en un futuro hay otra oportunidad de reencuentro.

Hasta luego cobras! ;)
Ánimo Cobras, sois uno de los clubes más míticos, un club que cae bien a toda la comunidad (y eso es muy difícil).

Pensad las cosas tranquilamente, que para dejarlo siempre estáis a tiempo.

Un saludo.
suerte cobras,la vuelta sera mejor todavia.

saludos [oki]
Mucha suerte chicos y que el descanso sea corto.
Hey, tenemos que poner algo asi que contesta mas peña que si decimos que fichamos.... [+risas] [+risas]

Gracias gente, creo que el club seguira pero de un modo menos activo (por mi parte por lo menos), asi que no dudo que aqui o entra gente o acaben por buscar clubs donde dar esa clase que tienen los cobras hasta nueva orden.

A ver como se desarrolla esto chavales, seguimos en contacto!
Ha sido corta la pausa, volvemos con ganas de afrontar la última temporada
No podemos vivir separados putillas....
Enhorabuena chavales me alegro de veras,sabia Ke volveríais,salu2
La union hace la fuerza! estoy encantado con el regreso chicos! por cierto mirad XD

http://www.youtube.com/watch?v=2OKvfPOm ... _embedded#!
Menos intentar estar en la temporada y mas ESTAR!

Me gusta que un clasico de FIFA no termine en el olvido

Suerte :p
Suerte Kinect!!

Espero que nos encontremos y me toque defenderte!!, un saludo picha!!....

Suerte a ti tb Gloto y lo dicho, nos vemos por el fifa!!
Bien, la idea es hacer 2 o 3 partidos consecutivos, si os parece bien a las 23:00 nos vemos.
Buscamos portero, con las nuevas incorporaciones hemos confeccionado un equipo muy competitivo que va a dar mucha guerra!
Seguimos en busca y captura de un portero estable...animaros! club con 5500 puntos, proyecto de futuro y muy buen rollo.

Himno oficial del club:

debatiendo entre... http://www.youtube.com/watch?v=JHx7Mg6uhJE o http://www.youtube.com/watch?v=sX6KqcXg ... ure=relmfu

pd: Cuidado que no te pique! [sonrisa]
Coooobras, amistoso esta noche? 11, 11:30 como siempre..., como lo veis?
Varox escribió:Coooobras, amistoso esta noche? 11, 11:30 como siempre..., como lo veis?

Y la semana que viene la revancha que esta no estoy...xD
a una semana que empieze la nueva temporada, seguimos buscando portero, zona defensiva y medio campo,animate! [toctoc]
Buscamos delantero centro,defensas y un medio o dos
Buen partido el otro día chavales,se noto que no teníais portero,ns vemos en liga gente suerte y que hagáis buena temporada y ojeda espero verte en el torneito del fifa street tio,salu2.
FICHAJES!! El lunes empieza la liga, a escasas horas, buscamos un DC Killer, medio campo y zona defensiva, porfavor gente seria y estable y adulta, buen rollo garantizado!

Partidos de la semana del 9 al 12. Puntualidad!

Jornada 1
Cobra Gym vs pasala antes C.F. martes 23:30

Jornada 2
Spanish Fly vs Cobra Gym miércoles 23:50

Jornada 3
Cobra Gym vs CLASICS UNITED FC Jueves 23:45

Jornada 4
PLARRSAH FC vs Cobra Gym lunes 23:00
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Wolas!!! Joder cuanto tiempo sin pasarme por aquí a saludar... y es que dentro de poco igual vuelvo a tener Live! xD
A ver si para entonces vuelvo a tener un huequecito en la plantilla ni que sea de utillero!
Salu2 desde la isla! [beer]
Celduques escribió:Wolas!!! Joder cuanto tiempo sin pasarme por aquí a saludar... y es que dentro de poco igual vuelvo a tener Live! xD
A ver si para entonces vuelvo a tener un huequecito en la plantilla ni que sea de utillero!
Salu2 desde la isla! [beer]

Hola socio para ti siempre habrá sitio, a lo Marcelo de momento tendrás y cuando falte alguno, pues más arriba

Ayer estuvimos jugando 7 y cubrimos mediocampo,delantera y portería

Un abrazo!

PD: Actualizado primer post!
Bueno cracks, estamos jugando bien aunque aun estemos en fase de acople. menos los primeros 45 minutos de ayer, los otros 135 creo que hemos sido superiores a nuestros rivales. Jugando con tranquilidad y pausa pero metiendo ritmo cuando es necesario.

Los fichajes, me dejais sin palabras. Manque ya demostro ese alma de killer en el primer oficial y ayer creo peligro aunque no marco. Y Zure, pues porterazo, ayer nos salvaste el culo con 1-0 en contra y luego vas y das una asistencia encima.... Esa seguridad tanto delante como detras nos ha venido muy bien. A ver cuando los rivales sean los que creo que van a estar ahi arriba, podremos ver nuestras opciones y habilidad.

Pero lo dicho, grandes partidos por nuestra parte, los rivales no lo pusieron facil la verdad, asi que hay que darles la enhorabuena a ellos tambien por la gran competencia que nos han dado.

A seguir asi cracks!!!

PD. Mi muñeco, esta mas de vacaciones que yo, entre que se cayo dos veces (con el torrent ya quitao) y la pelota le traspasa y hace pases al hueco al rival.... vaya tela. Tengo que mejorar que a veces me lanzo parriba si tenemos el balon por mi banda y justo nos la roban y dejo hueco y aprovechan, si me veis hacer eso, pegadme un grito pa que frene, que a mi no me importa.
Nos vemos esta noche gente salu2 y suerte
ánimo chavales ayer nos mearon en la oreja, pero hoy a por los 9 puntos!!!
dvdbcn25 escribió:Nos vemos esta noche gente salu2 y suerte

gracias compi ,porque la vamos a necesitar contigo en la porteria crack,jeje, nos vemos tonight!!

salu2!
Enhorabuena por la victoria gente,estuvo muy entretenido el partido,un placer como siempre salu2 y suerte en la liga que vais muy bien,me alegro
dvdbcn25 escribió:Enhorabuena por la victoria gente,estuvo muy entretenido el partido,un placer como siempre salu2 y suerte en la liga que vais muy bien,me alegro

La verdad (aunque quiza fue mas nuestra impresion por ganar, pero yo que se) que a todos nos encanto el partido, fue de esos vibrantes con emocion hasta el final y en el que paso de todo. Muy abierto, muy reñido y muy bonito. Sois unos cracks! Gracias!

Y dicho eso, enhorabuena a mis cobrillas, que ese descanso para retomar energias y la savia nueva estan surtiendo efecto. De momento vamos bien, y la actitud a la hora de jugar se ve diferente, se ve que nos conectamos mas gente y los nuevos unos cracks, que han dado un plus en juego y estabilidad. Animo cobras!
ola yo podria se ese central acabo de empezar a jugar a xbox xk siempre tube play mi muñeco es malo pero yo juego bien y no m coplico si kieres k m una a tu ekipo mi nick es yulriosa soy central
Habla con Kinectox en el live

De momento no puedes jugar la liga, pero en un breve periodo de tiempo si

Saludos
Muy buenas equipo, [rtfm] aqui os dejo horarios confirmados para Del 23 de Abril al 6 de Mayo: Jornadas de la 6 a la 10. [toctoc] Se ruega presencia y puntualidad y que sigamos como hasta ahora, que vamos de coña jeje... [plas]

jornada 8, jueves 26 abril a las 23,30 LEGENDARIO

jornada 6, lunes 30 abril a las 23,30 LOS PUTUS AMOS

jornada 9, miercoles 2 mayo a las 23,00 HATETHISGAME

jornada 7, lunes 23 abril a las 23,00 SOTO DE CARABA

JORNADA 10, lunes 23 abril a las 23,30 MFC 2k8
Vamos a liarla en esta liga!!!!!!
Pues si despues de la desertoridad, todo a vuelto a unirse jeje, y con nuevos fichajes extras, esperemos que poco a poco vayamos al alza y sigamos tan way en liga como hasta ahora.

Ojeda! ese escudito jeje y te falta añadir a javi!
Aupa Athletic ahi Ojeda!!!!!!

Bueno, un par de cosillas, ayer me pillo a mi frio el partido por las circunstancias, pero ganamos que es lo importante. Hemos estado mejor, tambien es verdad pero bueno. Y mirare ahora si esta posteao el resultao y si no lo posteo yo.

Lo segundo.... aqui teneis, lo mejor que pude para que se viera todo, (ya que va a toda pastilla) la jugada y gol mas ridiculo que quiza hayamos disfrutado por nuestra parte. Y antes de eso creo que habia algun rebote mas, que la jugada ya pilla empezada. Pero resumiendo..... tiro de teqila al jeto del portero mientras un tio en el suelo se la chupa, despeje del defensa a la nuca del portero, mientras el otro defensa sigue a lo suyo, intento de despeje de chilena fallido y consiguiente espaldazo porque teqila molesta al saltar por encima de los dos enamoraos esos, tiro mio que remata al tonto de la chilena, y gol de teqila..... una lastima no tener como en el fifa la camara lenta y los diferentes angulos....merece la pena disfrutarla. http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/120401114
Jajajajaja asi ganamos ayer? pero que gol más gitano!!!!!! por dios puto fifa

les pediriais perdon mil veces
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Jojeda escribió:Queda poco bien !!

Imagen

Guapísimo! Ya dentro de poco volveré a tener live!
Me alegro de que volvais todos juntos, nosotros desde que se fue Javi, se ha ido jugando menos y hemos tenido 6/7 bajas, así que estamos en cuadro y a lo loco con el mercado de fichajes xD

A ver si teneis suerte esta temporada y subís a primera que he visto que estais arriba peleando.
No hay que olvidar agradecer el trabajo a todos los integrantes del club, así todo es mas fácil en la portería!!!! Vamos Cobra gym!!! En unas semanas tendremos web y firmas nuevas!!!!
oigan. k mi movil ha vaciado completamente y no me ha dado tiempo a leer. A k hora hay partido hoy??? pa saber cuanto margen tengo k dar al sobri pekeño antes de ke myerda el polvo... jajaja
sickSiD0 escribió:oigan. k mi movil ha vaciado completamente y no me ha dado tiempo a leer. A k hora hay partido hoy??? pa saber cuanto margen tengo k dar al sobri pekeño antes de ke myerda el polvo... jajaja

23,30 con putus amos, pero entra antes!
1581 respuestas