[CLUB FIFA 13] COBRA GYM. PLANTILLA TEMPORALMENTE CERRADA

Estoy con vosotros, tenemos que ir mas pausados y si es posible echar atrás la bola cuando no haya pase fácil. Los pases por alto no salen casi nunca, y están bien si lo ves o muy claro o para sacarla de despeje.
Por otra parte habría q definir una alineación, para no variar tanto.
Solo encajando algunas piezas que faltan, este equipo se hará muy competitivo.
Un saludo!
ayer se iba algo acelerado si, pero bueno estamos en fase de adapatacion ,han venido nuevos y se nota,lo de los pases por alto si es verdad que mejor por abajo aunque aveces va bien por arriba si la situacion lo permite,eso si en nieve prohibido jeje, en cuanto ayer estuvo bien, y sobretodo contando que juguemos con equipos de 7000 puntacos! y aun asi nos ganaron por la minima y con mala suerte...en fin hoy fijo que ira mejor y asi sucesivamente.

salu2!

pd:partido hoy? yo mañana no existo jeje
Alguien me puede decir si podéis jugar este domingo a las 23:45 el partido de mi torneo jajajaja que ya he posteado tres veces y me ignorais xddddd eoooooo existo jajajaja.salu2
dvdbcn25 escribió:Alguien me puede decir si podéis jugar este domingo a las 23:45 el partido de mi torneo jajajaja que ya he posteado tres veces y me ignorais xddddd eoooooo existo jajajaja.salu2

Pues me lanzo y digo que si. El domingo pasado estuvimos gente asi que no veo porque este domingo no deberiamos estar tambien. Aunque te conteste si me sigues con ese mierdas en la firma te voy a empezar a ignorar eh [poraki] [sonrisa] ¬_¬

Respecto al partido. Yo casi ni me entere, creo que robe 2 balones en 3 partidos, pero bueno, la calificacion no era mala aunque mi impresion si lo fue. Poco a poco creo que me ire acostumbrando. Gracias a Travex (creo) y lechuck que me echaron una mano ahi en defensa porque no habia jugao ahi en la vida. Con unos partidillos mas y poco a poco la liamos, que este año cuando llegamos a estar 8 o 9 jugabamos bien. Ademas, vaya mala suerte tuvimos en 2 partidos.....

Nos vemos!
De todas maneras si hay que jugar con 4 abajo si asi lo veis se juega

Si Varox va a querer llevar el cualquiera( a mi me da igual ) que decida un poco el como cree que mejor iria

Yo solo sé que siendo pocos defensa de 3 o defensa de 5 es lo mejor, pero ya siendo tantos me pierdo un poco

Un saludete!
Yo llevo el cualquiera si quereis, para mi no es problema llevo desde el 09 llevandolo, y no me incomoda, aunque si somos tantos da bastante igual quien lo lleve xD

Yo jugaría con una de 4, de 3 es suicidio en liga por lo menos... y de 5 perderíamos totalmente el balón, por lo que estaríamos detrás del otro equipo corriendo y jugando a contras, y creedme es lo peor que nos puede pasar, la clave en este fifa es controlar el partido y para eso hay que estar juntos y tocar, pero es una idea! como vosotros veais chavales
Hola, buenos dias.

Lo primero dar la bienvenida a los nuevos fichajes. Ésta noche me conectaré al LIVE, sobre las 21:30 más o menos. Hasta luego cracks!!! [fumando]
A mi me gusta mucho, incluso demasiado xD, la 523 porque da mucho juego, pero como dice Varox sin estar acostumbrados a usarla cedes mucho la pelota,
Clase teórica xD:
Yo creo que si la controlásemos sería muy fácil convertirla en una 3-4-3 si necesitas ir a lo loco subiendo un poco los 2 laterales o de forma normal hacer 4-3-3 atacando (subiendo el latera de la banda que ataque a apoyar) y 5-2-3 cuando defiendes bajando ese mismo lateral... Muy complicado porque llevamos 2 días juntos pero da mucho juego. Y si, me aburro mucho y me da tiempo a pensar todas estas chorradas [+risas].

Hay que decidirlo antes de las 23.00 para que Ojede nos de la alineación xD.
He leido tanto numero que creia que estaba en un examen de mates!! 523, 3-4-3, 4-3-3, 5-2-3, 23.00...
xD

Pd: bueno ya he echo mi comentario idiota de la semana! patrocinado por DRULUS.S.A
A mi también me ha pasado, por eso ni me he planteado volver a leerlo a ver si algún número está mal xD. Sólo era para defender mi postura proClementeCapello de 5 atrás jaja. A ver si así me dais la razón solo por no leeros mis posts xD.

echo demasiadas horas al futbol manager [toctoc]
5 es demasiado, hipotecas a medio equipo a defender jajajaj y 3 centrales puros no tenemos, ayer se vió jaja

Yo creo que hoy podríamos probar una de estas en liga:

4-2-3-1
4-2-2-2
4-1-3-2
mi voto es para 4-2-2 o 4-1-3-2 [ginyo]
Entre esas 4-1-3-2 pero preveo demasiado trabajo para Travex con ese 1 xD
jfdeza escribió:Entre esas 4-1-3-2 pero preveo demasiado trabajo para Travex con ese 1 xD

Es lo que prefiero jugar yo solo de MCD ( sin quitar merito a nadie XD ) Porque asi me distribuyo mejor el espacio para defender. Ahora esperar al capi que ponga la alineacion.
SpeerS escribió:Buenas gente, podríamos quedar el jueves a partir de las 22:30h? os viene bien?

siento estar un poco pesado con el tema pero necesito saberlo cuanto antes, gracias y perdon por las molestias
Venga hoy probamos el 4-1-3-2

Los puestos serían los siguientes

CQ: Varox
PT: Manel
LD: Sicksido
DFC: Craven
DFC: Jfdeza(si no te importa)
LI: Mallorqui
MCD: Travex
MD: Pedrulus
MI: Kinectox
MCO: Gloto
DC: Varox
DC: Ojeda87

A todo esto no sé si Lechuck va a jugar o no, y si alguno fallara del resto

Si os parece asi ok, si no haced alguna propuesta

Kinect te he puesto por banda que es lo que te mola, y Pedrulus se hace buenos desmarques también por banda, no obstante si vemos que las cosas fallan arriba se puede rotar de alguna manera para probar y eso, y si Javi y Travex están de acuerdo que se cambien de vez en cuando en partidos, sin olvidarnos de ese lateral zurdo que es una posición eventual aunque en la que creo que ya han jugado Mallorqui o Lechuck
ningun problema, ya dije que de extremo y alternar a la banda es lo que me va, el lado me es indiferente
Perfecto, el Jueves a las 23h nos vemos¡¡ suerte gente¡¡
Jojeda escribió:Venga hoy probamos el 4-1-3-2

Los puestos serían los siguientes

CQ: Varox
PT: Manel
LD: Sicksido
DFC: Craven
DFC: Jfdeza(si no te importa)
LI: Mallorqui
MCD: Travex
MD: Pedrulus
MI: Kinectox
MCO: Gloto
DC: Varox
DC: Ojeda87

A todo esto no sé si Lechuck va a jugar o no, y si alguno fallara del resto

Si os parece asi ok, si no haced alguna propuesta

Kinect te he puesto por banda que es lo que te mola, y Pedrulus se hace buenos desmarques también por banda, no obstante si vemos que las cosas fallan arriba se puede rotar de alguna manera para probar y eso, y si Javi y Travex están de acuerdo que se cambien de vez en cuando en partidos, sin olvidarnos de ese lateral zurdo que es una posición eventual aunque en la que creo que ya han jugado Mallorqui o Lechuck

A darlo todo chavales!! si jugamos como en muchos momentos de ayer, dominando, y con pausa y temple ganaremos sin problema, que calidad hay de sobra, nos vemos esta noche... yo a lo mejor ahora de tarde estaré para echar unos partiditos si hay alguien
Como no se vuestros nombres os llamo por los GT XD Jfdeza si quieres vamos turnando 1 partido cada uno,que se que de defensa central si no juegas ahi es rayante. Creo que esta alineacion viene muy bien y yo tambien si estais por la tarde creo que podre estar.

PD: el tiempo minimo para una firmita cuanto es? jajaaj
Travex09 escribió:Como no se vuestros nombres os llamo por los GT XD Jfdeza si quieres vamos turnando 1 partido cada uno,que se que de defensa central si no juegas ahi es rayante. Creo que esta alineacion viene muy bien y yo tambien si estais por la tarde creo que podre estar.

PD: el tiempo minimo para una firmita cuanto es? jajaaj

Con Javi me vale xD. No te preocupes, juega tu de MCD que se te da bastante mejor, ya jugue medio FIFA 11 de central, lo malo es que no se como se dará con la nueva defensa esta, pero bueno, la posición no me disgusta. Yo llegaré sobre las 7.30, si hay alguien pues pruebo a ver que tal...

El tiempo mínimo es un FIFA entero, algunos ni aun así la han conseguido jaja
Jaja puto javi no sabia que se podía cambiar el estado de debajo del avatar
Jojeda escribió:Jaja puto javi no sabia que se podía cambiar el estado de debajo del avatar

jajaja, lo has visto, creia que nadie se fijaba en eso, me parece que se puede cuando llegas a 500 menajes.

Por cierto putas firmas hay que dejar una mierda de calidad pa que se vea con lo bien que me habian quedado...xD

Imagen
Imagen
jfdeza escribió:
Jojeda escribió:Jaja puto javi no sabia que se podía cambiar el estado de debajo del avatar

jajaja, lo has visto, creia que nadie se fijaba en eso, me parece que se puede cuando llegas a 500 menajes.

Por cierto putas firmas hay que dejar una mierda de calidad pa que se vean de la leche con lo bien que me habian quedado...xD

Imagen
Imagen

Yo como aun no llego a esos 500 mensajes os dejao datos por si quereis verme el jeto, que yo a vosotros os ubico (ahi todo chuzo el javi que se subio fotos jajajaja)

Y la firma 2.0 esa llevo como 1 año esperandola....pero a tu ritmo eh [poraki] [360º] [360º]

Y si puede ser ya dame un numero mas acorde, un 2 o el 13. Que me creo Maicon pero no llego ni a Secretario.... Y el 2 lo ensucia un poquillo Toquero [poraki] [poraki]
Xavales a mi a las 23:00 me va a ser practicamente imposible llegar porqe tengo entrenamiento, de todos modos are todo lo posible...os mantendre informados. Un abrazo
si que estabais ociosas hoy!!! Me parece bien todo lo que he leido, incluso la clase teorica de Javi ;-)

Yo hoy estare sobre las 22.30, si hay hueco me uno al partido y sino pues otro dia!
Bien señores buena victoria y contundente, al menos los fichajes de invierno nos hemos acoplado bien al equipo, aunque sea de portero improvisado!!
Travex09 escribió:Bien señores buena victoria y contundente, al menos los fichajes de invierno nos hemos acoplado bien al equipo, aunque sea de portero improvisado!!

más que bien diría yo, una pasada el escalón que ha subido el equipo... Pues nos hemos quedado sin portero para toda la temporada, asi que alomejor la has cagado probando xD
Bueno chicos, ayer ya esto rulaba mejor, pasemos la copa con contundencia veréis cuando llevemos mas tiempo uf, que os pareció mi transformación a lateral?jaja, puedo rotar como dije en extremo,medio campo por la banda, o lateral, probé uno de central, pero no me veo..al igual que de mco,pero si me tengo que poner me pongo, me veo escoradito siempre a la linea de cal.:

pd: desde atras la ventaja es que nadie te silba jaja. XD

pd2: probaria de portero, pero no me fio de hacerlo bien jaja [angelito]
Muy bien ayer!

A ver si encontramos un portero de repuesto pal querido manel!

He puesto esto en el foro como resultado y eso no sé si sabéis lo de la ida:

Primer partido:

Cobra Gym FC 1 - 1 Cazaplanetas

No tengo datos pues no estuve no sé si alguien los cogió

Desempate:

Cobra Gym FC 4 - 1 Cazaplanetas

Goles:

Cobra Gym: 2 x Varox Esp, Ojeda87, Pedrulus
Cazaplanetas: Kuper1

Porteros:
Cobra Gym: I Travex I
Cazaplanetas: victub

Hubo una tarjeta roja no captada pero creo que era para un perri de Cazaplanetas

Asistencias no tengo si hubo o no

Un saludo y buenos partidos, se notó que para este teníamos más gente ya

PD: Por cierto no sé como me vistéis después de lateral, no es que lo haga queriendo, pero defendiendo con uno creo que soy un paquetazo del horror, porque pierdo la posición, estoy acostumbrado a llevar defensas enteras y juego con la presión colectiva habitualmente
Javi (Jfdeza XD ) ya te leí en el foro de Alien colonial marines, yo también tengo el AVP a ver si echamos una online en el modo supervivencia, que lo tengo ahí un poco muerto de risa jaja

Respecto ayer, buen partido! hay que seguir en la misma linea
Varox escribió:Javi (Jfdeza XD ) ya te leí en el foro de Alien colonial marines, yo también tengo el AVP a ver si echamos una online en el modo supervivencia, que lo tengo ahí un poco muerto de risa jaja

Respecto ayer, buen partido! hay que seguir en la misma linea

Creo que no se ni disparar, me duró metido en la consola los 10 primeros minutos entre el primer video y la primera vez que empieza a pitar el puto detector de movimiento xD. Luego empecé con la campaña del Alien y lo dejé ahí aparcado... Le eché más tiempo a la demo que al juego.

Ya que preguntais yo os vi bien de laterales, a kinect le faltó un poco de confianza para sumárse alguna vez al ataque pero estuvo seguro y sacando el balón al toque... incluso de central lo hizo muy bien. Pa eso yo que llevo 1000 partidos sin rascar bola y cada vez que la toco doy un pase al contrario, cada vez juego peor y ya lo hacía mal antes...xD
Jojeda escribió:Muy bien ayer!

A ver si encontramos un portero de repuesto pal querido manel!

He puesto esto en el foro como resultado y eso no sé si sabéis lo de la ida:

Primer partido:

Cobra Gym FC 1 - 1 Cazaplanetas

No tengo datos pues no estuve no sé si alguien los cogió

Desempate:

Cobra Gym FC 4 - 1 Cazaplanetas

Goles:

Cobra Gym: 2 x Varox Esp, Ojeda87, Pedrulus
Cazaplanetas: Kuper1

Porteros:
Cobra Gym: I Travex I
Cazaplanetas: victub

Hubo una tarjeta roja no captada pero creo que era para un perri de Cazaplanetas

Asistencias no tengo si hubo o no

Un saludo y buenos partidos, se notó que para este teníamos más gente ya

PD: Por cierto no sé como me vistéis después de lateral, no es que lo haga queriendo, pero defendiendo con uno creo que soy un paquetazo del horror, porque pierdo la posición, estoy acostumbrado a llevar defensas enteras y juego con la presión colectiva habitualmente

En el spoiler si metes su tarjeta te falta la nuestra..... que tb hubo jajajajaja

Respecto al partido, me vi 1000 veces mejor de lateral que de central, a ver que opinais vosotros. A los centrales los vi bien. Y Javi, lo de que el jugador tarde 3 horas en dar un pase no eres el unico.... vaya semiperri que tengo.
Yo si no se encuentra portero puedo serlo, lo unico que me falta son los tiros que se consiguen practicando... Los que vienen de Historicos saben que los 1 contra 1 que es lo dificil de portero se me dan bastante bien, si no se ofrece nadie de portero me pongo yo y libero una posicion de mediocampo que hay overbooking.

PD: Sick bastante bien en el lateral todo un Koikili en esa banda XD
A mi en el partido oficial me gustó todo el mundo

Travex tu te quitaste de portero en su momento, no sé si es una putada ponértela porque venías a otra cosa [+risas]

Esta noche después del clásico igual me meto a echar uno o dos pero no aseguro
Pagina 1 jeje

Hoy hay a las 23 vs Hispanicos y a las 23,30 vs Club de Alterne
No sabia que lo teniais asi montado xD ESTAIS LOCOS DOS PARTIDOS LA MISMA NOCHE!!! jaja
Asi a ver si los ganamos ambos, el primero es de la Spanish Cup contra un muy buen equipo y luego liga a ver que tal!
Entrad ya que tenemos el primer partido a las 11!!
Ey gente tamos por aqui para el partido.

EDITO:Buen partido chavales.
Buen partido gente¡¡ suerte para lo que os queda¡¡¡
Siento mi fallo anoche, la pérdida de balón dio lugar al gol en el partido de liga, últimamente juego desganado y no doy una, me estoy planteando hasta ponerme de portero, pero no quiero fastidiaros más todavía xD. A ver si cambiamos esta racha en liga porque vamos...
Joder ayer que putada, yo me fui hasta desanimado ,pero bueno

Ya saldremos!!!!
ey gente, yo me ausento en totalidad desde esta tarde hasta el domingo noche,supongo que si llegare para el partido del cosmos,y en cuanto la liga madre mia que mal hemos empezado, nos han ganado por la minima y con mala suerte d enuestro lado, pero bueno esto es como acaba no como empieza, con que aupa cobras!
Bueno chicos, e de deciros que debido a falta de tiempo ya que martes y jueves por entrenamientos con mi equipo me es imposible llegar a entrenar/partidos y que aora empiezo los examenes, y para no perjudicar al equipo, dejo el club, de momento tambien dejare los clubs ya que en todos tendre el mismo problema de horiro sobretodo para los partidos. Asique nada mucha suerte y encantado de los 2 o 3 dias que e jugado con vosotros, sois gente fantastica, nos vemos por el live. Un abrazo
Bueno yo tb debo comunicar que llevo sopesandolo ya unos días, y comunico que dejo el equipo. Tp Llevaba mucho, pero en el equipo se respira muy buen ambiente y hemos tenido una gran acogida.
Lo dejo porq voy a intentar crear un club desde 0, con los colegas, sino sale, pues dejare el modo clubs un tiempo que ya estoy algo cansado.
Un saludo y gracias por todo!
buenas gente solo recordaros ke tenemos esta noche partido de la spanish clubs cup a las 23:45,nos vemos y suerte y que se vea un buen partido, salu2 [oki]
Me sumo a lo dicho por Pedrulus, sois gente de puta madre! y es cierto, nos habeis acogido muy bien, pero yo al menos busco estar en un club con más actividad de toda la gente que forma el club, estoy acostumbrado a ello, de ahí que tome esta decisión también, espero que no os trastoque mucho el tema ya que antes de llegar nosotros estabais así, solo espero que tengais suerte y podais salir del pozo, lo dicho un saludo a todos!
Pues vaya, que tengais suerte todos..

No se si Travex se quedará o marchará también..
1581 respuestas