[CLUB FIFA 13] COBRA GYM. PLANTILLA TEMPORALMENTE CERRADA

Jojeda escribió:Pues vaya, que tengais suerte todos..

No se si Travex se quedará o marchará también..

Yo de momento sigo, os ire informando por privado de lo que sea tranquilos, me encuentro ahora probando el Live que me da error y en el PC tambien, supongo que es del modem, aver si lo soluciono y entro
Buen partido chavales, me sabe mal que solo fuerais 3, esos abandonos de club el mismo dia y unas horas antes del partido oficial me son familiares..

Espero que encontreis gente lo antes posible, hasta la proxima..
(mensaje borrado)
buen partido chavales,suerte en los proximos. [oki]
lo siento gente que fuerais tan pocos,solo destacar algo que yo mismo comprobe cuando jugue con ustedes,es su fair-play y siempre su actitud positiva,se agradace lo de hoy,suerte para el futuro y seguir asi gente que sois muy grandes,gracias y salu2 [tadoramo] [tadoramo] [oki]
romrom escribió:Imagen

Perfecto kinect, y cuando no estén mallorqui o lechuck, es decir, habitualmente que juegue Sick en el medio y bueno no nos olvidemos de Travex

Los perris los llevo yo!! como siempre!

Y sinceramente visto lo visto se me quitan un poco las ganas de fichar a nadie, vamos a probar a sergi45 si le apetece que ya le deje un mensaje, y si no el proximo que venga o es referenciado por alguno o nada
Me gusta la tuya Jfdeza todos al ataquerr jaja
Jojeda escribió:Me gusta la tuya Jfdeza todos al ataquerr jaja

Es una 5-2-3 no te confundas xD, pero si, todos al ataquerrr si tenemos que perder todos los partidos (me la pela bastante la verdad) que por lo menos nos divirtamos atacando...
Si ya te digo yo de esta insisto he aprendido, más vale lo "malo" conocido que lo bueno por conocer, vamos a pasárnoslo bien y competir! y que sea lo que dios quiera!
menuda estampida! en fin, suerte a todos!
Yo ayer me tuve que desconectar despues del skyrim porque tengo a la enana mala pero hoy estare por la noche para echar unos partidillos, a ver si consigo ser mas regular y aunque sea echar unos partidillos todos los dias.

Esta semana tengo viaje de curro de martes a jueves asi que me conectare hoy y hasta el jueves noche no podre conectarme (lo mismo el martes un rato pero no creo)

Os veo esta noche!
Yo esta semana estoy todas las noches. Asi que por mi parte le estaremos dando. Ayer bueno, gracias a los que han entrado a felicitar el fair play y el buen hacer, la verdad que el 5-0 es algo engañoso. No hicimos una mierda, tambien es verdad, pero el 2-0 en el minuto 71 habiendo aguantado bien fue un palo gordo y cayeron luego 3 seguidos. Hasta ese 2-0 estabamos animadillos porque aunque sea pasamos 2 veces del medio campo....XDDD...

Pero bueno felicitar a los COSMOS que lo hicieron bien.

Capitulo de bajas, pues suerte chavales. Especialmente a Craven que tiene examanes y asi, suerte en eso tambien. A varox y pedrulus pues que salga adelante su proyecto y nos llamen para algun amistoso, que nos hemos reservado estos dias pa meterles pal pelo... [+risas] [+risas] [sonrisa] [360º] [360º]

Tema Alineacion. por mi bien, como nos quedamos los de siempre pues lo que digo siempre, lo que los cualquieras vean comodo. Me veo mas en banda o MCD que cualquier otro lado, la verdad, pero si las necesidades son otras ya sabeis que a mi me podeis decir tranquilamente pa jugar en otra posicion. El 5-2-3 ese no se nos ha dado mal del todo, pero bueno, un plus seria poder coincidir gente....Y si hay algun fichaje que venga y se quede y sea buena gente pues mejor que mejor....

Nos vemos tonight!
sickSiD0 escribió:Yo esta semana estoy todas las noches. Asi que por mi parte le estaremos dando. Ayer bueno, gracias a los que han entrado a felicitar el fair play y el buen hacer, la verdad que el 5-0 es algo engañoso. No hicimos una mierda, tambien es verdad, pero el 2-0 en el minuto 71 habiendo aguantado bien fue un palo gordo y cayeron luego 3 seguidos. Hasta ese 2-0 estabamos animadillos porque aunque sea pasamos 2 veces del medio campo....XDDD...

Pero bueno felicitar a los COSMOS que lo hicieron bien.

Capitulo de bajas, pues suerte chavales. Especialmente a Craven que tiene examanes y asi, suerte en eso tambien. A varox y pedrulus pues que salga adelante su proyecto y nos llamen para algun amistoso, que nos hemos reservado estos dias pa meterles pal pelo... [+risas] [+risas] [sonrisa] [360º] [360º]

Tema Alineacion. por mi bien, como nos quedamos los de siempre pues lo que digo siempre, lo que los cualquieras vean comodo. Me veo mas en banda o MCD que cualquier otro lado, la verdad, pero si las necesidades son otras ya sabeis que a mi me podeis decir tranquilamente pa jugar en otra posicion. El 5-2-3 ese no se nos ha dado mal del todo, pero bueno, un plus seria poder coincidir gente....Y si hay algun fichaje que venga y se quede y sea buena gente pues mejor que mejor....

Nos vemos tonight!

Gracias tio...hoy e tenido el primero y parece que a ido bien, pero bueno esto acaba de empezar jajaja...suerte a todos con la liga y nuevamente me disculpo pero cuando llegue creia que iba a tener mas tiempo pero por "H" o por "B" no puedo conectarme muxas noxes...Un saludo y un buen abrazo...sois una gente increible
Bueno pues al final no puedo estar hoy.... me estoy poniendo malisimo!!!! para variar mi hija me ha pegado la nueva mierda que ha cogido en la guarde... no os aconsejo tener niños, las mierdas q coges son mucho peores q las enfermedades de adultos

En fin, una lastima pero con los temblores q me han entrado estoy en la cama con edredon y manta, que putada no tener tele en el cuarto

Besitos perras
Grande señores como siempre no hay club como ustedes, suerte en todo lo que os queda yo volvere a primera a probar, pero ya sabeis que nos teneis para los amistosos que querais, sois gente DPM!!!! [oki]
Muy buen partido chavales, sobre todo el segundo, dándonos sustos [+risas] suerte!!
Esto es como cuando preguntas por una tía. Que tal está Fulanita?bueno es una tía de puta madre, muy maja. Conclusión, un cardo. Con nosotros lo mismo. Que tal cobra gym? Unos tíos de puta madre, muy majos. Conclusión, unos paquetes... xD. Na, es broma, se agradecen los cumplidos, vosotros también sois buena gente y además jugais dpm xD.
Edito y quito mi mensaje trol.

No se si os habeis fijado pero en la pagina de la Liga quieren un representante nuestro para formar el G-11 ahi a tope.
Esta en portada, asi que ya sabeis....

Hoy hay partido entonces??? A tope!!!!! Asi por lo menos no jugamos contra cheteros
Señores, sólo nos falta el representante de vuestro club para cerrar el G11.

Cuánto antes lo sepamos, antes podemos empezar xD
ya está chicos me he apuntado
Buenas colegas. He visto que habéis respondido en el hilo de jugadores sin club a mi mensaje. Mi posición es centrocampista, en centro del campo o bandas, posiciones encargadas de atacar y defender.
He leído el primer mensaje y creo que cumplo los requisitos. Si queréis probarme dadme un toque. Mi GT es Manveru.

Un saludo.
Agregarme que me quedo con otro gt: zizou0308 ale, ahí lo dejo xD
Bueno chicos comentar que en liga falta confirmar un resultado (que yo halla visto) y poner los goleadores del 2-2 frente a Isotopos.

Por lo demas, es lunes.....

Nos vemos luego
Confirmad si podéis alguno

Piratas me preguntan para jugar copa? El jueves os iría bien?

1 - Ojeda
Jojeda escribió:Confirmad si podéis alguno

Piratas me preguntan para jugar copa? El jueves os iría bien?

1 - Ojeda

It is OK for me

1 - Ojeda
2 - sickSiD0

Edito....tope justiciero que estoy hecho....http://www.youtube.com/watch?v=YhNteC6Jrd8 :cool: :p :p
Buenas cobras! yo disponible como siempre jeje, desde que tengo wasap casi ni posteo aqui jaja, de paso subo el hilo, me puesto en la web de clubs y he dejado mensajes a todos los que nos toca de la jornada 6 a la 10 y que contesten para quedar, demoento confirmado miercoles liga contra putus amos 23:30.

pd: ojeda edita el hilo en mayúsculas que se nos vea bien y seamos mas llamativos como todos ,[color=#FF0040][color=#FF0040] y de paso un llamamiento a un portero y mas jugadores y porfavor gente seria y a poder ser mayores de 20 años[/color]..[/color]
Al GoTTeDD hay que decirle que se inscriba en la web para darle de alta en plan guay y todo eso, y ya puestos que se abra aqui un nick si no tiene y esta mas puesto al dia de todo lo que acontece, uniendose asi al club al 100%. Mi opinion claro esta, pero lod e la web de clubs creo que era imprescindible por tema de tener un seguimiento añadir goles y todas esas cosas, o no se exactmaente porque pero me suena que habia que inscribirse.

Y por lo demas, ¿Hay algo "oficial" para hoy?
subidita de hilo y de puntos!
Para cuando los 5K? jajaja
Viendo que esto esta muerto... Por lo visto esta semana tenemos partidos a las 23.30 lunes, martes y miercoles. A ver que tal. Tambien hay que quedar la copa, que nos han dado permiso para jugar contra LHDH, pero ese lo veo dificil dificil. Si somos gente daremos la cara aunque sea.

Ayer perdimos 0-4 contra hatethis game, pero debido a que infrigieron las normas nos lo dan por 1-0 ganado. Lastima por ellos, y bueno, yo siemre he dicho que soy mas partidario de lo de repetir el partido y tal, pero bueno, ultimamente siempre pagabamos nosotros asi que ni tan mal.
Yo también soy más partidario de repetir, pero tienes razón que bastantes puntos hemos perdido nosotros por cosas de estas... A ver que tal se nos da la semana.

Con esto del whatsapp no se pasa ni el tato por aquí xD.
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
Os lo puse en el otro lado, pero os lo pongo aqui tambien:

Buenas, soy de LHDH, que os parece jugarlo hoy a las 23.00? Un saludo y respondernos lo mas rapido que podais en nuestro hilo, gracias [oki]
qué jugadores buscais?
a qué horas soleis jugar??
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
Buen partido chicos, suerte en liga. [oki]
PaoloGrosso escribió:Buen partido chicos, suerte en liga. [oki]

Igualmente, suerte a vosotros tambien en lo que queda, aunque no la necesitais la verdad. No se si te han confirmao ya en el otro foro o habeis posteao el resultado, pero por si acaso nuestro portero: manubetico1907. Lo demas fue vuestro creo.

Saludos!

En otro orden de cosas, Hoy partido otra vez a las 23.30! Vamos chavales! Ayer aunque arriba hicimos poco dimos la cara frente a un gran equipo de primera y frente a los lideres de nuestra division! Venga a seguir asi!
gorgoritho escribió:qué jugadores buscais?
a qué horas soleis jugar??

pues zona defensiva,aunque alguna vez podria jugar mas adelantado.

salu2
Bueno, yo entro hoy para deciros que lo dejo (aprovechando que ahora juntais 8 fácil) me lo paso genial en las partys pero ultimamente juego sin ganas y me aburro jugando. Como se suele decir "no es por ti, es por mi...blablabla..." xD. El juego tampoco es que ayude mucho con sus chetos, rebotes y demás. No os preocupeis que no voy a ponerme a escribir una parrafada de las mías :(

Resumiendo, últimamente el juego me aburre y paso de levantarme zombi (como hoy) por haberme estado aburriendo 2h la noche anterior...

Puede que pasado mañana me arrepienta pero no creo xD
jfdeza escribió:Bueno, yo entro hoy para deciros que lo dejo (aprovechando que ahora juntais 8 fácil) me lo paso genial en las partys pero ultimamente juego sin ganas y me aburro jugando. Como se suele decir "no es por ti, es por mi...blablabla..." xD. El juego tampoco es que ayude mucho con sus chetos, rebotes y demás. No os preocupeis que no voy a ponerme a escribir una parrafada de las mías :(

Resumiendo, últimamente el juego me aburre y paso de levantarme zombi (como hoy) por haberme estado aburriendo 2h la noche anterior...

Puede que pasado mañana me arrepienta pero no creo xD

No jodas!!
Wenas chavales, una subidita de hilo, y una voz para la busqueda de jugadores en zona media y defensiva,pero sobretodo un portero.

Hoy posiblemente partido de spanish cup contra mfc.
romrom escribió:Wenas chavales, una subidita de hilo, y una voz para la busqueda de jugadores en zona media y defensiva,pero sobretodo un portero.

Hoy posiblemente partido de spanish cup contra mfc.

Buenas, de nuevo nos vemos las caras :cool:

Esta noche entre 23.00 y 23.30 acabamos de confirmar via live, ya que tenemos otro partido también.

Un saludo y mucha suerte amigos [ok]
romrom escribió:busqueda de jugadores en zona media y defensiva,

Aquí un DFC de media 80 deseando probar con vosotros.
GT: fzHDavid

Un saludo!
DavidFZH escribió:Aquí un DFC de media 80 deseando probar con vosotros.
Un saludo!

Agrega a "kinectox" que es el que suele estar más conectado, yo he intentado mandarte invitación por la web pero hoy está caida...

Bueno pues a falta de probar con otros 2 equipos para la nueva temporada ayer me sentí muy agusto ahí en el medio xD, sobre todo al principio del partido jugamos bastante bien, luego volvimos a intentar jugar demasiado directos y hubo ratos que sufrimos bastante, pero a mi me gustaron todos bastante menos el de antes del ofial que nos metieron una buena paliza jaja.

En la falta que tiré casi al final pues no se si por ser portero humano o porque hacía semanas que no tiraba una no pillo efecto y se fue al medio, lo hice como siempre y desde ahí fallo pocas contra porteros perris asique no se...
jfdeza escribió:
Un saludo!

Agrega a "kinectox" que es el que suele estar más conectado, yo he intentado mandarte invitación por la web pero hoy está caída...

He intentado agregarle al LIVE, pero no me deja, en fin... lo intentare mas tarde. A que hora soléis estar conectados? Jugáis hoy?
DavidFZH escribió:
He intentado agregarle al LIVE, pero no me deja, en fin... lo intentare mas tarde. A que hora soléis estar conectados? Jugáis hoy?

Me pone que estás en otro club, de todas formas te he enviado invitación, asi ves cuando hay gente conectada.

Los fines de semana por lo que yo se se juega más por la tarde que por la noche, el resto de días pues a partir de las 22.30 hay gente y muchas veces también por la tarde.
jfdeza escribió:
Un saludo!

Agrega a "kinectox" que es el que suele estar más conectado, yo he intentado mandarte invitación por la web pero hoy está caida...

Bueno pues a falta de probar con otros 2 equipos para la nueva temporada ayer me sentí muy agusto ahí en el medio xD, sobre todo al principio del partido jugamos bastante bien, luego volvimos a intentar jugar demasiado directos y hubo ratos que sufrimos bastante, pero a mi me gustaron todos bastante menos el de antes del ofial que nos metieron una buena paliza jaja.

En la falta que tiré casi al final pues no se si por ser portero humano o porque hacía semanas que no tiraba una no pillo efecto y se fue al medio, lo hice como siempre y desde ahí fallo pocas contra porteros perris asique no se...

Coge esa falta mi VP y la enchufa por todo la escuadra!!! [+risas] [+risas] [+risas] Ya ves, ese partido que mencionas era el de calentamiento de Ojeda, que le pillamos recien llegao a casa de chufla y asi no se puede. Pero los demas bien, uno muy comodo ganao, otro perdido pero menos un gol, llevandose todo de rebote en el area y contra portero perri es lo que hay, jugando bien y creando ocasiones. Y el oficial pues estuvo igualado, tuvieron muchos centros pero pocos remates, y nosotros no llegamos a tirar mas que 2 o asi pero muchas de casi peligro....jajajaja. Aunque claro, cotnra portero perri los que tenian peligro eran ellos, que cada vez que te llegan crees que va a ser gol. Habra que luchar por hacer algo en ese competi, digo yo.

DavidFZH, si quieres agregame tambien a mi al LIVE: sickSiD0 <------------es un cero, numero.
Pero lo que te han dicho, el que no suelta la consola es el kinectox.....
jajaja casi 1200 partidos me avalan, ya esta agregado ;)
Ya os he agregado, estare por el live esta tarde/noche, a ver si coincidimos y jugamos alguno!
Muchas gracias!
1581 respuestas