Yo esta semana estoy todas las noches. Asi que por mi parte le estaremos dando. Ayer bueno, gracias a los que han entrado a felicitar el fair play y el buen hacer, la verdad que el 5-0 es algo engañoso. No hicimos una mierda, tambien es verdad, pero el 2-0 en el minuto 71 habiendo aguantado bien fue un palo gordo y cayeron luego 3 seguidos. Hasta ese 2-0 estabamos animadillos porque aunque sea pasamos 2 veces del medio campo....
DD...
Pero bueno felicitar a los COSMOS que lo hicieron bien.
Capitulo de bajas, pues suerte chavales. Especialmente a Craven que tiene examanes y asi, suerte en eso tambien. A varox y pedrulus pues que salga adelante su proyecto y nos llamen para algun amistoso, que nos hemos reservado estos dias pa meterles pal pelo...
Tema Alineacion. por mi bien, como nos quedamos los de siempre pues lo que digo siempre, lo que los cualquieras vean comodo. Me veo mas en banda o MCD que cualquier otro lado, la verdad, pero si las necesidades son otras ya sabeis que a mi me podeis decir tranquilamente pa jugar en otra posicion. El 5-2-3 ese no se nos ha dado mal del todo, pero bueno, un plus seria poder coincidir gente....Y si hay algun fichaje que venga y se quede y sea buena gente pues mejor que mejor....
Nos vemos tonight!