[CLUB FIFA 13] COBRA GYM. PLANTILLA TEMPORALMENTE CERRADA

Señores, encantado de jugar con uds, es siempre un placer jugar contra gente así!!...

Un saludo y suerte (siempre q no sea vs nosotros)
Buenas gente! aqui os dejo los partidos de las próximas jornadas ya confirmados ,correspondientes a las siguientes jornadas, esperemos que la semana que viene ,todo nos vaya mejor, ya que hemos atravesado cierto bache por diferentes motivos. aupa cobras!! [oki]

LIGA:

jornada 11; lunes 7 murcielagos 23,30 (pasa a las 23,00)

jornada 12; miercoles 16 pasala antes 23,30

jornada 13; martes 8 spanish fly 23,30

jornada 14; miercoles 9 clasic united 23,50

jornada 15; jueves 10 plarrash 23,30

COPA: LA FLORESTA (LUNES 14, 23,45)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Esa peña! Este sábado me traen la consola [360º]
Veré si puedo agenciarme el live, sino seguramente me haga una cuenta provisional de esas de 1 mes gratis [+risas]
Vamos Cobrillas estamos haciendo un buen papel

Un abrazo!
Buenas cobras! [toctoc] a continuación próximos partidos, se acerca el final de liga, de nosotros depende el ascenso, a por el último empujón!

LIGA:

jornada 16: CAZAPLANETAS - COBRA GYM /lunes 21, 23,30.

jornada 17: LOS PUTUS AMOS - COBRA GYM /martes 22, 23,30.

jornada 18: COBRA GYM - SOTO DE CARABA /miercoles 23, 23,30.

jornada 19: LEGENDARIO - COBRA GYM /jueves 24, 23,00.

jornada 20: COBRA GYM - HATETHISGAME /lunes 28, 23,30.

TORNEO S.FLY:

COBRA GYM - PUTUS AMOS jueves 17 , 23,50. (perdido 2-1)

COPA , CUARTOS DE FINAL:

COBRA GYM - SPANISH FLY jueves 31 , 23,30.

PD: después de estas jornadas, quedarán dos partidos duros contra: MFC y MURCIELAGOS.
Muy bien kinect actualizo el primer post

Nos falta un lateral zurdo y un central para completar la plantilla
La semana que viene es importantisimo sacar los 3 puntos de cada partido!!! Animo compañeros!!!
(mensaje borrado)
Vamos equipo , que estamos en la recta final, esta semana decisiva es decisiva para subir a primer!

pd: seguimos buscando centrales y lateral izq!
romrom escribió:decisiva o decisiba XD
Vamos cobra! último empujón! seguimos buscando!

pd:ya pongo acentos y todo para que nadie se enfade jaja.
Semana importante de nuevo familia!
ola yo puedo set vuestro lateral izkierdo mi gametag chascooo
Señores! último arreón liguero, los dos partidos más importantes de la temporada, encuentros de ascenso directo a primera.

LUNES 4 a las 23,30 jornada 21 contra MFC2K8

MIERCOLES 6 a las 23,30 jornada 22 contra MURCIELAGOS
romrom escribió:Señores! último arreón liguero, los dos partidos más importantes de la temporada, encuentros de ascenso directo a primera.

LUNES 4 a las 23,30 jornada 21 contra MFC2K8

MIERCOLES 6 a las 23,30 jornada 22 contra MURCIELAGOS

puedo entrar de lateral izkierdo kiero jugar cn vosotros y luchar asta el objetivo de subir
Nelco escribió:ola yo puedo set vuestro lateral izkierdo mi gametag chascooo

ok, la verdad nos iria de coña, que edad tienes? x cierto ese gt está mal no?

agregame tu, soy kinectox.

saludos.
romrom escribió:
Nelco escribió:ola yo puedo set vuestro lateral izkierdo mi gametag chascooo

ok, la verdad nos iria de coña, que edad tienes? x cierto ese gt está mal no?

agregame tu, soy kinectox.

saludos.

holaa pues puede k lo aiga escrito mal ya te agrego yo luego pues tengo 19años
Caimos de la copa, pero este liga tiene que ser COBRA!!! Agradecer a todos el esfuerzo realizado durante toda la liga, hemos sido fuertes y competentes y no nos hemos venido abajo en momentos importantes, me siento orgulloso de pertenecer a este club!!!!! [boing]
CDM_Zureras escribió:Caimos de la copa, pero este liga tiene que ser COBRA!!! Agradecer a todos el esfuerzo realizado durante toda la liga, hemos sido fuertes y competentes y no nos hemos venido abajo en momentos importantes, me siento orgulloso de pertenecer a este club!!!!! [boing]

aunque yo lleve poco tiempo he de decir que el equipo cuando callo en copa se ha levantado como un grande y por eso este año cobras gym tiene que subir a 1º os lo mereceis chicos soys un grupo exelente y espero estar el año que viene con vosotros y empezar la temporada seria muy importante para mi jugar en un equipo asin, aupa cobras!!

salu2

ChascOoO
Felicidades equipo!! ya somos de primera!! un placer jugar con todos vosotros, y esta gran piña que hacemos. [beer]
Oeoeoe

Mañ edito el titulo
ENHORABUENA GENTE,YA LO HABEIS CONSEGUIDO,

GRANDES COBRAS [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [toctoc]
Enhorabuena,sin duda premio merecido al trabajo la humildad y la constancia,grandes cobras !!!!!!!!!!!
Gracias a todos!!! Hemos conseguido nuestro objetivo!!!

Seguire guardando la porteria con la cabeza bien alta!!!!

SOMOS DE PRIMERA!!!!!!!
Como pseudo capitán del equipo, porque el que se curra todo es Kinect dar mis agradecimientos a:

Cdm Zureras,Jabibox y XTequilaX porque sin ellos no podría haber sido esto, son los que nos han dado continuidad al equipo con su presencia diaria, y como no por su calidad, vinieron en pack y en pack se quedan

SickSido y Lechuck, porque aunque no puedan estar siempre, intentan estar lo máximo posible!!!

Manel porque desde que llegó se ha adaptado a jugar de lo que sea

Kinect por el esfuerzo diario para quedar con la gente y por estar siempre disponible

Gloto por ser un jugador único (chupón asqueroso jajaja)

Jfdeza por ser el que contiene nuestra eterna ansia de atacar!!

Y creo que no me dejo a nadie, por supuesto agradecer a Chascooo su fichaje de última hora, esperemos que en Fifa 13 nos de muchas alegrías!
Mi cordial enorabuena gentucillaaaaaaa!! [plas] Y espero q todo salga bien y vernos la temporada q viene en primera!!

Cuidarse y mucha suerte cn los grandes!! [oki]
La verdad es q jugando en este club da igual ganar empatar o perder, si encima ganas puessss [babas]
Felicidades de parte mia y de mi club por el ascenso, lo hareis bien en primera!
Jojeda escribió:Como pseudo capitán del equipo, porque el que se curra todo es Kinect dar mis agradecimientos a:

Cdm Zureras,Jabibox y XTequilaX porque sin ellos no podría haber sido esto, son los que nos han dado continuidad al equipo con su presencia diaria, y como no por su calidad, vinieron en pack y en pack se quedan

SickSido y Lechuck, porque aunque no puedan estar siempre, intentan estar lo máximo posible!!!

Manel porque desde que llegó se ha adaptado a jugar de lo que sea

Kinect por el esfuerzo diario para quedar con la gente y por estar siempre disponible

Gloto por ser un jugador único (chupón asqueroso jajaja)

Jfdeza por ser el que contiene nuestra eterna ansia de atacar!!

Y creo que no me dejo a nadie, por supuesto agradecer a Chascooo su fichaje de última hora, esperemos que en Fifa 13 nos de muchas alegrías!

Que bien habla este chico siempre XD
ENHORABUENA CAMPEONES POR EL TÍTULO DE 2 DIVISIÓN!! GRANDES!! AHORA EN PRIMERA!!
Enhorabuena cracks !!!!!!!!!!!!
Ojeda cuenta con Cosmos para el torneo Ke estas organizando de clubes ok el domingo me pasare por el hilo a confirmar como Clasics United pero para Ke lo tengas en cuenta salu2
Enhorabuena por el ascenso campeones.
Enhirabuena por el ascenso a primera y quedar primeros cobrasss!!!
Hostia ya estáis en la élite! Bueno yo más que nada decir que ya vuelvo a estar operativo por aquí y que si hace falta un apoyo y me queréis de vuelta en el equipo pues aquí estoy (soy yasha360 x'D). Ya me decis algo, un saludo!
Kyuusen escribió:Hostia ya estáis en la élite! Bueno yo más que nada decir que ya vuelvo a estar operativo por aquí y que si hace falta un apoyo y me queréis de vuelta en el equipo pues aquí estoy (soy yasha360 x'D). Ya me decis algo, un saludo!

Habla con Kinect,pero tenemos todo bastante ocupado
Una levantadita de hilo, que en breve empezamos torneo veraniego! vamos cobras!
Gracias por todo Cobras, espero que nos veamos por FECF suerte en primera division!!!
Buscamos portero y + sobre todo zona defensiva

Gracias!!
Vamos gente, animaos a probar de portero, tambien buscamos centrales, requisitos minimos a poder ser mayor de 20años y micro.

saludoss!
Contra quién toca esta noche y hora?
Varox escribió:Contra quién toca esta noche y hora?

A las 23,20 - 30 dejamos ese rango jugamos contra legendario, el rango es segun si estamos o no y lo que se alargue su partido de las 23

Probablemente juguemos amistoso a las 23 también nosotros contra Clan De Mor
Perrrfecto, allí estaremos!

Hay que darle vidilla al foro este que se muere XD
Estamos en watsapp por eso apenas usamos el foro xD. Si quereis dejad los tfnos por privado y os agregamos.
yo prefiero foro pero weno, nos vemos esta noche!
Perfecto a mi no me importa postear cosas jajaja [+furioso] [+furioso] [+furioso]

EDIT: Al final no hay partido vs CDM solo el del torneo de verano a las 23,20 - 23,30
1581 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32