[CLUB FIFA 13] COBRA GYM. PLANTILLA TEMPORALMENTE CERRADA

totalmente entendible david, yo haría lo mismo.
Monchis, a por un portero bueno xD
dvdbcn25 escribió:buenas ojeda,la gente de cosmos han decidido volver a la liga y darse una nueva oportunidad,logicamente cuentan conmigo y tras 4 años jugando a diario jugando cn ellos se me hace imposible decirles que no,por eso quiero pedirte mil disculpas y me siento fatal pq me habeis tratado de puta madre y ahora os voy a dejar tirados.

seguramente os vais a cabrear conmigo y con logica,espero que podais encontrar portero y una vez mas pido disculpas,queria que lo supieras tu primero,y luego lo posteare en el hilo de ls cobra salu2 y gracias por todo gente.

copio y pego mensaje privado ke envie a ojeda,gracias a todos

Para nada campe, se entiende perfectamente. Una suerte nosotros que hemos podido contar contigo. Hasta otra!!!!

PD. Tiembla con el machete ojeda cuando entre por la derecha que algun gol te cascara!!!! :) :) :p [poraki]
uolas! acabo de inscribir plantillas, he puesto por si acaso a chiquero y celdu,aunque tiene pinta que no estarán, hace falta df y portero, he subido el post d ela web también.

Hoy partido 23:30 spanish xtreme!

pd: ojeda edita el hilo en mayúsculas que se nos vea bien jeje.
recordad que es semana de partidos!
Jojeda escribió:recordad que es semana de partidos!

Yo hoy si no se tuerce la cosa estare prontito. Creo que para las 23.00 o asi toy, puede que antes. Si necesitais avisad y os comento por whatsapp!!
Bueno a ver que tal estos dias el nuevo fichaje caido del cielo, sea para lo que sea que no se preocupe que le adoptamos igual!

Ayer jugado perfecto, se perdió por lo que se perdió

Un abrazo y buen dia a todos
se habla esto en el foro clubs:

Doi por confirmado el partido con Isotopos mañana martes a las 23:30 que nos habeis ofrecido??

vamos que jugamos hoy,no?
romrom escribió:se habla esto en el foro clubs:

Doi por confirmado el partido con Isotopos mañana martes a las 23:30 que nos habeis ofrecido??

vamos que jugamos hoy,no?

No porque les contesté yo que no:

por Jojeda » Lun Ene 16, 2012 4:27 pm

De momento posponemos el partido para la semana siguiente, perdona la molestia

Gracias!
Jojeda

Hoy tenemos a las 23 y a las 00
Hace tiempo que no me pasaba a saludaros chavales, ahora nos veremos en varios duelos en clubssfifapro y la Spanish Cup, hos deseo toda la suerte posible en ambas competiciones majos :)

saludos
wenas compis, weno el balance de inicio en liga no es bueno de 2 partidos ,0points..pero esto es como termina no como empieza, nos queda pendiente el de copa-liga en el que empatemos ayer 1-1 con cazaplanetas.

pd: yo me ausento desde hoy hasta el finde,ya que hoy juega mi madrid y es sagrado,y mañana me voy a madrid hasta el domingo, en el cual una de mis visitas será visitar el santuario madridista y reventarlo a fotos jeje, espero no noteis mi ausencia jaja, ya no me podreis silbar jaja.

ale a pasarlo bien y que ganeis piltrafas! [oki]
romrom escribió:wenas compis, weno el balance de inicio en liga no es bueno de 2 partidos ,0points..pero esto es como termina no como empieza, nos queda pendiente el de copa-liga en el que empatemos ayer 1-1 con cazaplanetas.

pd: yo me ausento desde hoy hasta el finde,ya que hoy juega mi madrid y es sagrado,y mañana me voy a madrid hasta el domingo, en el cual una de mis visitas será visitar el santuario madridista y reventarlo a fotos jeje, espero no noteis mi ausencia jaja, ya no me podreis silbar jaja.

ale a pasarlo bien y que ganeis piltrafas! [oki]

No te preocupes, silbaremos a gloto en tu honor xD.
Hemos empezado mal, pero en cuanto manel le coja el punto a los centros que es lo más complicado se lo pondremos muy dificil a cualquiera. Si no se aburre y manda la portería a la mierda jaja.
es una pena que la expectativa de liga se nos haya ido al garete por el portero

Ahora poco a poco a remontar el vuelo

Nos hace falta un MCO y yo creo que nos hacen falta más refuerzos, dos o tres personas más comprometidas, porque entre la baja de gloto por lo del dedo, que Lechuck y Mallorqui entran cuando pueden los horarios de Sick(aunque en liga siempre intentamos cuadrarle) y que pueda faltar cualquiera algún día (caso mío ayer) nos quedamos un poco en bragas creo

Un saludete
Jojeda escribió:es una pena que la expectativa de liga se nos haya ido al garete por el portero

Ahora poco a poco a remontar el vuelo

Nos hace falta un MCO y yo creo que nos hacen falta más refuerzos, dos o tres personas más comprometidas, porque entre la baja de gloto por lo del dedo, que Lechuck y Mallorqui entran cuando pueden los horarios de Sick(aunque en liga siempre intentamos cuadrarle) y que pueda faltar cualquiera algún día (caso mío ayer) nos quedamos un poco en bragas creo

Un saludete

Ojeda, has mirado bien el dedo de gloto? jajaja
Pero si, nos hacen falta refuerzos
animo chavales que esto no es como empieza si no como acaba.

saludos cobras y suerte.
esta noche partido vs murcielagos!! a por ellos!!
Hola, me gustaria apuntarme al club. Veo que necesitais un mco y creo que me puedo adaptar muy bien.

Me considero buen jugador de fifa y un buen jugador de equipo con bastante vision de juego.

El horario en el que jugais me viene de lujo... el unico problema esk no puedo estat todas las noches por motivos personales.

Si me quereis adoptar agregarme. GT: WoM 360

Un saludo!
Hola, buenas tardes.

Ésta noche, si no hay novedad, me conectaré sobre las 23:00 + o -. Si el partido es antes de las 23:00 avisadme por el foro e intentaré entrar antes. Tenéis razón que últimamente me conecto menos, lo siento. Intentaré conectarme más a menudo. Venga, hasta la noche culebrillas!!! [fumando]
saludos desde madrid! ya he visitao mi bernabeu juju, que tengais suerte sin mi chavales jaja, estaré atento a los resultados!

ciaooo [ginyo]
romrom escribió:saludos desde madrid! ya he visitao mi bernabeu juju, que tengais suerte sin mi chavales jaja, estaré atento a los resultados!

ciaooo [ginyo]

¿Que tal el Bernabeu Kinect? seguro que es una pasada... visitarlo es algo que todavía tengo pendiente jeje.

Espero que te lo pases muy bien por Madrid. Saludos crack!! [pos eso]
Fiiuuuuuu fiuuuuu grande kinect fuiste a ver una buena tunda!!! jajajjajaa

Ahora a ver que tal los que se animan a probar [+risas]
Jojeda escribió:Fiiuuuuuu fiuuuuu grande kinect fuiste a ver una buena tunda!!! jajajjajaa

Ahora a ver que tal los que se animan a probar [+risas]

Los que se animen a probar lo harán bien, el problema somos nosotros xD.

Puto Kinect!!! ponte watssapp que es donde se llevan a cabo todas las decisiones y eres el capitan!!! jaja
Hola gente!!! Si os queda plaza libre me gustaría entrar en vuestro equipo, juego del centro del campo para arriba pero me adapto a cualquier posición. tengo el VP al 100%. Mi GT es Shikario, estaré por la tarde y después a partir de las 11 por si queréis invitarme para jugar unos partidillos y probar. Un abrazo!!
Chavales, vais a estar hoy?
Chicos no hay manera de contactar con vosotros por el live!!! agregadme porfaa!! mi gt es Shikario
chicos ya toy aki! juer ua he visto que se palmó con murcielagos y llevamos 3 de 3 perdidos..me cachis,bueno que no decaiga!he agregao a shikario a ver si poco a poco nos vamos arriba!
Bueno señores esta noche estare para probar como hable con ojeda, igual alguno mas de los del privado del LIVE si quereis probar tambien. Dejo mi GT para que algun capitan mas me agrege por si acaso.
l travex l ( los palitos son L )
Yo también estaré para probar nada más termine el Madrid a las 11:15... Ojeda y Jfdeza ya les tengo si alguno otro quiere agregar: varox ESP
Vaya fichajazos chavales, que tengais mucha suerte
josepepu escribió:Vaya fichajazos chavales, que tengais mucha suerte

Gracias josepepu! que tengais suerte esta temporada en primera, seguro que acabais ahí arriba [oki]
Buena chavales, poco a poco nos iremos adaptando, no sé si vais a querer que os inscribamos en la liga y eso

De faltar como os comento faltan 3 y dos de ellos se conectan cuando pueden asi que la cosa quedará más o menos así en el 11 inicial supongo

Venga agurrr
Jojeda escribió:Buena chavales, poco a poco nos iremos adaptando, no sé si vais a querer que os inscribamos en la liga y eso

De faltar como os comento faltan 3 y dos de ellos se conectan cuando pueden asi que la cosa quedará más o menos así en el 11 inicial supongo

Venga agurrr

Si tío, inscribenos a los 3 de hoy, y falta Pedrulus que mañana empezará a entrenar también
Yo mañana sin falta entreno, espero cumplir y estar si es posible en el ascenso de cobra a primera.
Un saludo a todos!!
Bueno, como iba diciendo, que nueva posición tengo que ir entrenando? xD
Jajajaja

Pues no lo sé muy bien de momento la verdad

Hoy vamos a probar lo siguiente si os parece:

3-5-2

Portero: Manel
DFC: Craven
DFC: Sicksido
DFC3:Cualquiera¿?
MCDS: Travex y Javi (Alternar con Sick)
MCO: Gloto
Bandas: Ojeda, Pedrulus
Punta: Varox, Kinect (Alternar con Ojeda y Pedrulus)

O si no probar la 3-4-3 que venimos jugando también o probar con la 3-4-2-1

No obstante cualquier sugerencia se acepta, yo solo intento cuadrar jaja, que es complicadillo
Podemos jugarlo el jueves a las 00:00 te parece
Yo creo que con la 3 5 2 podemos controlar los partidos pero claro habria que jugar menos vertical y aguantar mas el balon y tocar entre los medios que ayer ibamos para arriba corriendo con el balon y se nos escapan los partidos.
Estoy con varox, ya qe a parte de controlar mas el juego y crear mas ocasiones a base de toqe toqe y toqe podens presionar nas arriba y perderan mas balones ademas qe si acems un juego excesivamente vertical se compromete muxo a la defensa xke ns acen contras y jugabdo cn 3 defensas ns conviene qe el centro del campo este controlado y colocado y arems un juego nas vistoso...es una opinion, yo soy nuevo aqui y me adapto al estilo de juego qe veais mas correcto.
Un abrazo a todos esta noxe ns vems
Buenas gente, podríamos quedar el jueves a partir de las 22:30h? os viene bien?
Yo lo único que pido es que ahora que somos tantos (si nos juntamos todos, cosa rarísima, seríamos 12) haya alguien que haga las alineaciones, diga donde se pone cada uno, y diga como cree que habría que jugar, aunque luego todos opinemos, pero es la única manera de que esto no se nos vaya de las manos, que no estamos acostumbrados xD. Porque si siendo 6 ya no respetábamos las formaciones no quiero ni imaginarme estando los 11 jaja.

Y los recien llegados dando opiniones...eso me gusta, ale, a la tarde y a la noche nos vemos.

PD. Buenas kinect [bye] xD
Jojeda escribió:Jajajaja

Pues no lo sé muy bien de momento la verdad

Hoy vamos a probar lo siguiente si os parece:

3-5-2

Portero: Manel
DFC: Craven
DFC: Sicksido (es un cero, dos años despues deberiais saberlo ya :-? ) <----Acepto el reto
DFC3:Cualquiera¿?
MCDS: Travex y Javi (Alternar con Sick)
MCO: Gloto
Bandas: Ojeda, Pedrulus
Punta: Varox, Kinect (Alternar con Ojeda y Pedrulus)

O si no probar la 3-4-3 que venimos jugando también o probar con la 3-4-2-1

No obstante cualquier sugerencia se acepta, yo solo intento cuadrar jaja, que es complicadillo

Ya sabeis que por mi bien, el problema es que ahi no he jugao, a ver que tal se me da.... sera un bonito reto. De todos modos, hoy es lunes asi que ya sabeis.... pero espero estar pa eso de las 23.30 como muy tarde.
Asi me gusta que se opine que es como tiene que ser

Ya ahora y esta vez si que si con las nuevas incorporaciones que no son pocas, se ve que va a haber gente de domingo a jueves por un tubo:

Manel,Kinect,Jfdeza,Gloto,Kinectox,Ojeda,Craven,Travex,Varox,Pedrulus,Sick

Con estos somos 11 ya y contando que alguien pueda fallar y estan Mallorqui y Lechuck por ahi, yo creo que minimo estaremos 8 !!

Lo que dices Javi tienes toda la razon, pero primero hay que ver estos dias como cuadrarnos un poco "entre todos" y a partir de ahí tomar decisiones, ya las tome yo o quien sea, lo que no quiero es fastidiar a nadie su posición ni nada raro
Apoyo tu opinion aunque los nuevos no tengamos peso daremos ideas siempre y cuando sean para mejorar,. si estais de acuerdo claro. Y supongo que los capis tendran que decidir formacion y donde mejor rendimos cada uno porque por experiencia os digo que un dia uno de lateral y otro dia de delantero acaba en caos y mal xD
wenas compis, pues mi opinion en cuanto posiciones de juego son:

ojeda: de clq me gusta aunque alguna vez me da algun susto en defensa el joio jeje y de extremo mu bien tb.

gloto: mco de calle, muy buena vision de juego y me las pone al pie muchas veces( alternativa medio campo)

jdeja : el perro de presa del equipo, como roba los balones al contrario me encanta, todo un lass diarra, como mcf genial,todo un recuperador(alternativa medio campo o df)

manel: como portero la verdad que cada vez se lo está currando mucho, realmente para lo poco que ha jugado muy bien.

sick: lateral o dfc, me gusta como sube por la banda y hace las conexiones hacia medio campo.

mallorqui: no es muy regular en club, pero me gusta como delantero. (alternativa medio campo)

lechuck: mas de lo mismo, o incluso el que menos juega, con lo que no puedo decir mucho, pero lo veo mas por medio campo o lateral.

fichajes nuevos: no puedo decir nada, he jugado un par de partidos solo jeje...

to mismo(kinectox): mi juego y como me gusta es de extremo,me da igual la banda, ya que mi juego es entrar en vertical,lanzar por el borde del area, buscar centros, mientras siempre sea por la banda ya voy bien, llevo ya 800 partidos de clubs en la misma posicion, eso me avala jjee, aveces fallo es normal...entonces me silban xdd,pero voy haciendo mis cosillas. (alternativas extremo di o dd o medio campo, defender y delantero centro o como medio centro, andaria jodido y perdido, lo mio son las bandas)

bajas: yo daria como bajas a celdinho y chiquero ya que su participacion es nula.

pd: como me meto en el grupo watssap? xdd
romrom escribió:wenas compis, pues mi opinion en cuanto posiciones de juego son:

ojeda: de clq me gusta aunque alguna vez me da algun susto en defensa el joio jeje y de extremo mu bien tb.

gloto: mco de calle, muy buena vision de juego y me las pone al pie muchas veces( alternativa medio campo)

jdeja : el perro de presa del equipo, como roba los balones al contrario me encanta, todo un lass diarra, como mcf genial,todo un recuperador(alternativa medio campo o df)

manel: como portero la verdad que cada vez se lo está currando mucho, realmente para lo poco que ha jugado muy bien.

sick: lateral o dfc, me gusta como sube por la banda y hace las conexiones hacia medio campo.

mallorqui: no es muy regular en club, pero me gusta como delantero. (alternativa medio campo)

lechuck: mas de lo mismo, o incluso el que menos juega, con lo que no puedo decir mucho, pero lo veo mas por medio campo o lateral.

fichajes nuevos: no puedo decir nada, he jugado un par de partidos solo jeje...

to mismo(kinectox): mi juego y como me gusta es de extremo,me da igual la banda, ya que mi juego es entrar en vertical,lanzar por el borde del area, buscar centros, mientras siempre sea por la banda ya voy bien, llevo ya 800 partidos de clubs en la misma posicion, eso me avala jjee, aveces fallo es normal...entonces me silban xdd,pero voy haciendo mis cosillas. (alternativas extremo di o dd o medio campo, defender y delantero centro o como medio centro, andaria jodido y perdido, lo mio son las bandas)

bajas: yo daria como bajas a celdinho y chiquero ya que su participacion es nula.

pd: como me meto en el grupo watssap? xdd

Pásame el tfno por privado.

No me has visto a lo Benzema el otro día...todo un espectáculo marcando y dando asistencias...xD
no lo dudo javi!!es otra opcion,solo era mi humilde opinion jaja
romrom escribió:no lo dudo javi!!es otra opcion,solo era mi humilde opinion jaja

Esa es la última opción, cuando falteis todos me pongo yo xD.

Si alguno más quiere unirse al wassaap que me mande el tfno. no es ninguna secta ni hace falta invitación privada
Primer partido de liga todos juntos, ayer tuve buenas sensaciones, adaptar a 4 personas no es fácil,pero lo conseguiremos en nada!
Nos sobraron los 2 últimos partidos, pero bueno...xD. Los demás yo creo que fueron aceptables y en alguno tuvimos muy mala suerte, sigo pensando que jugar un poco más despacio y tocando atrás cuando el pase no es claro nos vendría mucho mejor, sobre todo utilizando estas alineaciones tan ofensivas en las que un mal pase es una contra y una contra nos mata.

Sólo teneis que ver que yo tiraba incluso desde el medio campo para que no nos pillasen [burla2]. Madre mía, os juro que todas esas veces le estaba dando a la A y no hacía más que despejar...

A ver quien esta hoy, no sea que no quepamos xD
Buenas gente como lo tenéis este domingo a las 23:45 para jugar el partido de la Spanish Clubs Cup decirme algo ok salu2
jfdeza escribió:Nos sobraron los 2 últimos partidos, pero bueno...xD. Los demás yo creo que fueron aceptables y en alguno tuvimos muy mala suerte, sigo pensando que jugar un poco más despacio y tocando atrás cuando el pase no es claro nos vendría mucho mejor, sobre todo utilizando estas alineaciones tan ofensivas en las que un mal pase es una contra y una contra nos mata.

Sólo teneis que ver que yo tiraba incluso desde el medio campo para que no nos pillasen [burla2]. Madre mía, os juro que todas esas veces le estaba dando a la A y no hacía más que despejar...

A ver quien esta hoy, no sea que no quepamos xD

+1000 a lo de ir mas despacio, es lo que intentabamos hacer en historicos porq ir vertical y hacia delante no da resultado salvo que el otro equipo sea muuuuy malo, igual que dar pases con el lb + y es una locura, hay que jugar por abajo despacito, tocar atras si no hay pase adelante y no precipitarse dando un pase porque si
1581 respuestas