wenas compis, pues mi opinion en cuanto posiciones de juego son:
ojeda: de clq me gusta aunque alguna vez me da algun susto en defensa el joio jeje y de extremo mu bien tb.
gloto: mco de calle, muy buena vision de juego y me las pone al pie muchas veces( alternativa medio campo)
jdeja : el perro de presa del equipo, como roba los balones al contrario me encanta, todo un lass diarra, como mcf genial,todo un recuperador(alternativa medio campo o df)
manel: como portero la verdad que cada vez se lo está currando mucho, realmente para lo poco que ha jugado muy bien.
sick: lateral o dfc, me gusta como sube por la banda y hace las conexiones hacia medio campo.
mallorqui: no es muy regular en club, pero me gusta como delantero. (alternativa medio campo)
lechuck: mas de lo mismo, o incluso el que menos juega, con lo que no puedo decir mucho, pero lo veo mas por medio campo o lateral.
fichajes nuevos: no puedo decir nada, he jugado un par de partidos solo jeje...
to mismo(kinectox): mi juego y como me gusta es de extremo,me da igual la banda, ya que mi juego es entrar en vertical,lanzar por el borde del area, buscar centros, mientras siempre sea por la banda ya voy bien, llevo ya 800 partidos de clubs en la misma posicion, eso me avala jjee, aveces fallo es normal...entonces me silban xdd,pero voy haciendo mis cosillas. (alternativas extremo di o dd o medio campo, defender y delantero centro o como medio centro, andaria jodido y perdido, lo mio son las bandas)
bajas: yo daria como bajas a celdinho y chiquero ya que su participacion es nula.
pd: como me meto en el grupo watssap? xdd