[CLUB FIFA 13] COBRA GYM. PLANTILLA TEMPORALMENTE CERRADA

Posible Partido esta noche a las 23 creo con Spanish Wizards

Quienes podeis? (Tienen que confirmar en este hilo)
como no me ha tocado la loteria estaré presente! [sonrisa]
Mi no poder...me piro hasta la semana de reyes, alomejor puedo conectar la consola algún rato por la tarde pero por las noches en principio no conteis conmigo.
kinect inscribe a fonso en la pagina de fecf,hoy no podria jugar ya pero mañana si
Contad conmigo hoy para lo que sea (menos cosas homosexuales y asi). A darlo todo cobras!

hay que estrenar a la gente con victorias!!!
Como nota informativa xD

Quedan estos partidos por jugar. Plazo hasta el 9 de Enero

Cobra gym - Spanish Wizards ------->HOY 23.00

Soto de Caraba - Cobra gym

Cobra gym - Lo Clasico FC

Pasala antes CF - Cobra gym

Cobra gym - ECLIPSE

Ovejas Negras - Cobra gym

Si cada uno dijesemos cuando vamos a estar disponibles será más fácil para el que vaya a quedar los partidos, a ver si se queda alguno y lo jugais 4 xD
hola, no he podido organizar a la gente en un dia, si podeis el lunes 26, nos vendria fenomeno. ya me decis.
Yo x mi juaba hoy pero visto k no puedo pos na xd pero weno mña si es sovre esa hora o antes mejor pos si podria :)
jfdeza escribió:Como nota informativa xD

Quedan estos partidos por jugar. Plazo hasta el 9 de Enero

Cobra gym - Spanish Wizards ------->HOY 23.00

Cobra gym - ECLIPSE

Si cada uno dijesemos cuando vamos a estar disponibles será más fácil para el que vaya a quedar los partidos, a ver si se queda alguno y lo jugais 4 xD

Yo no estoy el fin de semana. Los demas dias estoy por aqui, excepto el miercoles, que no conteis conmigo a las horas tipicas de los partidos. Aunque a lo mejor cambia la cosa por las fechas que son y quereis quedar partidos por las tardes..... ahi ya tendria que especificar..... Pero por lo general estoy aqui.
Yakerton está baneado por "Troll"
cobra gym ahi fichando a la creme de la crem
Felices fiestas a todos equipo! Nos vemos el lunes!
sickSiD0 escribió:Felices fiestas a todos equipo! Nos vemos el lunes!

igualmente!!felices fiestas equiazo! y un brindis por esta gran familia y que siga reinando el buen rollo y las risas que nos echamos para el nuevo 2012!

feliz navidad! [fies]
feliz navidad chavales, esperemos compartir muxos partidos juntos en lo k kda de año y en 2012 :), a ver si me añadis al post principal :)
Felices fiestas a todos los culebrillas!! a ver si saco mas tiempo en 2012 y conozco a los nuevos fichajes!!!
Pasarlo bien y beber un poco para celebrar como toca
FELIZ NAVIDAD COBRILLAS, EN CUANTO TENGA UN RATO ACTUALIZO EL PRIMER POST!

Cobra gym - Spanish Wizards ------->

Martes día 3 a las 23,30

Cobra gym - ECLIPSE

Buenas, vengo de Nexus United.

Os deseo suerte en vuestros partidos.

Saludos.
Buenos dias.

Lo primero, desearos unas felices fiestas a todos.

El otro dia me regalaron el Battlefield 3, a ver si algún dia nos vamos de caza de guiris... jejeje.

Ésta tarde si tengo tiempo me conectaré al Live. Hasta luego cobras!!! [fumando]
Os viene bien jugar partido hoy?Me preguntan los de pasala antes

Gracias!
Jojeda escribió:Os viene bien jugar partido hoy?Me preguntan los de pasala antes

Gracias!

yo perfectooo
Es contra Ovejas negras que me he equivocado
Yo no se si podré estar hoy ha fallecido mi abuela,si me veo mas animado y jugáis el partido de liga quizás entre pero no es seguro salu2.
Aviso para el creador del hilo

Te he eliminado los enlaces al foro/web de clubssfifapro. Spam no por favor.
dvdbcn25 escribió:Yo no se si podré estar hoy ha fallecido mi abuela,si me veo mas animado y jugáis el partido de liga quizás entre pero no es seguro salu2.

mi mas sentido pésame compañero,lo siento...espero que entre el año 2012 mejor que lo que se te ha llevado este 2011.

un abrazo.

edito:por mp spanish wizards me dice de jugar esta noche 23.30,quien puede? estais desaparecidos!
podeis jugar el partido de liga esta noche a las 23:30
romrom escribió:
dvdbcn25 escribió:Yo no se si podré estar hoy ha fallecido mi abuela,si me veo mas animado y jugáis el partido de liga quizás entre pero no es seguro salu2.

mi mas sentido pésame compañero,lo siento...espero que entre el año 2012 mejor que lo que se te ha llevado este 2011.

un abrazo.

edito:por mp spanish wizards me dice de jugar esta noche 23.30,quien puede? estais desaparecidos!

yo no xikoss, salgo a la 1 de la mñna d kurrar :(
Yo tengo la final de la spanish clubs cup intentaremos ganar y tomarnos la revancha en nombre de los Cobra chavales,así que yo hoy imposible.
Bien jugao chavales, suerte en el resto de la liga y FEliz Año!!! ;)
siento no haber podido llegar a tiempo chavales,la final hubo prorroga y penaltys,a ver cuando se juega el proximo partido de liga que estare si o si.

por lo menos hemos cumplido lo pactado y hemos ganado la final [beer] [beer] [beer]
dvdbcn25 escribió:siento no haber podido llegar a tiempo chavales,la final hubo prorroga y penaltys,a ver cuando se juega el proximo partido de liga que estare si o si.

por lo menos hemos cumplido lo pactado y hemos ganado la final [beer] [beer] [beer]

No te preocupes, perdimos 1-0 y la verdad que el chorro gol no sé si lo podrías haber parado

Enhorabuena a Spanish Wizards que siguen sumando y nosotros a ver si recuperamos a los cracks para partidos venideros

Pasala antes CF - [color=#FF0000]Cobra gym

Jueves dia 5 a las 23,30
[/b]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Que pasa gente!! No sabeis como os echo de menos [buuuaaaa]
Pero bueno, me he pasado al lado oscuro con el RGH y ya no me queda consola para live (ni dinero para pagarlo) así que o me toca la lotería del niño o no tendré live durante unos meses xD

Pues nada chicos, desearos un feliz año nuevo y que os porteis bien en noche vieja [360º]
Os quiero... xD
Celduques escribió:Que pasa gente!! No sabeis como os echo de menos [buuuaaaa]
Pero bueno, me he pasado al lado oscuro con el RGH y ya no me queda consola para live (ni dinero para pagarlo) así que o me toca la lotería del niño o no tendré live durante unos meses xD

Pues nada chicos, desearos un feliz año nuevo y que os porteis bien en noche vieja [360º]
Os quiero... xD

eyy compi! no jodas..que el live vale 37e solo!!nada aver si te vemos pronto nano!feliz año!!
Yakerton está baneado por "Troll"
feliz año cobras
Cobra gym - ECLIPSE
Lunes día 2 a las 23,30

1- Dvdbcn25
2- Ojeda87

Vamos chavales!! hay que ganar hoy!
Cobra gym - ECLIPSE
Lunes día 2 a las 23,30

1- Dvdbcn25
2- Ojeda87
3- kinectox

Feliz año equipo!semana completita,empezemos el año con victoria!

romrom escribió:Cobra gym - ECLIPSE
Lunes día 2 a las 23,30

1- Dvdbcn25
2- Ojeda87
3- kinectox

Feliz año equipo!semana completita,empezemos el año con victoria!

Yo si me da tiempo a llegar del bar ahi estare. os mantendre informados por whatsapp (Ojeda....). Y si no suerte y a por todas! Feliz año cobrillas!
Cobra gym - ECLIPSE
Lunes día 2 a las 23,30

1- Dvdbcn25
2- Ojeda87
3- kinectox

UP !!!!
manel y gloto creo que estaban

Que pasa con el Tato este, OorulioO y asi?!!
Yo hoy estoy para los partidos a tope!

Vamos cobras tened buen dia!
Vamos señores hoy si que si,a ver si tenemos suerte y por lo menos no nos pitan penaltys made in fifa y los rebotes nos favorecen xddddd
Contad conmigo, a ver si entreno un poco esta tarde porque anoche entre la conexión y lo perdido que estaba...parecía un cono.
Buenas tardes. Me conectaré después del partido del Madrid. Hasta ahora. [fumando]
bien jugao ayer chavales, ya nos reservamos para la temporada venidera!!!
Así es se jugo muy bien,lastima el segundo partido Ke tuvimos una clarisima de kinect Ke dio al palo y no entro de milagro,salu2.

Jueves dia 5 a las 23,30

Yo en principio no puedo, si podeis perfect!! [poraki] [poraki]
Hoy hay partido??? Hoy toca ir a cerrar el bar asi que en principio lo de siempre, dependiendo de la hora (que parece que siendo enero y ya empieza a hacer frio parece que se marchan antes al calor del hogar :p :O ) como el otro dia.

Para el del Jueves contad conmigo.

Saludos!!!!

PD. El del jueves estoy, pero acordaos de mi.... [poraki] [bad] ¬_¬
Hoy no hay, mañana el último ya!
Jojeda escribió:Hoy no hay, mañana el último ya!

pues hay marcado contra pasala antes para hoy!
1581 respuestas