[CLUB FIFA 13] COBRA GYM. PLANTILLA TEMPORALMENTE CERRADA

me comentan jugar hoy alas 23.30, os da igual?
Yo tambien estare por si hay hueco, a las 23.30

A ver si hoy se da mejor
Hay que intentar quedar con Klub de Alterne, para mañana estaria bien?
bien jugado anoche, q putada lo del penalty xD pero bueno no hubo demasiado juego por ambas partes y na a luchar x la liga, suerte y ya nos veremos.

PD: el resultado lo posteare la semana que viene debido a que este partido pertenece a otras fechas y nos hicisteis el favor de adelantarlo, el lunes que viene lo cuelgo, queda todo guardado con una foto. gracias y suerte
buenas equipo, confirmado partido copa eol contra spartans 22:45 seguramente juguemos la ida y vuelta seguidos si da tiempo, xq ellos tienen partido alas 23.30, ojeda si quedas para hoy con alguien que sea 23:30 sino mañana u otro dia.

convocados:

-kinectox
Confirmo mi asistencia para todos los partidos que se disputen hoy.

VAMOS CHAVALES A POR ESA FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!
Yo hoy y mañana sí podré estar, ayer me surgió a última hora una movida de curro...
Por lo que veo sacasteis un buen resultado, son los primeros de nuestra liga (creo :-? ), no está mal.

Que ha pasado con Aladino? estuvo por la noche? a los de por la tarde que os parecio?
jfdeza escribió:Yo hoy y mañana sí podré estar, ayer me surgió a última hora una movida de curro...
Por lo que veo sacasteis un buen resultado, son los primeros de nuestra liga (creo :-? ), no está mal.

Que ha pasado con Aladino? estuvo por la noche? a los de por la tarde que os parecio?

aladino se ha metido en su lampara..jaja yo no lo tengo ni de amigo...puff sesfumó! me gustó como jugaba....
romrom escribió:
jfdeza escribió:Yo hoy y mañana sí podré estar, ayer me surgió a última hora una movida de curro...

aladino se ha metido en su lampara..jaja yo no lo tengo ni de amigo...puff sesfumó! me gustó como jugaba....

Bueno, el chaval dijo que no se metía porque no podía jugar los de liga al no estar inscrito en el equipo, entonces no se si no se metio por eso o por qué, pero vamos parecía buen chaval y jugaba bien, por eso pregunto xD
Jojeda escribió:http://clubssfifapro.es/forosphpbbnuevos/viewtopic.php?f=13&t=1695&p=29734#p29734

XDD

allí tienes la respuesta xD
Hola chicos.

Contad conmigo también para ésta noche. Me conectaré después del partido del Real Madrid. Hasta luego cracks!!! [fumando]
Klub de Alterne Jueves a las 23,30:

1 - Ojeda? Creo que si
Jojeda escribió:Klub de Alterne Jueves a las 23,30:

1 - Ojeda? Creo que si

Yo el jueves no creo que pueda.

Otra cosa Ojeda

Jojeda escribió:pero siempre se puede inscribir "instantaneamente" vamos que no hay pega

Eso ha cambiado, hay que inscribirlo en la plantilla 24h antes de que pueda jugar, se lo dije yo ayer al chaval y seguramente por eso no se conectase, si no preguntale a historicos que les acaban de quitar 3 puntos y creo que ha sido por esa norma.
si, efectivamente ha cambiado!
Dicen los de eclipse que confirmemos para hoy a las 23.30, voy a preguntaros por whatsapp jaja.
yo estaré! aunque creo q no cal ni que lo diga jeje
ya le confirme creo yo pero eso a darlo todo!!!
BIEEEEEEEEEEEEEEN EKIPOOOOOOOOOOOOOO

Yo hoy si que puedo, a ver si no soy el blitz o el gafe. Voy a tener que dejar el club a este paso....
si sii!! partidazo ayer con goleada contra 11 humanoides y eramos 5 sin portero, vamos bien y recuperandonos poco a poco de la crisis de puntos jeje, sigamos asi, hoy toca irnos de putas jaja, jugamos contra club de alterne era no?

pd:sick tu tranki juega cuando puedas hombre, no te vayas a ir por eso,manel decia que por las noches no va a poder por curro, aunque no lo ha confirmado, a todo esto, hay que fichar porque normalmente por las noches somos 4-5 fijos, los demas por curro o lo que sea son irregulares.
romrom escribió:si sii!! partidazo ayer con goleada contra 11 humanoides y eramos 5 sin portero, vamos bien y recuperandonos poco a poco de la crisis de puntos jeje, sigamos asi, hoy toca irnos de putas jaja, jugamos contra club de alterne era no?

pd:sick tu tranki juega cuando puedas hombre, no te vayas a ir por eso,manel decia que por las noches no va a poder por curro, aunque no lo ha confirmado, a todo esto, hay que fichar porque normalmente por las noches somos 4-5 fijos, los demas por curro o lo que sea son irregulares.

Yo hoy no voy a poder, imposible, si entra sick pues ya está echo el cambio. Además con nuestra táctica a lo cruiff... que no la pondré para no dar pistas...jaja.
Mmmm jaja aki llega vuestra venganza xD Teneis la oportunidad q tenias de vengaros os deje un mensaje en el foro de la liga tenemos el partido de liga os copio el mensaje:

"Tenemos q jugar el partido de la jornada 13 de la liga

Cuando os viene bien?? Decirm dia q podais de 22.45 a 23.10

Contestar en mi hilo"

Aqui os dejo el enlace pa q me contesteis. GRACIASS

http://clubssfifapro.es/forosphpbbnuevo ... 022#p30022

Y muxa suerte gente [oki]
por mi como si es hoy mismo,y matamos dos pajaros de un tiro, y encima hay ganas jaja, que deciis x aqui?
A ver primero los que estariamos pa hoy!

Yo supongo que si,pero no es fijo 100%
Hola, buenas tardes.

Ayer no pude conectarme porque el internet me está fallando más que una escopeta de feria [sonrisa] .

A ver si puedo arreglarlo hoy. Si lo arreglo me conectaré por la noche. Os mantengo informados por aqui. Un saludo. [fumando]
yo hoy estoy, fijo, al 100%.

Respecto a lo de "dejar el club" lo digo de coña, pero esque cuando no estoy ganais cabrones, me haceis quedar como un cenizo jajajaja. Malo para mi reputacion.... Yo ya dije que por lo general los miercoles no puedo, luego a lo mejor aparezco y cosas de esas, pero por lo general no....

y yo por mi si se juega a las 22.45 pues se juega. que asi empieza el tema antes y tamos mas rato dandole al fifa. Pero eso ya los horarios de cada uno....
estaba mirando resultados y...no hemos jugado contra pasala antes lo jornada anterior?
jfdeza escribió:estaba mirando resultados y...no hemos jugado contra pasala antes lo jornada anterior?

contra pasala antes me suena q en liga se ha jugado tb, no aparece? ne un rato me conecto que he de salir, taluego pues!
romrom escribió:contra pasala antes me suena q en liga se ha jugado tb, no aparece? ne un rato me conecto que he de salir, taluego pues!

creo que fue el partido aquel de que quedabamos pero no lo veian por estar en nuestro hilo, luego otra vez igual y al final ya no se que pasó...y el resultado no sale, para aclararlo vamos porque esque tenemos 5 partidos menos jugados que...eclipse por decir uno y yo creo que hemos jugado alguno más o es que hemos descansado????

Yo juraría que los hemos ganado 2-0 pero no se si era a ellos.

EDITO: lo has posteado tu kinect, está puesto, y además marqué yo un gol xD
EDITO MAS: Segun eso nos quedan Los putus amos, Spartans y Club de alterne... yo no estoy al tanto, lo dejo como información xD
yo hy confirmo xa los partidos q sean 2,3 o 10 jejejeje.

Hy q seguir con la racha chavales!!!!
Bueno ya he visto los resultados, putada lo de club de alterne, también he visto que Ojeda se tiro en el partido contra Spartans, así me gusta xD espero que fuese en el 90 jaja.

Queda contra los putus amos no? ganando ese partido nos pondríamos 4º a 5 puntos del 3º y con un partido menos... teniendo una media de 5 conectados por partido y sin portero humano...ni tan mal.
Ayer pena ambos partidos en el otro el resultado fue justo en el de Club de Alterne, a pesar de la orinada, los goles fueron una castaña
Hay partidos puestos para hoy?

Que nos falta por jugar, solo una jornada de liga? Yo por mi si hace falta hoy entraria eh, por si quereis quedar algo o lo que sea.
Wenas cracks! acabo de inscribir en plantillas a rulio DFC y davidbcn25 POR, como haya una regularidad vamos a ganar aún mas partidos, porque es lo que nos haia falta un porterazo y un defensa que corte el bacalao al borde del area [beer]

Bienvenidos a los nuevos fichajes, le mejor regalo de navidad!jeje
Ahi ahi grande Kinect!!!!

Pues si la verdad, menudas paradas hace el amigo y tanto OorulioO y el otro compi cuando jugaron juntos se pasaron, a ver si el otro se anima también a quedarse

Y yo poco a poco afianzandome como Puñal derecho!! jaja
Hola, buenos dias.

Lo primero dar la bienvenida a los nuevos fichajes. Ayer al final no pude conectarme. Ésta noche me conectaré después del partido del Madrid y, si puedo, por la tarde.

Hasta luego cobras!!!! [fumando]
hola, tenemos que repetir el partido que jugamos de liga, porque se jugo fuera de plazo, y al adelantarlo nos obligan a repetirlo. Os vendria bien jugarlo el jueves a las 23:00

un saludo
Pues no sé si podremos ya te confirmaré

Chicos hoy si pueden deberiamos intentar jugar con los putus amos

yo podria

1 - Ojeda

El jueves yo no podria contra spanish wizards
yo estaré! pueden jugar los fichajes?
la norma creo que eran 24 h pero no la encuentro
La norma son 24 horas, yo tp la encuentro pero vamos, los mods lo pusieron bien clarito y no es plan de llevarles la contraria. Si, tb opino de jugar contra los putus aamos, y dejarnos de rollos. pedir perdon por el retraso (yo ni vi los mensajes la verdad) e intentar jugarlo para que la organizacion no tenga que intervenir de "oficio", que digo yo que por jugar 1 partido que se nos paso fuera de plazo tp pasa nada (otra cosa serian 2 o 3..... tp teniamos mu claro el tema cuando esos decian que abandonaban y luego no y tal).

Yo hoy podria, y jueves si hace falta tb. (lo bueno del jueves son los fichajes que podrian estar disponibles)

Asi que :

1 - Ojeda "the knife of the botxo"
2 - sick "el cierrabares"
3 - kinectox "la bella durmiente"
Esta noche no pueden asi que si eso mañana o pasado, a ver que nos contestan los Admin, ellos lo dejan en manos de los responsables que de momento nos han dicho como que no nos dejaran
buenos partidos ayer gente,a ver cuando puedo debutar en liga xd [poraki]
dvdbcn25 escribió:buenos partidos ayer gente,a ver cuando puedo debutar en liga xd [poraki]

y buenas paradas las tuyas compi!! porterazo!! me alegro que te quedes con nosotros, nos vemos en el campo!

salu2!
Bueno, el lado positivo e que los partidos que nos faltan los podran jugar los nuevos.... Aunque es una lastima que por retrasarte un dia te zumben 3 puntos. Lo que hay que hacer el lunes es entrar en el hilo de todos los rivales y poner cuando quieren quedar, asi nos libramos el culo.... y punto, si hay peña en ese plan a perraco no me gana nadie.

Bien jugado ayer tios, yo hoy despues de la pachanga del madrid me conectare pa ver si hay gente y nos jugamos unos FIFAs. Nos vemos!!!
esto es una mierda, EA se cae cuando puedo jugar un partidillo de DC xD se acojona de mi calidad xD, un placer volver a jugar con viejos conocidos :)
Bienvenido majo!!

Me gusta tu estilo ofensivo por banda izda

Si te vas a quedar comentanos para inscribirte en la liga

Un abrazo
1581 respuestas