[CLUB FIFA 13] COBRA GYM. PLANTILLA TEMPORALMENTE CERRADA

alguno para un viernes noche futbolero?mientras le doy a bf3 con mis cascos nuevos jej
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Buenos partidos ayer noche peña! Luego nos quedamos Gloto y yo y ganamos un par más, pero en el último nos clavaron 8 goles a cual más suertudo y todos iguales de contraataque "que pa que" xD
Esta noche si llego será tarde y si me conecto será con un par de copas de más xD (si me deja la parienta) [carcajad]

[beer]
Ya tengo el Battle33333333. Tenemos que hacer un clan ehhhh.
gloto escribió:Ya tengo el Battle33333333. Tenemos que hacer un clan ehhhh.

pues de coña!! por cierto ya de buena mañana online disponible jeje
qué tal ayer chicos¿?

Yo estaba reventau como dije por guachap

Hoy a ver si hay partidillo, aunque me retirare no muy tarde tambien

saludetes
Jojeda escribió:qué tal ayer chicos¿?

Yo estaba reventau como dije por guachap

Hoy a ver si hay partidillo, aunque me retirare no muy tarde tambien

saludetes

ey que pasa! pues la situación es esta jeje, eliminados de la copa, en liga hasta el dia 20 no hay mas partidos, copa eol lo jugaremos esta semana a partir de mañana ya que no les va bien(a si puedes descansar jeje) con que de momento el objetivo es alcanzar los 3000 puntos y no bajar de ahi jeje.

yo hoy a partir de las 15.30 online ;)
Que tal os iría jugar este miércoles a las 23:35 me decís algo en nuestro hilo ok,salu2 gente.
Muy buenas equipo, por fin superemos la barrera con una gran noche con algun empate y los ultimos 4 partidos ganando para irnos ala cama con 3000 puntos, ahora objetivo no bajar y hasta los 3500! cosmos nos convoca para el miercoles 23.35 como podeis ver, yo me apunto, id diciendo para confirmarles.

la copa eol va así:

Pt PJ PG PE PP TF TC DG
1 COSMOS CF 4 2 1 1 0 2 0 +2
2 HISTORICOS 4 3 1 1 1 3 5 -2
3 MCF ´08 3 3 1 0 2 4 4 0
4 COBRA GYM 3 2 1 0 1 4 4 0

pd:tenemos la posibilidad de pasar a ronda!
Actualizado

Contad conmigo

Tengo ganas a los colegolas de cosmos!
Contad conmigo tambien, y esta noche tambien estare por ahi para darle hasta los 3200 minimo.....

Usease, por lo que deduzco viendo la clasificacion un empate amistoso nos clasifica a los dos..... ya podeis ir desempolvando el maletin [+risas] [+risas] .... Y ganando tambien pasamos y ellos tb ahora que lo pienso.....jajajaja no si al final va a parecer cualquier cosa esto....

Asi que nada, el miercoles no esta permitido perder, si hay que meter 1 y colgarse del larguero se hace, que total, por un partido no pasa nada..... aunque prefiero jugar normal.

Nos vemos!
Si, hay que pactar un empate como sea, además, si nos ponemos serios [+risas] y los ganamos de más de 4 [360º] no se clasifican asique puede interesarles un partido tranquilo [poraki].
No se como estará la economía del club pero si hay que hacer una derrama yo ando jodido, si se conforman con unas cañas... [beer]

Bueno, ahora fuera de coñas, si no nos marcan nos clasificamos asique ya sabeis, los delanteros al borde del área nuestra y los demás detrás de ellos xD.

Yo creo que el miercoles sí puedo estar, además la hora me viene como Dios.

A otra cosa, a ver si se pasa gloto y nos cuenta que le paso ayer, que perdimos el tiempo ahí 15 min jugando contra la máquina esperándolo... lo reclamaría la parienta?, se le habrá pegado la enfermedad de blancanieves al darle el beso a kinect?... nusenuse [maszz]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Apuntadme también a mi para mañana!
yo hoy tambien intentare estar aunque sea para dejaros el muñeco... lunes curro y martes copas... necesito 1 mes de vacaciones para Skyrim!!! q mono tengo!!!

en fin, os veo esta noche
Hola, buenas tardes.

Lo siento pero al final no podré conectarme ésta noche para el partido de copa. Hasta luego y suerte!!! [fumando]
anoche nos valia el empate y empatamos, no esta mal.

aki os dejo un video de lo q pasa cuando pones el Skyrim en tu consola y ves el menu principal...

http://www.youtube.com/watch?v=o4b4dndo1J0&feature=related
regueril escribió:anoche nos valia el empate y empatamos, no esta mal.

aki os dejo un video de lo q pasa cuando pones el Skyrim en tu consola y ves el menu principal...

http://www.youtube.com/watch?v=o4b4dndo1J0&feature=related

jaja que buenoo!!pero me creo mas que estuviera viendo una tia en bolas el gatito ese jijiji [sonrisa]

y sii!! dando guerra como dicen en la FA CUP!!
chicos una pregunta sobre todo dirigida a manel

Ya no vas a volver a ser portero? Lo digo para intentar buscar otro si eso

Ayer se jugó más o menos bien,aunque renunciamos mucho a atacar y nos pudo costar caro

Un abrazo!!
Jojeda escribió:chicos una pregunta sobre todo dirigida a manel

Ayer se jugó más o menos bien,aunque renunciamos mucho a atacar y nos pudo costar caro

Un abrazo!!

Se jugo a lo que se jugo, a no descolocarnos mucho y a que no metieran, o por lo menos esa impresion me dio. Aun asi, tuvimos dos claras, creo que ellos tocaron mucho pero menos uno que parecia que entraba los demas fueron bastante fuera o rebotaron en la defensa, tp estuvieron tan tan comodos a mi parecer. Y oye, vision athletic, no? sumar puntos siempre esta bien..... [poraki]

PD. Oye asi visto de otra manera......no he dicho nada, el empate era doble y no triple y teniamos mejor DG y el enfrentamiento directo ganado, que me he liado ahora....
ahora y debido a que la FA CUP tardaremos algo en jugar la siguiente fase porque el otro grupo les falta jugar algun partido, el objetivo es no bajar de 3000 y que coño ya puestos a los 3200 va jeje , hasta el lunes creo que no se pueden jugar las 5 próximas jornadas d eliga, pero si se podria ir quedando con el que toca para el lunes no? ojeda te han dicho algo? yo estoy online ya por si alguien se mete.

pd: en cuanto al portero siga manel o no, no está demas tener otro no?

taluego cobras!!
Jojeda escribió:chicos una pregunta sobre todo dirigida a manel

Un abrazo!!

Haber yo no renuncio a jugar de portero, xo es q en los último días no jugué ningún partido como tal, y ponerse asi sin práctica alguna de portero en un partido digamos "oficial" me dio algo de vértigo. Xo no renuncio a ponerme de portero ni mucho menos, eso sí ser portero fijo como q no jejeje así q se puede seguir buscando un portero "Fijo"

edito:

Increible, se gana un partido y se nos kitan puntos, ya no me keda nada x ver en este fifa [burla3]
ey que pasa!! quien se apunta para esta tarde-noche y hasta las tantas?jeje por cierto hay una alternativa a watsshapp muy buena y me gusta mas personalmente, es http://www.ebuddyxms.com/es/ lleva desde verano, con que es nueva y casi nadie fijo la tiene o ni ha oido, pero mola mas,se puede crear grupos también, por si quereis probar? me pasais vuestros telefonos, probadla instalarla y me deciis,

nos vemus!!
Yo por la tarde me apunto, hay que conseguir bajar hasta los 2500!!! xD. Por la noche no se, depende de como me encuentre después de cenar.

Lo del ebuddy este yo ya lo había oido pero por comodidad no lo tengo instalado, además que toda la gente que conozco la tengo en el whatsapp asique nuse... tenemos un grupo en este, de momento estamos ojeda, manel, sick y yo, no tengo los tfnos de nadie más pero como querais, nos metemos todos en el otro, que por lo visto no caduca, o nos quedamos como estamos...
Whatsapp forever, que haria yo sin mi icono del polluelo
vaya pase compaeee

EDIT: Esta semana empieza hoy el plazo de las nuevas jornadas, ya he preguntao a to kiski
PARTIDOS DE LIGA

Hasta el día 4 (esta semana y la siguiente)

Spanish Wizards vs Cobra Gym
Cobra Gym vs Kakasclan (dicen que han abandonado aunque no veo ningún sustituto)
Cobra Gym vs Ergotelis (cambia por Soto de Caraba)
Lo clasico vs Cobra Gym
Cobra Gym vs Pasala antes
Spanish Wizards vs Cobra Gym me dicen para jugar el domingo 27 a las 23 o lunes 28 a las 23

Pasala Antes nos convoca el martes 29 a las 23,30

Confirmo no? para el domingo mismo?
ojeda apuntame a todos y el dia que sea jeje XD
Spanish Wizards vs Cobra Gym me dicen para jugar el domingo 27 a las 23
1 - Ojeda
2 - Kinectox

1 - Ojeda
2 - Kinectox
1 - Ojeda
2 - Kinectox

1 - Ojeda
2 - Kinectox
3 - Javi
Buenas chavales,

Vaya rachita llevamos 3750puntos y no creo que tardemos en dejarlo en 4000 y subiendo jeje, yo hoy no podré conectarme en todo el dia..y me duele en el alma jaja, xq que tardes nos pegamos sobretodo manel y jdeza los tres juntos uff, hoy adevagol se pide dia de asuntos propios jaja, aunque bueno a medianoche entraré para ver si me llevo la sorpresa de los 4000 puntos jjee, fijo que podeis hacerlo [oki]

entonces no hay ningun otro partido de liga para esta semana?
Yo hoy por la noche tampoco me conectaré, por la tarde si que estaré, si no hay gente pues aprovecharé para echar unos vicios a otros juegos, que tengo un monton abandonados por vuestra culpa xD.
Creo que hoy acaban los partidos de la copa de EOL asique nos darán los cruces y habrá más partidos para quedar...

Por lo que veo del otro grupo se clasifican los spartans y el que gane el partido de hoy, Soto de Caraba o Rabo stars, el empate le vale a soto de caraba
1 - Ojeda
2 - Kinectox
3 - Dovakin ;)

1 - Ojeda
2 - Kinectox
3 - Javi
4 - Lechuck (a este ire sin espada)[/quote]
como fue anoche? Yo estaba rotisimo asi que no me meti al final
SEMIFINALES SPANISH CLUBS CUP:

SPARTANS vs COBRA GYM
COSMOS vs SOTO DE CARABA

Recordad las semifinales son a ida y vuelta,los goles fuera no valen doble en caso de empate,se jugaria un tercer partido para decidir el ganador de la eliminatoria,el partido de desempate no contaran goleadores,ni zamora ni mvp ok,salu2 y gracias.
Ey chicos, siento esta ausencia repentina, pero con el tema de la mudanza, el curro y las actualizaciones fantasmeras estas de microsoft no he tenido ni tiempo ni ganas de comprobar si aún me sigue funcionando el fifa xD
Veo que estais que os salis, joder que envidia, seguramente hasta primeros de enero no estaré totalmente instalado con internet en el nuevo piso, espero seguir teniendo un hueco en el equipo para entonces, un abrazo desde las sombras!
Celduques escribió:Ey chicos, siento esta ausencia repentina, pero con el tema de la mudanza, el curro y las actualizaciones fantasmeras estas de microsoft no he tenido ni tiempo ni ganas de comprobar si aún me sigue funcionando el fifa xD
Veo que estais que os salis, joder que envidia, seguramente hasta primeros de enero no estaré totalmente instalado con internet en el nuevo piso, espero seguir teniendo un hueco en el equipo para entonces, un abrazo desde las sombras!

Suele pasar!

Que vaya todo bien y nosotros te esperamos con ganas!!!!!
jfdeza escribió:SEMIFINALES SPANISH CLUBS CUP:

SPARTANS vs COBRA GYM
COSMOS vs SOTO DE CARABA

Recordad las semifinales son a ida y vuelta,los goles fuera no valen doble en caso de empate,se jugaria un tercer partido para decidir el ganador de la eliminatoria,el partido de desempate no contaran goleadores,ni zamora ni mvp ok,salu2 y gracias.

bueno pues ya tenemos rival, tendremos semana completa, pero por suerte hoy ya pasaremso los 4000 puntos jeje, vamos lanzados, en racha, somos un equipo de medio pelo ya ejej, hemos emjorado bastante y hacemos cada jugada a veces, no lanzamos al area y si cuela cuela, siempre intentamos con jugada y eso me mola un monton, sigamos asi!!

pd:celdu esta es tu casa!! ven prontooo :)
Spanish Wizards vs Cobra Gym Domingo 27 a las 23
1 - Ojeda
2 - Kinectox
3 - Dovakin ;)

Soto Caraba vs Cobra Gym Lunes 28 a las 23

1 - Ojeda

1 - Ojeda
2 - Kinectox
3 - Javi
4 - Lechuck (a este ire sin espada)[/quote][/quote]

Soto Caraba vs Cobra Gym Miercoles 30 a las 23

1 - Ojeda
2veces soto de caraba?
Eso os iba a comentar, lo de el miercoles lo teneis mal, nosotros jugamos el lunes [oki]
1 - Ojeda
2 - Kinectox
3 - Dovakin ;)

1 - Ojeda
2 - Javi (bastante probable)

1 - Ojeda
2 - Kinectox
3 - Javi
4 - Lechuck (a este ire sin espada)

1 - Ojeda

KAKAROT1984 escribió:Eso os iba a comentar, lo de el miercoles lo teneis mal, nosotros jugamos el lunes [oki]

Es la revancha por si perdemos, no quereis? [snif]
jfdeza escribió:Spanish Wizards vs Cobra Gym Domingo 27 a las 23
1 - Ojeda
2 - Kinectox
3 - Dovakin ;)
4 - sickSiD0

1 - Ojeda
3 - sickSiD0

1 - Ojeda
2 - Kinectox
3 - Javi
5 - sickSiD0

1 - Ojeda
2 - sickSiD0

KAKAROT1984 escribió:Eso os iba a comentar, lo de el miercoles lo teneis mal, nosotros jugamos el lunes [oki]

1 - Ojeda
2 - Kinectox
3 - Dovakin ;)

1 - Ojeda

1 - Ojeda
2 - Kinectox
3 - Javi

1 - Ojeda

jajaja, que bueno, si no tenemos nada que hacer, por q no?? estaremos conectados a partir de las 23:00 seguro, si no teneis nada oficial ya sabeis!!!!
me he equivocado, eso seria para un cuarto equipo, ahora lo corrijo

muackas!!!

1 - Ojeda
2 - Kinectox
3 - Dovakin ;)

1 - Ojeda
2 - Javi
3- Sick

1 - Ojeda
2 - Kinectox
3 - Javi
5- Sick

Lo Clasico vs Cobra Gym Miercoles 30 a las 23

1 - Ojeda
2- Sick
1 - Ojeda
2 - Kinectox
3 - Dovakin ;)

1 - Ojeda
2 - Javi
3- Sick

1 - Ojeda
2 - Kinectox
3 - Javi
5- Sick

1 - Ojeda
2- Sick
3- Javi

Faltaré a uno de los 3 casi seguro pero no se a cual xD
por sickSiD0 24 Nov 2011 13:03

sickSiD0 escribió:

1 - Ojeda
2 - Kinectox
3 - Dovakin ;)
4 - sickSiD0

1 - Ojeda
3 - sickSiD0

1 - Ojeda
2 - Kinectox
3 - Javi
5 - sickSiD0

1 - Ojeda
2 - sickSiD0

Jojeda y jfdeza a las 16.30+.....

1 - Ojeda
2 - Kinectox
3 - Dovakin ;)
<--------y yo???? wtf???? estoy sancionado o que?????

1 - Ojeda
2 - Javi
3- Sick

1 - Ojeda
2 - Kinectox
3 - Javi
5- Sick

1 - Ojeda
2- Sick
3- Javi

Faltaré a uno de los 3 casi seguro pero no se a cual xD

A ver que pasa aqui.....
ostia Ojeda, sick se ha dado cuenta de que no queremos que juegue... [poraki]
va que luego hay match!!!
Bien jugao chavales, partido completito. Suplimos bien quedarnos sin cualquiera en la segunda parte. Algo mas fea por ese motivo pero lo hicimos bien! Animos Cobrillas que vamos 9 ptos!!!
1581 respuestas