[CLUB FIFA 13] COBRA GYM. PLANTILLA TEMPORALMENTE CERRADA

Que tal a las 23:30 para jugar el partido romrom?

Nosotros tenemos otro partido a las 23:00, si hos parece aviso cuando hayamos acabado y jugamos el match.

saludos
Sinclair escribió:Que tal a las 23:30 para jugar el partido romrom?

Nosotros tenemos otro partido a las 23:00, si hos parece aviso cuando hayamos acabado y jugamos el match.

saludos

oki compi!!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
¿Partido a las 23:30? Yo estaré, podeis estar seguros [carcajad] [bye]
Jojeda escribió:contestad a lo del guachap!!

Yo si que tengo así que por privado o por mensaje de xbox pasarme el numero los que tengais.

PD: estos dias he estado desaparecido porque ha salido el CoD y llevo un vicio que no veas pero pronto volveré jaja.

Salu2!
Bueno al final que hay de lo de mallorca?avisadme con tiempo para irme poniendo en forma, que yo no soy vasco y me llevaría las 12 h enteras xD.

El partido...pues el primer gol después del paradon de manel no tenía que haber entrado y ya nos hizo tirarnos para alante, su portero también lo hizo bien que alguna podía haber entrado pero bueno, lo que es en juego pues vamos progresando.
El último partido pues como siempre, para irnos a la cama contentos... ir ganando 3-1 y perder 5-3, algo hicimos mal xD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pasadme el numero para poneros en el whatsapp por MP que no lo había visto [360º]
jfdeza escribió:Bueno al final que hay de lo de mallorca?avisadme con tiempo para irme poniendo en forma, que yo no soy vasco y me llevaría las 12 h enteras xD.

El partido...pues el primer gol después del paradon de manel no tenía que haber entrado y ya nos hizo tirarnos para alante, su portero también lo hizo bien que alguna podía haber entrado pero bueno, lo que es en juego pues vamos progresando.
El último partido pues como siempre, para irnos a la cama contentos... ir ganando 3-1 y perder 5-3, algo hicimos mal xD

esto ya nos pasó una vez..de un 3-0 ganando a un 3-5 perdimos, vamos mejorando que ayer marquemos uno jeje, quizá fué relajamiento y nada ,no debemos bajar la guardia..siempre tenemos que tener sed de goles, aunque asumo le mea culpa de qualquiera ayer...me ZzzZZ ZzzZZ en defensa jajaj

pd: demoemnto no uso watsap jaja, q antiguo soy jaj ni face tampoco, es que en su dia tuve problemas con ello y paso de momento..
weno os he mandao mi numero a los q habeis puesto lo del whatsapp, xa q me agregueis.

esta tarde estaré tb un buen rato conectao a ver si caen ya los 3000 de una vez
regueril escribió:weno os he mandao mi numero a los q habeis puesto lo del whatsapp, xa q me agregueis.

esta tarde estaré tb un buen rato conectao a ver si caen ya los 3000 de una vez

yo hoy llego pa las 8..a ver si cuando llego hay esos 3000 jeje
mandadselos a jfdeza y que se curre un grupo que yo tengo mazo hechos ya jajaja
Buenas...!!!! ya estoy por aqui campeones!!! Hoy hay partido??? Y sobretodo, aun hay sitio por ahi....

Adeuuuuuuuu
gloto escribió:Buenas...!!!! ya estoy por aqui campeones!!! Hoy hay partido??? Y sobretodo, aun hay sitio por ahi....

Adeuuuuuuuu

hombre fieraa!! q hecho de menos tus pases en profundidad jeje, yo en un pli [ginyo] s entraré!!
chicos me piden el escudo!!

Hola.

Hemos estado revisando y os falta postear el escudo de vuestro equipo en la web, para mantener asi vuestro club actualizado y el torneo que disputais.
Podeis postearlo en este link. viewtopic.php?f=4&t=1434

Un saludo.
Jojeda escribió:chicos me piden el escudo!!

Hola.

Hemos estado revisando y os falta postear el escudo de vuestro equipo en la web, para mantener asi vuestro club actualizado y el torneo que disputais.
Podeis postearlo en este link. viewtopic.php?f=4&t=1434

Un saludo.

Yo pensaba que ya estaba hecho, en la liga de aquí de EOL hay un escudo que es la imagen del principio en 3D, pensaba que lo habíais hecho vosotros
historicos dice...

jayperro escribió:alguno del grupo b,(cobra gym o mfc) para jugar esta noche?
les digo a las 11? os va bien antes del de copa?

confirmad!
romrom escribió:historicos dice...

les digo a las 11? os va bien antes del de copa?

confirmad!

A mi today me viene bien a cualquier hora. Ayer no entre que llegue a eso de las 12 menos veinte o asi a casa, y pa no interrumpir la dinamica...

Echasteis alguno oficial???

Que tal ha vuelto ese gloto, ha aprendido algo despues de los 7 goles que presencio en directo (presencio 8 pero uno no cuenta).???
Yo esta noche no creo que entre, llegaré tarde a casa.

Un escudo rapidito...

Imagen
Si pones el nombre del club perfes!!

Fondo azul grande y el otro amarillo (los colores de Brazil)
Le falta la corona!!!
Celduques escribió:Le falta la corona!!!

Es para no herir sensibilidades xD. Ahora pruebo la corona jaja

Mira a ver si se ve mejor así

Imagen
Mira a ver si te gusta, lo he hecho a lo rápido...
Imagen
Celduques escribió:Mira a ver si te gusta, lo he hecho a lo rápido...
Imagen

+1000 me gusta!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
bu deja deja ni de palo!!!!!
Jaja a mi me recuerda demasiado al escudo del Real Madrid... xd!
LAS MOCITAS MADRILEÑAS XD
Lo disimulo para que no se parezca al del Madrid venga

Imagen
q antimadridistas sois jaja, hala madrid!!

pd:un amarillito mas cantón? se vé apagaillo..dale vida!!
Por cierto, al final alguien sabe crear lo del grupo ese para meternos todos los que tengamos whatsapp?
Yo soy antimadridista, pero el escudo redondo con una cobra dentro lo veía soso, y hacer la corona es fácil xD
A lo mejor si en lugar de ponerle una corona le poneis un murcielago... XD !
Yo acabo de probarlo y es fácil, lo único que sólo tengo a Ojeda xD

He probado con un amarillo más chillón porque me parecía igual que a ti y hace daño a la vista, sobre todo con un fondo negro detrás como el de la página de clubes...

Mira, pincha para verlo más grande

Imagen
Celduques escribió:Yo soy antimadridista, pero el escudo redondo con una cobra dentro lo veía soso, y hacer la corona es fácil xD

Votos para que celdu salga del equipo despues de estas palabras.....

1 - sickSiD0

[poraki] [poraki] [+risas]
sickSiD0 escribió:
Celduques escribió:Yo soy antimadridista, pero el escudo redondo con una cobra dentro lo veía soso, y hacer la corona es fácil xD

Votos para que celdu salga del equipo despues de estas palabras.....

1 - sickSiD0
2, 3, 4- jfdeza

[poraki] [poraki] [+risas]

les digo a las 23:00 o que, decidme algo!

me gusta tu escudo jdeza, lo dice un merengón declarao jajaj
romrom escribió:jayperro escribió:alguno del grupo b,(cobra gym o mfc) para jugar esta noche?

Yo estaré a partir de las 9 si hace falta :)
yo a las 23 no se si llego, os aviso!!
romrom escribió:jayperro escribió:alguno del grupo b,(cobra gym o mfc) para jugar esta noche?

Yo a las 23.00 si llego va a ser muy justito.

EDITO: Parche para clubs

FIFA 12 Clubs

Changes that Clubs players make to camera settings during a Clubs game will now find those settings saved for subsequent games.

You will now be able to change your penalty kick taker via Team Management between the penalty kick being awarded and taken.

Clubs players’ accomplishments are now fully tracked in online matches.

We asked you, and you told us. Community feedback overwhelmingly suggests that the default AI in Clubs is too powerful, leading to clubs choosing not to field defenders in order to allow the AI to do their work for them. We have therefore dropped the AI difficulty level in Clubs from World Class to Professional, and have made some complimentary minor adjustments to AI goalkeepers.

Se acabo el chollo de dejar los cualquieras a la máquina o cogerte un jugador lejano y que los de la IA metan la pierna solitos... los han bajado de nivel "clase mundial" a "profesional" para mí es un salto demasiado grande, con que hubiesen obligado a que el cualquiera esté cogido era suficiente, pero bueno...
contra historicos para spanish club se decidirá a las 23 si se juega,sino otro dia.
Joder de PM, por que ayer jugamos 2 partidos cuando os fuisteis a las 12, que quedamos 0-0, yo matandome a defender cambiando manualmente el jugador y el contrario con la maldita máquina... decir que el segundo partido ni pasaron del medio campo :-|
Ahora se empezará a notar a los que no saben defender NADA DE NADA y los que si saben... lo malo que bajandoles la IA también se colocarán como gilipollas, perdiendo la posición como paletos y dejando huecos como cabrones xD

En fin...

PD: Te ha quedao chulo el escudo con sombrero XD
Celduques escribió:Joder de PM, por que ayer jugamos 2 partidos cuando os fuisteis a las 12, que quedamos 0-0, yo matandome a defender cambiando manualmente el jugador y el contrario con la maldita máquina... decir que el segundo partido ni pasaron del medio campo :-|
Ahora se empezará a notar a los que no saben defender NADA DE NADA y los que si saben... lo malo que bajandoles la IA también se colocarán como gilipollas, perdiendo la posición como paletos y dejando huecos como cabrones xD

En fin...

PD: Te ha quedao chulo el escudo con sombrero XD

Yo ya me lo estoy temiendo...vuelta a los goles de cabeza porque los cojos van a estar cogiendo margaritas por el área... eso si, en ataque tiene que haber unos pases...xD

Es que si lo ponía despegado se seguia viendo igual que el del madrid, pero bueno, al final en la página de clubes ha quedado el calvo que da más seriedad...jaja.
Contar conmigo today aunque este reventadito algo aportare ;)

Muy guapo el escudo, lo unico es q se parece mucho al del barça, no? jeje
uff, tengo el skyrim asi que hasta las 22.30 o asi no entro...Intentare antes pero no aseguro nada.

Saludos! Tais tos majaras con el whatsapp.
dentro!!!alguien para entrenar?
Entrando!
muy bien jugado ayer por vuestra parte,enhorabuena y jugando asi vais a primera de cabeza,pues eso suerte y seguir asi, [plas] [plas]
Como va el día chavales? Lo de anoche fue una putada la verdad pero bueno, no pasa nada, el siguiente lo ganamos y punto!

Por cierto esta tarde estaré conectado, aunque esté en el COD si me invitais me meto y subimos unos cuantos puntos. (Esto va por ti kineckt jajaja, que hoy es tarde de subir puntos)

Salu2!
chiqueroo escribió:Como va el día chavales? Lo de anoche fue una putada la verdad pero bueno, no pasa nada, el siguiente lo ganamos y punto!

Por cierto esta tarde estaré conectado, aunque esté en el COD si me invitais me meto y subimos unos cuantos puntos. (Esto va por ti kineckt jajaja, que hoy es tarde de subir puntos)

Salu2!

jaja ok..es que ya ultimamente muy enganchao con el COD y ya ni te digo na xq hecho cuentas que no juegas jaja, yo estaré pa las 4 .30 5.00 y hasta q el cuerpo aguante, hoy quiza me pillo los sharkon 5.1, voy a oir balonazos por tos laos jaja.

En cuanto ayer, pienso que simplemente un descuido, hay que hacerse un poko mas a lo de la defensa mas perrillera a causa del parche, y manel con mas practica en balones en los corners mejoraremos, pero que fue una mierda xq jugemos 2 veces y empatemos con los de copa y van y le tercero zas..cosas que pasan.

nos vemos luego!!
Hombre, ayer jugamos bien los dos partidos oficiales creo. El 4-1 , la verdad que bastante bien, y menos el ultimo gol que es porque taban todos ellos al ataque los demas merecidisimos. El de Copa contra Pasala Antes, pues bueno, de cara a porteria ellos las tuvieron mas claras, pero nosotros tuvimos mas balon y tiros. Creo que el primer tiempo fue nuestro y metimos 1, y el segundo de ellos y metieron 3, mas acierto de cara a gol, pero la distancia de dos goles me parece grande porque en juego y ocasiones estuvo igualadillo.

Y si, no llevo los cualquiera, pero 4-1, 1-3, 2-5 ..... creo que se han pasao bajandole la IA, una media de 5 goles por partido no lo veo muy acorde a partidos preparche....
Yo hoy a las 4.30-5 también estaré por ahí que ayer me jodio perdérmelo xD.
Osea que el de copa se perdio? que putada...
Por lo del parche creo que los cualquieras se van a tener que acostumbrar a meter ellos el pie y no cogerse al de al lado esperando que la máquina robe que era la manera fácil y práctica xD. Pero vamos, Manel y yo probamos ayer por la tarde sin cualquiera, después del parche, y todavía lo siguen haciendo bastante bien, todos colocados y robando bastantes balones, alguno hasta se fue de medio equipo contrario y luego nos metio una asistencia entrelineas de la leche asique es otra opción... aunque creo que en partidos oficiales no se puede y es una regla jaja.
1581 respuestas