[CLUB FIFA 13] COBRA GYM. PLANTILLA TEMPORALMENTE CERRADA

Hola, buenos dias.

Yo también me conectaré ésta tarde si puedo para ir preparando los partidos. Hasta luego!!!
Yo intentaré conectarme también esta tarde, por cierto quien va a jugar de delantero? O antes que nada, con que formación vamos a jugar? Yo si fuera posible me gustaria jugar de delantero o sino de MCD o bueno ya veremos, tambien podemos ir cambiando.

Salu2!
zaknalfein04028 escribió:Buenas a todos chicos, si todo va bien parece que dentro de poco pasare a formar parte de vuestro club espero pasarmelo muy bien con vosotros y que os pase a vosotros lo mismo con migo

Un [beer] [beer] para todos y a ganaaaarrrrrrrr

Are you THE PORTERO???? Creo que unos mensajes atras alguno posteo algo de eso. Bienvenido de todos modos al club! Cuando aparecerias por el LIVE, porque ahora creo que vamos a encadenar unos dias jugando partidos "oficiales" asi que animo y tenemos la plantilla completa, jajajaja.

Seria algo historico, 11 jugando, no lo habria visto en el Cobra Gym en la temporada y poco que llevo....
Lo de delantero esta complicado, a todos nos gusta jajaj

Un delantero fijo suele ser kinectox y de ahi no le vamos a quitar en principio

Yo os doy mi opinion siendo Manel el cualquiera, aunque está muy jodido

1 - Ojeda - DFC / DC
2 - Mallorqui DC/MVD/MVI
3 - Manel1982 -CQ DC o MCD
4 - El tito gloto MVD MVI MCO
5 - Celdinho MCO / LT
6 - sickSiD0 -MCD/MVD/MVI/LT
7 - ChiquerO MCD/MVD/MVI
8 - Lechuck MCO/DC
9 - jfdeza DFC/LT/MCD
10 - Kinectox DD/DI

Para hoy que haría:

PT: el nuevo o nada
Defensas Centrales: Jfdeza, Jojeda
Defensas Laterales: Celdinho,Sicksido
MCD: Manel (Cualquiera) o Chiquero
MVDs: Mallorqui y Chiquero o Lechuck
MCO:Gloto
DC: Kinectox y Manel (Cualquiera) o Lechuck

Es lo más lógico así que veo
Jojeda escribió:Lo de delantero esta complicado, a todos nos gusta jajaj

1 - Ojeda - DFC / DC
2 - Mallorqui DC/MVD/MVI
5 - Celdinho MCO / LT
7 - ChiquerO MCD/MVD/MVI
8 - Lechuck MCO/DC
9 - jfdeza DFC/LT/MCD
10 - Kinectox DD/DI

Para hoy que haría:

A mi el plan me parece bien, pero claro habra gente que le mole mas otra posicion y otros que esten dispuestos a cambiarla, tenemos aun todo el dia.

Contradiciendome un poco, no me parece mala idea la de Celdu(<----perdon, es de Chiquero), variar un poquillo las posiciones a veces porque a lo mejor uno lo hace bien en otro lado y no lo habia intentado anteriormente, no se. Creo que estamos aun a Noviembre y los experimentos mejor hacerlos ahora, si hay suerte y algunos dias coincidimos mas de 6 seria buen momento tambien para ir preparando esto.

De momento tenemos confirmados si a la gente les parece bien un LT y un DFC, y otro que responderia en caso necesario por MCD. A ver que tal se desarrolla el dia.
Que la gente vaya comentando

En otro orden de cosas

Convocatoria para el jueves a las 23,30(igual 23,40 si tienen problemas con el partido anterior) vs Club de Alterne

1 - Ojeda

Convocatoria para el domingo a las 23 vs Ovejas Negras

1- Ojeda
Por mi jugaría de MCD sin problema, es una posición que me gusta pero como dice sick creo que de vez en cuando deberiamos variar posiciones porque puede que haya alguien que en esa posición lo haga mejor y no lo sabemos jaja!

Venga nos vemos esta tarde!
Jojeda escribió:Que la gente vaya comentando

En otro orden de cosas

Convocatoria para el jueves a las 23,30(igual 23,40 si tienen problemas con el partido anterior) vs Club de Alterne

1 - Ojeda
2 - sickSiD0

1- Ojeda

Confirmo para mañana, os digo mas adelante o mañana lo del domingo.
sickSiD0 escribió:
Jojeda escribió:Que la gente vaya comentando

En otro orden de cosas

1 - Ojeda
2 - sickSiD0
3- Mallorqui

1- Ojeda

Confirmo para mañana, os digo mas adelante o mañana lo del domingo.

Yo también confirmo para mañana pero el Domingo no os lo puedo confirmar todavía. Saludos!!!!
Ahí sólo veo dos DFC asique me voy haciendo a la idea...xD, en este FIFA no he probado asique ya veremos aunque es una posición que no me disgusta.
Entraré hoy pa las 7 más o menos.

Lo de rotar como querais pero yo creo que algunos partidos antes de los oficiales cada uno ponerse ya en la suya para coger un poco de maña, acoplarnos bien y corregir lo que sea. Luego ya si eso... pa desquitarse pues le damos la vuelta, los de alante patrás y los de atrás palante xD.

Para el jueves no creo que tenga problema, el domingo yo me borro de la convocatoria xD.

Jojeda escribió:

1 - Ojeda
2 - sickSiD0
3- Mallorqui
4- Javi

1- Ojeda
POR CIERTO UNA COSILLA!

ALGUN DISEÑADOR GRAFICO EN EL EQUIPO?

JAVI??

ES PARA VER SI PUEDE HACER UN ESCUDO SENCILLO,PERO QUE NOS DEFINA!

GRACIAS!
Jojeda escribió:POR CIERTO UNA COSILLA!

ALGUN DISEÑADOR GRAFICO EN EL EQUIPO?

JAVI??

ES PARA VER SI PUEDE HACER UN ESCUDO SENCILLO,PERO QUE NOS DEFINA!

GRACIAS!

Si no hay diseñadores gráficos acepto peticiones xD. Lo hago sobre el del equipo que puso Ojeda al principio los philadelphias estos, de ahí lo que me digais...

Si este finde me quedo por casa me pongo un poco a arreglar la firma y hago lo del escudo...

Imagen

1 - Ojeda
2 - sickSiD0
3- Mallorqui
4 - Manel

1- Ojeda
2 - Manel

Jojeda escribió:Lo de delantero esta complicado, a todos nos gusta jajaj

1 - Ojeda - DFC / DC
2 - Mallorqui DC/MVD/MVI
5 - Celdinho MCO / LT
7 - ChiquerO MCD/MVD/MVI
8 - Lechuck MCO/DC
9 - jfdeza DFC/LT/MCD
10 - Kinectox DD/DI

Para hoy que haría:

Weno veo q lo de cualkiera al final me toca a mi jejejeje, xo siendo 10 lo de cualkiera deja de ser importante.
Por lo demas lo veo bastante bien, Gloto de MCO xa mi es indiscutible y Kinectox de DC tb (aunke falle mas q abreu...es coña [+risas] ) . Me gustaría formar pareja de atake con kinectox xo eso hay q ganarselo en el campo.
Esta noxe ganamos fijo.

Ahora me vy a conectar hasta las 20:30, si me veis ya sabeis...
De momento los servidores están caidos, a ver si lo arreglan pronto!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Apuntadme para los dos partidos tanto para el jueves como para el domingo... eso sí, ni jugando mejor que R. Carlos o Maicon o Alves me voy a quedar cada partido de LT.
Bueno, el balance de hoy al final ha sido positivo, creo que hemos estado muy bien todos no? Para ser la primera vez que jugamos así tanta gente y que ha sido de golpe, está muy bien!

PD: no lo hago tan mal de delantero no?

Nos vemos! Salu2!
Si quereis yo soy portero o lo que haga falta, he jugado poco de portero pero he subido al jugador para serlo x si acaso, asi que si meterme en la convocatoria del jueves a las 23:40 ok que yo me apunto lo que pasa es que no se como lo haceis :P

PD: Los nombres que poneis en la convocatoria son vuestros gametrag?
Weno por aora si me agregais y me vais diciendo como van las cosas os lo agradeceria ;) xaooooooooooo
Yo te he agregado ya, que te agregue alguno mas

A todo esto los partidos de ayer para postear? La verdad que no apunté nada XDDD

The Spartans 0-2 Cobra Gym fue?

Pasala antes 1 -1 Cobra Gym

Pasala antes 2 -2 Cobra Gym
Jojeda escribió:Yo te he agregado ya, que te agregue alguno mas

A todo esto los partidos de ayer para postear? La verdad que no apunté nada XDDD

The Spartans 0-2 Cobra Gym fue?<--------- fue 0-1, gol de chiquero, MVP gloto, ellos tenian portero

Pasala antes 1 -1 Cobra Gym <-----------------gol de chiquero, no me quede con MVP, sin porteros (creo), y el gloto parte piernas

Pasala antes 2 -2 Cobra Gym<---------------- no recuerdo nada

Ya agrego yo luego si eso tambien.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo del 2-2 recuerdo que el segundo que le metimos fue suyo en propia puerta... xD ya estabamos más dormidos que despiertos.
Me dieron un 9,20 en el 1-1 jugando de LD :O

Ojeda un crack en defensa haciendo las coverturas (reconozco que en alguna jugada que subí a lo Alves me las hizo de PM) [oki]
Por lo demás se jugó demasiado bien para ser tantos la primera vez, lástima que no exista compromiso alguno el resto de días para poder acostumbrarnos a ser tantos [toctoc] igual habría que intentar quedar como con los partidos "oficiales" al menos una noche a la semana para mejorar el juego colectivo :-|

Bueno, como soy un tio que le da más importancia a la liga me fui contento a dormir [sonrisa]
Pero tener 10 oportunidades para meter 1 gol... ratataaaa

PD: Hay que tener cuidado con las tarjetas [360º]

Edito: Recordad que esta noche volvemos a jugar el de copa!!! Tendrían que cambiar esto, hoy puede que no estemos todos, lo suyo sería jugar 1 parte o gol de oro (lo dije antes de jugar el segundo y metimos primero). Y sino, a doble partido y doble valor de goles fuera de casa.
Si, yo en liga voy a jugar siempre de central, o casi siempre, es facil sencillo y en partidos hace falta tener algo fijo abajo,aunque no me gusta llevar el portero si solo llevo un defensa porque si la lio como ayer la lio gorda

A Celdu de vez en cuando deberiais rotarle para que no se asquee de Lateral, aunque en mi opinión lo hizo muy bien también

Chiquero muy bien arriba, aunque tendremos que dejar a otros que prueben tambien

Y los demás más o menos en la posición de siempre muy bien

poco a poco chavales
Yo pa los "oficiales" a no ser que me digais lo contrario por paketon me quedo de lateral que no me disgusto del todo. Incluso a algun cualquiera le hare algun dia la de infiltrarme ahi para perfeccionar en partidos no oficiales.

Los partidos bien, teniendo en cuento que el otro dia estuvimos 9 y nos metieron 5 y ni nos enteramos pues fijate, y el año pasao mas de lo mismo, era casi peor cuando coincidiamos mas, porque habia un liajo de 3 pares. Pero ayer muy bien, en lineas generales, se toco bastante, se intento y tuvimos nuestras ocasiones. Contra Pasala Antes a ver si un dia mas de perfeccionamiento nos permite ganarles ya, que vamos a parecer los Madrid Barça del año pasao....
Jojeda escribió:Si, yo en liga voy a jugar siempre de central, o casi siempre, es facil sencillo y en partidos hace falta tener algo fijo abajo,aunque no me gusta llevar el portero si solo llevo un defensa porque si la lio como ayer la lio gorda

A Celdu de vez en cuando deberiais rotarle para que no se asquee de Lateral, aunque en mi opinión lo hizo muy bien también

Chiquero muy bien arriba, aunque tendremos que dejar a otros que prueben tambien

Y los demás más o menos en la posición de siempre muy bien

poco a poco chavales

Fácil y sencillo dice...xD, a mi en el 11 me gustaba pero en este me va a costar un buevo, no le pillo el truquillo a las segadas, siempre me quedo corto jaja, y cuando no pues me cae una amarilla...
Yo me siento más cómodo de MCD, o cualquier parte del medio aunque el MCO soy de la opinión de que está vetado, hay que retirarlo del mercado porque es de gloto, ha escrito el código del FIFA y sabe donde están los huecos para meter los pases xD. De delantero me gusta pero caigo demasiado a buscar balones, no sirvo de referencia y encima no se regatear asique lo descarto xD.
Pero vamos, de DFC no estoy incómodo sólo que necesito minutos.

Creo que cada uno deberíamos decir donde creemos que deberían ir colocados los demás, 2 posiciones y sin explicación para no herir sensibilidades [mamaaaaa] [buuuaaaa] jaja, o si, como querais. No se que os parece, el único que la ha dado es Ojeda xD
Y no rotar demasiado cuando se acerquen partidos de liga, o por lo menos no ponerse en posiciones a las que haya que cambiar demasiado el chip.
Buenas equipo!

Ayer estuvo genial, ahi que tener en cuenta que fueron dos partidos solo y sin portero,dios!!cuando tengamos al porterito que se agarren jeje, y también tenemos que pensar que esos equipos están rodaditos, para mi fué genial...algunos fallitos porque no somos perfectos joer..pero muy muy bien.

Posiciones..yo tan solo voy a decir que gloto para mi de MCO es la caña, nos hemos mascado yo y el solitos muchos partidos y nos entendemos genial..yo siempre busco los huecos y entro con diagonales y algún regatillo si lo veo viable, evidente que no siempre sale bien y también fallo lo mio jeje, pero como les de por entrar y tal, también influye la suerte i/o que el rival defienda bien, también siempre me gusta centrar desde la banda, cosa que pienso que lanzo bien, en fin con esto quieor decir que DI me encuentro genial, me gusta, en definiva las bandas me da igual cuala, aunque me gusta la izquierda, también decir que cambia r a mediocampo pero siempre por la banda, si cal me bajo eh, pero como he dicho me gusto en DI y con gloto de apoyo con esos pasazos :O y que nos conocemos de muchos partidos juntos, hay mucha compenetración, en fin es mi punto de visto y como opinión que es, no es que tenga razón eh, en fin eso..eso es todo amigos jeje.

pd:perdón por el tochillo [poraki]
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola busco club para jugar a fifa 12, en la primera pagina he leido que no teniais portero, si seguis necesitando decidme, tengo poca media por que ya casi no juegan mis amigos pero el año pasado jugue de portero todo el año y lo subire pronto de media. gracias un saludo
xakal20 escribió:Hola busco club para jugar a fifa 12, en la primera pagina he leido que no teniais portero, si seguis necesitando decidme, tengo poca media por que ya casi no juegan mis amigos pero el año pasado jugue de portero todo el año y lo subire pronto de media. gracias un saludo

en principio está cubierto, a no ser que no se comprometa o se canse jeje, pero te tengo en cuenta ok?

un saludo.
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ok jeje gracias
Bueno pues después de lo de ayer, la verdad es que me siento bastante cómodo jugando de delantero, creo que me desmarco bien y busco bajar a recibir para buscar a kineckt con pasas al hueco como ayer y a la hora de definir, al jugar en la derecha me gusta cruzarla fuerte pero si se puede y lo veo claro, me gusta pasarla para que marque otro. Quitando esto también tengo que decir que tengo mis fallos pero que creo que con minutos mejoraría.

Por otra parte, a parte de lo de gloto que está más que claro, y la defensa que estuvo genial pese a ser los primeros partidos, me gustó mucho mallorqui en el centro del campo.

Para terminar y que no os aburrais mas leyendome, decir que si he de cambiar la posición creo que donde mejor podria hacerlo es de MCD ya que la verdad en defensa creo que no se me da muy bien el 1v1 y suelo fallar bastante, pero bueno ya me ireis diciendo como lo hago en la posición que sea.

Salu2!
weno vy a dar mi opinion colectiva y personal de los partidos de ayer.

En general los partidos fueron bastante buenos, muy bien posicionados y con bastantes llegadas, lástima de la expulsiópn de gloto, sino otro gallo hubiera cantado en ese 1-1.

Yo en mi caso me senti un poko frustrado y fuera de sitio, llegué a poko balones de central, y andé algo desubicado, el echo de ser cuakiera y central hace q no pueda ver mi posición muy bien cuando atakamos y eso sumado al retardo y un pelin de lag q sufrí ayer, hacia q siempre saliera tarde a los cruces, no fue mi mejor noxe y creo q fui el unico q desentono.
Creo q puedo ayudar mas en otras partes del campo, xo no vy a dejar de intentar mejorar de central.

pues eso ya nos vemos esta tarde-noche xavales
Buenas a todos compañeros os habla vuestro Edwin ejjeje.

Yo trabajo de tarde y llegare a casa justito para el partido pero llegare ok, os lo digo para que no os impacienteis.

Os he agregado ya a casi todos como amigos ok.

Espero poder pasar con nota la primera noche de club :) aunque no tenga mucha media como portero seguramente que lo haga mejor que el paqueton que siempre ponen de portero [chiu]

PD: Una preguntita, siendo tantos a la hora de jugar, usais el canal del juego para hablar no?
zaknalfein04028 escribió:Buenas a todos compañeros os habla vuestro Edwin ejjeje.

Yo trabajo de tarde y llegare a casa justito para el partido pero llegare ok, os lo digo para que no os impacienteis.

Os he agregado ya a casi todos como amigos ok.

Espero poder pasar con nota la primera noche de club :) aunque no tenga mucha media como portero seguramente que lo haga mejor que el paqueton que siempre ponen de portero [chiu]

PD: Una preguntita, siendo tantos a la hora de jugar, usais el canal del juego para hablar no?

ey compi!! si usamos el canal de juego, ayer iba perfecto! y guay hoy nos sacamso el logro de los 11 jeje
Yo hoy termino de entrenar a las 22:30 así que no se si llegaré, en cuanto esté me meto y ya está!

Salu2!
Que pasa? esto está muerto, llevais desde las 13.27 sin postear xD

Jode entrar pa esto lo se [hallow]
Yakerton está baneado por "Troll"
He visto que habéis ganado señores

Felicidades campeones.
Hola, buenas tardes.

Ésta noche me conectaré sobre las 22:00-22:30 o si puedo un poco antes. Es que hoy me tocaba trabajar por la tarde y termino a las 21:00.

A ver si hoy seguimos jugando al mismo nivel que ayer. Hasta luego cracks!!! [fumando]
Al final a que hora hay partido hoy? jugamos el de copa? me teneis desinformado xD

Edito, menudos golazos está marcando el Atletico, [flipa]
Yo esta noche intentare conectarme aunque no lo puedo asegurar, estoy reventado!

Ayer genial, yo habia ratos que tambien me veia desubicado pero en conjunto salio muy bien, a ver si le subo algo la defensa por el tema de los robos pero vamos la posicion me gustó

A ver si no me duermo y me conecto un rato luego

Gloto seleccion!!!
Mensajito de un torneo que montan Cosmos

buenas gente ando buscando clubes para retomar el proyecto del torneo que cree en cuatro ocasiones en eol,se que jugais otra liga,esto seria mas relajado sin tantos plazos y tal,como mucho seriamos 8 clubes para que fuera mas corto,dime si os interesaria ok,cualquier cosa me mandas un privado,gracias de antemano sea cual sea la respuesta salu2.

Nos anotamos?
Gente yo al final esta noche no conecto que estoy muerto, he llegado hace un rato a caso y me voy directo al sobre que si no mañana no hay quien se levante.

Ya me contareis como ha ido, mucha suerte gente!

Salu2!
Bueno, hemos jugado un partido después del de liga...
Yo de cualquiera, mallorquí, sick y el portero ha triunfao [beer]

Buenas noches [carcajad]

PD: El resultado es lo de menos [360º]
Chicos voy a irme del club por que lo de ser portero no es lo mio. Teneis un buen equipo y paso de que perdais partidos por mi culpa.

Si aprendo a jugar de portero os volvere a avisar pero vamos buscaos a otro por que no creo que sea pronto.

Siento haberos hecho perder vuestro tiempo y espero que os vaya mu bien en la liga.
2-0 al final? a mi se me cayó en una jugada en la que yo tenía la pelota...no se que pasó después xD.

Otra vez sin portero no? voy a tener que ir entrenando yo...xD
Si jeje

Ayer nos pusieron los pies en la tierra, su cualquiera me gustó mucho

Pero bueno poco a poco ayer volvimos a estar casi todos y es lo que cuenta

Un abrazo cobras!!
Por mi guay, a mi eso de los puntos del FIFA sin mas, asi que saber que jugamos contra gente seria siempre es un plus.

Respecto a ayer, pues lo dicho por Ojeda, vimos que eran 5 y ya nos lanzamos porque empezamos bien pero nos dieron pal pelo. Fueron mejores, punto. Nosotros lo hicimos bien, logicamente aun tenemos margen de mejora que yo llevo como 4 partidos de lateral y la mitad andamos igual.... Lo interesante es que poquisimas veces hemos estado descoordinados en estos 4 partidos, esta "unidad" no la habia visto. Asi que vamos bien, 3 puntos de 6 posibles no es un mal comienzo para Cobra Gym.

Y tras 2 partidos aun estamos vivos en COPA, jajajajaja

Pero bueno, por lo visto nos hemos vuelto a quedar sin portero, en un dia 2, y al dia siguiente 0, hay que fichar ahi a un director deportivo o algo [sonrisa] .

P.D: Si la mayoria se va a la cama, por favor, convencedme de no jugar mas que no son horas. Entre ayer y anteayer, esos partidos "extra" los tengo que suprimir, peor no pude hacerlo.

P.D. Hoy supongo que volvere antes a casa, probare a ver si hay alguno conectado. Y apuntadme para el Domingo.
Buena crónica sick jeje, por cierto yo hoy desde las 4 d ela tarde y hasta que el cuerpo aguante, osea hasta que blancanieves se duerma jaja, estaré online, por si alguien se mete pues a darle brillo al equipo jeje.

ale nois, taluegoo!!
Por mi nos apuntamos, prefiero jugar y perder lo que sea con gente conocida antes que la mierda por puntos de equipos que juegan a joder el juego.

Estoy con sick, parece que este año como que cada uno está más en su sitio, hablamos mucho (de cosas del partido xD) y eso se nota al pedirla, coberturas, ayudas... Ayer para mi tuvimos un fallo y fue dejar el MCD para el cualquiera, es el que sujeta y el rato que lo coge la máquina se queda un poco perdido.

Yo hoy estaré por la tarde también sacando hazañas de lo que sea, portero, defensa, pases... no se, porque la verdad es que ya no se donde juego peor xD, en defensa se me van porque se me escapa el botón de meter el pie pensando que sigo como en el 11, en el medio hay overbooking y reconozco que cualquiera lo puede hacer igual o mejor que yo y de delantero...mejor no xD. No es que esté deprimido ni desmoralizado ni nada de eso aunque lo parezca [+risas] pero no se donde lo hago mejor, o por lo menos no tan mal xD.

EXCLUSIVA!!!

Pillada de Kinect y Gloto, uno de esos viernes noche cuando se quedan sólos en el club

Imagen

De ahí que digan que se entienden tanto... no digo más xD
Yo ayer entré de culo al rival, no sé si es que me iba un pelin lagueado o que, pero no atinaba ni una entrada

Mejoraremos!!
javiii no se vé tu exclusivaa jeje
romrom escribió:javiii no se vé tu exclusivaa jeje

listo jaja
1581 respuestas