Jojeda escribió:Si, yo en liga voy a jugar siempre de central, o casi siempre, es facil sencillo y en partidos hace falta tener algo fijo abajo,aunque no me gusta llevar el portero si solo llevo un defensa porque si la lio como ayer la lio gorda
A Celdu de vez en cuando deberiais rotarle para que no se asquee de Lateral, aunque en mi opinión lo hizo muy bien también
Chiquero muy bien arriba, aunque tendremos que dejar a otros que prueben tambien
Y los demás más o menos en la posición de siempre muy bien
poco a poco chavales
Fácil y sencillo dice...xD, a mi en el 11 me gustaba pero en este me va a costar un buevo, no le pillo el truquillo a las segadas, siempre me quedo corto jaja, y cuando no pues me cae una amarilla...
Yo me siento más cómodo de MCD, o cualquier parte del medio aunque el MCO soy de la opinión de que está vetado, hay que retirarlo del mercado porque es de gloto, ha escrito el código del FIFA y sabe donde están los huecos para meter los pases xD. De delantero me gusta pero caigo demasiado a buscar balones, no sirvo de referencia y encima no se regatear asique lo descarto xD.
Pero vamos, de DFC no estoy incómodo sólo que necesito minutos.
Creo que cada uno deberíamos decir donde creemos que deberían ir colocados los demás, 2 posiciones y sin explicación para no herir sensibilidades
jaja, o si, como querais. No se que os parece, el único que la ha dado es Ojeda xD
Y no rotar demasiado cuando se acerquen partidos de liga, o por lo menos no ponerse en posiciones a las que haya que cambiar demasiado el chip.