[CLUB FIFA 13] COBRA GYM. PLANTILLA TEMPORALMENTE CERRADA

Nick de la Web:jfdeza
Gamertag:jfdeza
Posicion:MCD
Club:Cobra Gym

Nick de la Web:romrom
Gamertag:kinectox
Posicion:DI

Nick de la web: Regueril
Gamertag: manel1982
Posicion: DD/Cualquiera
Club: Cobra Gym

Nick de la web: Chukuchu
Gamertag: XxX LeChuck XxXX
Posicion: MCO
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
En que web hay que estar registrado? xD

Nick de la web: Celduques
Gamertag: Celdinho
Posicion: MD/DD
muy buenas gente! os va bine lo que nos plantean?

pd:id poniendo lo de la posición,gt etc..

Re: Cobra Gym F.C.
Notapor MACSTABILO » Mié Oct 26, 2011 6:43 pm
CRANECLUB.ES(1A DIV)BUSCA PARTIDO ESTE DOMINGO ENTRE LAS 21:00 Y LAS 22:00

Imagen

Como cada año comenzamos la temporada con la CRANECUP, a dia de hoy no tenemos rival confirmado, se celebraria el dia y la fecha indicada.
Se regirá por las mismas normas que los torneos de el foro y craneclub jugaría como local en el "Craneland Estadium"
Los clubes interesados por favor contactar con nosotros:
correo: cranefifaclub@gmail.com
gamertag: macstabilo
Yo juego de defensa, pero en la vida real, y sinceramente no soy bueno, pero bueno si necesitais gente aunque sea para un amistoso decirmelo vale!!!!!!! un saludo, mi gt es BautyAtleti ESP
bautykun escribió:Yo juego de defensa, pero en la vida real, y sinceramente no soy bueno, pero bueno si necesitais gente aunque sea para un amistoso decirmelo vale!!!!!!! un saludo, mi gt es BautyAtleti ESP

wenas!si es exclusivamente de defensa si, y tranki fijo que mejor que la makina..jeje manda la invitación y lo problamos.

saludos!
romrom escribió:
bautykun escribió:Yo juego de defensa, pero en la vida real, y sinceramente no soy bueno, pero bueno si necesitais gente aunque sea para un amistoso decirmelo vale!!!!!!! un saludo, mi gt es BautyAtleti ESP

wenas!si es exclusivamente de defensa si, y tranki fijo que mejor que la makina..jeje manda la invitación y lo problamos.

saludos!

Si hombre jugaria de LD siempre que se pase el balon, xq en partido igualado pro da mas asco de jugar....xD, bueno dime a quien mando la invitacion, pero lo vuelvo a decir que no soy bueno ehhhh, si os falta gente y eso............. XD
Celduques escribió:En que web hay que estar registrado? xD

Nick de la web: Celduques
Gamertag: Celdinho
Posicion: MD/DD

Nick de la web: sickSiD0
Gamertag: sickSiD0
Posicion: MD/MVD

Perdonad culebrillas, que he andado liado ultimamente, hoy estoy ahi pa darle desde las 21.00 si hace falta! Nos vemos!
Buenas gente! Mañana vuelvo a jugar después de la semana de examenes!
Quería poner lo del GT el nick y la posición y eso pero hay un problema y es que aun no se cual es mi posición jaja!
He jugado de MCD, de DD, DI, MCO, DFC, Cualquiera... jaja!
Vosotros me direis aunque supongo que esto podrá ir variando no?
Salu2!
chiqueroo escribió:Buenas gente! Mañana vuelvo a jugar después de la semana de examenes!
Quería poner lo del GT el nick y la posición y eso pero hay un problema y es que aun no se cual es mi posición jaja!
He jugado de MCD, de DD, DI, MCO, DFC, Cualquiera... jaja!
Vosotros me direis aunque supongo que esto podrá ir variando no?
Salu2!

El año pasado, que yo sepa no importo mucho, a lo mejor es por si quieren hacer algo con la seleccion o asi, pero la verdad NPI. Creo que de todo eso es lo menos importante, lo importante seria si fueras portero, que si hay premios de menos encajados y tal...
Nick de la web: jojeda
Gamertag: Ojeda87
Posicion: CQ/DFC/MVD/MVI/DC
bautykun escribió:Si hombre jugaria de LD siempre que se pase el balon, xq en partido igualado pro da mas asco de jugar....xD, bueno dime a quien mando la invitacion, pero lo vuelvo a decir que no soy bueno ehhhh, si os falta gente y eso............. XD

Estos no son mucho de pasar pero no te preocupes [hallow] (es mentira, ultimamente pasan más xD), yo si estoy en el medio juego mucho con los laterales y los centrales.
Si eres lateral y guardas la posición nos vale, lo demás viene rodao jaja.

otra cosa

Wallygar escribió:Las fechas para jugar los partidos:

- Las 5 primeras jornadas, desde el 31 hasta el 20 de Noviembre
- De la 6 a la 10, desde el 21 de Noviembre hasta 4 de Diciembre
- De la 10 a la 15, desde el 4 hasta el 18.
- Resto de jornadas, hasta el 8 de Enero

Y para la copa:

- 1ª ronda hasta el 13 de Noviembre
- Octavos hasta el 27 de Noviembre
- Cuartos hasta el 4 de Diciembre
- Semifinales hasta el 18 de Diciembre
- Final hasta el 8 de Enero

Para las 5 primeras jornadas, damos 3 semanas ya que la semana que viene estarán haciendo las pruebas de la selección.

El rival de Chaketeros en copa, pasa directamente de ronda pq han abandonado.

Ya podéis empezar a quedar con vuestros rivales
ID de la web: mallorqui
GT: mallorqui
Pos: MCO/DI/EI/MVI/MVD
En el nick de la web se refiere a esta web o hay que registrarse en otra?

Salu2!
ilihanne escribió:En la del campeonato!
http://www.clubssfifapro.es

Es el de esta mallorqui, tienes q registrarte
Nick de la web: ChiquerO
Gamertag: ChiquerO
Posicion: DC/MCD/MCO

PD: mi muñeco del primer post del hilo sigue sin salir y no se porque! xd
Chupi!!

Ayer me mandó un mp un portero no sé si os agregó chicos!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
¿Va a jugar alguien esta noche?
Los partidos de las 5 primeras jornadas liga son los siguientes:

-manita team
-the spartans
-olimpic
-descansa
-warcry united

partido de copa:

pasala antes vs cobra gym
romrom escribió:Los partidos de las 5 primeras jornadas liga son los siguientes:

-manita team
-the spartans
-olimpic
-descansa
-warcry united

partido de copa:

pasala antes vs cobra gym

pan comido xa nosotros... [carcajad]

esta noxe me conecto xa exar unos partidos x si alguien se anima
cuando empieza la liga pues?
Por cierto, los que teneis el BF3 que os parece? Yo creo que me pillaré el CoD pero no se. A ver si esta tarde o noche echamos algun partidillo!

Salu2!
Buenos dias!!!

Comentaros que un portero ha contactado conmigo:

GT: zaknalfein04028

Contactad con el si podeis que yo hoy no se si me conectare, y si echais liga ya hoy avanti!

Un abrazo!!
Un portero?? no lo dejeis escapar!!! xD

Yo hoy me conectaré por la tarde, por la noche no estoy pero ir poniendo por aquí cuando son los partidos de liga.

Por cierto, para que lo sepais los que no mirais mucho la otra pagina

La Federación Española de Clubes FIFA informa a los clubes federados de un cambio en la normativa de las competiciones. El nuevo reglamento entrará en vigor en la primera temporada de FIFA 12. La decisión tomada por el Staff de la FECF se debe a las novedades que ha aportado el simulador de fútbol de Electronic Arts...

La mejora en la conexión con el servidor y la no aparición de lag durante el Trofeo Apertura, ha provocado la eliminación de la obligación de "utilizar los primeros 5 minutos de partido para probar la conexión, cediendo el balón al equipo rival para comprobar que la conexión era la correcta". A partir de ahora, no será necesario perder esos cinco minutos de cortesía y se podrá empezar a jugar en serio desde el pitido inicial.

Por otra parte, la FECF comunica a sus federados la obligación de postear los resultados y los datos del partido a través del foro correspondiente. Cuando esté habilitada la nueva opción para enviar los resultados, se comunicará mediante una nota de prensa que se publicará en este mismo espacio.

La Federación Española de Clubes FIFA desea mucha suerte a todos los equipos para la temporada que arranca mañana, lunes, 31 de octubre. Así mismo, la FECF espera y desea que todas las jornadas se disputen con el mayor respeto por el rival. ¡Juego limpio para todos!
chiqueroo escribió:Por cierto, los que teneis el BF3 que os parece? Yo creo que me pillaré el CoD pero no se. A ver si esta tarde o noche echamos algun partidillo!

Salu2!

eyy compi, pues me parece un juegazo increible, pedazo de mapas,la caña...no te lo pienses, manel tb lo tiene y alguno del equipo también lo pillará, asi podemos hacernos nuestra patrulla. yo de hecho ya estoy online pa darle un poco jeje, que no hay nadie para el fifa!

A todo esto..los de pasala antes, nuestro rival en copa, nos preguntan si podemos jugarlo el miercoles a las 00:00 yff un poco tarde no? para mi almenos entre semana muy justito que madrugo..a ver si les puedo rapiñar media hora...

nos vemus!!
Para mi también muy tarde, pondría todos los partidos estos a las 23.30 si pudiese ser... 23.15 como poco y 23.45 como mucho xD
Diles si pueden a las 7:00 de cualquier dia entre semana a ver... Jaja! Ahora en serio, a las 23:30 estaría bien.

Salu2!
Convocatoria vs PASALA ANTES (partido de copa) miercoles a las 00:00

1 - Ojeda
Jojeda escribió:Convocatoria vs PASALA ANTES (partido de copa) miercoles a las 00:00

1 - Ojeda

Hola, buenos dias.

Yo también me apunto para el Miércoles. Un saludo.
Convocatoria vs PASALA ANTES (partido de copa) miercoles a las 00:00

1 - Ojeda
2 - Mallorqui

Id citando el mensaje!
Jojeda escribió:Convocatoria vs PASALA ANTES (partido de copa) miercoles a las 00:00

1 - Ojeda
2 - Mallorqui
3 - Manel1982

Id citando el mensaje!

xa mi tb es un poko tarde, a las 23:30 mejor. Xo de todos modos estaré este miercoles.
Esta tarde estaré conectado x el live a ver si coincidimos algunos y examos unos vicios.
bueno les he preguntado lo de la hora!!

Voy a poner también para ver si nos estrenamos en liga!

Os informo

Rivales:

-manita team ( se han retirado de la competicion)
-the spartans (Contactados por el foro FECF)
-olimpic (Contactados por el foro FECF)
-descansa (Partido facil)
-warcry united (Contactados por el foro FECF)

partido de copa:

pasala antes vs cobra gym (MIERCOLES NOCHE)

1 - Ojeda
2 - Mallorqui
3 - El tito gloto

Id citando el mensaje!
gloto escribió:

1 - Ojeda
2 - Mallorqui
3 - Manel1982
4 - El tito gloto
5 - Celdinho

Id citando el mensaje!

Pues eso, que el miercoles contad conmigo!
Chavales,miercoles a las 23 vs the spartans

23,30 contra pasala antes como queriaisd
Celduques escribió:
gloto escribió:

1 - Ojeda
2 - Mallorqui
3 - Manel1982
4 - El tito gloto
5 - Celdinho
6 - sickSiD0

Id citando el mensaje!

Pues eso, que el miercoles contad conmigo!

Metedme ahi tb, lo siento por hoy, esque el uncharted 3 ha sido ponerlo, y de repente ver que eran las 23.58..... perdonandme
Jojeda escribió:Chavales,miercoles a las 23 vs the spartans

pues a ver si hy entramos bastante peña y entrenamos un poko, q kedar directamente xa los partidos oficiales me da yuyu.
Jojeda escribió:Chavales,miercoles a las 23 vs the spartans

cojonudoo!! uno detras del otro, por cierto yo y gloto estamos online desde ahora, si alguien se apunta!

salu2!
Yo entro ^_^
confirmado para mañana a las 23 o un pelin antes(cuando finiquite champions) y 23,30!!

Gogogo
como ha ido la morning????

que para cuando yo me he ido llevabamos 1 derrota 1 victoria y 3 empates..... jugando bien pero contra porteros humanos..... hay que fichar un van der saar aunque sea ya..... [buenazo]
pues al final hemos empatado 2 o 3 más xD

1 - Ojeda
2 - Mallorqui
3 - Manel1982
4 - El tito gloto
5 - Celdinho
6 - sickSiD0
7 - ChiquerO

Id citando el mensaje!

Uno más que se apunta al partido! Vamos vamos!
chiqueroo escribió:

1 - Ojeda
2 - Mallorqui
3 - Manel1982
4 - El tito gloto
5 - Celdinho
6 - sickSiD0
7 - ChiquerO
8 - Lechuck

Id citando el mensaje!

Uno más que se apunta al partido! Vamos vamos!

Otro q se apunta!

1 - Ojeda
2 - Mallorqui
3 - Manel1982
4 - El tito gloto
5 - Celdinho
6 - sickSiD0
7 - ChiquerO
8 - Lechuck
9 - jfdeza

Id citando el mensaje!

No se si habrá sitio pa todos, alguno tendrá que entrenar de portero xD
Convocatoria vs THE SPARTANS sobre las 23 y PASALA ANTES 23,30

1 - Ojeda
2 - Mallorqui
3 - Manel1982
4 - El tito gloto
5 - Celdinho
6 - sickSiD0
7 - ChiquerO
8 - Lechuck
9 - jfdeza

Me han dicho mas pa jugar ya, intento organizar pal jueves!
Tendriamos que ir mirando las posiciones porque si no llegará mañana la hora del primer partido y será un poco locura.

Salu2!
Convocatoria vs THE SPARTANS sobre las 23 y PASALA ANTES 23,30

1 - Ojeda - DFC
2 - Mallorqui
3 - Manel1982
4 - El tito gloto
5 - Celdinho
6 - sickSiD0
7 - ChiquerO
8 - Lechuck
9 - jfdeza
10 - Kinectox

Kinect no estaba metido.. jaja, somos 10 chavales

Me meto a central
Buenas a todos chicos, si todo va bien parece que dentro de poco pasare a formar parte de vuestro club espero pasarmelo muy bien con vosotros y que os pase a vosotros lo mismo con migo

Un [beer] [beer] para todos y a ganaaaarrrrrrrr
Jojeda escribió:Convocatoria vs THE SPARTANS sobre las 23 y PASALA ANTES 23,30

1 - Ojeda - DFC
2 - Mallorqui
3 - Manel1982
4 - El tito gloto
5 - Celdinho
6 - sickSiD0
7 - ChiquerO
8 - Lechuck
9 - jfdeza
10 - Kinectox

Kinect no estaba metido.. jaja, somos 10 chavales

Me meto a central

Bueno, pues ya para ir un poquillo organizando comento mi parecer. Yo ayer jugue 2 MCD, no eramos 10 esta claro pero bueno, ganamos una bastante bien y la otra la perdimos claramente aunque no desentonamos del todo. Los dos equipos tenian 2000 y pico puntos, asi que una de cal y otra de arena. Lo bueno es que ocupamos todas las posiciones de arriba y medio campo y el equipo estuvo bien y por primera vez que yo haya visto estando tantos jugamos conjuntados y a lo mismo, guardando posiciones y ocupando espacios. Contra unos salio mejor, contra otros peor pero el plan era bueno en ambos casos, a mi parecer. Con respecto a hoy, pues 4 personas mas se va a notar. A mi no me importaria jugar de central, pero se que no lo haria bien porque posicion cubro pero fallo en entradas directas al jugador (anticipaciones me doy un 7...). Si hace falta irse mas atras del medio campo me votaria por lateral, cualquier banda. Asi que en conclusion.... yo por mi voto por MCD o LTD/LTI. (hombre MD o MVD no me importaria pero como otros se que prefieren estar mas arriba me sacrifico por el equipo que se dice)

A ver que opinais y que vais diciendo. Saludos!

PD. yo si hace falta entro por la tarde para preparar mas a conciencia el partido, que hoy no toca ir al bar hasta tarde.
1581 respuestas