Jojeda escribió:Convocatoria vs THE SPARTANS sobre las 23 y PASALA ANTES 23,30
1 - Ojeda - DFC
2 - Mallorqui
3 - Manel1982
4 - El tito gloto
5 - Celdinho
6 - sickSiD0
7 - ChiquerO
8 - Lechuck
9 - jfdeza
10 - Kinectox
Kinect no estaba metido.. jaja, somos 10 chavales
Me meto a central
Bueno, pues ya para ir un poquillo organizando comento mi parecer. Yo ayer jugue 2
MCD, no eramos 10 esta claro pero bueno, ganamos una bastante bien y la otra la perdimos claramente aunque no desentonamos del todo. Los dos equipos tenian 2000 y pico puntos, asi que una de cal y otra de arena. Lo bueno es que ocupamos todas las posiciones de arriba y medio campo y el equipo estuvo bien y por primera vez que yo haya visto estando tantos jugamos conjuntados y a lo mismo, guardando posiciones y ocupando espacios. Contra unos salio mejor, contra otros peor pero el plan era bueno en ambos casos, a mi parecer. Con respecto a hoy, pues 4 personas mas se va a notar. A mi no me importaria jugar de
central, pero se que no lo haria bien porque posicion cubro pero fallo en entradas directas al jugador (anticipaciones me doy un 7...). Si hace falta irse mas atras del medio campo me votaria por
lateral, cualquier banda. Asi que en conclusion.... yo por mi voto por
MCD o
LTD/LTI. (hombre MD o MVD no me importaria pero como otros se que prefieren estar mas arriba me sacrifico por el equipo que se dice)
A ver que opinais y que vais diciendo. Saludos!
PD. yo si hace falta entro por la tarde para preparar mas a conciencia el partido, que hoy no toca ir al bar hasta tarde.