romrom escribió:javi me has dejao acojonao jaja, he abierto por curiosidad jaja,con el ladrillo parece que hayas inventao el futbol jeje, acepto tu critica constructiva, pero yo creo que cada uno juega a su modo, si alguna vez retengo como tu dices , es porque alomejor para mi no lo veo claro y opto por otra cosa, es cierto lo que dices soy de banda, por ejemplo yo de mco o dc soy un inutil.. me gusta pegao ala banda y asi centrar y hacer paredes, yo busco mucho el pase al hueco y en eso me entiendo bastante con gloto cuando lleva la makina, cuando va por medio campo ya me voy desmarcando para que sin decirle nada me la heche, la verdad que en eso con gloto genial jeje, no me hace falta entrenar nada ni lo haré en modo carrera, es simple aveces no entra ya sea porque no coloco, unmal chute etc..ahora que estamos diciendolo todo ves tu mismo dices que has fallado mucho solo , se te van por alto, y yo jamas digo nada, otra critica constructiva por ejemplo yo sufro mucho cuando ojeda se la pasa en defensa y alguna vez se la corta algun delantero y zass, en defensa hay que sacarla rapido!! pero tampoco digo nada..ahora lo digo xq ya que se me acusa de fallon jaja pues tengo que defenderme y decir que cada uno da sus cagadas..y no dependais de mi como vp a tope porque no significa que tengan que entrar leche, puedo fallar muchas y meter mucho, por diferentes causas se falla..sino ponte tu con vp 100 y haber si te entran todas jeje, y para terminar uff que ladrillo..ya se que es coña, pero sentir que se rien dia tras dia..un dia vale, pero todos los dias sienta mal, almenos yo soy asi y me molesta e incomoda un pelin y aparte me hace jugar sin ganas, porque no me veo respaldado, bueno que nada, paz y amor , que todo quede de buen rollo y critica constructiva eh, saludos!!nos vemos luegoo!!
pd:javi a donde le das tu paar tiro de calidad o fuerte que comentas? porque yo uso la b y colocar rb creo que era..y vale creo que lo he pillado en resumen que baje mas ,busque ams hueco/desmarque, creo que ya lo hago pero bueno intentaré mejorarlo pixa, los centro nunca he tocado nada con que estarán en automatico no?
Si yo fuese de los que cree que ha inventado el futbol no estaría jugando al FIFA, entrenaría al Barsa xD. Ni mucho menos, simplemente lo digo porque ganando y jugando bien se divierte uno mucho más, pero vamos que aquí la culpa no la tienes tú no me entiendas mal, jugamos más gente y nunca diré que se pierde por lo que falle 1, tu fallas el tiro, yo fallo muchos pases, a Ojeda le dan locuras cuando lleva el cualquiera como el dice... yo es que cuando fallo prefiero que os ríais y me digais lo que sea en vez de quedaros ahí pensando "puto madero" xD.
Lo de que dependemos de ti no era en serio, era para hacer honor a tu nombre "presionator" jaja.
No, la cosa no es bajar más y defender por todo el campo, es moverse todo el rato, dando opciones de pase rápido a alguien que la pueda robar. Y en vez de buscar tanto desmarque al hueco ofrecerse al que lleva la bola, unas veces al hueco, otras hacia atrás...pero es por todos, no sólo por ti, vamos lo que dice manel, sólo que a él le ha costado 3 líneas y a mi parrafos y parrafos xD...
El tiro de calidad es en RB que tienes que mantener apretado mientras chutas, el fuerte es el gatillo izquierdo, el normal es para asegurar y es el fallo que yo tengo a puerta vacía, siempre le doy a algún botón de más y se me pira... Los centros creo que por defecto estan en asistido y siempre se van hacia el último que entra en el área, normalmente al 4 palo, en semi controlas tu más hacia donde van dejando el boton más o menos rato apretado.
Y si te parece mal algo puedes decirlo, llevamos ya unas cuantas horas jugando juntos como para que haya esa confianza
xD