[CLUB FIFA 13] COBRA GYM. PLANTILLA TEMPORALMENTE CERRADA

Jojeda escribió:
romrom escribió:
con 127 paso..aqui fallamos todos eh, que tenga todas las hazañas no significa nada, he metido muchos goles..lo que si te digo que no me ayuda y con cariño te lo digo es que me recrimineis cada gol que puedo fallar , porque una vez en plan coña vale, pero cada dia es incomodo, si ves que puedes marcar mas te paso el vpro y a ver que haces jeje, o por otra parte si quereis que me valla porque fallo pues lo aceptaria, no quiero incomodar a nadie, solo jugar agusto, yo cuando alguien ha fallado alguien no digo ni pio porque todos fallamos sea la media que sea..vamos que soy jugador de equipo, te lo he dicho todo de buen rollo eh, solo quiero que se comprenda todo, un saludo tronco

Nada hombre que te queremos aqui siempre!

Lo hacemos por reirnos un poco nada más, entiendo que te moleste [carcajad] y lo que no queremos es que haya nadie a disgusto

Si anda que no la cago yo veces!!! que soy un paquetazo [poraki] y estos dias en el mano a mano tampoco he andado fino

yo tampoco quiero irme, pero llevo un par de dias algo incomodo que hasta cuando me acerco a porteria o tiro algun penalti, cosa que es una loteria, os hechais muy enciam mio y estado incomodo, entonces por eso pido pues que no recriminemos a ningun compañero, xq cada uno puedo fallar en su posicion, una salida de balón, mal marcaje en defena y que se te vaya, un simple gol por el motivo que sea, y repito de mi boca jamas a salido un oye tuu, madre miaa jajaaj etc.. ni saldrá jamás, tan solo pienso pues no a sido esta vez pues ala proxima a ver qtal, en fin chicos espero estar mucho tiempo con vosotros y de buen rollo, esta noche marcooo!!jajaj [beer]
jaja seguro, insisto no te lo tomes de otra manera que no sea cachondeillo para echar unas risas que es lo que se busca jugando al fifa

de mi tambien nos reimos a veces ( yo incluido ) jajaja por mis locuras
Yakerton está baneado por "Troll"
jfdeza escribió:yo voto para que Ojeda y Gloto se queden en la defensa [hallow] /modo Turbi off [amor] (ya tu sabe...)

puto troll xd
romrom escribió:con 127 paso..aqui fallamos todos eh, que tenga todas las hazañas no significa nada, he metido muchos goles..lo que si te digo que no me ayuda y con cariño te lo digo es que me recrimineis cada gol que puedo fallar , porque una vez en plan coña vale, pero cada dia es incomodo, si ves que puedes marcar mas te paso el vpro y a ver que haces jeje, o por otra parte si quereis que me valla porque fallo pues lo aceptaria, no quiero incomodar a nadie, solo jugar agusto, yo cuando alguien ha fallado alguien no digo ni pio porque todos fallamos sea la media que sea..vamos que soy jugador de equipo, te lo he dicho todo de buen rollo eh, solo quiero que se comprenda todo, un saludo tronco

Bueno hombre que no lo decimos pa joder, sólo que dependemos de tu VP para meterlas ya que se le supone más puntuación en la definición que a los demás...
Lo de fallar...aquí ya sabes que más que cabrearnos nos reimos de los fallos (deberías de agradecerlo xD) y si te lo decimos es en plan cachondeo... ya sabes que yo a puerta vacía no meto una, siempre a la grada... el año pasado yo era el delantero cachondeo porque todas se me iban al muñeco igual que a ti...
Yo, sinceramente, te aconsejo jugar al modo carrera mucho y cogerte sólo el delantero, al final terminas sabiendo por donde entran los goles... y usa más el tiro de calidad y el tiro fuerte porque con el boton normal sólo, suelen ir bastante cerca del portero.

Si me dejas te digo lo que mejoraría por tu parte, si no, no abras el spoiler xD.

- Muevete más, yo uso bastante la cámara del jugador y cuando ataca el contrario veo que muchas veces te quedas parado totalmente, lo harás inconscientemente, pero ir basculando mientras el contrario ataca, aunque no bajes a defender (si eres delantero) se nota porque siempre se generan huecos y lineas de pase ( [boing] que técnico suena no?), vamos, estar más cerca de la jugada aunque sea por delante de ella y buscando un sitio para que si se roba el balón haya un pase fácil hacia ti, lo que se dice ofrecerte aunque todavía no tengamos la bola.

- Regateas muy bien, pero a veces retienes demasiado el balón teniendo pases fáciles y de primeras, aunque sea al lado, con esta defensa nueva jugar rápido parte al cualquiera

- Lo que hacemos todos mal y lo dijo Lechuk ayer, nos obcecamos todos en dar el último pase y los pases también valen hacia atrás o al medio, no siempre hay que esperar a que alguien caiga a banda o se desmarque por detrás de la defensa...

- Y lo último que también lo hacemos todos, si hay 2 defensas delante desmarcate hacia atrás en vez de intentar correr, un defensa irá a por tí y abrirás un hueco para otro de nosotros...

- Creo que a cada uno se nos da mejor un sitio para mi donde mejor lo haces es en banda, regateas bien y cuando estás ahí sueles combinar más, eso si, si no tienes los centros en semi ponlos, lo agradecerás xD

Y sobre todo, es un puto juego!! si se falla pues se falla tio, cuanto más en serio te lo tomes más vas a fallar y peor te lo vas a pasar... otros días te entran goles imposibles que nos dejas de piedra...xD
javi me has dejao acojonao jaja, he abierto por curiosidad jaja,con el ladrillo parece que hayas inventao el futbol jeje, acepto tu critica constructiva, pero yo creo que cada uno juega a su modo, si alguna vez retengo como tu dices , es porque alomejor para mi no lo veo claro y opto por otra cosa, es cierto lo que dices soy de banda, por ejemplo yo de mco o dc soy un inutil.. me gusta pegao ala banda y asi centrar y hacer paredes, yo busco mucho el pase al hueco y en eso me entiendo bastante con gloto cuando lleva la makina, cuando va por medio campo ya me voy desmarcando para que sin decirle nada me la heche, la verdad que en eso con gloto genial jeje, no me hace falta entrenar nada ni lo haré en modo carrera, es simple aveces no entra ya sea porque no coloco, unmal chute etc..ahora que estamos diciendolo todo ves tu mismo dices que has fallado mucho solo , se te van por alto, y yo jamas digo nada, otra critica constructiva por ejemplo yo sufro mucho cuando ojeda se la pasa en defensa y alguna vez se la corta algun delantero y zass, en defensa hay que sacarla rapido!! pero tampoco digo nada..ahora lo digo xq ya que se me acusa de fallon jaja pues tengo que defenderme y decir que cada uno da sus cagadas..y no dependais de mi como vp a tope porque no significa que tengan que entrar leche, puedo fallar muchas y meter mucho, por diferentes causas se falla..sino ponte tu con vp 100 y haber si te entran todas jeje, y para terminar uff que ladrillo..ya se que es coña, pero sentir que se rien dia tras dia..un dia vale, pero todos los dias sienta mal, almenos yo soy asi y me molesta e incomoda un pelin y aparte me hace jugar sin ganas, porque no me veo respaldado, bueno que nada, paz y amor , que todo quede de buen rollo y critica constructiva eh, saludos!!nos vemos luegoo!!

pd:javi a donde le das tu paar tiro de calidad o fuerte que comentas? porque yo uso la b y colocar rb creo que era..y vale creo que lo he pillado en resumen que baje mas ,busque ams hueco/desmarque, creo que ya lo hago pero bueno intentaré mejorarlo pixa, los centro nunca he tocado nada con que estarán en automatico no?
Buenas gente.

Ayer al final no pude participar, no tenía puestos ni sonido ni micro y no podía participar!. A ver si me dejáis jugar un partidito o algo!.

Saludos.
boudd escribió:Buenas gente.

Ayer al final no pude participar, no tenía puestos ni sonido ni micro y no podía participar!. A ver si me dejáis jugar un partidito o algo!.

Saludos.

esencial compi para la comunicación! no tienes?
Si si yo soy consciente de que ralentizo mucho el juego, a veces intento acelerarlo pero no le encuentro la gracia

Te daras cuenta que en el 1 vs 1 juego andando tambien pero bueno intentare cambiarlo a ver no se, son estilos, eso si lo que nos reimos jaja
vy a dar mi punto de vista de como estamos jugando y loq podriamos cambiar.

A ver, lo d q estamos algo obsesionados con las el ultimo pase e ir directos a la porteria ya lo han dixo x aki, y es verdad. Xo tb me he fijado q en cuanto tenemos la pelota la gente de arriba se desmarca al hueco, y no digo q este mal, xo alguien tb deberia venir a recibir de espaldas xa abrir a las bandas o volver a empezar jugada, asi seria mas dificil q nos hagan una buena defensa. No me enrollo mas, nos vemos esta noxe chavales.

Saludos
regueril escribió:vy a dar mi punto de vista de como estamos jugando y loq podriamos cambiar.

A ver, lo d q estamos algo obsesionados con las el ultimo pase e ir directos a la porteria ya lo han dixo x aki, y es verdad. Xo tb me he fijado q en cuanto tenemos la pelota la gente de arriba se desmarca al hueco, y no digo q este mal, xo alguien tb deberia venir a recibir de espaldas xa abrir a las bandas o volver a empezar jugada, asi seria mas dificil q nos hagan una buena defensa. No me enrollo mas, nos vemos esta noxe chavales.

Saludos

cierto manel, y yo soy de los que busca mucho el pase al hueco..y si el pase no es claro un pase atras es la opción acertada y valida,también siempre se intenta hacer jugada dentro del mismisimo area y es muy dificil, tenemos que chutar mas de fuera del area, que muchos nos hacen eso y no veas como se las come le portero jaja, pues eso gente poco a poco ,nos vemos luego!!
romrom escribió:javi me has dejao acojonao jaja, he abierto por curiosidad jaja,con el ladrillo parece que hayas inventao el futbol jeje, acepto tu critica constructiva, pero yo creo que cada uno juega a su modo, si alguna vez retengo como tu dices , es porque alomejor para mi no lo veo claro y opto por otra cosa, es cierto lo que dices soy de banda, por ejemplo yo de mco o dc soy un inutil.. me gusta pegao ala banda y asi centrar y hacer paredes, yo busco mucho el pase al hueco y en eso me entiendo bastante con gloto cuando lleva la makina, cuando va por medio campo ya me voy desmarcando para que sin decirle nada me la heche, la verdad que en eso con gloto genial jeje, no me hace falta entrenar nada ni lo haré en modo carrera, es simple aveces no entra ya sea porque no coloco, unmal chute etc..ahora que estamos diciendolo todo ves tu mismo dices que has fallado mucho solo , se te van por alto, y yo jamas digo nada, otra critica constructiva por ejemplo yo sufro mucho cuando ojeda se la pasa en defensa y alguna vez se la corta algun delantero y zass, en defensa hay que sacarla rapido!! pero tampoco digo nada..ahora lo digo xq ya que se me acusa de fallon jaja pues tengo que defenderme y decir que cada uno da sus cagadas..y no dependais de mi como vp a tope porque no significa que tengan que entrar leche, puedo fallar muchas y meter mucho, por diferentes causas se falla..sino ponte tu con vp 100 y haber si te entran todas jeje, y para terminar uff que ladrillo..ya se que es coña, pero sentir que se rien dia tras dia..un dia vale, pero todos los dias sienta mal, almenos yo soy asi y me molesta e incomoda un pelin y aparte me hace jugar sin ganas, porque no me veo respaldado, bueno que nada, paz y amor , que todo quede de buen rollo y critica constructiva eh, saludos!!nos vemos luegoo!!

pd:javi a donde le das tu paar tiro de calidad o fuerte que comentas? porque yo uso la b y colocar rb creo que era..y vale creo que lo he pillado en resumen que baje mas ,busque ams hueco/desmarque, creo que ya lo hago pero bueno intentaré mejorarlo pixa, los centro nunca he tocado nada con que estarán en automatico no?

Si yo fuese de los que cree que ha inventado el futbol no estaría jugando al FIFA, entrenaría al Barsa xD. Ni mucho menos, simplemente lo digo porque ganando y jugando bien se divierte uno mucho más, pero vamos que aquí la culpa no la tienes tú no me entiendas mal, jugamos más gente y nunca diré que se pierde por lo que falle 1, tu fallas el tiro, yo fallo muchos pases, a Ojeda le dan locuras cuando lleva el cualquiera como el dice... yo es que cuando fallo prefiero que os ríais y me digais lo que sea en vez de quedaros ahí pensando "puto madero" xD.

Lo de que dependemos de ti no era en serio, era para hacer honor a tu nombre "presionator" jaja.

No, la cosa no es bajar más y defender por todo el campo, es moverse todo el rato, dando opciones de pase rápido a alguien que la pueda robar. Y en vez de buscar tanto desmarque al hueco ofrecerse al que lleva la bola, unas veces al hueco, otras hacia atrás...pero es por todos, no sólo por ti, vamos lo que dice manel, sólo que a él le ha costado 3 líneas y a mi parrafos y parrafos xD...

El tiro de calidad es en RB que tienes que mantener apretado mientras chutas, el fuerte es el gatillo izquierdo, el normal es para asegurar y es el fallo que yo tengo a puerta vacía, siempre le doy a algún botón de más y se me pira... Los centros creo que por defecto estan en asistido y siempre se van hacia el último que entra en el área, normalmente al 4 palo, en semi controlas tu más hacia donde van dejando el boton más o menos rato apretado.

Y si te parece mal algo puedes decirlo, llevamos ya unas cuantas horas jugando juntos como para que haya esa confianza [amor] xD
hombre javi yo creo q me muevo..pero ya me moveré mas jeje, aunque donde mas me muevo es en la cama con las mujeres jaja, lo dle gatillo pensaba que ese a la hora de chutar no valia nada, iré probandolo, y el rb si que sabia que era el de colocar, de hehco segun uso el B o RB, y hasta hace poco el gatillo ese, lo de cambiar a semi ahora de golpe seria peor ,lo probare en algun amistoso o con la makina primero, y bueno en cuanto lo de decir las cosas, diria muchas jaja,pero es lo que decia que cada uno juega como puede,sabe o quiere y no soy yo para decir como ha de jugar cada uno, tampoco soy de ese estilo de ir diciendo como se deben hacer las cosas, xq alomejor para ti esta bien y para mi no, pero bueno ya me soltaré algo la melena y os daré mis opiniones, pero siempre como criticas constructivas o llamalo como quieras, en fin que yo aún en le puto curro deseando llegar a casa para jugar y seguir fallando goles jajaja
romrom escribió:hombre javi yo creo q me muevo..pero ya me moveré mas jeje, aunque donde mas me muevo es en la cama con las mujeres jaja, lo dle gatillo pensaba que ese a la hora de chutar no valia nada, iré probandolo, y el rb si que sabia que era el de colocar, de hehco segun uso el B o RB, y hasta hace poco el gatillo ese, lo de cambiar a semi ahora de golpe seria peor ,lo probare en algun amistoso o con la makina primero, y bueno en cuanto lo de decir las cosas, diria muchas jaja,pero es lo que decia que cada uno juega como puede,sabe o quiere y no soy yo para decir como ha de jugar cada uno, tampoco soy de ese estilo de ir diciendo como se deben hacer las cosas, xq alomejor para ti esta bien y para mi no, pero bueno ya me soltaré algo la melena y os daré mis opiniones, pero siempre como criticas constructivas o llamalo como quieras, en fin que yo aún en le puto curro deseando llegar a casa para jugar y seguir fallando goles jajaja

Yo aquí también desde el trabajo con las mismas ganas que tu, a ver si consigo que me vaya bien la puta conexión porque tengo un retardo importante entre que le doy y hace las cosas...
Ya te avisé que lo del spoiler era solo si querías saberlo... la curiosidad te ha matado xD.

Lo de las mujeres preferiría no haberlo leído [poraki]. Moverte te mueves pero a veces dejas el muñeco parado completamente, seguro que es sin darte cuenta y por eso te lo digo. Prueba otra cosa, si le das a RB cuando no tienes el balón el muñeco se mueve sólo hacia donde la máquina cree que deberías estar, cuando no te ves es bastante útil.

En ningún momento lo que digo es para obligar a jugar a nadie de ninguna manera, es simplemente, y voy a decirlo bien xD, para que la experiencia sea más satisfactoria para todos jaja. Tu amoldas un poco tu forma de jugar, yo amoldo la mía, el otro la suya... y nos lo pasaremos mejor...vamos es mi opinión, cuando hago una crítica no es para decir lo malo que es nadie sino para que yo me entienda mejor con él a la hora de jugar.
Lo de los centros pruebalo porque puede ser la razón por la que muchos te salgan bastante pasados...
Yo ya te digo que estaría encantado de que me dijeses lo que puedo hacer mejor y cómo hacerlo.
tio sino se mueve el muñeco me dormido jaja

PLANTILLA FIJA ACTUAL:

-OJEDa
-GLOTO
-JDEZA
-xXxLECHUCkxXx
-KINECTOX
-MALLORQUI
-SICKSIDO
-CHIQUERO
-RYCHIWINN
-REGUERIL

fijo me dejo alguno que no caigo, esto es importante saberlo para inscribirlos en liga.

INFO LIGA:

-mensaje de wallygar admin de la web clubs fifa pro.

El día 24, pondremos los hilos de ls clubs en sus respectivas divisiones, y abriremos los post correspondientes para confirmar y actualizar la plantilla.

La temporada empezaría el 1 de Noviembre.

Esta semana estaremos debatiendo la configuración de las divisiones.

Salu2

pd: los ULTRASUR de turbi nos retan a un amistoso para domingo-lunes
romrom escribió:tio sino se mueve el muñeco me dormido jaja

PLANTILLA FIJA ACTUAL:

-OJEDa
-GLOTO
-JDEZA
-xXxLECHUCkxXx
-KINECTOX
-MALLORQUI
-SICKSIDO
-CHIQUERO
-RYCHIRICK
-RIGUEROL

fijo me dejo alguno que no caigo, esto es importante saberlo para inscribirlos en liga.

INFO LIGA:

-mensaje de wallygar admin de la web clubs fifa pro.

El día 24, pondremos los hilos de ls clubs en sus respectivas divisiones, y abriremos los post correspondientes para confirmar y actualizar la plantilla.

La temporada empezaría el 1 de Noviembre.

Esta semana estaremos debatiendo la configuración de las divisiones.

Salu2

pd: los ULTRASUR de turbi nos retan a un amistoso para domingo-lunes

Kinectox es Regueril, xo ponme tb manel1982 así sabra la gente kien sy. XD
Bien jugado serpientillas

mañana no comais mas que un par de roedores para mantener la linea

a descansar!!
Bien jugado chicos, sobre todo la segunda parte que se nota que os habeis puesto las pilas, cuando querais jugar pegadnos un toque
Un placer como siempre cracks! por cierto, menudos pases entre lineas en la segunda parte, nos habeis matado! xD

Suerte en el inicio de liga cracks! [oki]
Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! Sale tarde uno del bar un dia y hay 3 posts que parecia que esto iba ir a pike!!!! Menos mal que somos gente seria y buenos chavales que si no....

Y gracias por no mencionarme en lo que fallo yo, la lista seria mu larga jajajajaja.

Y ahi On topic de club.....lo de siempre del ultimo pase es cierto, pero a veces ves un hueco que dices ahi la pongo, y luego el muñeco no responde como quieres e intercepcion al canto. La verdad, tanto en este como en el 11, los mejores partidos que yo he visto son los que maduramos un poquito la jugada, y sobamos el balon pero guay, hacia delante, aunque es dificil de Cojones que salgan asi todos los partidos.
Yo creo que estoy mas acostumbrado a jugar de MD, sy si peude ser me gustaria esa posicion, si no rindo o va mejor otro o por cambiar prefiero MCD o doble pivote o como se juegue. No em importaria Lateral pero defendiendo soy paketon guay (atakando tb pero disimulo mejor) y lastraria mas de la cuenta al equipo. Con esto quiero decir, que mas o menos (tp es plan de estar siempre en el mismo sitio pero jugar de 5 cosas diferentes en 7 partidos...), y en MI opinion, deberiamos tener mas o menos un plan de juego y rotar mas bien pokillo en las posiciones.

Se que si estamos 8 o 9 la cosa que digo va a estar complicada, pero repito que es MI opinion. Yo ni llevo el cualquiera ni nada, y soy malo, estoy aqui por antiguedad en plan lampard en el chelsea.

Y buen rollo Cobras!!!

PD quiero una firma 2.0 de esas si puede ser y cuando pueda ser.
tranki sick jaja veo que te has puesto las pilas leyendo los tochos y demás..son solo criticas constructivas jeje, el buen rollo no ha cambiado!!

anoche me molo mucho como se jugó, no saquemos goleadas, pero si jugadas y buen juego! ya tengo ganas que pase el dia pa conectarme cohones!!xddd
Me parece que .. me duele en el alma pero para cuando empiece la liga le meteré un chute al amigo jaja

Por cierto Kinectox ve quedando con Turbi y Cia pal domingo!
Jojeda escribió:Me parece que .. me duele en el alma pero para cuando empiece la liga le meteré un chute al amigo jaja

lo dije que caeriais..jeje ademas todo el mundo juega a tope ya lo vais viendo,bueno tu ya lo tienes que te lo pasé verdad, manel y chiquero es cuestión de horas..jeje, lo de turbi ok!

nos vemos crack!
Si la gente no fuera tan "cochina" tan a gusto me quedaba tal cual, pero es que menudas balas [+risas] y sobre todo el tema de la resistencia
Jojeda escribió:Si la gente no fuera tan "cochina" tan a gusto me quedaba tal cual, pero es que menudas balas [+risas] y sobre todo el tema de la resistencia

+1...
Bien jugado anoche, esa es la manera jaja. Contra hispanicos se vio claro que nos hace falta un portero humano como el comer, pero no nos olvidemos que son de 1a, llevan tiempo jugando juntos y lo más importante, estaban al 100% xD.
Yo hoy no me conectaré por la noche, tengo visita, y así el proximo día lo cojo con más ganas xD.

Yo voy a demostrar que puedo aguantar a gente dopada siendo normal xD, eso si, necesito sacarme el rasgo de la resistencia ya!!

Estoy preparando la firma con algún jugador en vez de la camiseta que Ojeda dice que le mola más jaja.

Algo así pero mejor hecho que ahora estoy en el curro xD. A ver si los conoceis...

Imagen

Imagen
el de abajo es llorentinho no?
Jojeda escribió:Me parece que .. me duele en el alma pero para cuando empiece la liga le meteré un chute al amigo jaja

ahora soy turbi y cia [snif]
Jojeda escribió:el de abajo es llorentinho no?

yo me dá que si jeje
Yakerton escribió:

ahora soy turbi y cia [snif]

???
Jojeda escribió:el de abajo es llorentinho no?

Jajaja Llorentinho dice.... Ahi pones al Zidane to campeon marcando un golazo y al llorente caminando por la vida, de donde no hay no se puede sacar.... Pero yo que se, para que no le parezca feo al Ojeda ponle saltando a rematar aunque sea jajajaja....

Si que me lei todo si, pero fue leer esos 3 primeros y pensar HORROR NO, luego vi que somos gente molona y que sabemos llevar una conversacion sin caldeos y rencores. Y en tema kinectox, yo personalmente creo que en ningun momento (ni siquiera en coña, que es como van) me he kejao de que tu no la metas, sino de el hecho de que no entre. Esto es asi, yo lo que quiero es que la pelotita acabe dentro asi que si ois algun lamento mio no os lo tomeis como algo personal, porque por lo general suele ser un "mierda" "que putada" o cosas asi, pero vamos, que no sera jamas contra el que falle, sera por el hecho de que podria haber entrado y la suerte no nos acompaña. Contra el que tengo algo personal es contra mi VP y mis dedos, que no obedecen a lo que yo les mando hacer.

Yo resistire el clembuterol ese, e intentare como el año pasao (aunque a este le estoy dedicando bastantes menos horas) cuando llegue al 80% o 70% de hazañas pues si, que luego son en plan juego 200 partidos a la pata coja, mete 5 goles en 5 partidos y muchas liadas de esas raras....

Nos vemos tonight Cobrillas!
Quien se apunta esta noche a echarse partidos hasta las 3 o por ahí? Jaja! Tengo hambre de gol que ayer me quedé con ganas de hacer un hat-trick.

Nos vemos!!
chiqueroo escribió:Quien se apunta esta noche a echarse partidos hasta las 3 o por ahí? Jaja! Tengo hambre de gol que ayer me quedé con ganas de hacer un hat-trick.

Nos vemos!!

jaja eso son los viernes que hasta me duermo jaaj, yo hoy estoy desde las 18:00 hasta medianoche, oye qtal mi regalito?jeje
hoy hay uefa a las 21:05 asi que no me vereis mucho hoy a lo sumo uno dos partis
Nada tio, en esa no se distingue quien es, Ojeda pasame alguna que seguro que tu tienes... jaja.

Imagen
romrom escribió:
chiqueroo escribió:Quien se apunta esta noche a echarse partidos hasta las 3 o por ahí? Jaja! Tengo hambre de gol que ayer me quedé con ganas de hacer un hat-trick.

Nos vemos!!

jaja eso son los viernes que hasta me duermo jaaj, yo hoy estoy desde las 18:00 hasta medianoche, oye qtal mi regalito?jeje

Estoy en la universidad y llegaré tarde a casa entonces el regalito lo miraré luego jaja! Pues es que esta noche es jueves universitario y como no hay otro plan pues habrá que jugar al fifa jaja! Con que haya alguien más para jugar...

Nos vemos!
Pues nada, que estaba yo aquí haciendo el tonto y me ha salido una cosa tirando a curiosa... lo que pasa que no se que hacer con ella...jaja.
Imagen
hazme una firma plemo!
jfdeza escribió:Pues nada, que estaba yo aquí haciendo el tonto y me ha salido una cosa tirando a curiosa... lo que pasa que no se que hacer con ella...jaja.
Imagen

Que wapada, podrías alargar la firma a lo ancho quitando el espacio negro de la izquierda y poner a la derecha del jugador algo de cobra gym y las camisetas de los macarras estos xd.

Cuando € por una firmita asi? [sonrisa]
Jojeda escribió:hazme una firma plemo!

que sean para todos!
Vy a probar esta tarde como se me da ser portero y así tenemos ya nuestro cancerbero powa!!!
regueril escribió:me ha costado xo al final he encontrado los esteroides q me ha mandado kinectox, Ya tengo mi virtua pro dopadisimoooo.

Vy a probar esta tarde como se me da ser portero y así tenemos ya nuestro cancerbero powa!!!

de coñaa xddd!!yo entro en 10min, tahoraaaa
os podiais cortar no..en plan del virtual pro dopado i tal jjajajaajajaj!!! aunque que mas da...la mayoria le tiene así! jajaja
rafa888 escribió:os podiais cortar no..en plan del virtual pro dopado i tal jjajajaajajaj!!! aunque que mas da...la mayoria le tiene así! jajaja

Cortarse? Pero si es que solo con jugar algunos partidos de clubes sueltos te das cuenta de que todo el mundo los tiene dopados y desde el primer dia, si no hubiera nadie con 100 por 100 de hazañas pues no importaria pero es que sino es imposible plantar cara a cierta gente...

Salu2!
joder!!! hora de lectura ;) os ha dado por la escritura, jeje

Yo esta noche estare por aqui para jugar un rato que hay muchas ganas

Besos gymnastas!
hola chicos, estare conectado a partir de las 22.00. Nos vemos compis!!
Yo entro en breve ahi a ver si echamos unos partidos!

Nos vemos!
gloto escribió:hola chicos, estare conectado a partir de las 22.00. Nos vemos compis!!

joder!!! gloto ha escrito en el foro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [fies] [fies] [fies] [fies] xD
jfdeza escribió:
gloto escribió:hola chicos, estare conectado a partir de las 22.00. Nos vemos compis!!

joder!!! gloto ha escrito en el foro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [fies] [fies] [fies] [fies] xD

jajaj ya te digo!! yo de primeras dije, este quién es?xdd se me hizo raro y tuve que ver bien el nick y frotarmes los ojos jaja.

pd:x cierto ayer solo faltabas tu!!el ultimo partido se perdió..pero nos reimos madre!! quizás me animo y me hago un gameface con algún careto del mundillo friki jaja,lechuck sabe de lo que hablo jaja, anda que no nos reiriamos cada uno con un jeto de esos..en fin ,yo hoy de 16 a 19 me conecto y despues a partir de media noche y hasta que me duerma que es viernes jaja
ya os dije que no iba a poder, tengo a la family in my house xD y no es plan...

Los gameface esos los ve todo el mundo? en el del año pasado cada uno veía el suyo pero no el de los demás...
1581 respuestas